Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Conectar mandos de PlayStation 4 en una NES de 8 bits? Ya es posible

Vegnagun336Hace 8 años16
Es una gran idea!
Los mandos de la nes hace mucho que no se fabrican, si se te rompe tampoco hay piezas de repuesto
Sale mas rentable este adaptador que te permite usar cualquier otro mando que fabricar nuevos mandos para nes
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años17
@Bullfango
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Vaya los de la generacion actual no saben jugar sin su mando de su consola. Lastima de generacion.
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años18
No hubiese sido mejor vender mandos similares a los de Nes pero inalambricos? y que de paso sean compatibles con Wii U, como lo fueron los Wii SNES Classic Controller pero inalambricos, eso sería genial! 
Joselete951Hace 8 años19
Qué buena idea! el mando de la NES era un poco raro, pero jugar a SuperMario con el DualShock 4 debe ser la ostia! yo lo he reservado ya en Xtralife
Pituhz621Hace 8 años20
Gran titular el de la noticia. El accesorio es compatible con casi cualquier mando inalámbrico que existe, como decís en el cuerpo. Ah, y sí, xbox también tiene mando.
2 VOTOS
Ojoloco3301Hace 8 años21
Claro y en el título tienen que poner PlayStation 4   , porque no pusieron wii o wii u?? Es que se notan los maletines en serio como dice cierto personaje  
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años22
Todo lo que sean nuevas funcionalidades y demás, bienvenido sea.
Roman12121848Hace 8 años23
@Ojoloco
Mostrar cita
Claro y en el título tienen que poner PlayStation 4 , porque no pusieron wii o wii u?? Es que se notan los maletines en serio como dice cierto personaje
Que pedazo de tonteria acabas de decir... Dicen play como podrian haber dicho xbox no dicen wii por que sus mandos son incomodos para la gran mayoria de publico.
Ojoloco3301Hace 8 años24
@Roman1212
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Claro y en el título tienen que poner PlayStation 4 , porque no pusieron wii o wii u?? Es que se notan los maletines en serio como dice cierto personaje
Que pedazo de tonteria acabas de decir... Dicen play como podrian haber dicho xbox no dicen wii por que sus mandos son incomodos para la gran mayoria de publico.
Pffffff tontería dices, que estes ciego no es mi problema, bien pudieron colocar todos los mandos en el titulo con abreviaciones o colocar simplemente el DualShock de PlayStation, pero no, colocaron PLAYSTATION 4. PD: El mando de Wii incomodo? será que lo has usado sin funda... El Procontroller ni que decir y aun el mandotableta que parecería muy incomodo, es que ni lo sientes. Si no has usado los mandos basta con decirlo, pero asegurar que asi piensa la gran mayoría de público si es una tontería
2 VOTOS
Dragonicko827Hace 8 años25
Podria jugar a la Nintendo 64 sin que se desconecte cuando me emociono y tiro del control? el sueño hecho realidad de cualquier gamer jaja. Pero si me paso muchas veces

Muy bueno!!!!!
ElNaiko11969Hace 8 años26
Solo de Play 4? vaya titular  :·H
3 VOTOS
Pituhz621Hace 8 años27
@Ojoloco
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Claro y en el título tienen que poner PlayStation 4 , porque no pusieron wii o wii u?? Es que se notan los maletines en serio como dice cierto personaje
Que pedazo de tonteria acabas de decir... Dicen play como podrian haber dicho xbox no dicen wii por que sus mandos son incomodos para la gran mayoria de publico.
Pffffff tontería dices, que estes ciego no es mi problema, bien pudieron colocar todos los mandos en el titulo con abreviaciones o colocar simplemente el DualShock de PlayStation, pero no, colocaron PLAYSTATION 4. PD: El mando de Wii incomodo? será que lo has usado sin funda... El Procontroller ni que decir y aun el mandotableta que parecería muy incomodo, es que ni lo sientes. Si no has usado los mandos basta con decirlo, pero asegurar que asi piensa la gran mayoría de público si es una tontería
O como ha hecho Nintenderos (una web que como dice su nombre habla en exclusiva de temas que conciernen a Nintendo): "Mandos Inalámbricos" que es justamente lo que son, sea de la consola que sea.
4 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años28
Interesante, aunque aun mis dos mandos sirven como el primer dia, si es que son par de "bloques" rectangulares inalterables, cosa que no puedo decir de los mandos actuales.
MassJoker511Hace 8 años29
Un mando de NES dañado? es creo que es casi imposible esos mandos son indestructibles de hecho aun juego Excitebike de vez en cuando en una vieja tv que tengo en un rincon
Victorin741103Hace 8 años30
Pregunta del millón: ¿Alguien juega con una NES de 8 bits?
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años31
@Wopote
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
No le veo utilidad
jugar con mandos sin cables.
Nose yo antes que eso me descargo un emulador de la nes y juego con el mando de la ps3 o la one (nose si el de ps4 es compatible)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Conectar mandos de PlayStation 4 en una NES de 8 bits? Ya es posible

Hay 40 respuestas en ¿Conectar mandos de PlayStation 4 en una NES de 8 bits? Ya es posible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL