Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman: IO Interactive recuerda que ha añadido contenido todas las semanas desde su estreno

Migovi11858Hace 8 años16
Tambien podían sacar el juego entero y despues actualizar semanalmente los retos, asi que no hay excusa para venderlo en minitrozos.
Por mi parte, se lo pueden meter por el culo.
MrBonnet2895Hace 8 años17
Pues nada, a esperar tranquilamente a que saquen el juego acabado junto con todo ese trabajo semanal.  Qué ganas de que lo estrenen
Carlosraul3D17Hace 8 años18
Vaya cagada de juego y habra quien lo comre 59€ por 3 horas de juego y cuando a la compañia le salga de los huev....pondran dlc gratis asta que sean de pago
Franciscoman221680Hace 8 años19
Podrían haber sacado la primera parte, las demás como dlc y cagarse en el usuario, pero no. Parece que la gente quiere que la roben
1elornitorrinco6126Hace 8 años20
En serio! les siguen la corriente ? -..- Demonios
Crystob2585Hace 8 años21
@FENIX400
Mostrar cita
Tarde o temprano se darán cuenta que la han cagado con el formato episódico. Saldrá la versión física, actualizada, y sólo ahí venderá decentemente bien.
este comentario no tiene ningún sentido, te lo digo desde ya. Esta previsto desde hace mucho que el juego saldrá con una versión final y completa y lo de versión física también se dijo que iba a salir, simplemente no la harán ahora porque el juego no está completamente listo.
FENIX40012026Hace 8 años22
@Crystob
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Tarde o temprano se darán cuenta que la han cagado con el formato episódico. Saldrá la versión física, actualizada, y sólo ahí venderá decentemente bien.
este comentario no tiene ningún sentido, te lo digo desde ya. Esta previsto desde hace mucho que el juego saldrá con una versión final y completa y lo de versión física también se dijo que iba a salir, simplemente no la harán ahora porque el juego no está completamente listo.
"Saldrá la versión física, actualizada..." Lo que no tiene sentido es lo tuyo. No he hecho más que complementarte antes que comentases. Increíble, ¿no? Lee bien, mira que ya había me había referido a la versión física. y créeme; fui el primero en defender el formato cuando la noticia se supo, pero esto ya terminó molestándome bastante (especialmente con el retraso de la versión física, la que aseguraron en un momento que estaría para finales de 2016; y no la veremos hasta el próximo año)
Crystob2585Hace 8 años23
@FENIX400
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Tarde o temprano se darán cuenta que la han cagado con el formato episódico. Saldrá la versión física, actualizada, y sólo ahí venderá decentemente bien.
este comentario no tiene ningún sentido, te lo digo desde ya. Esta previsto desde hace mucho que el juego saldrá con una versión final y completa y lo de versión física también se dijo que iba a salir, simplemente no la harán ahora porque el juego no está completamente listo.
"Saldrá la versión física, actualizada..." Lo que no tiene sentido es lo tuyo. No he hecho más que complementarte antes que comentases. Increíble, ¿no? Lee bien, mira que ya había me había referido a la versión física. y créeme; fui el primero en defender el formato cuando la noticia se supo, pero esto ya terminó molestándome bastante (especialmente con el retraso de la versión física, la que aseguraron en un momento que estaría para finales de 2016; y no la veremos hasta el próximo año)
claramente me he leído muy mal lo que has escrito
FENIX40012026Hace 8 años24
@Crystob
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Tarde o temprano se darán cuenta que la han cagado con el formato episódico. Saldrá la versión física, actualizada, y sólo ahí venderá decentemente bien.
este comentario no tiene ningún sentido, te lo digo desde ya. Esta previsto desde hace mucho que el juego saldrá con una versión final y completa y lo de versión física también se dijo que iba a salir, simplemente no la harán ahora porque el juego no está completamente listo.
"Saldrá la versión física, actualizada..." Lo que no tiene sentido es lo tuyo. No he hecho más que complementarte antes que comentases. Increíble, ¿no? Lee bien, mira que ya había me había referido a la versión física. y créeme; fui el primero en defender el formato cuando la noticia se supo, pero esto ya terminó molestándome bastante (especialmente con el retraso de la versión física, la que aseguraron en un momento que estaría para finales de 2016; y no la veremos hasta el próximo año)
claramente me he leído muy mal lo que has escrito
Ah entonces olvidemos. Y perdona el tono, que los trolls abundan. Ya quiero que salga la versión física; con los parches y todos los niveles rejugables, será un juegazo
EDITADO EL 27-04-2016 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flecha286835Hace 8 años25
A mi tampoco me hacía gracia el formato episodico de Hitman, pero decidí mojarme comprando la experiencia completa; y si esperar un mes es un coñazo pero por otra parte es el Hitman que más estoy exprimiendo y he jugado a todos. Para mi es el mejor de la serie, los escenarios simplemente son magníficos, la jugabilidad se podría mejorar pero para mi Hitman progresa adecuadamente. Juegazo.
Oddysee250Hace 7 años26
Sigo pensando que la gran ofensa de este hitman es el idioma. Lo demás pequeñeces......
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: IO Interactive recuerda que ha añadido contenido todas las semanas desde su estreno

Hay 26 respuestas en Hitman: IO Interactive recuerda que ha añadido contenido todas las semanas desde su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL