Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La llegada de Persona 5 a PC o Xbox One no parece muy probable según Atlus

Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Daazarog1319Hace 8 años81
@Viralay
Mostrar cita
@Daazarog
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
Claro, lo mismo que el valkyria chronicles, y otros tantos juegos japonacas que nunca llegarían a PC. No creo que vaya a llegar a corto plazo o en el momento de lanzamiento, pero acabará llegando, no me queda casi duda de esto.
Has visto los persona 3 o 4 en PC? No verdad? es una lastima pero no se movera de ps4
Hombre, de forma oficial no pero al menos yo me los he jugado los dos en pc con buen emulador bien configurado. Moverse de ps4 si se mueve, porque al menos me consta que también sale para ps3. No es una saga que haya permanecido en consolas de sony por motivos de ninguna exclusividad, sino simplemente porque en atlus nunca han tenido el presupuesto para cubrir y distribuirlo a más plataformas. Ahora están con Sega para el apartado de distribución, quien sabe qué podría pasar.
Ojalá haya suerte... Sigo jugando al P3P en 2016
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años82
[color=blue]Lo único que pido es que llegue en Español, U-U[/color]
EDITADO EL 27-04-2016 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
PS4WIN309
Expulsado
Hace 8 años83
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Por mi que se la queden! Igual solo el 1 creo que salio en PC. En PS salen IPs que ni siquiera estan hechas para el occidente, juegos de bajo costo y pobres mecanicas jugables que Sony pasa por AAA pero sabe que solo en Japon venden. Yo se que nunca falta el Brian Griffin que se siente mas inteligente por querer ser japo, como esos blanquitos que se creen mas malos por querer ser negros, pero la verdad ese tipo de juego no cuelan bien fuera de su mercado japones. Ahi sacan 50 al año y de vez en cuando sacan alguno a occidente a ver que halan.
@PS4WIN
Mostrar cita
Esto es el pan de cada día,mientras unos solo tienen que esperar a que se pongan a la venta juegos como Persona 5,Dragon Quest XI,Nier Automata,Nioh o Ninokuni 2 otros deben esperar y en muchos casos rezar para que el juego salga
Y de esas IPs vas a alardear??? Pppff! Bitch please! Ni vos pensas comprar mas de 1 de esa lista apestosa. Bajate la demo de Nioh a ver si te siguen dando ganas de estar luciendo esa mierda
Jajajajajaja aquí tenemos a un lloron,que todo le parece una mierda porque no sale para su pc,mas que tu comprare seguro,después de haber jugado bastantes horas a NIOH,compra obligada de día uno. Para alardear me basta con UNCHARTED 4
3 VOTOS
Ryoka132707Hace 8 años84
@ZidanE3
Mostrar cita
Solo para aclarar a los fanáticos de Sony, cuando dicen "[b]si quieren jugar persona 5 comprense una PS4[/b]". En PC/Steam tenemos el 90% de los juegos del cual el 8% serán de Nintendo y un 2% de PS, uno con un PC ya pudo jugar a la gran mayoría de los juegos del mercado (incluyendo portátiles y celulares), para ese 10% que falta existen emuladores ¿ademas que sentido tiene comprarse ahora una PS4 si luego saldrá la 4.5?
Felicidades, ahora ¿ya están todos los juegos de ps3 en pc? Mientras algunos pobres desafortunados presumen de jugar a todos los juegos, algunos los jugamos desde hace 4-7 años (bueno, depende del juego, tal vez más o menos). Así que cuándo este su emulador, que lo disfruten, así sea mañana o en 5 años. Pero por ahora, presumir de juegos cuándo ni siquiera esta Red Dead Redemption para pc me parece muy, muy estupido. Ese 90% estará compuesto por 70% de indies chorras propios del pc. Sobre la noticia, que ganas de que den la fecha de lanzamiento de una vez
3 VOTOS
Angeloraul163Hace 8 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zengley3526Hace 8 años86
@Ryoka13 muchos indies CHORRAS son la gran mayoría joyas que un triple A cutre
2 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 8 años87
@JulioCrysis
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
John Hardin es uno de los CM mas majetes de Twitter. Y eso de PC o One,viene dado por el hackeo de la web,nada mas.
Algo mas real como : Atlus: Bueno creo que seria buena opcion sacar el juego en PC y XOne no les parece? Sony: Hola muchachos de casualidad no han encontrado un maletin con 500,000 dolares? Atlus: No... Sony: Oh bueno, creo que solo aparece si descartan la idea de sacar el juego en PC y XOne, despues aparecen mas segun decian... Atlus: Bueno chicos empiezen a moverse, la llegada de Persona 5 a otra plataforma que no sea la de Sony no es probable que salga.
Mira que suelo decir que me importa una mierda las exclusividades,y cuanto mas gente pueda jugar un juego mejor.Mejor para mayor publico y mejor para las cuentas de la empresa que lo hace.Pero tu mensaje es una estupidez.
Pues esa estupidez es bastante real son negocios al final de cuentas. Solo queda si aceptar esa realidad o negarla.
-Hola square, soy spencer, vais a sacar otro tomb raider, no? -Si, multiplataforma -Y que os parece este maletín por 500k y lo hacéis exclusivo para Ms? -Va a ser multiplataforma -Mmm, bueno, 600k si lo hacéis primero en xbox one -700k y te dejamos hacerle creer a tus fanboys sectarios que será exclusivo de one un par de meses. -Hecho! Gracias square!!! -A ti, phil cabezabuque spencer.... (pero que idiota que eres hermoso mio)
Asi que tu defensa ardida es la de mostrarme como Microsoft compra Street Fighter 5? Un juego multiplataforma? Digo ups hablamos de Tomb Raider no? Lo de Street Fighter era otra mierda de Sony joder, disculpa. Vaya inmadurez tranquilo hombre me gustaria que me dijeras donde justifique lo de Tomb Raider ? Me gustaria que me dijeras tambien que tienen de parecido? Tomb Raider saldra en PS4 y este juego por mas asquito que me de no saldra para las demas consolas no veo parecido. Solo veo un comentario de alguien ardido que no aguanta la realidad tengo razon y lo sabes pillin en fin lo que hacen para defender una empresa que solo gusta de chuparles la cartera y los trata como basura en fin.
Por lo visto no entenderás jamas el post que te acabo de hacer. En fin, sigue en tu dimensión desconocida.
Excelente teoria.
Dinoegg963013Hace 8 años88
Mucho PCero ardido veo por aca 
1 VOTO
ZidanE3349Hace 8 años89
@Ryoka13
Mostrar cita
@ZidanE3
Mostrar cita
Solo para aclarar a los fanáticos de Sony, cuando dicen "[b]si quieren jugar persona 5 comprense una PS4[/b]". En PC/Steam tenemos el 90% de los juegos del cual el 8% serán de Nintendo y un 2% de PS, uno con un PC ya pudo jugar a la gran mayoría de los juegos del mercado (incluyendo portátiles y celulares), para ese 10% que falta existen emuladores ¿ademas que sentido tiene comprarse ahora una PS4 si luego saldrá la 4.5?
Felicidades, ahora ¿ya están todos los juegos de ps3 en pc? Mientras algunos pobres desafortunados presumen de jugar a todos los juegos, algunos los jugamos desde hace 4-7 años (bueno, depende del juego, tal vez más o menos). Así que cuándo este su emulador, que lo disfruten, así sea mañana o en 5 años. Pero por ahora, presumir de juegos cuándo ni siquiera esta Red Dead Redemption para pc me parece muy, muy estupido. Ese 90% estará compuesto por 70% de indies chorras propios del pc. Sobre la noticia, que ganas de que den la fecha de lanzamiento de una vez
Como dije hay un 2% de juegos de PS que aun no se pueden jugar, pero eso es mejor que tener 1 consola y solo poder disfrutar de un 30% de los juegos del mercado con una pésima calidad, no discuto que en PC hay que esperar, pero por eso el PC no es un mundo para niño ratas ansiosos. Una pena en tu caso que aunque pacen 100 años nunca podrás jugar a las exclusivas de PC StarCraft II, Black Desert, Counter-Strike: Global Offensive, etc... entiendes que hay radica la diferencia yo deberé de esperar 1, 2, 5 años a lo mejor para jugar 1 juego exclusivo que me interesa de consolas, vos espera sentado 100 años que jamas vas a poder jugar a los exclusivos del PC en tu consola.
CopoMecaca1587Hace 8 años90
Que raro, una nueva guerra entre diferentes consolas o pc y consolas. Cuanto patetismo. Que cada uno compre lo que parezca mejor. No os suena eso de "vive y deja vivir"?
JulioCrysis2003Hace 8 años91
@ExpertSCC
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
John Hardin es uno de los CM mas majetes de Twitter. Y eso de PC o One,viene dado por el hackeo de la web,nada mas.
Algo mas real como : Atlus: Bueno creo que seria buena opcion sacar el juego en PC y XOne no les parece? Sony: Hola muchachos de casualidad no han encontrado un maletin con 500,000 dolares? Atlus: No... Sony: Oh bueno, creo que solo aparece si descartan la idea de sacar el juego en PC y XOne, despues aparecen mas segun decian... Atlus: Bueno chicos empiezen a moverse, la llegada de Persona 5 a otra plataforma que no sea la de Sony no es probable que salga.
Mira que suelo decir que me importa una mierda las exclusividades,y cuanto mas gente pueda jugar un juego mejor.Mejor para mayor publico y mejor para las cuentas de la empresa que lo hace.Pero tu mensaje es una estupidez.
Pues esa estupidez es bastante real son negocios al final de cuentas. Solo queda si aceptar esa realidad o negarla.
-Hola square, soy spencer, vais a sacar otro tomb raider, no? -Si, multiplataforma -Y que os parece este maletín por 500k y lo hacéis exclusivo para Ms? -Va a ser multiplataforma -Mmm, bueno, 600k si lo hacéis primero en xbox one -700k y te dejamos hacerle creer a tus fanboys sectarios que será exclusivo de one un par de meses. -Hecho! Gracias square!!! -A ti, phil cabezabuque spencer.... (pero que idiota que eres hermoso mio)
Asi que tu defensa ardida es la de mostrarme como Microsoft compra Street Fighter 5? Un juego multiplataforma? Digo ups hablamos de Tomb Raider no? Lo de Street Fighter era otra mierda de Sony joder, disculpa. Vaya inmadurez tranquilo hombre me gustaria que me dijeras donde justifique lo de Tomb Raider ? Me gustaria que me dijeras tambien que tienen de parecido? Tomb Raider saldra en PS4 y este juego por mas asquito que me de no saldra para las demas consolas no veo parecido. Solo veo un comentario de alguien ardido que no aguanta la realidad tengo razon y lo sabes pillin en fin lo que hacen para defender una empresa que solo gusta de chuparles la cartera y los trata como basura en fin.
Por lo visto no entenderás jamas el post que te acabo de hacer. En fin, sigue en tu dimensión desconocida.
Excelente teoria.
Gracias por tu intento.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 8 años92
Toda la vida han habido exclusividades y ahora los llaman cerrados de mente a los que crean exclusivas, espero que con escarmientos así los jugadores de pc entiendan por que muchos optamos por una consola.
EDITADO EL 27-04-2016 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryoka132707Hace 8 años93
@ZidanE3
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@ZidanE3
Mostrar cita
Solo para aclarar a los fanáticos de Sony, cuando dicen "[b]si quieren jugar persona 5 comprense una PS4[/b]". En PC/Steam tenemos el 90% de los juegos del cual el 8% serán de Nintendo y un 2% de PS, uno con un PC ya pudo jugar a la gran mayoría de los juegos del mercado (incluyendo portátiles y celulares), para ese 10% que falta existen emuladores ¿ademas que sentido tiene comprarse ahora una PS4 si luego saldrá la 4.5?
Felicidades, ahora ¿ya están todos los juegos de ps3 en pc? Mientras algunos pobres desafortunados presumen de jugar a todos los juegos, algunos los jugamos desde hace 4-7 años (bueno, depende del juego, tal vez más o menos). Así que cuándo este su emulador, que lo disfruten, así sea mañana o en 5 años. Pero por ahora, presumir de juegos cuándo ni siquiera esta Red Dead Redemption para pc me parece muy, muy estupido. Ese 90% estará compuesto por 70% de indies chorras propios del pc. Sobre la noticia, que ganas de que den la fecha de lanzamiento de una vez
Como dije hay un 2% de juegos de PS que aun no se pueden jugar, pero eso es mejor que tener 1 consola y solo poder disfrutar de un 30% de los juegos del mercado con una pésima calidad, no discuto que en PC hay que esperar, pero por eso el PC no es un mundo para niño ratas ansiosos. Una pena en tu caso que aunque pacen 100 años nunca podrás jugar a las exclusivas de PC StarCraft II, Black Desert, Counter-Strike: Global Offensive, etc... entiendes que hay radica la diferencia yo deberé de esperar 1, 2, 5 años a lo mejor para jugar 1 juego exclusivo que me interesa de consolas, vos espera sentado 100 años que jamas vas a poder jugar a los exclusivos del PC en tu consola.
¡ZAZ! En toda tu boca
ZidanE3349Hace 8 años94
@Ryoka13
Mostrar cita
@ZidanE3
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@ZidanE3
Mostrar cita
Solo para aclarar a los fanáticos de Sony, cuando dicen "[b]si quieren jugar persona 5 comprense una PS4[/b]". En PC/Steam tenemos el 90% de los juegos del cual el 8% serán de Nintendo y un 2% de PS, uno con un PC ya pudo jugar a la gran mayoría de los juegos del mercado (incluyendo portátiles y celulares), para ese 10% que falta existen emuladores ¿ademas que sentido tiene comprarse ahora una PS4 si luego saldrá la 4.5?
Felicidades, ahora ¿ya están todos los juegos de ps3 en pc? Mientras algunos pobres desafortunados presumen de jugar a todos los juegos, algunos los jugamos desde hace 4-7 años (bueno, depende del juego, tal vez más o menos). Así que cuándo este su emulador, que lo disfruten, así sea mañana o en 5 años. Pero por ahora, presumir de juegos cuándo ni siquiera esta Red Dead Redemption para pc me parece muy, muy estupido. Ese 90% estará compuesto por 70% de indies chorras propios del pc. Sobre la noticia, que ganas de que den la fecha de lanzamiento de una vez
Como dije hay un 2% de juegos de PS que aun no se pueden jugar, pero eso es mejor que tener 1 consola y solo poder disfrutar de un 30% de los juegos del mercado con una pésima calidad, no discuto que en PC hay que esperar, pero por eso el PC no es un mundo para niño ratas ansiosos. Una pena en tu caso que aunque pacen 100 años nunca podrás jugar a las exclusivas de PC StarCraft II, Black Desert, Counter-Strike: Global Offensive, etc... entiendes que hay radica la diferencia yo deberé de esperar 1, 2, 5 años a lo mejor para jugar 1 juego exclusivo que me interesa de consolas, vos espera sentado 100 años que jamas vas a poder jugar a los exclusivos del PC en tu consola.
¡ZAZ! En toda tu boca
¿Papi no te enseño a buscar fake correctamente por internet?
Ya niño/a comprate un PC decente y deja de llorar
ZEL-1812Hace 8 años95
Ojala salga luego y sea un gran juego

No me importa las pataletas de plataforma si no la calidad del juego, y confio que Atlus lo haga genial en playstation
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La llegada de Persona 5 a PC o Xbox One no parece muy probable según Atlus

Hay 102 respuestas en La llegada de Persona 5 a PC o Xbox One no parece muy probable según Atlus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL