Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La cuenta atrás de Persona 5 dará comienzo a un streaming del juego el próximo 5 de mayo

AlmaChan728Hace 8 años16
Hubiera estado bien eso de PC si le añadimos el formato físico. Pues ya doy por hecho que aquí no viene para ps3. La otra opción para mi seria PsVita. Si no, me temo que habrá que tirar de youtube  y poco mas. Lastima, con lo bien que pinta 
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años17
@Yu-Narukami
Mostrar cita
Los que os quejáis del inglés no habéis jugado a muchos JRPGs clásicos no? O solo os interesa la parte social y poneis el juego en Very Easy? Porque hay otros juegos de simuladores que tendrán buena calidad también.
Desde snes que los juego con mis 34 años, y la queja es válida dado que en su momento los videos juegos no eran tan masivos y de fácil acceso como lo son hoy en día. A ver si nos salimos de la burbuja de cada uno y vemos que estamos en otras épocas, donde el doblar juegos es algo común, se nota vives en España, en América latina con Ps1 y 2 jugábamos todo en inglés, y?, eso hace que hoy no nos podamos quejar de que un juego importante venga sin subtitulos?, o que debamos aprender inglés?, que aún sabiéndolo, nunca será más cómodo que leer en tu idioma, al igual que ustedes lloran cuando un juego no es doblado a su lengua y si a la de esta parte. Un poco de cordura si vamos a hablar, la queja es válida completamente.
EDITADO EL 26-04-2016 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yu-Narukami83Hace 8 años18
@Flavors81 a mi los doblajes me la traen floja. Es más, prefiero el idioma original a cualquier doblaje a otra lengua. 
El caso es que el tema de inglés cansa. Este juego va a ser algo grande, y no fallan siempre los que comentan: "si no sale en español no le hago ni caso". Ya sabemos todos que va a salir sólo en inglés salvo milagro, y las cosas parecen algo caóticas en cuanto a la distribución del juego después de lo de NIS. Me da pena que un juego tan prometedor sea pasado por alto y simplemente se lea lo del idioma. Creo que mi queja también tiene fundamento.

Traducirlo al español es un riesgo muy alto, incluso casi que prefiero que no se arriesguen y pongan a la saga en una situación delicada y sufrir para oler los próximos lanzamientos.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años19
@Yu-Narukami
Mostrar cita
@Flavors81 a mi los doblajes me la traen floja. Es más, prefiero el idioma original a cualquier doblaje a otra lengua. El caso es que el tema de inglés cansa. Este juego va a ser algo grande, y no fallan siempre los que comentan: "si no sale en español no le hago ni caso". Ya sabemos todos que va a salir sólo en inglés salvo milagro, y las cosas parecen algo caóticas en cuanto a la distribución del juego después de lo de NIS. Me da pena que un juego tan prometedor sea pasado por alto y simplemente se lea lo del idioma. Creo que mi queja también tiene fundamento. Traducirlo al español es un riesgo muy alto, incluso casi que prefiero que no se arriesguen y pongan a la saga en una situación delicada y sufrir para oler los próximos lanzamientos.
"A mi los doblajes me la traen floja", justo a lo que iba. Por el resto, vos mismo lo dices, al ser algo grande, DEBERÍAN ponerle subtitulos, esto haría al menos una vez saber si el juego puede acaparar mas público, mejores ventas y más juegos, es simple, y me parece perfecto la gente pase del título porque no viene mínimamente con subtitulos.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 8 años20
@AlmaChan
Mostrar cita
Hubiera estado bien eso de PC si le añadimos el formato físico. Pues ya doy por hecho que aquí no viene para ps3. La otra opción para mi seria PsVita. Si no, me temo que habrá que tirar de youtube y poco mas. Lastima, con lo bien que pinta
Atlus aún no ha negado nada, de hecho en la página oficial ameriacana ponía que para PS3 también... Tan sólo espero que no se marquen un Bandai Namco o SE, que el DQ Heroes y el Tales of Berseria salieron/salió en PS3 también en Japón... Que yo de verdad no entiendo que cojones les cuesta hacer un copypaste de la traducción...
Dinoegg963013Hace 8 años21
Si ya lo decía yo, nunca falta el comentario del idioma por acá.

Y pues era obvio que sería un streaming, no es un verdadero anuncio sin un streaming de 30 horas con tocamientos extraños a Teddie

EDITADO EL 26-04-2016 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Estudiante09392Hace 8 años22
Seguramente el juego vendrá en inglés solamente.
Igual lo compraré, de lo mejor que hay en el mercado de los JRPG aunque me gustaría que tenga sub en español, así más gente se interesaría por estos juegos... Posiblemente
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años23
A cabo que ni quería jejeje ahora en serio, no la conozco mucho la saga y no se hasta que punto pueda afectar eso.
Carlitoxic965Hace 8 años24
Muchos de mis juegos favoritos me ha tocado jugarlos en inglés. Desde Secret of Mana o Chrono Triger de super Nintendo a Persona 4 o Shin megami tensei IV. Y prefiero eso a que se queden en Japón.
1 VOTO
Yu-Narukami83Hace 8 años25
@Flavors81por supuesto que la gente puede pasar. Y eso si que lo entiendo perfectamente, si no quieres jugar a algo, no jurgues. A lo que me refiero yo es que hay gente (que Dios sabe si de verdad está interesada en el juego) que ven "Persona" y ya están poniendo que en inglés no juegan ni a las canicas, cuando la noticia habla de cualquier otra cosa como fecha o detalles nuevos. El juego es muy prometedor, entiendo que aquí no tenga la misma repercusión que FF XV pero joder, es algo que merece algún otro comentario que no sea acerca del idioma.

Sigo pensando que es muy difícil que lo traduzcan... Yo con que llegue en formato físico y a PS3 me conformo, que como ha dicho un usuario el SMT IV no llegó ni en cartucho.
Chie1035Hace 8 años26
A ver si lo sacan ya leñe
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cuenta atrás de Persona 5 dará comienzo a un streaming del juego el próximo 5 de mayo

Hay 26 respuestas en La cuenta atrás de Persona 5 dará comienzo a un streaming del juego el próximo 5 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL