Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

Hilo Único: ¿Está Uncharted 4 ya a la venta? ¿Dónde? ¡Compártelo!

MikiBlanch338Hace 8 años16
@Ipodipod
Mostrar cita
@Mikiblanch
muy tranquilo no estaras esperando cuando dices que te estas poniendo nervioso
Me pone nervioso que se esté vendiendo ya. Mientras sea igual para todos no hay problema.
2 VOTOS
Gap07154Hace 8 años17
Yo ya lo tengo, soy de argentina.
Tonika2544
Expulsado
Hace 8 años18
Mañana es posible que se venda en media mark
WesleySneijder515Hace 8 años19
Correo recibido con envío en curso de MediaMarkt. Me ha sorprendido mucho, más cuando la entrega estimada era a partir del 13 en mi caso.

Lo mismo mañana está en algunas casas ya si todo va bien.
Alda7464Hace 8 años20
¿Alguien sabe si lo venden por Almeria?
Danialbarran31Hace 8 años21
@WesleySneijder me han mandado el mismo mensaje que a ti y me pasaba igual ponía fecha estimada del 13 al 20 pero pone en el correo de hoy que salio el juego de Barcelona a las 20 así que posiblemente mañana este ya en la tienda =)
Lesbiano2813339Hace 7 años22
Yo e llamado al Media Markt y me an dicho que en principio y cadi seguro lo den mañana dia 10 
Que si reciben un correo y tal lo darian hoy pero que no lo an recibido y oor lo que saben no creen que lo den hoy dia 9
Floren00622Hace 7 años23
Acabo de mirar al Twitter de Media Markt España y acaban de poner TEXTUALMENTE; "Huele a #Uncharted4     ¡Esta tarde será movidita!"

Así que ya os podeis imaginar... 
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 7 años24
@Floren00 Es mas, este es el tuit en cuestión, y si leemos las respuestas, Atención al Cliente de MM contesta a varios usuarios con la palabra "Quizás" refiriéndose de que esta tarde es posible que se pongan a ello, y han dicho en varias ocasiones que estemos pendientes a ellos pues si se venden, nos avisarán!!

3 VOTOS
Jjrsanvi343Hace 7 años25
Normalmente MM suele vender los lanzamientos AAA la tarde de antes. Así fue con MGSV y algunos más que ahora no recuerdo. 

Me pasaré esta tarde después del curro a ver si hay suerte.  
Drp97531Hace 7 años26
Ojalá estoy con ansia de viciarme esta noche 
ZizouTenoya8264Hace 7 años27
@Lesbiano28
Mostrar cita
Yo e llamado al Media Markt y me an dicho que en principio y cadi seguro lo den mañana dia 10 Que si reciben un correo y tal lo darian hoy pero que no lo an recibido y oor lo que saben no creen que lo den hoy dia 9
Lo mismito me han dicho a mí en las palmas
Kiba163611Hace 7 años28
Me lo acaban de mandar de Xtralife... Ahora a esperar a que llegue. (imagino que ya mañana...)
Cris-Ocean16Hace 7 años29
Yo ya lo tengo soy de cuba
Funkyguetta243Hace 7 años30
En amazon.com versión digital ya se puede comprar activar y descargar solo aviso para quien le interese.
MAJADAHONDA39167Hace 7 años31
He cambiado la reserva, prefiero lo que me da game asi que mañana esta en game a la venta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Hilo Único: ¿Está Uncharted 4 ya a la venta? ¿Dónde? ¡Compártelo!

Hay 32 respuestas en Hilo Único: ¿Está Uncharted 4 ya a la venta? ¿Dónde? ¡Compártelo!, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL