Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de mesa de Dark Souls ya ha reunido más de un millón y medio de libras

Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años16
@M3neillos
Mostrar cita
De verdad soy al unico al que esto junto al kickstarter de Shemune le parece un despropósito que sienta un peligroso precedente? Porque vamos que grandes licencias recurran a algo pensado para peuqeños desarrolladores me parece un cachondeo. Saludos
Chocante desde luego si que es, no me atreveria a negarlo. Pero, nadie obliga a participar a nadie, asi que, mientras haya gente que apoye con su dinero estas cosas, las compañias, grandes o pequeñas, azules o verdes, pues no desecharan estas oportunidades que, por otra parte, sirven de reclamo publicitario.
Kerzos702Hace 8 años17
Pues ya que se están ahogando en dinero bien pueden aprovechar para ampliar aún más el juego. Poner más enemigos, por ejemplo, en especial los jefes que solo están Ornstein y Smough y la Bailarina del Valle Boreal...queremos más jefes!!

Iba a decir si sería demasiado pedir que las figuritas (que están preciosas) vinieran coloreadas...pero esta gente ha reunido en unos días 30 veces más dinero del que habían pedido y aún les quedan otros 20 días así que pues...    
Ivanotus36Hace 8 años18
@Erothan
Mostrar cita
Que una compañía que recurra al Kickstarter, teniendo ya la pasta, está manchando la imagen de Kickstarter muchísimo. Se supone que es para emprendedores que no tienen los medios ni el capital, coño, no abuséis. Como los flipados de Rock Band, que pedían 2 millonacos para ADAPTAR su juego a PC. Para [b]ADAPTARLO[/b]. Un juego que ya tenían hecho... Vale que éste juego de mesa pinte bestial, pero lo pillaré cuando se venda en tiendas. No voy a apoyar éste tipo de jugadas rastreras.
El juego de mesa cuenta con el beneplácito de From Software y Namco, pero no es de ellos. Simplemente le han dado permiso a una pequeña compañía para que hagan un juego de mesa con su franquicia como temática. NO es un Shenmue 3 porque NO ha sido Namco ni From quienes lo han lanzado.
4 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años19
@Ivanotus
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Que una compañía que recurra al Kickstarter, teniendo ya la pasta, está manchando la imagen de Kickstarter muchísimo. Se supone que es para emprendedores que no tienen los medios ni el capital, coño, no abuséis. Como los flipados de Rock Band, que pedían 2 millonacos para ADAPTAR su juego a PC. Para [b]ADAPTARLO[/b]. Un juego que ya tenían hecho... Vale que éste juego de mesa pinte bestial, pero lo pillaré cuando se venda en tiendas. No voy a apoyar éste tipo de jugadas rastreras.
El juego de mesa cuenta con el beneplácito de From Software y Namco, pero no es de ellos. Simplemente le han dado permiso a una pequeña compañía para que hagan un juego de mesa con su franquicia como temática. NO es un Shenmue 3 porque NO ha sido Namco ni From quienes lo han lanzado.
Pero tenían la pasta los de From Software para subvencionarlo y sacarle beneficio. ¿O no? Pues ya está. Es como si yo soy famoso y millonario, y mi primo quiere publicar un libro sobre mi biografía y le digo que pida dinero a mis fans. Y encima yo me voy a llevar beneficio... #Lamentable
EDITADO EL 26-04-2016 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zoteboy277Hace 8 años20
Y eso en almas cuánto es??
Retrolanx347Hace 8 años21
@Erothan
Mostrar cita
@Ivanotus
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Que una compañía que recurra al Kickstarter, teniendo ya la pasta, está manchando la imagen de Kickstarter muchísimo. Se supone que es para emprendedores que no tienen los medios ni el capital, coño, no abuséis. Como los flipados de Rock Band, que pedían 2 millonacos para ADAPTAR su juego a PC. Para [b]ADAPTARLO[/b]. Un juego que ya tenían hecho... Vale que éste juego de mesa pinte bestial, pero lo pillaré cuando se venda en tiendas. No voy a apoyar éste tipo de jugadas rastreras.
El juego de mesa cuenta con el beneplácito de From Software y Namco, pero no es de ellos. Simplemente le han dado permiso a una pequeña compañía para que hagan un juego de mesa con su franquicia como temática. NO es un Shenmue 3 porque NO ha sido Namco ni From quienes lo han lanzado.
Pero tenían la parta los de From Software para subvencionarlo y sacarle beneficio. ¿O no? Pues ya está. Es como si yo soy millonario y mi primo quiere publicar un líbro de mi biografía y le digo que pida dinero a mis fans. #Lamentable
No no funciona asi, muchos os equivocáis con el tema. Es una cuestión de licencias: La licencia de la marca "Dark souls" es de From software que se la cede a Bandai namco como distribuidora a nivel mundial. Bandai Namco una vez cuenta con esta licencia puede cederla a otras empresas para que realicen productos con la misma, ella solo se encargaría de ejercer un control de calidad sobre el producto de la licencia ante posibles reclamaciones de FS (que evidentemente no queria que su marca se desvirtue) pero en un principio ya eliminamos a FS de la equación, no pinta a nada y no tendría porque conocer la existencia del juego de mesa. Ahora bien, una vez cedida la licencia es asunto del que la ha pedido llevar a cabo los productos, Bandai Namco tampoco pinta nada aqui, todo esto lo lleva una empresa llamada Steam Forged games Ltd. Los cuales si que necesitan de esta plataforma para llevar a cabo sus productos. No se trata de si FS pudiera subvencionarlo o sacarle beneficio, se trata de que SFG, los chicos de SFG querrán llevar el juego como ellos quieran y sin productores detras y no podrían por si mismos, por lo tanto recurren al Kicstarter.
5 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años22
@Txopi997
Mostrar cita
Los usuarios ya han pagado la idea, la producción, la distribución y cualquier tipo de gasto para la empresa creadora... hay mas proyectos de gente realmente independiente que necesita dinero para llevar a delante sus proyectos.
Claro y si alguien quiere tener el juego que se olvide la idea y vaya a apoyar algo que no le interese...
Gitgudson34Hace 8 años23
*tira dado* has encontrado un tesoro.
Era un mimico has muerto
Sivelius175Hace 8 años24
Bueno.... si hasta ahora llevan esa suma es por que la peña a dado "muy libremente" su pasta, así que visto lo visto nadie puede quejarse ni recriminar nada... para eso son este tipo de campañas y ya es decisión personal quien y cuanto dinero se dona. Otra cosa es lo que haga el benefactor con el....
EDITADO EL 26-04-2016 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años25
No se si esta noticia es mala o buena, porque aquí no pasa como con los videojuegos, que cuanto más recauden más pasta tienen para meter cosas, como pasó con Bloodstained por ejemplo, pero si en un jueguecillo de mesa necesitas 50.000 libras y te dan 1 millón, gastas como mucho 100.000 y lo demás te lo quedas para tí, en resumen, esta peña seguro que se queda dinero para sí, porque es imposible, por mucho que le añadan detalles al juego, que alcance un coste de 1 millón de libras crearlo...
Whitedrag55Hace 8 años26
Yo nose si todos los que hablais os habéis molestado en pasar por la campaña de kickstarter, cuando decis "que no meten mas cosas"  "que todo ese dinero se lo van a quedar", etc... ( que se quedaran una parte, evidentemente...es una empresa   ) [b]PERO desde que empezó la campaña hace 5 o 6 dias [u]el juego[/u] AHORA es completamente diferente[/b] 

La cantidad de "cosas" (figuras de heroes, boss, enemigos, escenario, algunas calidad y cartas) que incluye el juego BÁSICO se duplicado o más a medida que ganan dinero y sigue aumentando.

Y APARTE han sacado 3 expansiones más solo para tiendas y 5 "Mega boss" que si que se venden aparte.
EDITADO EL 26-04-2016 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años27
Esto demuestra como un juego, que en un primer momento era para un grupo reducido de jugadores, como fue en su momento Demon's Souls y posteriormente Dark Souls, se ha convertido en todo un referente en el mundo de los videojuegos.

La verdad que me alegro mucho de que haya propuestas como las de Front Software que diversifiquen las ofertas jugables y espero que más compañías sigan su senda.

Y qué decir de que espero como loco este juego de mesa. Espero que sigamos conociendo información en futuras fechas de lo que va a dar de sí con toda la recaudación.
Kvach4606Hace 8 años28
@M3neillos
Mostrar cita
De verdad soy al unico al que esto junto al kickstarter de Shemune le parece un despropósito que sienta un peligroso precedente? Porque vamos que grandes licencias recurran a algo pensado para peuqeños desarrolladores me parece un cachondeo. Saludos
pues te soy sincero cuando fue lo de shemune me dio vergüenza ajena.....mientras otros aplaudian yo me quede pasmado viendo como sony en una conferencia del E3 me pedian dinero para un juego.....
Tavo-from-mexico50548Hace 8 años29
Yo lo quiero, ojalá llegue en español (lo cual dudo) pero es que está muy muy guapo.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años30
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo lo quiero, ojalá llegue en español (lo cual dudo) pero es que está muy muy guapo.
Hombre si con un millon y pico de libras no lo traducen en varios idiomas es para partirles la cara
Txopi99799Hace 8 años31
@Crescencio
Mostrar cita
@Txopi997
Mostrar cita
Los usuarios ya han pagado la idea, la producción, la distribución y cualquier tipo de gasto para la empresa creadora... hay mas proyectos de gente realmente independiente que necesita dinero para llevar a delante sus proyectos.
Claro y si alguien quiere tener el juego que se olvide la idea y vaya a apoyar algo que no le interese...
No, estoy diciendo que este juego de mesa solo por su nombre va a vender y igualmente han decidido pedir dinero a la gente para no tener que sacrificar nada de su bolsillo. En ningún momento he criticado al futuro comprador del juego de mesa. Mi queja venia de que este tipo de proyectos que no necesitan ayuda de nadie porque van a ser productos rentables solo por el nombre que lleva pegado a la caja, se llevan cifras de dinero descomunales y otras pequeñas empresas de gente que REALMENTE NECESITAN el dinero para poder llevar a cabo su idea, no consiguen ni el 50% de lo que necesitan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de mesa de Dark Souls ya ha reunido más de un millón y medio de libras

Hay 37 respuestas en El juego de mesa de Dark Souls ya ha reunido más de un millón y medio de libras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL