Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 3DS y Wii U, protagonistas del último Humble Bundle

Bill3t34072Hace 8 años16
@Erothan
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Bueno bueno, como saquen Bundles de PS4 y XBox One, las consolas lo van a empezar a petar muchísimo !!!
¿Qué quieres? ¿Que Microsoft y Sony pierdan dinero? ¿Dar algo destinado a la benificiencia? No caerá esa breva.
[b]Humble Bundle:[/b] Saludos, Sony. Queremos hacer Humbles de juegos de calidad a buen precio para que vuestros usuarios tengan más variedad y diversión por menos precio, a la vez que hacen una labor caritativa. [b]Sony:[/b] pa k kieres aser eso jaja saludos
Te falto una imagen del logo de Sony o un #4theplayers al final: 9,5/10
1 VOTO
SweetVenom883Hace 8 años17
Creo que para comprar la versión de Wii U de Darksiders II es mejor comprar la versión de PC que también está barata, y si tienes PS4 o Xbox One estas dos versiones son mejores que la de Wii U, solo lo recomiendo su tu única consola o medio de juego es la Wii U.
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años18
@SweetVenom
Mostrar cita
Creo que para comprar la versión de Wii U de Darksiders II es mejor comprar la versión de PC que también está barata, y si tienes PS4 o Xbox One estas dos versiones son mejores que la de Wii U, solo lo recomiendo su tu única consola o medio de juego es la Wii U.
Joder pero si por 13 euros te estan dando todos esos....por muy mal que vaya y por muy barato que esté en Steam.....
5 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años19
El tierra 2 está muy caro. Salvo que los juegos que añadan el martes haga que ese valor valga la pena. No obstante, buen bundle.

Salu2!
PaperXem282Hace 8 años20
@Galattea
Mostrar cita
Pues es para aprovecharlo, mira que es difícil pillar algo así para Nintendo. Lo que no sé es si esperar por si añadiesen alguno más
¿Cuál es la duda? Si pagas como mínimo el precio recomendado te dan los juegos nuevos sin coste adicional. Y por ese precio...
EDITADO EL 26-04-2016 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años21
Pues me alegro mucho de que Nintendo haya sacado otro Bundle de estos, ojalá se animen más compañías de consolas porque son ofertas muy buenas y por una buena causa.

En cuanto pueda me lo pillaré 
AnotherGamerMore9118Hace 8 años22
@SweetVenom
Mostrar cita
Creo que para comprar la versión de Wii U de Darksiders II es mejor comprar la versión de PC que también está barata, y si tienes PS4 o Xbox One estas dos versiones son mejores que la de Wii U, solo lo recomiendo su tu única consola o medio de juego es la Wii U.
Lo que dices tendría sentido si la oferta solo fuera para ESTE juego. Pero coño, si por 13 dólares puedes hacerte con algo que por separado vale 180, es una ofertaza que no se puede dejar escapar. Además, hay grandes juegos de calidad en él. Y si a la ecuación le añadimos la oportunidad con este dinero de ayudar a gente que lo necesita ya tienes una gran cantidad de razones para comprarlo.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50528Hace 8 años23
@Ceslick
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues yo no veo dónde especifica que solo es para Europa y Sudáfrica.
Encima de las opciones de pago.
No lo encuentro.
Hatake92241Hace 8 años24
@Visiro
Mostrar cita
@SweetVenom
Mostrar cita
Creo que para comprar la versión de Wii U de Darksiders II es mejor comprar la versión de PC que también está barata, y si tienes PS4 o Xbox One estas dos versiones son mejores que la de Wii U, solo lo recomiendo su tu única consola o medio de juego es la Wii U.
Joder pero si por 13 euros te estan dando todos esos....por muy mal que vaya y por muy barato que esté en Steam.....
Por 11'51€ que en humble bundle no hacen conversión 1$=1€ como en otros sitios. Me da pena que prácticamente no se de importancia a que el principal objetivo de estos packs de juegos es ayudar a organizaciones no lucrativas. Este bundle en concreto es para ayudar en la construcción de casas para gente sin hogar y para fomentar la integración de algunos colectivos que tienen difícil acceso al estudio de las ciencias informáticas. Recordad que, si os hacéis con él, podéis ajustar la cantidad de dinero que irá para la empresa donante (Nintendo en este caso), los organizadores del bundle y la caridad. Aún recuerdo cuando un forero me dijo que prefería pagar casi 10€ en G2A por el Mad Max en lugar de pagar 10'50€ por un pack que incluía el Mad Max + 7 juegos y que, además, ayudaba a la beneficencia. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero me parece una decisión más que cuestionable.
9 VOTOS
IchigoKurosaki20230Hace 8 años25
Sin duda es un buen bundle, aunque como ya ha comentado otro compañero el rendimiento de Darksiders II es un poco decepcionante aunque sigue siendo jugable...
Ceslick20334Hace 8 años26
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues yo no veo dónde especifica que solo es para Europa y Sudáfrica.
Encima de las opciones de pago.
No lo encuentro.
[spoiler="Recuadro naranja"][/spoiler]
Galattea1714Hace 8 años27
@PaperXem No tenía ni idea, joer pues comprando ya.
Tavo-from-mexico50528Hace 8 años28
@Ceslick
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues yo no veo dónde especifica que solo es para Europa y Sudáfrica.
Encima de las opciones de pago.
No lo encuentro.
[spoiler="Recuadro naranja"][/spoiler]
Es extraño, a mi me aparece [spoiler="así y nada más."] [/spoiler]Imagino que será porque estás logueado o algo.
Motoko60Hace 8 años29
Y esto como funciona exactamente? Cambio la cantidad de 25 € por 1 € y me mandan un correo con el código?. Yo solo quiero el Shantae.
Aldeano9991Hace 8 años30
Me parece genial que esta vez se hayan animado a lanzar el Bundle para el resto del mundo. Me parece razón para alegrarse mucho, a ver si tanto Sony como Microsoft se atreven a organizar un bundle con los de HB. 

Es que de hecho me parece bastante curioso que, conociendo a los de Nintendo, hayan sido ellos los primeros en sumarse a esto (¿o quizá no es nada organizado por ellos?). De todas formas eso mismo, los que poseais la Wii U o la 3DS lanzaros a donar dinero sin duda, que aparte del oferton que hacen podéis destinar lo pagado a caridad.
Mortiz11342Hace 8 años31
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues yo no veo dónde especifica que solo es para Europa y Sudáfrica.
Encima de las opciones de pago.
No lo encuentro.
[spoiler="Recuadro naranja"][/spoiler]
Es extraño, a mi me aparece [spoiler="así y nada más."] [/spoiler]Imagino que será porque estás logueado o algo.
@Ceslick creo que se refiere a que te sale eso porque la página registro tu IP como europeo y la key de esa region solo es valido en esas regiones. Porque yo soy de América y tampoco me sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS y Wii U, protagonistas del último Humble Bundle

Hay 81 respuestas en Nintendo 3DS y Wii U, protagonistas del último Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL