Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Walking Dead Season 3 se acercará a la actual línea temporal de los cómics

JoNiBoSs3036Hace 8 años16
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP 
CGO503253Hace 8 años17
Para quien lea los comics y sepa que Eugene está hablando con otra comunidad, yo creo que esa comunidad es Wellinton y que con esto queda claro que si !
CaptainButt252Hace 8 años18
Por mi parte me gustaría volver a ver a[spoiler="Spoiler"] Molly, me pareció un personaje muy desaprovechado.[/spoiler]

@Raziel521
Mostrar cita
¿Me están jodiendo? No vamos a controlar a Clementine? pues vaya,que gran decepción para mi.
Era algo que se sabía desde el año pasado, creo recordar.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años19
Yo me acabo de comprar la 2 temporada tendré que pasármela antes de que salga la nueva.
JaviiSie7e4444Hace 8 años20
Cuando salga en físico caerá seguro  los 2 primeros eran muy buenos, sobretodo el 1.
Rider-Eternal6175Hace 8 años21
"Mientras los fans esperan a que Telltale Games presente de una vez por todas la ansiada tercera temporada de su serie de aventuras gráficas The Walking Dead"

Mientras los fans esperan a que Telltale Games presente de una vez por todas la ansiada segunda temporada de su serie de aventuras gráficas The Wolf Among Us 
12 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años22
Como quiten de prota a clem se van a cargar el juego
2 VOTOS
Diego3017015Hace 8 años23
Esperemos sea una grata sorpresa
Emideadman4971Hace 8 años24
Ojala sigan la senda de calidad de sus anteriores temporadas. Estaria bueno verlos acercarse nuevamente a la calidad de la 1º temp, cosa que no han logrado con ninguno de sus juegos posteriores. Lamentablemente Telltale games esta quedandose muy encasillada y, a pesar de hacer buenos juegos, es inevitable ver como la calidad va descendiendo gradualmente.
Tienen talento para pegar un cambiazo y revitalizar una formula genial, pero miedo me da que no tengan intensiones de hacerlo con lo comodos que se encuentran.
1 VOTO
HeavenMask919Hace 8 años25
Una pregunta para los usuarios del foro jaja. El de michonne vale la pena jugarlo? He jugado las dos temporadas y me parecen muy buenas. La serie es una porquería por lo cual no la he visto. Y algunos comic también los he leido. 

Basado en eso. Recomiendan jugarlo?
1 VOTO
Crystob2585Hace 8 años26
Al fin loco, ya me tenían aburrido esperando, espero que esté a la altura del primero y que mejore en jugabilidad respecto al segundo que se hacia un poco aburrido a momentos
Juanillo23419130Hace 8 años27
Oh dios si,que ganas     
XxodaX79Hace 8 años28
@Zorkaer
Mostrar cita
Si es multiplataforma ¿también se incluyen las consolas de la old gen? Tampoco es que necesiten mucho para mover esta clase de juegos.
SI tiene el motor viejo si que saldran, si tiene el motor nuevo que estrenan con el Batman puede que no.
Randy1980383Hace 8 años29
@Clonok
Mostrar cita
Me encanta a donde quieren ir a llegar, estoy deseando que lo saquen!! esperare impaciente su versión física, y rezare para que tenga buenos subtítulos. Lo único que me va a dar rabia es que los determinantes [spoiler="Spoiler"]los mataran o los dejaran en estado desconocido, con lo que me encanta Kenny..[/spoiler] me imagino que la tercera temporada tendrá muy en cuenta las decisiones en torno al carácter que forjas en Clementine en la segunda temporada, ojala hagan una joya, y Clementine se cruce con el grupo de Rick, estaría bien ver a los personajes del cómic en el videojuego.
Depende de las decisiones. Yo acabé la segunda temporada junto con ese personaje que te gusta tanto a mi lado, y pasé de entrar a wellington.
WarriorStrategy8645Hace 8 años30
Le tengo ganas, pero lo lógico seria controlar a Clementine, entonces a quien controlaremos? a Kenny?
Shaboomm8020Hace 8 años31
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Le tengo ganas, pero lo lógico seria controlar a Clementine, entonces a quien controlaremos? a Kenny?
Lo dudo, dado que Kenny [spoiler="Spoiler"]puede morir en el final dependiendo de tus decisiones[/spoiler]. Lo más probable es que controlemos a otro personaje que se encuentre con Clem o a la propia Clementine.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead Season 3 se acercará a la actual línea temporal de los cómics

Hay 38 respuestas en The Walking Dead Season 3 se acercará a la actual línea temporal de los cómics, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL