Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyazaki, creador de la saga Souls, permitiría que haya más entregas… pero sin él al frente

Bigvaya12729Hace 8 años208
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Poles-Lag
Mostrar cita
¿A este tío realmente no le importa que hagan lo que quieran con un universo que él mismo ha creado? A mi me importaría...
Por que no le pertenece la licencia. Es como Metal gear, kojima no es el dueño, si no konami.
Ya, pero con la diferencia de que este tio es el presidente de la compañía. Y Kojima no.
Del estudio, pero la licencia pertenece a Bandai Namco.
Pensaba que la franquicia estaba completamente en manos de From Software. Ups.
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años209
@Fvckshltup
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Qué ganas de ver que nos puede ofrecer Miyazaki fuera de la saga Souls. La verdad es que tengo muchísima curiosidad y ganas de conocer en qué trabaja y cómo nos puede sorprender. Habrá que estar atentos a futuras noticias.
Me gustaria ver un juego de terror de este tipo. Los monstruos de la saga souls eran bastante espelusnantes, imaginatelos en otro contexto
Pues no había pensado esa posibilidad, pero la verdad que está muy bien. A mi me gustaría algo o futuros ta o en plan japonés, aunque ahora que ha salido la demora del Ni Oh esa vertiente está cogida. Igualmente, estoy deseando ver que puede dar de si con una IP nueva. Un saludo
Juani2711985186Hace 8 años210
@Ice-cream
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Pues el DS2 no es mal juego... Miyazaki les da un toque único, pero creo que podrán hacerlo bien sin él, aunque no volveremos a ver obras como el DS1 o el 3 (Que segun dicen es mejor incluso que el 1 O.o)
el 3 es una patraña. un reciclado
El 3 es, desde un punto de vista objetivo, el mejor sin duda. Se recicla como se ha hecho con todos los de la saga y como hacen prácticamente todas las sagas, lo cual no deja de ser un detalle menor a la hora de juzgarlo. Por contra, en muchos aspectos es la culminación de la serie, cogiendo lo mejor de cada entrega y dandonos la más refinada. Otra es ya que a ti te guste más por tus propios motivos.
objetivamente....como si hubiera analisis objetivos. Dark Souls III no es superior a Demon´s Souls por ejemplo Cuando uno ya hizo 4 juegos tan similares es obvio que el 5 sera el mejor pero no es comparable refinar una formula ya bastante trabajada y añadir novedades (no son demasiadas) que el merito por haber creado algo tan unico y original como lo fue Demons PD: No quiero desmerecer DS III que es una obra excelente pero creo que hacer algo tan innovador como Demons debe ser mas dificil y meritorio
Se entiende que es tratando de ser lo más objetivo posible, no de forma absoluta. Puede ser más innovador y todo lo que tú quieras, pero aquí no hablamos de méritos, sino de la mejor entrega, que sí es comparable y definitivamente el DS3 es mejor que Demon Souls. Si nos ponemos con planteamientos absurdos como la que planteas Demon Souls no tiene merito porque no es más un RPG más no es más que añadir algunas innovaciones a una formula ya existente, de forma directa en juegos como Blade The Edge of Darkness, o yendo más lejos los juegos de rol de mesa. Te guste o no, en conjunto, Dark Souls 3 es el mejor de la saga.
Yo en ningún momento dije que no me gustara y Demons Souls es más que un RPG más, si es cierto que es similar al juego que mencionas pero tenía aspectos únicos que a día de hoy es la base de todo Souls
Guitarrista314Hace 8 años211
@Enzomaster
Mostrar cita
"Por ejemplo si From Software se me acerca dentro de cinco años y me ruega empezar otro Dark Souls, no descartaría permitir [u]a mis subordinados[/u][b][/b] que empiecen un nuevo proyecto". Quien tradujo la noticia? jaja...solo muy raro eso...como si fuera un boss de algun juego... oh...espera un segundo...
Si lo mismo pense sono rarisimo no creo que halla dicho exactamente eso
Maulguer98Hace 8 años212
@Slayer86
Mostrar cita
Se podria a ver ahorrado dirigir este ha reventado el pvp el hit box da verguenza la camara idem de lo mismo y el pesonage se mueve que da pena por no hablar del downgrade brutal que sufre por lo demad le ha quedado muy bonito el juego
Con un comentario de mierda basta.
KurosakiLord4931Hace 8 años213
>>>>Warning, personal opinion ahead, hold back the ferocity of your indomable tits<<<<

Con esto y el recurso del eterno retorno de las cosas al que se asemejan los ciclos en el mundo de Dark Souls, la van a ordeñar y tendremos (dios quiera que no) a una estirpe bastarda de Dark Souls semejantes al 2 (?) Ya vimos lo que pasó sin Miyazaki en la segunda entrega... se refinaron las mecánicas, sí, pero la esencia del videojuego no estaba ahí.
Por otro lado, soy un hijo de puta porque seguro los voy a jugar y a disfrutar, porque al dos lo gozé, pero fue como una puta, después del polvo no quedó nada, no hay amor. Sólo te resta una sensación de desasosiego y los bolsillos vacíos.
Por otro lado: "El creativo asegura que ya trabaja en una nueva IP". Hay esperanzas para seguir viviendo, a ver con qué nos sorprende. Supongo que es muy prematuro el quitarme la vida aún. 

>>>>Listo, ha sobrevivido. No me pegue verbalmente, joven.<<<<
KurosakiLord4931Hace 8 años214
@Maulguer
Mostrar cita
@Slayer86
Mostrar cita
Se podria a ver ahorrado dirigir este ha reventado el pvp el hit box da verguenza la camara idem de lo mismo y el pesonage se mueve que da pena por no hablar del downgrade brutal que sufre por lo demad le ha quedado muy bonito el juego
Con un comentario de mierda basta.
Le dan equilibrio al universo, ya lo ejemplificaban los filósofos de la naturaleza con sus concepciones de los opuestos coexistentes.
Xerimar3Hace 8 años215
En mi opinión que Miyazaki quiera dejar ya los Dark Souls lo veo normal. Es decir, os imagináis que empieza a sacar todos los años un nuevo Dark Sould... Abría gente que a lo mejor esto lo vería muy bien, pero las industrias ya nos han demostrado que eso a la larga no le beneficia mucho a los vidiojugeos, y ya sabéis a que sagas me refiero ;D
Ademas que Miyazaki empiece otras sagas "Faraonicas" como la de Dark Souls es bueno.¿No os entra el hyde de los próximos juegos que este genio saque a la luz? A mi si  
Un saludo 3Djuegos
Josetrujillo741Hace 8 años216
@Perrott
Mostrar cita
@Josetrujillo
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
¿Será Dark Souls el nuevo Assassin's Creed / CoD / Battlefield / Juego de éxito actual?
No metas a Battlefield en ese saco, cada entrega de la saga es un acontecimiento y me refiero a los títulos de DICE.
Meh, el hardline y el 4 dan bastante pena comparado con el 3
El 4 es un juegazo y el Hardline, los veteranos de BF, hicimos como que ni existió.
Hombre, el 4 esta bien pero cuando empezo daba verguenza ajena y hardline? que es eso? se come?
Perrott16915Hace 8 años217
@Josetrujillo
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Josetrujillo
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
¿Será Dark Souls el nuevo Assassin's Creed / CoD / Battlefield / Juego de éxito actual?
No metas a Battlefield en ese saco, cada entrega de la saga es un acontecimiento y me refiero a los títulos de DICE.
Meh, el hardline y el 4 dan bastante pena comparado con el 3
El 4 es un juegazo y el Hardline, los veteranos de BF, hicimos como que ni existió.
Hombre, el 4 esta bien pero cuando empezo daba verguenza ajena y hardline? que es eso? se come?
El 4 tuvo la misma situación que Driveclub. Ambos salieron rotos, pero mejoraron hasta convertirse en excelentes alternativas en sus respectivos géneros... la diferencia es que DICE aún no cerró
Halowar1768Hace 8 años218
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Halowar Mira. No tiene ni armas propias, ni sets propios, ni items propios. Ni escenarios propios! Llevo más de 1500h en la saga Souls. Y este es el único que no me ha gustado. Solo pido que respeteis mi opinión, me ha parecido un juego muy mediocre... Y lo siento en el alma por que es la saga que más me gusta, mi saga del corazón, mi saga favorita!
ahora que lo termine por segunda vez te doy la razon en ciertos puntos, los escenarios son repetitivos y no tienen esa esencia del dark souls 1 como por ejemplo la guarida del set el descamado, tambien es cierto que hay pocos sets y muchos son reciclados, pero en cuanto a armas me parece que esta bien, hay unas que son muy buenas (lorian, el rey sin nombre, yorm etc). creo que los DLC del juego ampliaran bastante estos aspectos, me parece lamentable, pero a como esta la industria hoy en dia no creo que le sorprenda a nadie, en fin creo que todavia le falta mucho que dar a este juego, lo malo es que sera a través de los DLC, apuesto a que seran igual o mejor de buenos que el de artorias, pero por ahora solo queda esperar.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años219
@Halowar
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Halowar Mira. No tiene ni armas propias, ni sets propios, ni items propios. Ni escenarios propios! Llevo más de 1500h en la saga Souls. Y este es el único que no me ha gustado. Solo pido que respeteis mi opinión, me ha parecido un juego muy mediocre... Y lo siento en el alma por que es la saga que más me gusta, mi saga del corazón, mi saga favorita!
ahora que lo termine por segunda vez te doy la razon en ciertos puntos, los escenarios son repetitivos y no tienen esa esencia del dark souls 1 como por ejemplo la guarida del set el descamado, tambien es cierto que hay pocos sets y muchos son reciclados, pero en cuanto a armas me parece que esta bien, hay unas que son muy buenas (lorian, el rey sin nombre, yorm etc). creo que los DLC del juego ampliaran bastante estos aspectos, me parece lamentable, pero a como esta la industria hoy en dia no creo que le sorprenda a nadie, en fin creo que todavia le falta mucho que dar a este juego, lo malo es que sera a través de los DLC, apuesto a que seran igual o mejor de buenos que el de artorias, pero por ahora solo queda esperar.
Efectivamente! Pienso igual, le queda mucho que dar y tengo mucha fe aún en este juego.. Mediante sus Dlc.. Que me los compraré a ojos cerrados a pesar de todo. A un Souls siempre le doy una segunda oportunidad. DS2 al principio no me gustaba, y me acabó encantando por ejemplo. Puede que pase lo mismo aquí con sus dlc.. Saludos!
Angzaf13469Hace 7 años220
@Shaun
Mostrar cita
@Angzaf13
Mostrar cita
Para mi ya esta bien, es una buena forma de terminar la trilogia souls (demon's souls, dark souls 1 y dark souls 3) Pd: el 2 no lo cuento porque me da sida a partir de new game plus 2 y ademaa no es de miyazaki
me quedo con el 2 antes que con el 3, sin pensarmelo un segundo por cierto que expresiones mas horribles usais ahora ¿me da sida?
Yo me quedo con el 3 antes que el 2, el 2 no me incentiva a explorar tal i como lo hace el 3 y ni de lejos se compara la satisfacción al matar un boss en el 3 que en el 2 (almenos para mí)
Franmiki21Hace 7 años221
@Vaultboy16 rock la stamina!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyazaki, creador de la saga Souls, permitiría que haya más entregas… pero sin él al frente

Hay 221 respuestas en Miyazaki, creador de la saga Souls, permitiría que haya más entregas… pero sin él al frente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL