Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El JRPG Exist Archive se estrena en Norteamérica el 18 de octubre

Jon-fvt2567Hace 8 años16
Cuando leo a alguien diciendo que nadie obliga a aprender un idioma,siempre se me viene a la cabeza uno,dos,tres profesores de ese idioma,tratando de no caer en depresion(aunque bueno tambien los hay que les da igual y hacen su trabajao simplemente)   
Y menos mal que el idioma,la asignatura que deben aprender es el inglés,que si llega a ser un idioma serio y con su gramatica,ya es que el cerebro se les freiria.
Pero bueno,sistema educativo,ya sabemos como esta.Tambien deberia haber otra asignatura llamada "comprension,logica y entendimiento del mercado nicho de videojuegos".
Kyros481Hace 8 años17
@Miloescorpion
Mostrar cita
Cuando dijo por turnos dije chau noticia me fui
Pues yo todo lo contrario, cuando leí por turnos me dieron más ganas de saber más de este juego, ya no se hacen JRPGs como los de antes
EDITADO EL 26-04-2016 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Munty4822
Expulsado
Hace 8 años18
@Kyros
Mostrar cita
@Miloescorpion
Mostrar cita
Cuando dijo por turnos dije chau noticia me fui
Pues yo todo lo contrario, cuando leí por turnos me dieron más ganas de saber más de este juego, ya no se hacen JRPGs como los de antes
Prueba Bravely default o Legend of heroes trails of cold steel.... ...y verás como sí se hace jrpgs como los de antes
1 VOTO
TomDark25288Hace 8 años19
Tiene buena pinta, me lo pilare en un futuro.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años20
@Miloescorpion
Mostrar cita
Cuando dijo por turnos dije chau noticia me fui
Tiene gracia: unos se quejan por el idioma... Y otros ya de toda la base jugable .. Tri-Ace creó el infravalorado Resonance of Fate, que rompió muchos esquemas y no vendió una m*. No se les puede achacar falta de innovación, precisamente. Esperando con muchas ganas un título que parece querer aunar lo mejor de lo viejo y lo nuevo.
XxodaX79Hace 8 años21
@Dinoegg96
Mostrar cita
@XxodaX
Mostrar cita
@Dinoegg96
Mostrar cita
@Drashiro
Mostrar cita
@Dinoegg96
Mostrar cita
@Jeque360 [img]https://intranet.matematicas.uady.mx/portalweb/images/procma/sabias%20que/Logo_Sabias_Que_T.png[/img] [size=28]Hay gente en España y Latinoamerica que ademas de saber español, tambien sabe ingles???[/size]
Y que tu que nadie esta obligado a aprender un idioma... la globlalizacion tiene sus pros y contras pero hombre si me dan un producto a elegir en mi idioma o en otro aunque yo sepa el otro idioma siempre por comodidad voy a elegir el mio. Anyway yo tengo mi politica: Aunque no sepa el idioma si me gusta el juego voy a jugarlo. Asi que eh jugado juegos en japones y tal porque bueno me gustan e,e.
No digo que no saber un idioma sea malo, pero ya cansa (y bastante) ese tipo de comentarios, que es leer y leer lo mismo en cada noticia como esta.
Yo creo que no esta mal ya que las distribuidoras se fijan en datos provenientes de foros, paginas especializadas, foros oficiales... a la hora de traer juegos a distintos países y en distintos idiomas, eso si, los que dicen que lo quieren en español luego lo tienen que comprar si llega y el producto es bueno en fechas cercanas al lanzamiento para que continúen con esa política, si no sagas como la de "Tales of" nunca habría salido en español.
Pues dudo mucho que compañias como Aksys, XSEED, Atlus o NISA se pasen por foros o paginas españolas (sobre todo si tomamos en cuenta que son compañias estadounidenses), para eso tienes twitter, facebook o incluso change.org. Una cosa es sugerirlo a X compañia, pero otra muy diferente es llegar siempre con la misma cantaleta solo por costumbre (que es lo que siempre se ve por aqui).
Tienen bots que lo hacen automáticamente, lo se porque me toco traducir uno al español en este caso era de una de las compañías que has mencionado y era para mensajes de twitter, pero también hay para webs y foros(en especial los oficiales).
Kyros481Hace 8 años22
@Munty
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@Miloescorpion
Mostrar cita
Cuando dijo por turnos dije chau noticia me fui
Pues yo todo lo contrario, cuando leí por turnos me dieron más ganas de saber más de este juego, ya no se hacen JRPGs como los de antes
Prueba Bravely default o Legend of heroes trails of cold steel.... ...y verás como sí se hace jrpgs como los de antes
Como indicó en un comentario anterior sino están en castellano para mi es como sino existiesen, una pena porq me encantan los JRPGs , pero en inglés no me entero mucho aja si estuviesen en castellano seguramente los compraría.
Kacy421Hace 8 años23
Lo tengo desde que salió, y este juego transmite magia por todos lados. Me alegra que lo localicen, a los que os gusta un buen JRPG no os defraudará os lo garantizo.
Heman3d1031Hace 8 años24
Ver a Aksys hacer todo lo que puede para lanzarlo también en Europa (que lo harán, no hay duda) mientras que otros se dedican a putearnos lo mejor que pueden, como Sega y Atlus.
Les deseo la mejor suerte con este juego, que encima tiene muy buena pinta.

@Munty
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@Miloescorpion
Mostrar cita
Cuando dijo por turnos dije chau noticia me fui
Pues yo todo lo contrario, cuando leí por turnos me dieron más ganas de saber más de este juego, ya no se hacen JRPGs como los de antes
Prueba Bravely default o Legend of heroes trails of cold steel.... ...y verás como sí se hace jrpgs como los de antes
¿Bravely Default? ¿En serio? Ese juego no es más aburrido porque no puede. No pude ni pasar del segundo capítulo de lo soporífero que me pareció. Desde luego no es un jrpg como los de antes, por lo menos para mí.
AlmaChan728Hace 8 años25
A mi lista de futuras compras va. Que buena pinta tiene !!!
Ojala venga a Europa pronto~
(Rezaré a algo para que sea físico PsVita  ;3; )
Rex22998Hace 8 años26
Ya me habia resignado a que no llegaria porque no habia oido nada desde su lanzamiento en japon, me alegra que lo vayan a traer a occidente, lo comprare apenas pueda 😃
CroftManor855
Expulsado
Hace 8 años27
@Extremetal
Mostrar cita
@Miloescorpion
Mostrar cita
Cuando dijo por turnos dije chau noticia me fui
Tiene gracia: unos se quejan por el idioma... Y otros ya de toda la base jugable .. Tri-Ace creó el infravalorado Resonance of Fate, que rompió muchos esquemas y no vendió una m*. No se les puede achacar falta de innovación, precisamente. Esperando con muchas ganas un título que parece querer aunar lo mejor de lo viejo y lo nuevo.
Yo lo compré y te puedo decir que es genial, pero tenía unos defectos bastante curiosos: una curva de dificultad que iba a tirar a muchos para atrás (difícil desde el principio y no aflojaba), el sistema de combate estaba mal explicado y la historia brillaba por su ausencia. Pero más que nada ese último punto, porque las batallas eran espectaculares y la banda sonora lo mejor de lo mejor (el tipo de Valkyria Profile la hizo)
PD: Es mi favorita y la primer parte es Closed Road (A) pero es un detalle que me encantó que la música cambia cuando ejecutas los movimientos. Es sentir toda la adrenalina cuando eso sucede
EDITADO EL 26-04-2016 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 8 años28
@Extremetal nunca dije que le falta imnovar solo dije que no me gustan por turnos pero me alegro por los que le gusten este tipo de rpg a mi me gustan los mas directos the witcher ,dragon dogma ,dark souls etc saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El JRPG Exist Archive se estrena en Norteamérica el 18 de octubre

Hay 28 respuestas en El JRPG Exist Archive se estrena en Norteamérica el 18 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL