Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Es Infinite Warfare el nuevo Call of Duty? La PlayStation Store filtra su nombre

Acorise349Hace 8 años48
Es increíble que después de 10 años sigo prefiriendo el cod1 y cod 2, mw1 estuvo muy bueno también, mw 2 fue lo último, no pasé mas del rango 20 y nunca mas peske un cod, me aburrían demasiado  solo con amigos y parientes los black ops pero era para jugar 10 partidas y no mas, por lo menos para mi cod ya no tiene vuelta.
Juanhobby39127Hace 8 años49
Me da igual como se llame, si es futurista tiene todas las papeletas de no pisar mi consola a no ser que lo alquile dos días y menos aún si Battlefield tiene mejor pinta y no es futurista.
1 VOTO
UnaiB400Hace 8 años50
@Heavy-rock
Mostrar cita
Sí, y el próximo se llamará [b]Treyarch Ops[/b].
En todo caso será "Sleedgehammer Warfare", no?
2 VOTOS
El-Nino-Rata-Arg285Hace 8 años51
No, su nombre será COD: Same Warfare as last year
11 VOTOS
XBlackBullet667576Hace 8 años52
Titanfall apresúrate en llegar para mostrar como se hace un verdadero shooter por favor  aunque viéndolo mejor ese titulo si le queda bien a la saga INIFITE WARFARE  ya hasta los desarrolladores hacen la gracia
2 VOTOS
Alextruscao141445Hace 8 años53
Call of Duty: Infinite Warfare.



La verdad no innovan con el nombre, entre otras cosas. Descansa Assassin's Creed y no Call of Duty, y eso que Call of Duty es más vieja la saga.
Ballad1636Hace 8 años54
@Erothan
Mostrar cita
Segunda guerra mundial, por favor... Si ningún adulto nos compramos ya un CoD desde el MW3, que fue donde nos la colaron... World at War 2, por favor, sin autoapuntados, ni visión de rayos X, ni drones ni pollas, hombre !!!!
Para que? La saga a dia de hoy sabe perfectamente donde esta su sitio y eso pasa por partidas frenéticas, arcades y sencillas, con las rachas de bajas tan características y personalización por un tubo. Volver a la segunda guerra mundial, seria un paso atrás en todos los frentes. No solo por que esta misma saga ya la sobreexploto en su momento, y ahi estan los titulos para el que quiera rejugarlos, si no que en términos de gameplay, las limitaciones que trae la segunda guerra mundial, sobre todo en lo referente al movimiento y a las limitaciones creativas a la hora de introducir armamentos y personalizaciones. Sencillamente es una época que a la saga a dia de hoy no le va a aportar nada. No hace mucho anunciaron un shooter de un pequeño estudio indie que prometia traer la experiencia multijugador de los primeros call of duty a los tiempos actuales, tienes Red Orchestra, Heroes & Generals, se rumorea que el próximo Battlefield podría estar ambientado en una de las dos grandes guerras,en el terreno de la estrategia Hearts of Iron IV, por juegos ambientados en este periodo no será...
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años55
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Este año cae Battlefield, lo siento pero el nombre del nuevo COD suena a futurista,y lo futurista no me va. Bastante que aguanté el Ghosts y AW.
¿Y si el próximo BF es un 2143?
Ojala
Xomorro792
Expulsado
Hace 8 años56
@DavidPS2re4 Vete a otra parte con tu bugterfield.
2 VOTOS
DonMercenario876Hace 8 años57
Tengo la leve impresión de que ese nombre es como para una recopilación de juegos....algo así como modern warfare, pero como es de infinity ward, será infinity warfare (collection).
EDITADO EL 26-04-2016 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 8 años58
Yo no entiendo como Activision no ha visto la oportunidad para hacer a COD en un juego de suscripción con expansiones, este modelo actual es cada vez menos sostenible.
Jeque3601471Hace 8 años59
@Alextruscao14
Mostrar cita
Call of Duty: Infinite Warfare. La verdad no innovan con el nombre, entre otras cosas. Descansa Assassin's Creed y no Call of Duty, y eso que Call of Duty es más vieja la saga.
la cuestion es que los ultimos assassins ya no vendian lo deseado por su poca innovasion y... bueno el toque bugisoft. En cambion cada COD vende como si lo vendiesen con un paquete de cocaina extra
Chacalx98EVO3026Hace 8 años60
@Xomorro
Mostrar cita
@DavidPS2re4 Vete a otra parte con tu bugterfield.
Je, je, divertido.
Dariod87203Hace 8 años61
Volvamos a las raíces por favor!!!!!!!!! volvamos a la segunda guerra!!!! como extraño esos COD... cuando los soldados no saltaban 10 mts. de alto
2 VOTOS
IneXTremiS3381Hace 8 años62
Si se hiciera con el cod2 lo que se ha hecho con el counter strike, este sería un mundo mejor.
Adaptar semejante JUEGAZO a los nuevos motores gráficos y dejar su jugabilidad intacta.
Un acierto seguro
2 VOTOS
Franxd6295994Hace 8 años63
Claro, COD como churros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es Infinite Warfare el nuevo Call of Duty? La PlayStation Store filtra su nombre

Hay 113 respuestas en ¿Es Infinite Warfare el nuevo Call of Duty? La PlayStation Store filtra su nombre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL