Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 591

Mira, la gemela vampírica de Maya, es la próxima luchadora de Killer Instinct

[b]Mira, la gemela vampírica de Maya, es la próxima luchadora de Killer Instinct[/b]
Llegará a finales de abril. Se espera que el próximo sea el General Raam de Gears of War.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161208/mira-la-gemela-vampirica-de-maya-es-la-proxima-luchadora-de/]Leer la noticia: "Mira, la gemela vampírica de Maya, es la próxima luchadora de Killer Instinct"[/url]
Killer Instinct
July18delta123711Hace 8 años1
Dios, como mola Mira.
Spartan1128428Hace 8 años2
Pienso que lo lógico hubiera sido poner a Skorge que se presta más para un juego de lucha, pero en fin. Espero que tenga un escenario chido. 
DaniG9422307Hace 8 años3
Con lo que pega, es sangre metalica o algo por el estilo?? ES que ese color plateado no creo que sea sangre normal 
1 VOTO
Xelu2417055Hace 8 años4
@Spartan112 yo tb lo creo, pero han optado por Raam, ellos sabrán....
HorusKhan1241Hace 8 años5
¿Que Mire el que?    Ya cierro yo al salir... 
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 8 años6
@Xelu24
Mostrar cita
@Spartan112 yo tb lo creo, pero han optado por Raam, ellos sabrán....
RAAM m cae mal, es el menos interesante de los villanos. Al menos podré hacerlo pedazos con el Inquisidor.
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años7
Bien, ahora solo falta que equilibren los personajes... que el shadow jago o el inquisidor tienen telita. Sobre todo el primero, que se empalmaron haciendo ese personaje que no veas...
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 8 años8
@Spartan112 el general RAAM tiene incluso dedicado un dlc a el es uno de los villanos de gears mas conocidos, en cambio skorge quien se acuerda de el? 

Skorge podria estar pero RAAM es mas chulo y mas interesante verlo la verdad , aunque ahora molaria que añadieran a marcus o algun cgo para compensar
Dunkelheit6662516Hace 8 años9
El proximo es Gargos.
Zengley3526Hace 8 años10
El único juego bueno que hay en la store de Windows
Alan-Payne21082Hace 8 años11
El personaje mola mucho pero es increíble lo abandonado que esta este juego en el live. Me suscribi para jugar a la beta del Gears y cuando puse este para darle a unas partidas me tardaba lo que no está escrito encontrar (cuando lo hacia)

Después los publicistas de Microsoft (que alguno posiblemente no tenga ni la consola) que pululan por aquí se quejaban de lo que tardaba SFV el dia de lanzamiento. Me parto el culo.
Spartan1128428Hace 8 años12
@Cerberuss
Mostrar cita
@Spartan112 el general RAAM tiene incluso dedicado un dlc a el es uno de los villanos de gears mas conocidos, en cambio skorge quien se acuerda de el? Skorge podria estar pero RAAM es mas chulo y mas interesante verlo la verdad , aunque ahora molaria que añadieran a marcus o algun cgo para compensar
Puede que sea conocido, pero no es el mejor. Hasta Marcus reconoció que Skorge lo hacía ver como un imbécil. Personalmente no lo encuentro interesante en lo más mínimo, no creo que vaya a ser un personaje divertido. Y no, no estaría bien que metieran más personajes invitados de la misma saga, con uno basta.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años13
@Alan-Payne
Mostrar cita
El personaje mola mucho pero es increíble lo abandonado que esta este juego en el live. Me suscribi para jugar a la beta del Gears y cuando puse este para darle a unas partidas me tardaba lo que no está escrito encontrar (cuando lo hacia) Después los publicistas de Microsoft (que alguno posiblemente no tenga ni la consola) que pululan por aquí se quejaban de lo que tardaba SFV el dia de lanzamiento. Me parto el culo.
MENTIRA, MENTIRA Y MÁS MENTIRA. Hay 6.000.000 millones de jugadores dándole al killer Instint y dices que esta abandonado??? . Killer Instint deja a los demás juegos de lucha a la altura del betún.
4 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años14
@Ponton16
Mostrar cita
Bien, ahora solo falta que equilibren los personajes... que el shadow jago o el inquisidor tienen telita. Sobre todo el primero, que se empalmaron haciendo ese personaje que no veas...
shadow jago si sabes manejarlo es una bestia. Pero ya te digo yo que no es nada fácil dominarlo.
Carnudo3733Hace 8 años15
No me ha convencido, llevo dando desde que se publicó en la windows store y parece todo menos un killer instinc, los primeros dotaban el juego algo más "adulto" tanto en diseño de personajes como en movimiento y demas, resulta que ahora no hay fatalities y los personajes son más cartoon y faltos de seriedad, a lo street fighter. no puedes llamar a un juego "instinto asesino" y que tus personajes parecen todo menos unos matones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mira, la gemela vampírica de Maya, es la próxima luchadora de Killer Instinct

Hay 33 respuestas en Mira, la gemela vampírica de Maya, es la próxima luchadora de Killer Instinct, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL