Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Cuatro del sonido llegan a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 el próximo 10 de mayo

PepoPig0526Hace 8 años16
No esta mal la verdad
1 VOTO
Sonny-Station498Hace 8 años17
Los cuatro del sonido... Una serie que empezó siendo legendaria y que, por temas de audiencia, en vez de parar y retomarla cuando fuera pertinente, se dedicaron primero a alargar de forma absurda. Y luego, de puro absurdo, a retomarla demasiado pronto. El caso era seguir sacando capítulos. Al final Shippuden era un coñazo enorme al ver constantemente flashbacks y cinco minutos reales de desarrollo, vamos, lo tengo que ver en la TV a capítulo diario y me da un ataque. No sé por dónde irán ahora, pero mira que me gustaba, y mira que terminó aburriéndome.
Vengador0011305Hace 8 años18
Patetico personajes que deberian estar desde siempre ahora los ponen y encima cobrando, menos mal que mi confianza en CC2 se acabo en el storm 2 a ver si alguuuuuuun dia hacen un juego que se pueda llamar juego y un una copia del anterior + DLC
Solidus14291Hace 8 años19
La verdad es que esperaba más del pase de temporada  
Rider-Eternal6175Hace 8 años20
@Solidus
Mostrar cita
La verdad es que esperaba más del pase de temporada
que esperabas de un pase de 20 euros, almenos no es como el pase de BATMAN, ese si que fue pura decepcion
EDITADO EL 26-04-2016 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sef666526Hace 8 años21
Tuvo que pasar 6 juegos para que alfin lleguen 

Espero que el proximo Update tambien arreglen los problemas que tienen los posedores de una R9 380 ya que desde el Update 2 es imposible jugarlo porque se pierde la señal del video T.T
Hombresinombre4561Hace 8 años22
Bueno, ya era hora.
A ver si sacan ninjas que queramos probar y no más formas de Naruto (y si, lo digo por Mecha-Naruto)

Sé que es mucho pedir, pero llevo esperando desde que conocí esta saga de juegos (allá por el 2010) poder jugar con cada camino de Pain por separado.
Jeque3601471Hace 8 años23
A la espera de la version GOTY
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 8 años24
@Hombresinombre
Mostrar cita
Bueno, ya era hora. A ver si sacan ninjas que queramos probar y no más formas de Naruto (y si, lo digo por Mecha-Naruto) Sé que es mucho pedir, pero llevo esperando desde que conocí esta saga de juegos (allá por el 2010) poder jugar con cada camino de Pain por separado.
Sigue esperando, posiblemente muramos todos sin poder jugar con cada senda por separado. Piensa que tendrian que crear 6 personajes y eso es mucho para ellos. Por lo menos podrian haberle puesto a Pain jutsus de otras sendas pero no, se han limitado a usar jutsus que ya estuviesen creados.
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años25
@TrueOtakuSensei
Mostrar cita
@Pikuta Los juegos de lucha que se basan en añadir unos cuantos personajes a juegos anteriores es mejor pillarlos cada dos o tres entregas, como es el caso de los storm.
Difiero mucho de tu comentario, si es así, el último Storm que "debí" haberme comprado es Generations, pero tengo todos, y debo decirte que aunque se vea lo mismo, el solo cambio de Storm G al 3 es grande, no se diga del 3 al Revolution o al 4, son cosas que solo descubres jugandolos, te lo dice alguien que tiene 3,000 partidas online en el 2, 900 en Generations, más de 10,000 en el 3, 4,000 en Revolution y 500 en el 4 (lo compré hace 2 semanas)
EDITADO EL 26-04-2016 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años26
@OtakuOtokoMex Yo opino así, al menos concordarás en que generations y revolutions (especialmente este) sobraban.
Samuc7pa13Hace 8 años27
Espero que en el proximo DLC SEA DE GINKAKU Y KINKAKU Y LOS ESPADACHINES Y COLOQUEN A GOKU
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años28
@TrueOtakuSensei
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex Yo opino así, al menos concordarás en que generations y revolutions (especialmente este) sobraban.
Generations no lo considero de sobra, porque introdujo muchas cosas: Barra de cambiazo, 4 combos, "ligereza" al personaje, personajes unicamente tipo refuerzo, "entradas" de jutsus (jutsus inbloqueables) Revolution lo considero que es el que más sobra, pero para los que nos dedicamos unicamente al modo en linea, dió un gran salto, el personaje se siente aun más ligero, ultimate jutsu donde cada personaje se "avienta" por separado, triplicando tus posibilidades de agarrar al enemigo, pastillas para romper defensa, el infumable y molesto counter, bloqueo de refuerzos nato, separación de refuerzo, despertar o ultimate jutsu. Pero esto no lo ve un jugador únicamente de modo historia, que solamente los Storm numerados la tienen, tal vez por eso los "tion" son tan mal catalogados, pero a mí sinceramente me aburre el modo historia, sobre todo del 4, lo pasé únicamente porque así se pueden desbloquear ciertos personajes, no como antes que se desbloquean juntando X cantidad de ryos, o en el caso de Storm 2, con Storm Points, pero a mí se me hace muy aburrido los modos historia de los Storm, como dije, yo solo los juego unicamente por el online
EDITADO EL 26-04-2016 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años29
Se pueden quedar con el.
AinzOoalGown9732Hace 8 años30
Esperare la version GOTY, puede que hasta me ahorre mas, menos mal que no compre el juego, algo me decía que debia esperar la version final
ErelPluse912Hace 8 años31
Esperando el Storm 4 Full Burst !! Sale este año a finales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Cuatro del sonido llegan a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 el próximo 10 de mayo

Hay 33 respuestas en Los Cuatro del sonido llegan a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 el próximo 10 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL