Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos comercios comienzan a vender anticipadamente copias de Uncharted 4

EikeSH85147Hace 8 años16
Ventas anticipadas, despidos inmediatos 
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años17
Menuda mala ostia me entra con esto. La semana pasada el señorito de la tienda no me quería vender el Starfox antes de la fecha, aunque ya lo tenían, porque subiría foto y ticket a internet para presumir. ¿Presumir? Lo que quiero es jugar, le contesté, pero nada. Malditos mierdosos estos que además de llevarse el juego días antes, tienen que fanfarronear en internet de que ya lo tienen poniendo en riesgo el trabajo de la persona que se lo ha vendido.
12 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años18
Que asco de verdad y mientras tanto tenemos que esperar 14 días..espero que lo adelanten si no...
1 VOTO
XxPARCAxX321Hace 8 años19
Abandono los foros hasta que no tener el juego, ya hay gente intentado joder con spoiler y viendo esto, no entiendo por que retrasaron el juego al 10 de mayo, la fecha anterior era 27 de abril y como se ve, perfectamente lo podían vender
DiegoPumares6016Hace 8 años20
Pero si Naughty Dog enseñó el disco hace poco y no es el que aparece en las imágenes sino que su diseño era el mismo que el de la portada de la caja... aquí algo me huele a gato encerrado...
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años21
@Raiku85
Mostrar cita
Y atención también a la avalancha de spoilrrs que se avecinan. Voy a extremar los cuidados a partir de ahora. Lo que tendría que hacer Sony es amenazar con que no les vuelve a enviar copias de su próximo pelotazo y se acababan las tonterías.
Para un Uncharted que parece que tiene una historia entretenida, encima nos lo van a joder
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años22
@DiegoPumares
Mostrar cita
Pero si Naughty Dog enseñó el disco hace poco y no es el que aparece en las imágenes sino que su diseño era el mismo que el de la portada de la caja... aquí algo me huele a gato encerrado...
El que enseño ND es el de la versión americana este es el de la Europea
5 VOTOS
Emi757821Hace 8 años23
@DiegoPumares
Mostrar cita
Pero si Naughty Dog enseñó el disco hace poco y no es el que aparece en las imágenes sino que su diseño era el mismo que el de la portada de la caja... aquí algo me huele a gato encerrado...
El disco que enseñó Neil Druckmann era el de la versión americana, a nosotros nos va a llegar ese diseño que hay en la imagen de arriba.
1 VOTO
Samules102Hace 8 años24
¿Entonces el último retraso que tuvo el juego fue exactamente para...? Si el juego está ya terminado y distribuido no entiendo a que tenemos que esperar  
10 VOTOS
ThefaliESP5406Hace 8 años25
Pero si CeX sólo vende juegos de segunda mano :/
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años26
Hola muchachos soy del Cex, y deciros que ya no tengo mas copias me las han comprado todas, eso si mas que clientes parecian zombies con los ojos rojos y ansiosos de morderme la mano si no les daba una copia del U4, de verdad lo que hace la ansia no lo supera nadie, ni las ganas de follar  
Carlosmdn123419Hace 8 años27
@Samules
Mostrar cita
¿Entonces el último retraso que tuvo el juego fue exactamente para...? Si el juego está ya terminado y distribuido no entiendo a que tenemos que esperar
ND tuvo que retrasar el lanzamiento 2 semanas para satisfacer la gran demanda del juego.
Sariluh3549Hace 8 años28
Si dos semanas antes ya se vende en algunos sitios, una semana y días antes se va a vender en muchos más. Podria ser que levantaran el veto de venderlo antes de tiempo? Porque pronto se sabrá el final y a cada rato estarán subiendo gameplays en youtube y spoilers en foros.
Irogamer934Hace 8 años29
Que hijos de puta... Veré si también en mi área hacen eso
1 VOTO
PUNILPA482Hace 8 años30
Anda que que buena suerte tienen algunos. 
Historia de Uncharted hasta ahora. Lanzamiento. Retraso. Retraso otra vez. Retrazo portercera vez. Salida anticipada del juego. Salida del juego. 
Han dado mas vueltas que una persiana. Que lo saquen ya
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años31
@Carlosmdn123
Mostrar cita
@Samules
Mostrar cita
¿Entonces el último retraso que tuvo el juego fue exactamente para...? Si el juego está ya terminado y distribuido no entiendo a que tenemos que esperar
ND tuvo que retrasar el lanzamiento 2 semanas para satisfacer la gran demanda del juego.
Para no nublar las ventas de Ratchet & Clank más bien, porque viendo esto ni ellos se creen que el retraso era para tener todas las copias necesarias del juego el día de lanzamiento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos comercios comienzan a vender anticipadamente copias de Uncharted 4

Hay 101 respuestas en Algunos comercios comienzan a vender anticipadamente copias de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL