Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Dragon Age anticipa el anuncio del nuevo juego de BioWare

Bigjoker998773309Hace 8 años32
Me habria encantado un jade empire 2, hace algunos años dijerosn que no se olvidarian, pero parece que como siempre que una empresa tiene exito comercial, hacaban olvidandose de sus promesas, y encima nos trollen con la muestra de nuevos proyectos, y si es verdad que me guestaria un dragon age tactics, pero tambien creo que ahora mas que nunca deberian volver un poco a sus raices, a lo que hizo que fieran considerados unos genios.
CentralCovenant893Hace 8 años33
@Volkodlak
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
@CentralCovenant cuestión de gustos supongo, me dio muchísimas horas, y si mal no recuerdo fue Goty 2014, pero vamos, es mi punto de vista.
Pero que tendrá que ver que sea GOTY? es la cosa mas rara que he visto yo para defender un videojuego. Supongo que serás consciente del a cantidad de juegos que debieron ser GOTY y no lo fueron, y viceversa. Que un juego sea GOTY hoy en día no es nada del otro mundo, y menos tal cual va la industria últimamente. Y si me defiendes un juego diciendo que tiene "calidad" que te vende el final por separado (trasppasser DLC; OLÉ) entonces repito: Bajo has apuntado con tu estándar de calidad. Aunque opiamente, cuestión de gustos, y mucho.
a si que un juego para que tenga buena calidad tiene que ser barato... extraños son los caminos del señor, en mi opinion se han redimido completamente de lo que hicieron en el 2, el dragon age inquisition esta perfectamente al nivel de origins dentro de su respectiva generacion, la historia es tan buena como origins y el final tan bueno como tambien fue origins, y origins tambien tenia su final via dlc para tu informacion
Pero quien ha dicho barato? Inventar mucho os gusta por aquí. Pero bueno, ya no voy a seguir, por que podría ponerte todos y cada uno de los puntos por los que DA:I no es el estándar de calidad a elegir dentro de los juegos de EA/Bioware, que es de lo que estábamos hablando. PD: CAZA DE BRUJAS DLC no es el final, es propiamente dicho, un DLC que añade información sobre morrigan, nada más. Pero la trama en sí está acabada con la derrota de Archi. Traspàsser sí es un final, por que incluye final de trama sobre la inquisición que es donde se centra la historia y de todos y cada uno de los personajes de relevancia. Existe una gran diferencia entre sacar un dlc con "información" sobre una bruja de la espesura y un DLC que finaliza una etapa de toda una trama A eso se le llama final en españa, gracias.
Darthtrojan3828Hace 8 años34
Que sea un juego como kotor ambientado entre los treinta años que separan "El Retorno Del Jedi", de " El Despertar  de la fuerza"
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años35
Apuesto con un Spin-Off de Dragon Age por turnos...
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años36
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
@CentralCovenant cuestión de gustos supongo, me dio muchísimas horas, y si mal no recuerdo fue Goty 2014, pero vamos, es mi punto de vista.
Pero que tendrá que ver que sea GOTY? es la cosa mas rara que he visto yo para defender un videojuego. Supongo que serás consciente del a cantidad de juegos que debieron ser GOTY y no lo fueron, y viceversa. Que un juego sea GOTY hoy en día no es nada del otro mundo, y menos tal cual va la industria últimamente. Y si me defiendes un juego diciendo que tiene "calidad" que te vende el final por separado (trasppasser DLC; OLÉ) entonces repito: Bajo has apuntado con tu estándar de calidad. Aunque opiamente, cuestión de gustos, y mucho.
a si que un juego para que tenga buena calidad tiene que ser barato... extraños son los caminos del señor, en mi opinion se han redimido completamente de lo que hicieron en el 2, el dragon age inquisition esta perfectamente al nivel de origins dentro de su respectiva generacion, la historia es tan buena como origins y el final tan bueno como tambien fue origins, y origins tambien tenia su final via dlc para tu informacion
Pero quien ha dicho barato? Inventar mucho os gusta por aquí. Pero bueno, ya no voy a seguir, por que podría ponerte todos y cada uno de los puntos por los que DA:I no es el estándar de calidad a elegir dentro de los juegos de EA/Bioware, que es de lo que estábamos hablando. PD: CAZA DE BRUJAS DLC no es el final, es propiamente dicho, un DLC que añade información sobre morrigan, nada más. Pero la trama en sí está acabada con la derrota de Archi. Traspàsser sí es un final, por que incluye final de trama sobre la inquisición que es donde se centra la historia y de todos y cada uno de los personajes de relevancia. Existe una gran diferencia entre sacar un dlc con "información" sobre una bruja de la espesura y un DLC que finaliza una etapa de toda una trama A eso se le llama final en españa, gracias.
Claro por que matar al tio que quiere destruir el mundo con una invasion demoniaca no puede ser considerado un final... aparte el dlc de morrigan si es un cierre introductorio para el siguiente juego, igual que el despertar te parezca lo que te parezca para entender muchas cosas de dragon age 2 tienes que jugar al despertar, y para entender la historia final de morrigan de cara a dragon age inquisition tienes que jugar a la caza de brujas y esto es asi, asi que deja de decir chorradas por que Ea cobra de siempre estas cosas de esa manera y bioware no tiene la culpa, un final no es peor por que te lo vendan por dlc que por que te lo den gratis
EDITADO EL 27-04-2016 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KillzoneG128Hace 8 años37
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
Como tenga la calidad del dragón age inquisition tienen mi dinero, no quiero NOMBRES, quiero calidad de JUEGO, que cuando esté jugando no haya otra cosa que la pantalla.
Pues para querer calidad muy bajo has apuntado nombrando a DA:I en tu listón...
pues para mi es un gran juego Goty 2014 no lo olvides
Exacto, tu lo has dicho: Para ti. El juego está bien, pero en calidad ni comparación con el 1º. De echo su nefasta historia ( sí esa que empieza to' cañón y a un cuarto de historia flojea pero manqueantemente mal) es testigo de ello.
y para la critica no te jode creo que el amigo... @Lesbiano28 no es el jurado del goty ademas a tenido muy buenos analisis noooo noooo la razon la tienes tuuy
2 VOTOS
Lesbiano2813352Hace 8 años38
@KillzoneG jajajajaja que cabron jajajaja
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años39
Voy a hacer una pregunta simple cuya respuesta por parte del individuo va a servor al proposito de un test de inteligencia....segun que respuesta sea,


[b]"En El Videojuego,¿Que es la Calidad?"[/b]

"¿Es [b]la nota[/b], que de momento lleva las riendas? Pero las notas son solo una herramienta circunstancial. No puede ser su prerrogativa determinar lo que es bueno o malo, y decidir lo que es mejor o peor.Su función es obedecer intereses de mercado."

"Que, entonces, es "La Calidad" ¿Es [b]la Prensa[/b]? Es el ¿Publico? ellos son solo partes del analisis de calidad del mercado, no el conjunto; No tienen mando,son su pequeña parte del mando"

"Cada uno por si mismo debe decidir lo que es bueno y lo que es malo, y que rumbo es el correcto y cual no. No puedes eludir eso y ser llamado [b]"gamer"[/b]. 
"Decidir contrario a tu convicción es ser un completo traidor a ti y tu calidad, aunque los otros te etiqueten como quieran."

"Si tu solo, entre toda la industria decidieras de una forma y esa forma fuese [b]La correcta[/b] segun tu idea de lo que es correcto y lo que no, habrás cumplido con tu obligación hacia ti mismo y y tu calidad. Levanta la cabeza, no hay nada de que avergonzarse"

No importa lo que diga la prensa.No importa lo que digan las empresas o las ventas. No importa si todo el mundo decide que algo malo es algo bueno.

Cuando las masas, la prensa y el mundo entero te dicen que te muevas, tu obligación es plantarte como un arbol junto al río de la verdad y decirle al mundo entero [b]No, muevete tu[/b]
2 VOTOS
Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años40
@Edden839
Mostrar cita
@CentralCovenant cuestión de gustos supongo, me dio muchísimas horas, y si mal no recuerdo fue Goty 2014, pero vamos, es mi punto de vista.
Aqui otro que está rezando por un Dragón Age 3.el primero no me lo terminé, quizás por el sistema de combate, pero el Inquisition que le habré metido 300 horas, es para mi uno de los tops de la pasada gen.
2 VOTOS
Joelo2645Hace 8 años41
Si es un juego al estilo inquisition si me interesa, si es uno estilo indie no, para eso tengo lo que regala sony con el plus hahaha
1 VOTO
ToniDeLaM435Hace 8 años42
Si la jugabilidad es como Xcom o fire emblem no tiene nada que ver con la jugabilidad de origins o pillars. También podría ser de mass effect o una ip, cosa que no creo
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 8 años43
Bioware sacando nueva IP significa tenerme a mí todos los días pegado en el ordenador esperando noticias.
CentralCovenant893Hace 8 años44
@Volkodlak
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
@CentralCovenant cuestión de gustos supongo, me dio muchísimas horas, y si mal no recuerdo fue Goty 2014, pero vamos, es mi punto de vista.
Pero que tendrá que ver que sea GOTY? es la cosa mas rara que he visto yo para defender un videojuego. Supongo que serás consciente del a cantidad de juegos que debieron ser GOTY y no lo fueron, y viceversa. Que un juego sea GOTY hoy en día no es nada del otro mundo, y menos tal cual va la industria últimamente. Y si me defiendes un juego diciendo que tiene "calidad" que te vende el final por separado (trasppasser DLC; OLÉ) entonces repito: Bajo has apuntado con tu estándar de calidad. Aunque opiamente, cuestión de gustos, y mucho.
a si que un juego para que tenga buena calidad tiene que ser barato... extraños son los caminos del señor, en mi opinion se han redimido completamente de lo que hicieron en el 2, el dragon age inquisition esta perfectamente al nivel de origins dentro de su respectiva generacion, la historia es tan buena como origins y el final tan bueno como tambien fue origins, y origins tambien tenia su final via dlc para tu informacion
Pero quien ha dicho barato? Inventar mucho os gusta por aquí. Pero bueno, ya no voy a seguir, por que podría ponerte todos y cada uno de los puntos por los que DA:I no es el estándar de calidad a elegir dentro de los juegos de EA/Bioware, que es de lo que estábamos hablando. PD: CAZA DE BRUJAS DLC no es el final, es propiamente dicho, un DLC que añade información sobre morrigan, nada más. Pero la trama en sí está acabada con la derrota de Archi. Traspàsser sí es un final, por que incluye final de trama sobre la inquisición que es donde se centra la historia y de todos y cada uno de los personajes de relevancia. Existe una gran diferencia entre sacar un dlc con "información" sobre una bruja de la espesura y un DLC que finaliza una etapa de toda una trama A eso se le llama final en españa, gracias.
Claro por que matar al tio que quiere destruir el mundo con una invasion demoniaca no puede ser considerado un final... aparte el dlc de morrigan si es un cierre introductorio para el siguiente juego, igual que el despertar te parezca lo que te parezca para entender muchas cosas de dragon age 2 tienes que jugar al despertar, y para entender la historia final de morrigan de cara a dragon age inquisition tienes que jugar a la caza de brujas y esto es asi, asi que deja de decir chorradas por que Ea cobra de siempre estas cosas de esa manera y bioware no tiene la culpa, un final no es peor por que te lo vendan por dlc que por que te lo den gratis
Nada, nada, si tu lo dices para tí la razón. Yo no voy a discutir por una obviedad. Encantado de debatir
Nikolo69Hace 8 años45
Ojala que sea un stars wars de mundo abierto y de protagonistas los jedi
Koulo921439Hace 8 años46
Si es otro Dragon age como Inquisition, pues conmigo no cuenten, ese juego me parecio muy aburrido la historia siendo que es lo que se centra el estudio muchas me parecio mas logico el 2do y eso que su jugabilidad repetitiva de escenarios era para morirse pero en historia al menos mas atrapante que Inquisition. Obviamente es mi opinion personal que no me gusto a otros pueden pensar diferente no voy a criticar por eso solo expongo mi opinion sobre el mismo.

Si volverian con Star wars por dios si, que la peli ultima que salio me parecio un truño (mas guiños y sinsentidos tenia), al menos Kotor tenia originalidad en muchos puntos basado en Star wars pero como ya tienen el mmo del mismo lo veo dificil.

A mas tardar algo como Shadow realms lo cual lo cancelaron o sea una idea nueva mas orientado al single que es lo que mas destacan.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 8 años47
Dejé de leer en cuanto vi [b]EA[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Dragon Age anticipa el anuncio del nuevo juego de BioWare

Hay 49 respuestas en El productor de Dragon Age anticipa el anuncio del nuevo juego de BioWare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL