Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Outlast 2

Derfom96Hace 8 años16
@OrlandoMagikarp unos 4,5GB
1 VOTO
Mogencu1117Hace 8 años17
Le tengo tantas ganas que me estoy volviendo a pasar el primero junto a su expansion.
OrlandoMagikarp92Hace 8 años18
@Derfom gracias compañero, no es mucho, tal vez este fin de semana lo pille.
VideoJocs1173Hace 8 años19
Espero que en está nueva entrega se pueda interáctuar más con el entorno, un inventario, exploración, objetos, puzles al estilo Alone in the Dark o similares. El anterior me resuelto algo soso, una muy buena ambientación pero vacío.
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años20
Supongo que van a lanzar la primera entrega en xbox one no? Si no no van a entender ni mierda jaja
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años21
Dios, lo espero con unas ganas que no son ni normales. A tenor de la sequía de grandes películas de terror de los últimos años, estoy viendo en el resurgir de este género videojueguil obras que pueden llenar ese hueco. 

Tremendas ganas de que llegue Outlast 2.
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años22
@EikeSH
Mostrar cita
Sobre que este inspirado en la famosa secta de Indiana, los parecidos son opacos. Red Barrels apuesta por lo visceral, lo retorcido y sobre todo la violencia, quiza tenga rasgos pero similitudes me cuesta creer. Los escenarios abiertos, puede ser un acierto, hay mas exploracion, claro que lo transformen en un pasillo. Todo lo demas, me parece muy atractivo, que haya cierta confusion en la narrativa, quien haya jugado al original...[spoiler="Spoiler"]Recordaran al cura, que era una especie de aliado.[/spoiler] Me gusta la base, hay buenas ideas y ojala supere al original. Espero que el argumento, siga sorprendiendo y confundiendo como ya hizo el original. Las sorpresas son buenas y sobre todo que haya personajes interesantes. Lo unico a mejorar, que haya secundarios diferentes (eran iguales y se pierde la inmersion) y que no se sienta tan "mecanico" en el primero. Todo lo demas, aumentar y mejorar, me gusta.
Ese gif ¿a qué videojuego, película u obra audiovisual pertenece? Gracias de antemano y saludos @EikeSH !
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años23
@PraiseGwynnbleid al primer Outlast 
2 VOTOS
Gargola037Hace 8 años24
A ver si es verdad y hay horror para dar y regalar. Que nos tiemblen las canillas y se nos caiga los pelos del sombrajo.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 8 años25
El primero me encanto y este no se queda atras, posiblemente cae de salida
RRubioBest742Hace 8 años26
Pintaza!!!!
LightSon1Hace 8 años27
Se ve muy interesante!!
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años28
@EikeSH
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid al primer Outlast
Joder, lo sospeché, pero me parecía demasiado buena la calidad Pdt.: No he jugado el primer Outlast, por desgracia. Creo que se nota.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años29
Muy grande éste juego! Pintaza...  
1 VOTO
Ragem82162Hace 8 años30
Se saben los requisitos de pc??
Simmolick25Hace 8 años31
@Riddick92
Mostrar cita
Supongo que van a lanzar la primera entrega en xbox one no? Si no no van a entender ni mierda jaja
Compañero, como para ps4, el primer Outlast (..junto con su dlc, Wistleblower..) salió para xbox0ne y, se no recuerdo mal, uno de los primeros juegos que regalaban en "Free games with gold", fuè Outlast. Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Outlast 2

Hay 51 respuestas en Avance - Outlast 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL