Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil: The Final Chapter se estrenará en enero de 2017

Danidani67891004Hace 8 años64
Esto es un sufrimiento porque siguen sacando peliculas malas de resident evil enserio Paul WS, para ya tio que eres muy malo haciendo peliculas deja de cagarla
Dubio4021Hace 8 años65
La unica pelicula basada en un videojuego que tuvo exito comercial.
.. eso y  ademas de tener a Milla Jovovich
StarryShaw191Hace 8 años66
La última que vi fué una de un Barco, con nieve, ni siquiera la recuerdo bien, la fui a ver con un amigo al Cine y en 3D, horrenda la película, horrenda la historia. Por lo menos al parecer ya no seguirán usando el nombre en vano. Bueno que los juegos ultimamente también dejan mucho que desear. Si no fuera por esos HD Remasters que han salido nadie hablaría con honor de esta saga.
Crystob2585Hace 8 años67
@Emote
Mostrar cita
Un asco de película
ya la viste?
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 8 años68
Aún tengo que verme la 4 y 5.

Es cierto que no son grandes películas pero me parecen entretenidas de ver y obviamente está claro que no son identicas a los videojuegos, si alguien se esperaba eso, es que es subnormal.
2 VOTOS
Netkiller11676Hace 8 años69
@StarryShaw
Mostrar cita
La última que vi fué una de un Barco, con nieve, ni siquiera la recuerdo bien, la fui a ver con un amigo al Cine y en 3D, horrenda la película, horrenda la historia. Por lo menos al parecer ya no seguirán usando el nombre en vano. Bueno que los juegos ultimamente también dejan mucho que desear. Si no fuera por esos HD Remasters que han salido nadie hablaría con honor de esta saga.
El barco se llamaba "Arcadia"??? Creo que es la 3ª, pero el caso es que las peliculas estas de RE dejan muchisimo que desear y se pasan la trama de los videojuegos por lo que viene siendo "el forro de los cojones"... Bueno, que los ultimos juegos de RE también dejalos ir porque también van de mal en peor (quizas el unico que se salva "in extremis" es el Operation Racoon City, pero muy por los pelos...). Una castaña de peliculas y otra castaña en los juegos, vamos.
Darkaroff865Hace 8 años70
@STARK3D
Mostrar cita
Debería ser la última (la escena final de la quinta ayuda a creerlo). Muchos años ya y desde la 4 la cosa ha decaído.
Desde la 4ta? Por dios si todas y cada una de las películas han sido una puta mierda...
Biker104994Hace 8 años71
Esta claro que poco tienen que ver con resident evil, solo coinciden con los zombis. Son peliculas que para nada son peliculones pero que entretienen
Otakon1987866Hace 8 años72
@Crisherk
Mostrar cita
Tengo tantas ganas de ver esta peli, como de jugar RE 5 y 6. - sarcasmo -
Si,que ya entendimos einstein.
Otakon1987866Hace 8 años73
Con la primera al menos no metian accion "
Hollywoodense" a diestra y siniestra,luego en su cuarta entrega al menos le quitaron superpoderes a la tia esta,en fin,no horrendas pero no asi olvidables.
La-Hermandad2129Hace 8 años74
Ya la veré online en mí casa, porque es mi saga de videojuegos predilecta. ¿Pagar para ver esto en el cine? No gracias.
1 VOTO
DHAZTAN32Hace 8 años75
EL GRAN DESCARO!!!, no puede ser que todavía sigan sacando películas tan horrendas de una saga de videojuegos tan increíble!!!, y peor aun en cines, creo que les va mejor si la sacan directamente en televisión.
Xabdeth7960Hace 8 años76
¿Realmente sera el ultimo capitulo? Joder, AL FIN!
1 VOTO
Zailizit777Hace 8 años77
Ya no mas, os lo ruego dejad de destrozar Resident Evil 
Christian01576Hace 8 años78
Al margen de la primera por ser la primera la que más me gustó fue la cuarta. La segunda me gusta mucho porque me recuerda a cuando jugaba a resident evil 3, la tercera no está mal pero la quinta fue un sin sentido de personajes que estuvieron de vuelta solo por marketing porque en el guión no pintaban nada, literalmente no tenían frases.
Galimatazo8063Hace 8 años79


Con una escena asi de absurda acabo Retribution, creo recordar que solo quedaba la casa blanca y el resto un mar de zombies (al menos el vestuario es mas o menos fiel al videojuego). Solo por ver como sale del entuerto overpower Alice merece la pena verla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: The Final Chapter se estrenará en enero de 2017

Hay 86 respuestas en Resident Evil: The Final Chapter se estrenará en enero de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL