Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Costume Quest 2 y GRID 2, entre los juegos Games with Gold de mayo

Gmasanfernando18776Hace 8 años48
@Byrcust
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Pues si que dan juegos buenos con el gold si
Bastante buenos, en estos últimos meses, Sunset porque la ya tenía pero goze de Lords of The fallen, TWD season 1 y The wolf among us entre otros. Trolea en otro lado @Kazuo-Hirai o mejor, vete a jugar a la mierda que habéis tragado durante meses en el plus.
Te dan un pin cada vez que mencionas mi otra cuenta? Jaja. Yo no pago el online majete, eso pagalo tu si quieres.
Es para recordar que los trolls nunca dejáis de hacer el ridículo. Y no pago plus y el gold 12'50 pagué en septiembre, cortesía de G2A.com y compartir licencias.
3 VOTOS
Red2000811Hace 8 años49
Flojo con respecto los últimos meses pero no me puedo quejar después del mes anterior espero que sea un punto de inflexión y el mes que viene sea mejor .

Contento con grid 2 y peggle ni lo voy a descargar .
VoodKa1157Hace 8 años50
Un mes de puta vergüenza, al más puro estilo PSN Plus.
1 VOTO
Omarus71Hace 8 años51
Veo muchas críticas pal próximo mes de Mayo... Foreros, a mi también me parecen "flojitos", pero recordar que nos acaban de regalar juegazos este mes de Abril, dejemosles respirar 
3 VOTOS
CroftManor855
Expulsado
Hace 8 años52
Y yo pagando plus para recibir mierdas como ZOMBI.
CroftManor855
Expulsado
Hace 8 años53
Ya quisiera yo poder jugar al Costume Quest 2 
1 VOTO
Potenteitio2437Hace 8 años54
@CroftManor pues a mi me molo mucho en zombi
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años55
Flojos pero siempre bienvenidos. hace meses que nos vienen dando JUEGAZOS y yo dándole segunda pasada al dead space
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años56
@Heisenberg-
Mostrar cita
Joder, si parece un "Games With Plus"
Y ¿qué te parecieron los meses de enero a diciembre, de 2006,2007,2008,2009,2010,2011,2012,2013 en los que Microsoft, sin dar nada, te cobraba Live/Gold...?
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años57
@Ufrea
Mostrar cita
La X360 sigue siendo un consolón aunque ya no se fabrique. (la nueva generación no le hace sombra)
Y podría haberse comido a TODOS con patatas si no fuera por la brillante idea de Kinect. Ahí casi se abandona y arruina la marca XBOX dejando de lado los exclusivos
Perrott16915Hace 8 años58
@Morenu1989
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
El Plus solo tiene que ser el Plus para superar fácil a este mes del Gold... pero de confirmase los rumores de Watch Dogs/GOW 3 Remastered...
pero los rumores no eran de watch dogs y tetrix ultimate?
Watch Dogs o God of War 3 Remastered + algún indie
Perrott16915Hace 8 años59
@Juanhobby
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
El Plus solo tiene que ser el Plus para superar fácil a este mes del Gold... pero de confirmase los rumores de Watch Dogs/GOW 3 Remastered...
Creo que el que daban era el Tetris no GoW 3 Remasterizado pero vamos, de ser así por lo menos el palo de darme WD cuando lo tengo comprado no me dolería tanto pero es muy raro que den dos TripleA cuando llevan un huevo de tiempo sin dar uno. Ya de por si es raro que vayan a dar WD como para dar dos xd.
Hay dos rumores: WD + Tetris God of War 3 Remasterizado + algún indie
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años60
@Perrott
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
El Plus solo tiene que ser el Plus para superar fácil a este mes del Gold... pero de confirmase los rumores de Watch Dogs/GOW 3 Remastered...
pero los rumores no eran de watch dogs y tetrix ultimate?
Watch Dogs o God of War 3 Remastered + algún indie
se que el de vandal era el de watch dogs y tetris.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 8 años61
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Pues si que dan juegos buenos con el gold si
Bastante buenos, en estos últimos meses, Sunset porque la ya tenía pero goze de Lords of The fallen, TWD season 1 y The wolf among us entre otros. Trolea en otro lado @Kazuo-Hirai o mejor, vete a jugar a la mierda que habéis tragado durante meses en el plus.
Te dan un pin cada vez que mencionas mi otra cuenta? Jaja. Yo no pago el online majete, eso pagalo tu si quieres.
Es para recordar que los trolls nunca dejáis de hacer el ridículo. Y no pago plus y el gold 12'50 pagué en septiembre, cortesía de G2A.com y compartir licencias.
No intentes discutir con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Voy a nombrar algunos juegos que he jugado y algunos que aún me faltan por jugar del año 2015 del Gold. Rayman legends, D4, Assassin´s Creed 4, Child of Light, Metal gear, Thief y seguro que me dejo alguno más. Los que llevan dando en 2016 no hace falta ni nombrarlos, sólo por los del mes pasado ya compensa pagar el Gold.
2 VOTOS
Albondiboy176Hace 8 años62
  esta vez se an lucido 
Chimiche1992289Hace 8 años63
El grid 2 me parece un juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Costume Quest 2 y GRID 2, entre los juegos Games with Gold de mayo

Hay 74 respuestas en Costume Quest 2 y GRID 2, entre los juegos Games with Gold de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL