Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cliff Bleszinski espera que Microsoft "no la cague" con Gears of War

Xpepinoracingx8108Hace 8 años48
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Con 50€ de pase de temporada.... Si triunfa es que somos gilipollas.
Yo tengo reservada la version ultra en Sudafrica por 70€. y mis amigos que no les interesa el multijugador, solo la campaña y el cooperativo, les importa una mierda el pase de temporada, yo si le doy caña al multijugador y mas de 20 mapas extras es un cojon y medio, en la mayoria de juegos cobran mas de 10€ por cada 3 mapas, como en el caso de doom o call of duty a 15€ cada 3 mapas y a 40€ el pase de temporada con 3 pack de 9 mapas en total en el caso del doom.
Que en Call Of Duty, Doom, Battlefront, Batman, Fallout 4, etc... Hagan la misma perrada del pase de temporada casi tan caro como el propio juego, no significa que el de Gears Of War me vaya a gustar mas. Mi opinion es la misma en todos los casos, y ninguno de esos juegos cayó en mi cajon hasta haberlo encontrado ya a 30-35€ completo. Si a tí te parece bien pagar 100€ por el juego o comprarlo en sudáfrica, pues bien por ti, pero en el próximo te cobrarán 120€....
Y los voy a pagar, en su tiempo ya he pagado hasta 14.000 pesetas (90€) por juegos de salida para la Nes. y no tenina multijugador, ni rejugables, y de duracion unos 20 minutos la mayoria de juegos. Hoy en dia puedo comprar juegos de salida por 40€ o menos en muchisimos sitios, se pueden comprar los juegos mas baratos que hace 25 o 30 años, quieren que tenga lo ultimo en graficos, que la duracion minimo de 14horas cuando cualquier Sonic en menos de 30 minutos lo tenias completo, que tengan multijugador etc.
Talo6439Hace 8 años49
@JGTo
Mostrar cita
Lo que hizo este tío con Gears of War 1 no se volverá a repetir en mucho tiempo. De las mejores sagas que he jugado, de lejos. Ojalá este Gears 4 sea la mitad de impactante que el original, con eso me llega.
Bueno bueno...que no esta mal sabes, pero ni que fuese la puta piedra filosofal del mundo de los videojuegos
1 VOTO
Albondiboy176Hace 8 años50
  pues si cliff gow para mí ya no existe desde k abandonastes epic da pena la saga....... 
BerserkMode894Hace 8 años51
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Con 50€ de pase de temporada.... Si triunfa es que somos gilipollas.
Somos? No estoy en ese barco. Diría que quienes haran que triunfe son los verdaderos estúpidos pagando exorbitantes cantidades de dinero. Si la justificación es "son juegos next-gen y son más caros" que primero los terminen, los pulan y luego los lancen completos sin añadidos idiotas a precio de oro; así sí que valdrían la pena.
Agrannamenawer6850Hace 8 años52
Tranquilo, Sr. Cliff. Está en muy buenas manos y seguro que se marcan otra señora trilogía. No te preocupes por ello y adelante con tu siguiente proyecto : )
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años53
Al ver tu nombre, solo puedo recordar que estabas a favor del dmr abusivo de xbox one diciendo que era el futuro, maldito arrastrado
QosDen84Hace 8 años54
Pues es una cagada totalmente,Jugando a la beta varias horas y vaya basura de juego.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años55
@QosDen
Mostrar cita
Pues es una cagada totalmente,Jugando a la beta varias horas y vaya basura de juego.
No jodas
QosDen84Hace 8 años56
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@QosDen
Mostrar cita
Pues es una cagada totalmente,Jugando a la beta varias horas y vaya basura de juego.
No jodas
yo no intento trollear ni nada,porque siempre he jugado desde el gears 1 y tengo miles de horas jugadas al gow pero en algun momento entre el gow 2 y 3 perdieron el norte con este juego,en mi opinion se han ido cargando la saga totalmente. primero la cagada del gears 3 que solo aquellos que tienen todos los dlc del juego pueden jugar en los server dedicados,resultado de esto que no haya nadie jugando en los servers dedicados,buscas partida y te encuentras siempre a los mismos jugadores una tras otra partida como si solo existieran 10 personas en server dedicados en el gow3 y si buscas con host quitando algun dlc,solo te encuentras partidas de mexicanos que van como el culo de lag. luego en el Judgment a nadie le gusto el juego,cagada total,la forma de disparo y hasta cambian la forma en que cambias de arma etc... y ahora en el 4 lo unico bueno que tiene es que por fin despues de 4 juegos ponen un filtro por regiones para buscar jugadores,en el menu de opciones puedes poner en que region quieres jugar europa,asia,usa este y usa oeste,4 juegos esperando por un filtro por regiones. pero no tiene nada que no tenga el gow 3,hasta prefiero el 3,el movimiento de los personajes en el 4 es mas lento que en el 3,los disparos mas lentos en el 4 que en el 3,luego las animaciones de ejecuciones con las armas son las mismas,de innovacion poco tiene el gow 4 y de graficos me parece que no esta a la altura de una consola de nueva generacion. aunque viendo lo visto en esta nueva generacion me parece a mi que nos la han colado bien con la one y la ps4,de salto generacional de potencial grafico y rendimiento poco tiene esta generacion,lo digo porque me compre la one hara unas 4 semanas jugando al dark souls 3 y bajones de fps continuos y no es que sea un portento grafico el dark souls 3,aunque en el the division esto no pasa de los bajones de fps. en fin,en resumidas cuentas yo no me compraria este gow 4 de salida,esperaria a que este rebajado de precio con gold o de segundamano si lo pillas,y menos 250 euros en una edicion coleccionista.
EDITADO EL 27-04-2016 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 8 años57
@Talo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Lo que hizo este tío con Gears of War 1 no se volverá a repetir en mucho tiempo. De las mejores sagas que he jugado, de lejos. Ojalá este Gears 4 sea la mitad de impactante que el original, con eso me llega.
Bueno bueno...que no esta mal sabes, pero ni que fuese la puta piedra filosofal del mundo de los videojuegos
Pues macho... a mí me encantó. De verdad, eh? Es muy simple, no es un The Witcher 3 o un Dark Souls, pero te juro que me cautivo el puto juego jaja
Mayin695447Hace 8 años58
Demasiado tarde ya que la reputación del juego ya fue manchada con el anterior a este juego pero este tampoco va por el buen camino o al menos a mi no me ha terminado de convecer
HaloPecia4138Hace 8 años59
@BerserkMode
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Con 50€ de pase de temporada.... Si triunfa es que somos gilipollas.
Somos? No estoy en ese barco. Diría que quienes haran que triunfe son los verdaderos estúpidos pagando exorbitantes cantidades de dinero. Si la justificación es "son juegos next-gen y son más caros" que primero los terminen, los pulan y luego los lancen completos sin añadidos idiotas a precio de oro; así sí que valdrían la pena.
Me va a costar 38 euros la versión completa, ¿consideras que me convierte en estúpido pagarlo? De todos modos, los mapas son gratuítos rotando dos por mes, que si te gustan los podrás comprar para partidas privadas. Lo importante es que en las públicas todos tendrán acceso a los mismos mapas y no habrá división de la comunidad. Estoy de acuerdo en que ya podrían venir todos los juegos completos y sin dlcs. Pero viendo que se ha instaurado esa manera de sacar más ingresos en los juegos, al menos que no suponga partir la comunidad online entre los que tienen los mapas y los que no. Con Halo 5 microsoft hizo un trabajo excelente, dando soporte durante meses en forma de modos y mapas gratuítos. Donde sacaban era en los sobres que eran opcionales para los que no quisieran echar muchas horas online para lograrlo todo. Con Gears 4 me habría gustado que se hiciera lo mismo, pero bueno, al menos rotan los mapas gratuítamente. Y con los bazares extranjeros el que paga 100 euros por el juego es porque quiere. Aunque ya podrían poner los juegos en el bazar español más baratos, así no se darían estos casos.
Jhouse1087Hace 8 años60
La han pifiado con el precio total del juego, pero lo cierto es que en xtralife es el 4 más reservado, la edición de 90 euros. Estamos un poco locos.

Saludos.
Talo6439Hace 8 años61
@JGTo
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Lo que hizo este tío con Gears of War 1 no se volverá a repetir en mucho tiempo. De las mejores sagas que he jugado, de lejos. Ojalá este Gears 4 sea la mitad de impactante que el original, con eso me llega.
Bueno bueno...que no esta mal sabes, pero ni que fuese la puta piedra filosofal del mundo de los videojuegos
Pues macho... a mí me encantó. De verdad, eh? Es muy simple, no es un The Witcher 3 o un Dark Souls, pero te juro que me cautivo el puto juego jaja
A ver...a mi me encanto igualmente, creeme, me parece un juegazo y los tengo todos hasta el Judment que es mas flojo, pero es eso, son buenos en lo jugable, son muy divertidos de jugar y tienen muchisima accion mezclado con un mundo que es bastante curioso, ya que es un mundo alternativo a la Tierra muchisimo mas hostil pero tambien con su belleza pero por lo que digo eso es por que...se quedo cojo literalmente sobre todo en lo argumental, no conto una historia profunda o buena como parecia apuntar en la segunda parte, en la tercera sin ser mala fue de culo, cuesta abajo y sin frenos...por lo demas es un juegazo, pero no lo calificaria de referente salvo en la mecanica jugable.
JGTo6479Hace 8 años62
@Talo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Lo que hizo este tío con Gears of War 1 no se volverá a repetir en mucho tiempo. De las mejores sagas que he jugado, de lejos. Ojalá este Gears 4 sea la mitad de impactante que el original, con eso me llega.
Bueno bueno...que no esta mal sabes, pero ni que fuese la puta piedra filosofal del mundo de los videojuegos
Pues macho... a mí me encantó. De verdad, eh? Es muy simple, no es un The Witcher 3 o un Dark Souls, pero te juro que me cautivo el puto juego jaja
A ver...a mi me encanto igualmente, creeme, me parece un juegazo y los tengo todos hasta el Judment que es mas flojo, pero es eso, son buenos en lo jugable, son muy divertidos de jugar y tienen muchisima accion mezclado con un mundo que es bastante curioso, ya que es un mundo alternativo a la Tierra muchisimo mas hostil pero tambien con su belleza pero por lo que digo eso es por que...se quedo cojo literalmente sobre todo en lo argumental, no conto una historia profunda o buena como parecia apuntar en la segunda parte, en la tercera sin ser mala fue de culo, cuesta abajo y sin frenos...por lo demas es un juegazo, pero no lo calificaria de referente salvo en la mecanica jugable.
Igual lo mimo demasiado... pero tiene algo que me encantó. No sé decir el qué. Las historias pues a mí me gustaron, no son dignas de una estatuilla pero oye... para ser un shotter, not bad jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski espera que Microsoft "no la cague" con Gears of War

Hay 62 respuestas en Cliff Bleszinski espera que Microsoft "no la cague" con Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL