Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me considero un EXPERTO en TÍAS y respondo preguntas

Bigvaya12729Hace 8 años16
@Guccifake
Mostrar cita
Pues eso, viendo la edad del foro y la "avispez" de la mayoía de usuarios creo que no os vendrán mal los consejos que os pueda ofrecer. Si os lo quereis tomar como un hilo troll adelante, a mí me da igual y solo quiero pasar un rato aburrido que tengo ahora mismo mientras me va entrando el sueño. Además he de decir que he exagerado el título para atraeros, no me considero un experto, pero sí alguien al que se le da bien y sabe como es el juego del flirteo, esto lo puedo observar tanto en mi grupo de amigos (hay cada pagafantas que madre mía) como en cualquier discoteca cuando salgo un viernes por la noche. Tampoco espereis, si alguien pregunta, que lo que le diga le va a servir para follarse a la chica de sus sueños, no, todo es muy ambiguo y depende de cada situación y de cada tía pero si que creo que puedo aumentar, y bastante, vuestras opciones de triunfar una noche. Buenas noches y adelante
Si una tia te mira y te sonrie y cuando te acercas a ella se queda muy callada, ¿crees que puede ser simple timidez o simplemente no le ha gustado tu manera de acercarte?
Abido90Hace 8 años17
@Bigvaya
Mostrar cita
@Guccifake
Mostrar cita
Pues eso, viendo la edad del foro y la "avispez" de la mayoía de usuarios creo que no os vendrán mal los consejos que os pueda ofrecer. Si os lo quereis tomar como un hilo troll adelante, a mí me da igual y solo quiero pasar un rato aburrido que tengo ahora mismo mientras me va entrando el sueño. Además he de decir que he exagerado el título para atraeros, no me considero un experto, pero sí alguien al que se le da bien y sabe como es el juego del flirteo, esto lo puedo observar tanto en mi grupo de amigos (hay cada pagafantas que madre mía) como en cualquier discoteca cuando salgo un viernes por la noche. Tampoco espereis, si alguien pregunta, que lo que le diga le va a servir para follarse a la chica de sus sueños, no, todo es muy ambiguo y depende de cada situación y de cada tía pero si que creo que puedo aumentar, y bastante, vuestras opciones de triunfar una noche. Buenas noches y adelante
Si una tia te mira y te sonrie y cuando te acercas a ella se queda muy callada, ¿crees que puede ser simple timidez o simplemente no le ha gustado tu manera de acercarte?
O que tienes algo en los dientes.
Caky48008Hace 8 años18
@MataratasESP2
Buena esa jajaj.

Bueno experto en ligar, te preguntare:
1. Eres apuesto?
2. Tienes dinero?
3. Tienes labia?
4. Tienes un buen trabajo?
5. Con cuantas tias has estado en toda tu vida?
Dependiendo de tu respuesta te creere
Guccifake244
Expulsado
Hace 8 años19
@Bigvaya
Mostrar cita
@Guccifake
Mostrar cita
Pues eso, viendo la edad del foro y la "avispez" de la mayoía de usuarios creo que no os vendrán mal los consejos que os pueda ofrecer. Si os lo quereis tomar como un hilo troll adelante, a mí me da igual y solo quiero pasar un rato aburrido que tengo ahora mismo mientras me va entrando el sueño. Además he de decir que he exagerado el título para atraeros, no me considero un experto, pero sí alguien al que se le da bien y sabe como es el juego del flirteo, esto lo puedo observar tanto en mi grupo de amigos (hay cada pagafantas que madre mía) como en cualquier discoteca cuando salgo un viernes por la noche. Tampoco espereis, si alguien pregunta, que lo que le diga le va a servir para follarse a la chica de sus sueños, no, todo es muy ambiguo y depende de cada situación y de cada tía pero si que creo que puedo aumentar, y bastante, vuestras opciones de triunfar una noche. Buenas noches y adelante
Si una tia te mira y te sonrie y cuando te acercas a ella se queda muy callada, ¿crees que puede ser simple timidez o simplemente no le ha gustado tu manera de acercarte?
Es timidez, seguro y he aqui un fallo muy comun en los hombres cuando estan en el proceso de seducción. Si has tenido miraditas con una chica en cuanto ella ha entrado en tu campo visual y estas se mantienen durante un periodo de tiempo es que ya se ha creado la atracción (ademas hay mas indicios como que mire al suelo despues de mirarte y en poco tiempo vuelva a hacerlo, que se ria cuando vuestras miradas se cruzan, que se ponga el pelo por detras de la oreja...) y una vez creada esta hay que pasar a la accion. Lo mas probable si la chica es timida es que al principio este un poco cerrada pero tu lo que tienes que hacer es estar comodo y con seguridad todo el rato (por lo menos aparentarla), no pensar en que si ya no la gustas, las has cagado en tu forma de hablarla, etc Eso no ocurre y anque si que es verdad que los primeros momentos de interaccion son muy importantes, lo que tienes que hacer es dejarla clara tu seguridad, que ella vea que si te rechaza te dara igual y ademas tienes que aumentar su confianza en ti siendo gracioso con ella, tocandola (sitios como los brazos o la espalda al principio y luego otros como el cuello y demas...) Lo que hay que hacer en todo momento es estar seguro de ti mismo y transmitirla confianza a ella, y eso con un poco de labia... Voila!
1 VOTO
Guccifake244
Expulsado
Hace 8 años20
@Caky
Mostrar cita
@MataratasESP2 Buena esa jajaj. Bueno experto en ligar, te preguntare: 1. Eres apuesto? 2. Tienes dinero? 3. Tienes labia? 4. Tienes un buen trabajo? 5. Con cuantas tias has estado en toda tu vida? Dependiendo de tu respuesta te creere
1 Si, aunque de cuerpo no soy nada especial, no voy al gym 2 No, lo justo 3 Puede que actualmente si, pero no soy una persona de esas que parece que nacen con un don para ello, ni mucho menos, sino que mi labia es fruto de mis relaciones con mujeres a lo largo de mi vida y de las experiencias que me han aportado la misma 4 Aunque tampoco me quejo, no 5 Relaciones largas 2, esporadicas alrededor de 20 diria yo
Caky48008Hace 8 años21
@Guccifake
Tio, no te ofendas pero he tenido mas relaciones que tu, principalmente en mi etapa de preuniversitario, sin contar la universidad, ah los tiempos de la universidad, ya los extraño jejeje 
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años22
¿Por qué te consideras un experto en tías?
NoSoyGallego4761Hace 8 años23
Como la follo a mi profesora de ingles?
1 VOTO
Guccifake244
Expulsado
Hace 8 años24
@Caky
Mostrar cita
@Guccifake Tio, no te ofendas pero he tenido mas relaciones que tu, principalmente en mi etapa de preuniversitario, sin contar la universidad, ah los tiempos de la universidad, ya los extraño jejeje
Tranquilo no me ofendo. Tampoco es que mi vida gire en torno a ligar sino que siempre que he querido a una mujer la he conseguido. Por eso creo que se me da bien, sencillamente y que no sea casualidad
Guccifake244
Expulsado
Hace 8 años25
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Por qué te consideras un experto en tías?
Porque follo con pivones cuando quoero
Sojin5263Hace 8 años26
@Guccifake
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Por qué te consideras un experto en tías?
Porque follo con pivones cuando quoero
Jajaja y dice el tío que el prepotente soy yo jajaja Dime de que presumes y te dire de que careces.
Heavy-rock34181Hace 8 años27
@Sojin
Mostrar cita
@Guccifake
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Por qué te consideras un experto en tías?
Porque follo con pivones cuando quoero
Jajaja y dice el tío que el prepotente soy yo jajaja Dime de que presumes y te dire de que careces.
Tienes envidia de su éxito. Asúmelo, te irá mejor.
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 8 años28
@Guccifake
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Por qué te consideras un experto en tías?
Porque follo con pivones cuando quoero
Seguramente esos pivones intelectualmente sean más simples que el mecanismo de un botijo y se abran de piernas con cualquiera que les dice dos mierdas amorosas
Guccifake244
Expulsado
Hace 8 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sojin5263Hace 8 años30
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Guccifake
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Por qué te consideras un experto en tías?
Porque follo con pivones cuando quoero
Jajaja y dice el tío que el prepotente soy yo jajaja Dime de que presumes y te dire de que careces.
Tienes envidia de su éxito. Asúmelo, te irá mejor.
Si no veas jajajaja
Guccifake244
Expulsado
Hace 8 años31
Por qué me habeis borrado el comentario anterior, no recuerdo haber puesto nada malo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me considero un EXPERTO en TÍAS y respondo preguntas

Hay 40 respuestas en Me considero un EXPERTO en TÍAS y respondo preguntas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL