Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Shadow Warrior 2 - 12 minutos de Acción

OkamiOrigin1850Hace 8 años16
Y yo rezo con que algun dia den el primero gratis en plus!!
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años17
Tengo él Shadow Warrior en la biblioteca de Steam hace como 3 meses y nunca lo he tocado por falta de tiempo. Tocara pasarlo para ver si me compró este.
LoboFHmod35146Hace 8 años18
@Macija
Mostrar cita
Pinta muy bien, solo espero que tenga una mayor variedad (armas, enemigos, escenarios...) que la primera entrega. La verticalidad y el parkour me parecen un gran añadido.
¿Te parece poca la variedad de armas y escenarios de Shadow Warrior?, en el caso de los enemigos te puedo dar la razón a medias, pero en lo demás está muy bien dotado, una colección de todas las armas que te puedes esperar en un shooter con aire retro: revolveres, escopetas, metralletas (tambien en akimbo), lanzacohetes, la katana, algunas armas extrañas, sin olvidarse de gadgets como los corazones, las cabezas de los demonios, etc.
Saiklon16444Hace 8 años19
Hostia que guapo, como va por el escenario dando saltos, y las armas están exageradas! 

No tenía ni idea de este juego, ni del primero, hay que joderse lo que me he estado perdiendo 
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pinta muy bien, solo espero que tenga una mayor variedad (armas, enemigos, escenarios...) que la primera entrega. La verticalidad y el parkour me parecen un gran añadido.
¿Te parece poca la variedad de armas y escenarios de Shadow Warrior?, en el caso de los enemigos te puedo dar la razón a medias, pero en lo demás está muy bien dotado, una colección de todas las armas que te puedes esperar en un shooter con aire retro: revolveres, escopetas, metralletas (tambien en akimbo), lanzacohetes, la katana, algunas armas extrañas, sin olvidarse de gadgets como los corazones, las cabezas de los demonios, etc.
De escenarios sí me parecen muy pocos y son bastantes similares entre ellos, para lo que dura el juego eché en falta un poco más de variedad. Armas lo mismo, había 8 armas, contando la katana 9. Sí, todas muy diferenciadas y con fuego alternativo (algo que me encanta), para no estaría mal aumentar el número al menos hasta las 15 en esta segunda entrega. De todas formas a mí el juego me gusto mucho, solo espero que esta entrega lo supere en todo y me parece que esos son algunos puntos a mejorar.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años21
Este compra de salida UN GRAN TAPADO. El 1 me sorprendió para bien de bien
Leodav1977652Hace 8 años22
Pfff que ganas que le tengo... estos polaquitos se pasan con cada juego que hacen,... mas armas , entornos mas abiertos ... mas sangre y viceras... Katanas dobles .. que mas se puede pedir ?? entre este nuevo Shadow Warrior 2 , el Doom y Mirrors Edge Catalyst.. este año se me acaba la vida social .. si señor....
FR4NK01854Hace 8 años23
El primero me encanto y este lo comprare en cuanto salga!! 

Por cierto, es idea mia ¿o pinta mejor que el Doom?
2 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años24
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Y yo rezo con que algun dia den el primero gratis en plus!!
También está la opción de comprarlo. Así, como idea. Sobre el juego me parece mejor en casi todo que Doom, espero que venda lo que merece.
3 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años25
Buah vaya la pinta que tiene y eso que el primero ya era la leche. Cae de salida además saldrá a precio reducido como el primero, se puede pedir mas?  
Pambalar384Hace 8 años26
No tenia ni idea de la existencia del primero,  me lo compre de segunda baratito para hace dos veranos y me quede loco...!!  que grande.
Pues este sera muy bien recibido.
Yavetil2434Hace 8 años27
Soberbio!!, si en el primero me lo pasé como un enenao...con este segundo y sus posibilidades voy a disfrutarlo el doble!
Rodrigollu6598Hace 8 años28
Uno de los títulos que más espero, el primero es de mis FPS favoritos, junto con Painkiller, Doom, Hard Reset y Bulletstorm, una joya para los amantes del género. La única pega que le pondría al original sería la poca variedad de enemigos y alguna que otra fase repetitiva pero que se compensaba de sobra con una optimización sublime, paisajes espectaculares, bastante variedad de armas y buena duración. Sólo espero que no escatimen en jefes  
OkamiOrigin1850Hace 8 años29
@Crescencio
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Y yo rezo con que algun dia den el primero gratis en plus!!
También está la opción de comprarlo. Así, como idea. Sobre el juego me parece mejor en casi todo que Doom, espero que venda lo que merece.
Si lo tuviera como prioridad lo compraria, pero no es el caso, 30usa me parece un poco carito para su tiempo, si estuviera en alguna oferta si seria bienvenida.
2 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 8 años30
Emociona mucho ver esto. Es guapísimo. El parkour es un gran añadido al juego aunque me da miedo la de vueltas que va a haber que dar para conseguir secretos jajajaja.

No sé si tiene fecha de lanzamiento confirmada pero caerá día 1. Espero que hagan como en Shadow Warrior y por tener el juego anterior de la compañía nos regalen un pequeño cupón de descuento para Steam, sería genial.
IMYOURGOD219Hace 8 años31
Pero?
Pero esto es un puto jueeeegazo!
Habéis visto eso? 
Maaaadre míaa. Después andamos con que si cods o battlefields  y nos damos cuenta de que no te lo pasas como un enano con ellos realmente... y nuestra alternativa a fps  "autenticamente divertidos" es wolfenstein o el nuevo doom( que ya se verá...)

Pero es que esto, esto sí que tiene pinta de ser jodidamente divertido de verdad!

Solo una historia entretenida y que sea larguillo y ya, no pido másssss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shadow Warrior 2 - 12 minutos de Acción

Hay 32 respuestas en Shadow Warrior 2 - 12 minutos de Acción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL