Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War 4 concreta los detalles de su Pase de Temporada: Costará 50 dólares

Bolty5821Hace 8 años112
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@LoBiSoMe666 Seran gratis en las publicas pero iran rotando mes a mes. No todos estaran disponibles al mismo tiempo gratis. Hoy entran unos y salen los del mes pasado. Deberas esperar unos meses si tienes ganas de volver a jugar a ese mapa que ya se fue. Con el pase los tendras a todos siempre.
Qué si coño, qué so ya lo se. Con el pase de temporada tendrás todos los mapas solo para jugar privadas no publicas. Las públicas seguirán siendo gratis aunque vayan rotando, así que de dividir la comunidad en las partidas publicas no se dónde coño lo ves.
Se divide porque los que compraron el pase buscaran partidas publicas y podran jugar ahi en los 24 mapas nuevos en todo momento. Los que no lo compraron podran jugar solo en los mapas que les toque en ese mes.
No, o cuando yo leí la noticia de como iba a funcionar ese sistema no iba a funcionar así. Y si es como tu dices pon un link con la info.
Puede que me haya confundido porque aqui la noticia dice "en servidores dedicados o partidas privadas" y en los otros sitios dice "partidas privadas en servidores dedicados". Pero si no es como yo digo me pareceria mal porque pagué una fortuna por unos mapas pero tengo que esperar la rotacion como todos los demas en las publicas. No tengo link pero para mi que será asi como dije antes. Me voy.
Hyuuga3802Hace 8 años113
@Charlsexe
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
No estáis de acuerdo? Es el momento de no comprarlo. Si no se compra, no se hace; es así de sencillo. El problema es que, de verdad, asimilar que no vas a comprar un Gears of War o cualquier otro AAA a modo de protesta es demasiado duro y acabáis cayendo. Pero es que es así. No os gusta ésta práctica, no compréis el juego, dejadlo pasar. Que sepan que os da igual que sea un Gears, o lo que sea. Lo último que les interesa es no vender, y esa es vuestra arma. No venden y os los folláis vivos.
Yo el juego me lo voy a comprar de salida , lo que no voy a comprar es el DLC.
Entonces aceptas pagar el juego con el contenido que trae, por el precio de salida.
Xbox1yps42833Hace 8 años114
Eso me parece fatal,  se pasan con los precios.  Estan flipando. 

Eso si espero que todos los que lo crítican luego no verlos con el pase de temporada  de batherfield , cod y el battlefront,  espero que dijeran lo mismo el dia que se anuncio los pases de esos juegos
1 VOTO
Ekhitz471Hace 8 años115
@Hyuuga
Mostrar cita
No estáis de acuerdo? Es el momento de no comprarlo. Si no se compra, no se hace; es así de sencillo. El problema es que, de verdad, asimilar que no vas a comprar un Gears of War o cualquier otro AAA a modo de protesta es demasiado duro y acabáis cayendo. Pero es que es así. No os gusta ésta práctica, no compréis el juego, dejadlo pasar. Que sepan que os da igual que sea un Gears, o lo que sea. Lo último que les interesa es no vender, y esa es vuestra arma. No venden y os los folláis vivos.
Y tienes toda la razón del mundo, otra táctica sería comprarse el juego si quieres pero sudar SUDAR SUDAR de comprar el pase y los putos dlcs de mierda pura y olorosa, no comprar ningñun dlc de los juegos y se arreglaría. Personalmente yo no voy a comprar este juego porque hace poco vendí la Xbox one por cosas como esta sinceramente, entre online de pago, y estas cositas estoy bastante cansado de las consolas y los juegos actuales. Os animo a no comprar mierda infecta y sí obras como The Witcher 3, que te dan un gran contenido incluso sin edición de coleccionista, y mirad los dlcs... De nosotros depende el futuro de los videojuegos. Somos los clientes y tenemos el poder.
EDITADO EL 26-04-2016 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
RaM5eS4518Hace 8 años116
Nunca nunca de los nunca he pagado por un DLC y no cambiaré de opinión nunca nunca.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años117
" Seis Packs Gears: Esto permite desbloquear skins de personajes y de armas, así como equipamientos y habilidades, así como botines que ofrecen XP extra. ".....habilidades?...
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años118
@Gaaraalex
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Gente, solo entienden un idioma, el de vuestra cartera, no lo compréis...así de sencillo...y de complicado. Microsoft lleva una temporada sacando algo los pies del tiesto, Quantum Break a 70 euros en PC, ahora este pase para Gears a precio de caviar del Volga...en fin, ellos sabrán, One no está precisamente en posición de liderato para permitirse estas aleluyas y en cuanto a Quantum Break la gente de PC no traga con estas estafas. Ellos verán.
(la gente de PC no traga con estas estafas) claro campeón [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Ubisoft no es la gente de PC Una cosa es que una compañía quiera vender o hacer lo mismo que ha hecho toda la vida en consola y otra es que el público de PC lo acepte y lo pague. Si quieres callar tienes que mostrar las ventas de esas estafas en PC que ahora llegan en consola a una nueva meta con esta noticia, pero mostrar precios de una empresa conocida por todos por sus malas practicas como ubisoft no dice ni demuestra nada.
Gaaraalex1288Hace 8 años119
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Gente, solo entienden un idioma, el de vuestra cartera, no lo compréis...así de sencillo...y de complicado. Microsoft lleva una temporada sacando algo los pies del tiesto, Quantum Break a 70 euros en PC, ahora este pase para Gears a precio de caviar del Volga...en fin, ellos sabrán, One no está precisamente en posición de liderato para permitirse estas aleluyas y en cuanto a Quantum Break la gente de PC no traga con estas estafas. Ellos verán.
(la gente de PC no traga con estas estafas) claro campeón [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Bueno, parece que hemos descubierto un nuevo bot residente, esta vez de la consola americana. Ya van dos menciones para defender caiga quien caiga las cagadas de Microsoft, enhorabuena por la medalla, te la has ganado a pulso. ¿Cuál es exactamente el argumento que nos quieres comunicar con esas capturas?, ¿que The Division vanilla en PC está a 40 dólares y con pase de temporada a 65?, gracias, con Gears 4 vas a tener que apoquinar 110 o 120 euros...brillante argumento. Cuando salgan las cifras de venta en PC de Quantum Break...si salen, ya hablamos de quien traga y quien no traga.
Excelente observación solo un pequeño detalle: no tengo consola ademas de que todos mis juegos estan entre steam y origin. Ademas de que tu vez lo que te conviene (la gente de PC no traga con estas estafas) hablas de que no nos tragamos las estafas cuando en origin The Division cuesta 40us y en steam 60us mientra que la gold edición de origin cuesta 65 us y en steam 100us esto no te parece estafa sabiendo que literalmente el 80 de las copias vendida en pc de este juego fueron en steam y el otro 20 entre origin y uplay. Seguro que no viste eso porque no te conviene verlo porque va en contra de tu argumento y es cierto que Quantum Break en pc es muy caro pero dime tu que dirían los usuarios de xbox one si fuera mas barato en pc?
2 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 8 años120
@Alimperator
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Gente, solo entienden un idioma, el de vuestra cartera, no lo compréis...así de sencillo...y de complicado. Microsoft lleva una temporada sacando algo los pies del tiesto, Quantum Break a 70 euros en PC, ahora este pase para Gears a precio de caviar del Volga...en fin, ellos sabrán, One no está precisamente en posición de liderato para permitirse estas aleluyas y en cuanto a Quantum Break la gente de PC no traga con estas estafas. Ellos verán.
(la gente de PC no traga con estas estafas) claro campeón [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Ubisoft no es la gente de PC Una cosa es que una compañía quiera vender o hacer lo mismo que ha hecho toda la vida en consola y otra es que el público de PC lo acepte y lo pague. Si quieres callar tienes que mostrar las ventas de esas estafas en PC que ahora llegan en consola a una nueva meta con esta noticia, pero mostrar precios de una empresa conocida por todos por sus malas practicas como ubisoft no dice ni demuestra nada.
Tio no comprendes mi mensaje, lee el comentario de la repuesta que le di y mira el precio de The Division en steam y origin y comprenderás.
LoboFHmod35146Hace 8 años121
@Gaaraalex
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Gente, solo entienden un idioma, el de vuestra cartera, no lo compréis...así de sencillo...y de complicado. Microsoft lleva una temporada sacando algo los pies del tiesto, Quantum Break a 70 euros en PC, ahora este pase para Gears a precio de caviar del Volga...en fin, ellos sabrán, One no está precisamente en posición de liderato para permitirse estas aleluyas y en cuanto a Quantum Break la gente de PC no traga con estas estafas. Ellos verán.
(la gente de PC no traga con estas estafas) claro campeón [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Bueno, parece que hemos descubierto un nuevo bot residente, esta vez de la consola americana. Ya van dos menciones para defender caiga quien caiga las cagadas de Microsoft, enhorabuena por la medalla, te la has ganado a pulso. ¿Cuál es exactamente el argumento que nos quieres comunicar con esas capturas?, ¿que The Division vanilla en PC está a 40 dólares y con pase de temporada a 65?, gracias, con Gears 4 vas a tener que apoquinar 110 o 120 euros...brillante argumento. Cuando salgan las cifras de venta en PC de Quantum Break...si salen, ya hablamos de quien traga y quien no traga.
Excelente observación solo un pequeño detalle: no tengo consola ademas de que todos mis juegos estan entre steam y origin. Ademas de que tu vez lo que te conviene (la gente de PC no traga con estas estafas) hablas de que no nos tragamos las estafas cuando en origin The Division cuesta 40us y en steam 60us mientra que la gold edición de origin cuesta 65 us y en steam 100us esto no te parece estafa sabiendo que literalmente el 80 de las copias vendida en pc de este juego fueron en steam y el otro 20 entre origin y uplay. Seguro que no viste eso porque no te conviene verlo porque va en contra de tu argumento y es cierto que Quantum Break en pc es muy caro pero dime tu que dirían los usuarios de xbox one si fuera mas barato en pc?
No sé en que país vives tu pero aquí The Division cuesta 60 euros en Origin, igual que en Steam. Yo lo compré en Uplay (otros 60) con un 20% de descuento por ser cliente. Lo bueno de PC es que si no te gusta el precio o las condiciones de una tienda, te vas a otra. Cosa que parece que Microsoft no quiere con sus producciones...por algo será.
1 VOTO
Luiisos463Hace 8 años122
50 euros cuesta un juego nuevo no me jodan.
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años123
@Twins-suns
Pero si muchos no tenéis la Xbox.jajaja
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años124
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rojo5 ¿Entonces tu pasarias por caja? Imaginate si se repite el caso "BATMAN ARKHAM KNIGHT" . 50 euros de PASE DE TEMPORADA donde lo unico salvable serian los mapas que son rotativos cada mes , lo demas totalmebte prescindible . No creo que te guste ese posible resultado . Ademas de que estarias apoyando actualmente la cosa mas asquerosa y utilizada de la industria actualmente .
Me lo dices tu? Que tienes la ps4 y el call of duty black ops3? Date una vuelta anda
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años125
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Gente, solo entienden un idioma, el de vuestra cartera, no lo compréis...así de sencillo...y de complicado. Microsoft lleva una temporada sacando algo los pies del tiesto, Quantum Break a 70 euros en PC, ahora este pase para Gears a precio de caviar del Volga...en fin, ellos sabrán, One no está precisamente en posición de liderato para permitirse estas aleluyas y en cuanto a Quantum Break la gente de PC no traga con estas estafas. Ellos verán.
(la gente de PC no traga con estas estafas) claro campeón [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Ubisoft no es la gente de PC Una cosa es que una compañía quiera vender o hacer lo mismo que ha hecho toda la vida en consola y otra es que el público de PC lo acepte y lo pague. Si quieres callar tienes que mostrar las ventas de esas estafas en PC que ahora llegan en consola a una nueva meta con esta noticia, pero mostrar precios de una empresa conocida por todos por sus malas practicas como ubisoft no dice ni demuestra nada.
Tio no comprendes mi mensaje, lee el comentario de la repuesta que le di y mira el precio de The Division en steam y origin y comprenderás.
Si entendí por eso mi respuesta. El hablaba que la gente de PC no traga eso, tu pones precio de un producto de una determinada compañía (comparativa muy alejada de la estafa que da esta noticia). Te repito, una cosa es querer vender y otra que la gente lo pague, por eso hablé de que tienes poner cuanta gente cayó en eso en PC para demostrar lo contrario.
EDITADO EL 26-04-2016 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años126
@Hyuuga
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
No estáis de acuerdo? Es el momento de no comprarlo. Si no se compra, no se hace; es así de sencillo. El problema es que, de verdad, asimilar que no vas a comprar un Gears of War o cualquier otro AAA a modo de protesta es demasiado duro y acabáis cayendo. Pero es que es así. No os gusta ésta práctica, no compréis el juego, dejadlo pasar. Que sepan que os da igual que sea un Gears, o lo que sea. Lo último que les interesa es no vender, y esa es vuestra arma. No venden y os los folláis vivos.
Como idea es simplemente cojonuda, lo imposible va a ser llevarla a cabo. Hay muchísima gente que compra las cosas sin pensar, que solo con ver el logotipo de su marca favorita da todo el dinero que haga falta para hacerse con dicho producto......¿como vamos a hacer frente a todo esto? Personalmente no compro pases de temporada o DLCs pero las masas siguen y seguirán haciéndolo. Aunque algunos de este foro lo hagamos como modo de protesta, las masas seguirán dando su dinero y nuestra crítica será en vano.... Pasó con el online de pago, remastereds...es la impotencia por excelencia.
Yo hace tiempo que la tengo cruzada con Capcom, por ejemplo. Salvo Dragon's Dogma para PC, no huelen prácticamente ni un euro mío. Como dice @Satsujin, también es cierto que mucha gente se entera de que existe y de cuando sale, van y lo compran, y de todo el tinglado que hay detrás, ni se enteran. Te diría que la mayoría de éstos serán compradores estándar, de los que van a la tienda a pillar el físico, y que en parte es responsabilidad del vendedor, pero qué le va a decir éste si también le interesa la pasta. Es que éstas cosas en PC no pasan, o es muy raro que ocurran. Paso en falso, se tira para atrás. Mira Street Fighter V, o QB. Yo con ésto tengo claro que no lo compraré. Pero eso yo, y el hecho de que venda a chorros no va a cambiarlo. hasta ahí lo que cada uno puede hacer.
En Pc esas cosas no pasan......porque la cuota de mercado mayoritaria la sigue teniendo la consola, que es donde a las partys gordas les interesa clavar las politicas en cuestion. En compatibles directamente es que no les interesa porque ese mercado es secundario. Por así decirlo es lo opuesto a la politica del cutreport y la falta de optimizacion en multis. Si no hay interes en una cosa, tampoco lo hay en la otra. Pero si el mercado de compatibles fuese el principal y mayoritario, la cosa cambiaría.
Hyuuga3802Hace 8 años127
@DarkGod
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
No estáis de acuerdo? Es el momento de no comprarlo. Si no se compra, no se hace; es así de sencillo. El problema es que, de verdad, asimilar que no vas a comprar un Gears of War o cualquier otro AAA a modo de protesta es demasiado duro y acabáis cayendo. Pero es que es así. No os gusta ésta práctica, no compréis el juego, dejadlo pasar. Que sepan que os da igual que sea un Gears, o lo que sea. Lo último que les interesa es no vender, y esa es vuestra arma. No venden y os los folláis vivos.
Como idea es simplemente cojonuda, lo imposible va a ser llevarla a cabo. Hay muchísima gente que compra las cosas sin pensar, que solo con ver el logotipo de su marca favorita da todo el dinero que haga falta para hacerse con dicho producto......¿como vamos a hacer frente a todo esto? Personalmente no compro pases de temporada o DLCs pero las masas siguen y seguirán haciéndolo. Aunque algunos de este foro lo hagamos como modo de protesta, las masas seguirán dando su dinero y nuestra crítica será en vano.... Pasó con el online de pago, remastereds...es la impotencia por excelencia.
Yo hace tiempo que la tengo cruzada con Capcom, por ejemplo. Salvo Dragon's Dogma para PC, no huelen prácticamente ni un euro mío. Como dice @Satsujin, también es cierto que mucha gente se entera de que existe y de cuando sale, van y lo compran, y de todo el tinglado que hay detrás, ni se enteran. Te diría que la mayoría de éstos serán compradores estándar, de los que van a la tienda a pillar el físico, y que en parte es responsabilidad del vendedor, pero qué le va a decir éste si también le interesa la pasta. Es que éstas cosas en PC no pasan, o es muy raro que ocurran. Paso en falso, se tira para atrás. Mira Street Fighter V, o QB. Yo con ésto tengo claro que no lo compraré. Pero eso yo, y el hecho de que venda a chorros no va a cambiarlo. hasta ahí lo que cada uno puede hacer.
En Pc esas cosas no pasan......porque la cuota de mercado mayoritaria la sigue teniendo la consola, que es donde a las partys gordas les interesa clavar las politicas en cuestion. En compatibles directamente es que no les interesa porque ese mercado es secundario. Por así decirlo es lo opuesto a la politica del cutreport y la falta de optimizacion en multis. Si no hay interes en una cosa, tampoco lo hay en la otra. Pero si el mercado de compatibles fuese el principal y mayoritario, la cosa cambiaría.
Corrijo: En PC éstas cosas pasan, y otras también, teniendo en cuenta las posibilidades que tiene el ecosistema del PC frente a las consolas, y se tienen que retractar al día siguiente, porque no se las consienten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 concreta los detalles de su Pase de Temporada: Costará 50 dólares

Hay 139 respuestas en Gears of War 4 concreta los detalles de su Pase de Temporada: Costará 50 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL