Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?

DaniG9422307Hace 8 años640
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jonhdurn
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@SoraRoxas Tiene razón. Sacar versiones con distinto hardware de una consola se carga la principal razón de la existencia de las consolas. Si las compañías van a empezar a hacer esto lo mejor que podemos hacer es irnos todos a PC, con todas sus ventajas.
Ahí está la cuestión. Una consola es un hardware cerrado, no necesitas estar pendiente de tenerlo actualizado y tener que estar en cada juego pendiente de tener que configurarlo para que tu máquina lo mueva en las mejores condiciones. Sacas el juego de la caja lo metes en la consola y a jugar. Y además el tema económico, una consola es mucho más barata que un PC de gama media alta. Si todo eso te lo cargas, si resulta que ahora cada consola se va a actualizar con nuevo hadrware cada dos o tres años, cada modelo va a soportar una carga gráfica, resolución y framerate distintos, una versión del mismo juego para cada modelo.... Qué ventajas tiene una consola frente a un PC, en el que encima el online es gratuito?
Y pregunto yo: ¿Quién te obliga a comprar la nueva versión?
@Mikewan
Mostrar cita
Diferencias entre un pc y una consola: -El PC lo compras sabiendo que van a ir mejorando y el tuyo quedara desfasado. La consola la comprabas con la creencia de que te duraría muchos años. - Una de las premisas de la consola, es que todos los usuarios jugarían a los juegos bajo las mismas circunstancias. SI es verdad la Play 4.5, esto habrá sido una mentira. En el PC esta premisa no se vende. La conclusión es bien simple. El problema no es que pueda salir una 4.5, el problema es que tu compras una consola con unos pensamientos que luego ellos los cambian. Es como la realidad virtual, el problema no es el precio (ya que una tecnología nueva suele ser cara) sino que hablasen de que tendría un precio para el gran publico.
La PS4 original te durará toda la generación y no tienes ninguna obligación de adquirir el nuevo modelo salvo que quieras algunas mejoras técnicas porque los juegos van a ser lo mismo. Así que la consola que compras al inicio también te puede durar toda la generación, no tiene porque durarte 3 años hasta que saquen el nuevo modelo. Y pregunto yo: ¿Quién te obliga a actualizar de consola si va a salir el mismo software en un modelo que en el otro?
@Vaporsnake
Mostrar cita
Usuarios de consola y pc debemos dejar de lado nuestras diferencias, y luchar juntos en contra de esto. simplemente porque: 1-es una estafa monumental para los usuarios de consola, a los que se les prometio una generacion de juegos que se moverian con la misma maquina. 2-porque un usuario de consola solo quiere meter el juego y jugar, no rallarse la cabeza porque vayan a sacar otra version de consola. 3-porque esto no beneficia en NADA a los jugadores de pc. No seamos ignorantes, creeis que aora va haber mas avance grafico? lo que va a ver van a ser requisitos mas sobreexplotados, si ya se optimiza mal para pc, como va ser aora si los juegos van a pedir aun mas. SON EMPRESAS van a querer sacar mas tajada. me da igual si eres usuario de consola o de pc, elejiste esa plataformas por los motivos que sean, sabes lo que te toca en cada una de ellas y SON PLATAFORMAS DISTINTAS. ¿para que parecerse la una a la otra?
1- Todos los juegos se podrán seguir jugando con la versión original. 2- No entiendo porque te vas a preocupar, si te interesa el nuevo modelo vendes la que tienes y lo compras (o directamente lo compras, si no tienes una PS4). Si no te interesa pues sigue con la que tienes (o compra la más barata si no tienes PS4). 3- Dudo mucho de que el tema de la optmización en PC vaya a peor, en todo caso irá a mejor o directamente seguirá como siempre, que es lo más probable si el nuevo modelo de PS4 simplemente mejora resolución y fps. En caso de tener mejoras en la calidad gráfica como efectos, texturas y demás, tal vez sí haya mejor optimización para los juegos de PC, porque si algunos estudios van a seguir haciendo ports sin apenas diferencia (Dark Souls 3 por ejemplo) ahora al menos se aprovecharía más las nuevas potencias gráficas al portear de una versión mejor.
@ArenYtal
Mostrar cita
La nueva generación funciona, como mucho, a 1080 y 30fps capados (y según juego a tirones) y hay que creerse que ahora van a ir a 4k fluidos. La mayor estafa de la historia de los videojuegos.
¿Quién te está diciendo que vaya a ir los juegos a 4k y con fps fluidos? ¿Rumores o una publicidad de Sony anunciando la nueva versión de la PS4 de manera oficial?
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Arty3D
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Arty3D
Mostrar cita
Envidia y más envidia. No entiendo exactamente donde esta la puñalada a sus clientes en caso de ser cierto. Misma consola con mismos juegos, solo que algo más potente ( algo que por cierto se le venía pidiendo desde hace tiempo) . Al parecer hay personas que no pueden soportar que alguien tenga algo mejor...
Vamos a ver, que siempre estáis con la tontería de la envidia. Envidia ninguna. Lo que pasa es que muchos de los que se la compraron de salida o algo después daban por hecho que no habría "actualizaciones" o "upgrades" de la máquina mas allá de los clásicos modelos slim. Es una puñalada porque de saberlo hubieran esperado y no se sentirían engañados. Sony tampoco ha ayudado y poco menos que ha mentido. Sacando pecho continuamente, diciendo que tenían una consola supertop capaz de poder con la RV y blablabla.... Ahora resulta que llega un nuevo modelo más potente y con mejores prestaciones, pero joder ¿no decíais que con PS4 ibais sobrados? Están reconociendo indirectamente que se han reído de la gente y que PS4 no daba la talla, o sea, han mentido sin escrúpulos. Las incoherencias y malos hábitos de la maléfica Sony y tal. ¿Que qué trama Sony? Es muy fácil. Lo que lleva queriendo desde hace mucho tiempo: vaciarnos los bolsillos a cualquier precio. El fin justifica los pésimos medios.
Engañados porque? Porque la tecnología avanza? Apaga y vámonos. Yo si me compro un móvil o una TV y al mes/año siguiente sacan un modelo superior, que tendría que hacer exactamente? Sentirme estafado? Lloriqueo? Dejo de usar mi TV / móvil porque es inservible al existir algo mejor? Te lo resumo en 3 sílabas lo que está pasando En-vi-dia
Te lo cuento. El espacio de consolas no es como el de compatibles o el de móviles. La gracia de las consolas es que te compras una y ya no te tienes que preocupar de nada durante años. Esto no es una mejora extra a parte como 32X de Mega Drive o el Expansion Pak de N64. Aquí te hacen comprar una consola completamente nueva. De nuevo, si hacen eso ¿qué ventaja ofrecerán las consolas frente al PC?
Sigues pudiendo comprar la PS4 original y despreocuparte durante toda la generación porque nadie te obliga a dar el salto a la nueva. Yo por ejemplo no pienso hacerlo y seguiré con mi PS4 original hasta el final de la generación. Si quiero tener otra PS4 en casa para jugar con Bea (cosa que dudo) tal vez ya pensaré eso de tener el nuevo modelo, pero por ahora es algo que tengo más que descartado, especialmente si Bea se va a montar un PC. ¿Qué ventajas ofrecerán las consolas frente a PC? Pues las de siempre: simpleza y juegos exclusivos. Ya sabes, no digo que sean mejores, pero siguen en la misma línea del motivo por el que la gente las compra.
Aqui lo que hay que valorar son dos cosas: Que haran las terceras compañias habiendo dos consolas, sacaran el juego en la basica y luego haran una version con mejor resolucion y framerate, haran una version para la Neo y luego haran un cutreport mediocre para la PS4 o se limitaran simplemente a sacar el juego solo para la Neo?? Que hara Sony con sus exclusivos, los hara visualmente impactantes para luego recortarlos en la version basica o por el contrario la version Neo se comera una cutrada sin aprovechar su plus de potencia?? Aqui es donde esta el quid de la cuestion. Valdra la pena de verdad esta actualizacion?
Juancito-110Hace 8 años641
No entiendo por que tanto problema por la nueva consola. A ver, para mi esta bien que la saquen y pienso comprarla. ¿Por que? porque quiero ver contenido en 4k. Hoy en dia te compras una tv 4k (que están bajando de precio lentamente) y seguís viendo contenido 720p o 1080p, y en algunos juegos 900p (punto medio). La idea de esta consola es que pueda levantar contenido 4k en el mismo espacio de memoria de GPU pero mas rápido. Si vos queres jugar y tenes una tv 1080p, perfecto, si compras la consola nueva, te va sabrar lo de 4k por lo tanto no necesitarías actualizar a la PS4.5k y si tenes una televisión con mayor resolución, no veo por que no actualizar. La consola va a estar a la altura de una PC??? NO, ni loco, imposible. Se va a ver mas lindos los juegos??? Un poco. Va a andar mas rápido la consola?? Tal vez. Es obligatorio tirar la PS4 y comprar la PS4.5??? NO. Los juegos van a ser los mismos escalados.
Fin de la historia, no lo veo mal, para mi es un avance en tecnología. La tecnología avanza cada hora y están esperando cambiar la consola cada 4 años? En mi opinión, eso ya no existe mas. 
Si no queres comprarla, genial. Si la queres comprar, genial. Sin diferencia. Preferis la Master Race? genial, me da lo mismo.
2 VOTOS
Nikolo69Hace 8 años642
Remasterizaciones,DLC'$,pagar por jugar online y para terminar d rematar una ps4 nueva...estos d sony lo unico q les interesa es amasar dinero...esta vez no pienso entrar por el aro
Marcos6687854Hace 8 años643
@Alvident
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jonhdurn
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@SoraRoxas Tiene razón. Sacar versiones con distinto hardware de una consola se carga la principal razón de la existencia de las consolas. Si las compañías van a empezar a hacer esto lo mejor que podemos hacer es irnos todos a PC, con todas sus ventajas.
Ahí está la cuestión. Una consola es un hardware cerrado, no necesitas estar pendiente de tenerlo actualizado y tener que estar en cada juego pendiente de tener que configurarlo para que tu máquina lo mueva en las mejores condiciones. Sacas el juego de la caja lo metes en la consola y a jugar. Y además el tema económico, una consola es mucho más barata que un PC de gama media alta. Si todo eso te lo cargas, si resulta que ahora cada consola se va a actualizar con nuevo hadrware cada dos o tres años, cada modelo va a soportar una carga gráfica, resolución y framerate distintos, una versión del mismo juego para cada modelo.... Qué ventajas tiene una consola frente a un PC, en el que encima el online es gratuito?
Y pregunto yo: ¿Quién te obliga a comprar la nueva versión?
@Mikewan
Mostrar cita
Diferencias entre un pc y una consola: -El PC lo compras sabiendo que van a ir mejorando y el tuyo quedara desfasado. La consola la comprabas con la creencia de que te duraría muchos años. - Una de las premisas de la consola, es que todos los usuarios jugarían a los juegos bajo las mismas circunstancias. SI es verdad la Play 4.5, esto habrá sido una mentira. En el PC esta premisa no se vende. La conclusión es bien simple. El problema no es que pueda salir una 4.5, el problema es que tu compras una consola con unos pensamientos que luego ellos los cambian. Es como la realidad virtual, el problema no es el precio (ya que una tecnología nueva suele ser cara) sino que hablasen de que tendría un precio para el gran publico.
La PS4 original te durará toda la generación y no tienes ninguna obligación de adquirir el nuevo modelo salvo que quieras algunas mejoras técnicas porque los juegos van a ser lo mismo. Así que la consola que compras al inicio también te puede durar toda la generación, no tiene porque durarte 3 años hasta que saquen el nuevo modelo. Y pregunto yo: ¿Quién te obliga a actualizar de consola si va a salir el mismo software en un modelo que en el otro?
@Vaporsnake
Mostrar cita
Usuarios de consola y pc debemos dejar de lado nuestras diferencias, y luchar juntos en contra de esto. simplemente porque: 1-es una estafa monumental para los usuarios de consola, a los que se les prometio una generacion de juegos que se moverian con la misma maquina. 2-porque un usuario de consola solo quiere meter el juego y jugar, no rallarse la cabeza porque vayan a sacar otra version de consola. 3-porque esto no beneficia en NADA a los jugadores de pc. No seamos ignorantes, creeis que aora va haber mas avance grafico? lo que va a ver van a ser requisitos mas sobreexplotados, si ya se optimiza mal para pc, como va ser aora si los juegos van a pedir aun mas. SON EMPRESAS van a querer sacar mas tajada. me da igual si eres usuario de consola o de pc, elejiste esa plataformas por los motivos que sean, sabes lo que te toca en cada una de ellas y SON PLATAFORMAS DISTINTAS. ¿para que parecerse la una a la otra?
1- Todos los juegos se podrán seguir jugando con la versión original. 2- No entiendo porque te vas a preocupar, si te interesa el nuevo modelo vendes la que tienes y lo compras (o directamente lo compras, si no tienes una PS4). Si no te interesa pues sigue con la que tienes (o compra la más barata si no tienes PS4). 3- Dudo mucho de que el tema de la optmización en PC vaya a peor, en todo caso irá a mejor o directamente seguirá como siempre, que es lo más probable si el nuevo modelo de PS4 simplemente mejora resolución y fps. En caso de tener mejoras en la calidad gráfica como efectos, texturas y demás, tal vez sí haya mejor optimización para los juegos de PC, porque si algunos estudios van a seguir haciendo ports sin apenas diferencia (Dark Souls 3 por ejemplo) ahora al menos se aprovecharía más las nuevas potencias gráficas al portear de una versión mejor.
@ArenYtal
Mostrar cita
La nueva generación funciona, como mucho, a 1080 y 30fps capados (y según juego a tirones) y hay que creerse que ahora van a ir a 4k fluidos. La mayor estafa de la historia de los videojuegos.
¿Quién te está diciendo que vaya a ir los juegos a 4k y con fps fluidos? ¿Rumores o una publicidad de Sony anunciando la nueva versión de la PS4 de manera oficial?
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Arty3D
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Arty3D
Mostrar cita
Envidia y más envidia. No entiendo exactamente donde esta la puñalada a sus clientes en caso de ser cierto. Misma consola con mismos juegos, solo que algo más potente ( algo que por cierto se le venía pidiendo desde hace tiempo) . Al parecer hay personas que no pueden soportar que alguien tenga algo mejor...
Vamos a ver, que siempre estáis con la tontería de la envidia. Envidia ninguna. Lo que pasa es que muchos de los que se la compraron de salida o algo después daban por hecho que no habría "actualizaciones" o "upgrades" de la máquina mas allá de los clásicos modelos slim. Es una puñalada porque de saberlo hubieran esperado y no se sentirían engañados. Sony tampoco ha ayudado y poco menos que ha mentido. Sacando pecho continuamente, diciendo que tenían una consola supertop capaz de poder con la RV y blablabla.... Ahora resulta que llega un nuevo modelo más potente y con mejores prestaciones, pero joder ¿no decíais que con PS4 ibais sobrados? Están reconociendo indirectamente que se han reído de la gente y que PS4 no daba la talla, o sea, han mentido sin escrúpulos. Las incoherencias y malos hábitos de la maléfica Sony y tal. ¿Que qué trama Sony? Es muy fácil. Lo que lleva queriendo desde hace mucho tiempo: vaciarnos los bolsillos a cualquier precio. El fin justifica los pésimos medios.
Engañados porque? Porque la tecnología avanza? Apaga y vámonos. Yo si me compro un móvil o una TV y al mes/año siguiente sacan un modelo superior, que tendría que hacer exactamente? Sentirme estafado? Lloriqueo? Dejo de usar mi TV / móvil porque es inservible al existir algo mejor? Te lo resumo en 3 sílabas lo que está pasando En-vi-dia
Te lo cuento. El espacio de consolas no es como el de compatibles o el de móviles. La gracia de las consolas es que te compras una y ya no te tienes que preocupar de nada durante años. Esto no es una mejora extra a parte como 32X de Mega Drive o el Expansion Pak de N64. Aquí te hacen comprar una consola completamente nueva. De nuevo, si hacen eso ¿qué ventaja ofrecerán las consolas frente al PC?
Sigues pudiendo comprar la PS4 original y despreocuparte durante toda la generación porque nadie te obliga a dar el salto a la nueva. Yo por ejemplo no pienso hacerlo y seguiré con mi PS4 original hasta el final de la generación. Si quiero tener otra PS4 en casa para jugar con Bea (cosa que dudo) tal vez ya pensaré eso de tener el nuevo modelo, pero por ahora es algo que tengo más que descartado, especialmente si Bea se va a montar un PC. ¿Qué ventajas ofrecerán las consolas frente a PC? Pues las de siempre: simpleza y juegos exclusivos. Ya sabes, no digo que sean mejores, pero siguen en la misma línea del motivo por el que la gente las compra.
vale, si todo lo que usted explica es razonable y tal y pascual. Peo mi pregunta es ¿qué va a pasr con la ps4?¿se deja de fabricar? ¿la ponene a 100€? O sea, como va el rollo este del qué hacemos con la consola de gama baja, si la de gama altísima vale 400 pavos.. la ponemos diez euros o como va la cosa...
Para empezar ni siquiera sabemos que precio va a tener esta Neo, pero es perfectamente factible vender la Neo a 400 y la otra a 300
EDITADO EL 27-04-2016 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Solaire30085Hace 8 años644
¡Soy el único idiota que ha leído todos los comentarios! En fin..
Me parece extraño que 3Djuegos le haya dado buena nota a Street Fighter V, luego me expulsan por criticar al juego (Además de borrar mi análisis), y ahora muestran un reportaje a base de rumores para opacar a NX. :/
2 VOTOS
NicoSz2021Hace 8 años645
"Esto es lo que se sabe"
 Querrán decir "esto es lo que se rumorea"
Marc2002904Hace 8 años646
Bueno, ahora que he vuelto de mi injustificadia expulsión porque a alguien de 3DRumores le han dolido mis palabras, voy a hacer tremendo tocho moleste a quien moleste antes de darme de baja de ésta web absurda porque ya me han cansado.

Comienzo... @3djuegos :

En primer lugar, les he llamado 3DRumores muchas veces porque sólo se basan en rumores para hacer sus noticias, su veracidad es nula y se justifican dejando todo a nuestro juicio como usuarios. Al moderador que le dolió, lo lamento hijo...

En segundo lugar, no pueden expulsarme y decir que el motivo de la expulsión es trolleo cuando no de nos rumores es un [b]HECHO[/b]. No me lo he inventado yo ni está de moda decirlo por fastidiarles la paciencia. Han expulsado a amigos aquí por cruticarles ¿Qué pasa? ¿No se puede? Es una lástima porque va a pasar de todas formas y más si dan pie para ello, como ésta chorrinoticia, por ejemplo, sobre algo [b]no anunciado[/b].

La prensa tiene como objetivo informar a la gente, publicar cosas que han acontecido o que van a acontecer, no cosas que "podrían" suceder como ustedes lo hacen, porque si vamos al caso entonces cualquiera puede publicar "mañana podría explotar una bomba en París" basándose en las amenazas que hay a Francia, pero no lo hacen...saben que pueden causar grandes problemas por ello. Ustedes son la prensa del mundo del videojuego que es algo muy distinto pero hay algo que no cambia: [b]Que son la jodida prensa[/b]. Hechos...hechos...hechos...no rumores absurdos que ya un aficionado se burló de ustedes y otros tantos con un mando falso hecho con una impresora 3D, dejándoles retratados. "Publicamos rumores porque" ya no leo más, no cuela. Pero esto es sólo una de las cosas que critico de ustedes, aún hay más.

Otra cosa que criticaré: [b]A la moderación de su web[/b]. Sí, sí, ya sé que no viven de esto pero no voy a hacer de todas formas ¿Trabaja 1 sólo acaso? Vamos. 

El problema de los trolls, la gente que desinforma, los usuarios que son siempre ofensivos, los críos llorones que deben burlarse de aquel que no tenga la misma plataforma, todo eso es algo que está presente siempre en internet, especialmente en foros como éste. Es algo tedioso moderarlos cada vez que sueltan una chorrada y lo comprendo, pero ¿Por qué hay gente que es expulsada por boberías pero el troll de turno que no hace más que estorbar nunca es expulsado? O al menos no inmediatamente, lo dejan pasar y no siguen dejando pasar hasta que le dan una expulsión de 3 días ¿Pero si lleva jodiendo más de un año?...y las excusas nunca faltan las veces que los usuarios critican a la moderación...pero dan igual. Deficiente a más no poder.

Última cosa, señores de @3djuegos : [b]Las cosas que NO publican[/b].

Esto se pudo apreciar claramente en las noticias sobre las actualizaciones de las consolas, publicaron una noticia acerca de las novedades de la nueva actualización de PlayStation 4, pero antes de esa actualización XBOX ONE tuvo una ¿Y la noticia sobre las novedades de esa actualización en dónde está? No está, bien, pero luego no se quejen de que la gente diga que Sony les paga. Hubo una noticia acerca de XBOX ONE también, se hablaba de Windows 10, de las funciones que iba a adquirir la consola, programas de PC en ella ¿Dónde está? De eso no se hacen eco, bien, no se quejen.

Sin ir más lejos, PlayStation 4 tiene 2 errores FATALES y ustedes nada que dicen nada ¿Pero hacen un reportaje sobre UNA JODIDA PS4 NEO QUE NI SIQUIERA HA SIDO ANUNCIADA? ¿DE LA QUE NADIE SABE NADA Y NO ES MÁS QUE UN RUMOR? Ay 3DRumores, ay...que somos los culpables nosotros, los usuarios.

Error CE-34878-0, error que expulsa a la gente de los juegos, nadie sabe por qué, nadie se no explica pero de eso NO hacen un reportaje ¿Verdad? Bien, el disco duro de un montón de PS4 es una real basura defectuosa y se daña, por eso los datos corruptos de los juegos y, a veces, por eso la consola deja de funcionar. El otro error sí fue mencionado aquí pero nunca dijeron que podía cargarse el disco duro entero porque en algunos casos, en un disco duro de 500GB, si al disco duro le quedaban 100GB libres pero decía que estaba lleno, se podía reiniciar y hacerse de todo pero esos 100GB restantes estaban arruinados, es decir, el disco duro pasaba a ser de 400GB por su calidad tan MALA. Nada de eso se menciona.

Como dije, luego no se quejen de que la gente diga que hay maletines de por medio. Como prensa son un [b]desastre[/b] con veracidad nula cuya web vive de la polémica, que de ahí comen, por las visitas.

Ahora que he acabado, @3djuegos o debo decir, @3drumores o @3dpolémica, se quedarán con las ganas de expulsarme porque me largo de su web, harto de sus trolls de porquería, sus moderadores con preferencias (Que se les nota un montón a veces) y sus chorrinoticias sin sentido. ¿Profesionales? Mis huevos.

Al resto de usuarios disculpen todo lo malo y que les vaya bien, cuídense y quienes no sepan quién soy disculpen por dejar éste tocho estorbando pero quise hacerlo en donde todo el mundo viera, que queden retratados éstos señores. 

Adiós 3drumores, que hasta notas injustas le dan a algunos juegos.
EDITADO EL 27-04-2016 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Lexmy17361Hace 8 años647
Aún recuerdo hace unas semanas cuándo todo esto no era más que un rumor. Pero ahora la realidad es que va a salir un nuevo modelo de PS4. No me arrepiento de haber comprado mi PS4 hace ya un par de años pero me parece una tomadura de pelo este tipo de negocio y como se callan las cosas para seguir vendiendo. Son unos cerdos y veo complicado que me vuelva a comprar una consola de esta empresa y si lo hago desde luego no será de salida. Con este tipo de prácticas están matando a las consolas, y luego se preguntarán porque cada día juega más gente en PC.

Del artículo me quedo sobre todo con esto:

[i]"Los juegos que ya han salido al mercado podrían tener una versión para NEO"[/i]

Agarraos fuerte porque vienen curvas. Según veo yo el panorama al final harán refritos de juegos de actual generación para Neo. Ojo que ya no vamos a tener refritos de la pasada generación, los tendremos de esta. Es obvio que Neo abre todo un abanico de posibilidades para el modelo de negocio favorito de Sony, las remasterizaciones.

En fin ellos solos se están cargando esta industria.
Lexmy17361Hace 8 años648
@Marc200
Mostrar cita
Bueno, ahora que he vuelto de mi injustificadia expulsión porque a alguien de 3DRumores le han dolido mis palabras, voy a hacer tremendo tocho moleste a quien moleste antes de darme de baja de ésta web absurda porque ya me han cansado. Comienzo... @3djuegos : En primer lugar, les he llamado 3DRumores muchas veces porque sólo se basan en rumores para hacer sus noticias, su veracidad es nula y se justifican dejando todo a nuestro juicio como usuarios. Al moderador que le dolió, lo lamento hijo... En segundo lugar, no pueden expulsarme y decir que el motivo de la expulsión es trolleo cuando no de nos rumores es un [b]HECHO[/b]. No me lo he inventado yo ni está de moda decirlo por fastidiarles la paciencia. Han expulsado a amigos aquí por cruticarles ¿Qué pasa? ¿No se puede? Es una lástima porque va a pasar de todas formas y más si dan pie para ello, como ésta chorrinoticia, por ejemplo, sobre algo [b]no anunciado[/b]. La prensa tiene como objetivo informar a la gente, publicar cosas que han acontecido o que van a acontecer, no cosas que "podrían" suceder como ustedes lo hacen, porque si vamos al caso entonces cualquiera puede publicar "mañana podría explotar una bomba en París" basándose en las amenazas que hay a Francia, pero no lo hacen...saben que pueden causar grandes problemas por ello. Ustedes son la prensa del mundo del videojuego que es algo muy distinto pero hay algo que no cambia: [b]Que son la jodida prensa[/b]. Hechos...hechos...hechos...no rumores absurdos que ya un aficionado se burló de ustedes y otros tantos con un mando falso hecho con una impresora 3D, dejándoles retratados. "Publicamos rumores porque" ya no leo más, no cuela. Pero esto es sólo una de las cosas que critico de ustedes, aún hay más. Otra cosa que criticaré: [b]A la moderación de su web[/b]. Sí, sí, ya sé que no viven de esto pero no voy a hacer de todas formas ¿Trabaja 1 sólo acaso? Vamos. El problema de los trolls, la gente que desinforma, los usuarios que son siempre ofensivos, los críos llorones que deben burlarse de aquel que no tenga la misma plataforma, todo eso es algo que está presente siempre en internet, especialmente en foros como éste. Es algo tedioso moderarlos cada vez que sueltan una chorrada y lo comprendo, pero ¿Por qué hay gente que es expulsada por boberías pero el troll de turno que no hace más que estorbar nunca es expulsado? O al menos no inmediatamente, lo dejan pasar y no siguen dejando pasar hasta que le dan una expulsión de 3 días ¿Pero si lleva jodiendo más de un año?...y las excusas nunca faltan las veces que los usuarios critican a la moderación...pero dan igual. Deficiente a más no poder. Última cosa, señores de @3djuegos : [b]Las cosas que NO publican[/b]. Esto se pudo apreciar claramente en las noticias sobre las actualizaciones de las consolas, publicaron una noticia acerca de las novedades de la nueva actualización de PlayStation 4, pero antes de esa actualización XBOX ONE tuvo una ¿Y la noticia sobre las novedades de esa actualización en dónde está? No está, bien, pero luego no se quejen de que la gente diga que Sony les paga. Hubo una noticia acerca de XBOX ONE también, se hablaba de Windows 10, de las funciones que iba a adquirir la consola, programas de PC en ella ¿Dónde está? De eso no se hacen eco, bien, no se quejen. Sin ir más lejos, PlayStation 4 tiene 2 errores FATALES y ustedes nada que dicen nada ¿Pero hacen un reportaje sobre UNA JODIDA PS4 NEO QUE NI SIQUIERA HA SIDO ANUNCIADA? ¿DE LA QUE NADIE SABE NADA Y NO ES MÁS QUE UN RUMOR? Ay 3DRumores, ay...que somos los culpables nosotros, los usuarios. Error CE-34878-0, error que expulsa a la gente de los juegos, nadie sabe por qué, nadie se no explica pero de eso NO hacen un reportaje ¿Verdad? Bien, el disco duro de un montón de PS4 es una real basura defectuosa y se daña, por eso los datos corruptos de los juegos y, a veces, por eso la consola deja de funcionar. El otro error sí fue mencionado aquí pero nunca dijeron que podía cargarse el disco duro entero porque en algunos casos, en un disco duro de 500GB, si al disco duro le quedaban 100GB libres pero decía que estaba lleno, se podía reiniciar y hacerse de todo pero esos 100GB restantes estaban arruinados, es decir, el disco duro pasaba a ser de 400GB por su calidad tan MALA. Nada de eso se menciona. Como dije, luego no se quejen de que la gente diga que hay maletines de por medio. Como prensa son un [b]desastre[/b] con veracidad nula cuya web vive de la polémica, que de ahí comen, por las visitas. Ahora que he acabado, @3djuegos o debo decir, @3drumores o @3dpolémica, se quedarán con las ganas de expulsarme porque me largo de su web, harto de sus trolls de porquería, sus moderadores con preferencias (Que se les nota un montón a veces) y sus chorrinoticias sin sentido. ¿Profesionales? Mis huevos. Al resto de usuarios disculpen todo lo malo y que les vaya bien, cuídense y quienes no sepan quién soy disculpen por dejar éste tocho estorbando pero quise hacerlo en donde todo el mundo viera, que queden retratados éstos señores. Adiós 3drumores, que hasta notas injustas le dan a algunos juegos.
En dos días está de vuelta.
Victor48151412Hace 8 años649
Por que lo dan por echo? aun no se confirma nada; y no creo que salga puesto que seria la perdicion de sony
2 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años650
@Marcos668
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jonhdurn
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@SoraRoxas Tiene razón. Sacar versiones con distinto hardware de una consola se carga la principal razón de la existencia de las consolas. Si las compañías van a empezar a hacer esto lo mejor que podemos hacer es irnos todos a PC, con todas sus ventajas.
Ahí está la cuestión. Una consola es un hardware cerrado, no necesitas estar pendiente de tenerlo actualizado y tener que estar en cada juego pendiente de tener que configurarlo para que tu máquina lo mueva en las mejores condiciones. Sacas el juego de la caja lo metes en la consola y a jugar. Y además el tema económico, una consola es mucho más barata que un PC de gama media alta. Si todo eso te lo cargas, si resulta que ahora cada consola se va a actualizar con nuevo hadrware cada dos o tres años, cada modelo va a soportar una carga gráfica, resolución y framerate distintos, una versión del mismo juego para cada modelo.... Qué ventajas tiene una consola frente a un PC, en el que encima el online es gratuito?
Y pregunto yo: ¿Quién te obliga a comprar la nueva versión?
@Mikewan
Mostrar cita
Diferencias entre un pc y una consola: -El PC lo compras sabiendo que van a ir mejorando y el tuyo quedara desfasado. La consola la comprabas con la creencia de que te duraría muchos años. - Una de las premisas de la consola, es que todos los usuarios jugarían a los juegos bajo las mismas circunstancias. SI es verdad la Play 4.5, esto habrá sido una mentira. En el PC esta premisa no se vende. La conclusión es bien simple. El problema no es que pueda salir una 4.5, el problema es que tu compras una consola con unos pensamientos que luego ellos los cambian. Es como la realidad virtual, el problema no es el precio (ya que una tecnología nueva suele ser cara) sino que hablasen de que tendría un precio para el gran publico.
La PS4 original te durará toda la generación y no tienes ninguna obligación de adquirir el nuevo modelo salvo que quieras algunas mejoras técnicas porque los juegos van a ser lo mismo. Así que la consola que compras al inicio también te puede durar toda la generación, no tiene porque durarte 3 años hasta que saquen el nuevo modelo. Y pregunto yo: ¿Quién te obliga a actualizar de consola si va a salir el mismo software en un modelo que en el otro?
@Vaporsnake
Mostrar cita
Usuarios de consola y pc debemos dejar de lado nuestras diferencias, y luchar juntos en contra de esto. simplemente porque: 1-es una estafa monumental para los usuarios de consola, a los que se les prometio una generacion de juegos que se moverian con la misma maquina. 2-porque un usuario de consola solo quiere meter el juego y jugar, no rallarse la cabeza porque vayan a sacar otra version de consola. 3-porque esto no beneficia en NADA a los jugadores de pc. No seamos ignorantes, creeis que aora va haber mas avance grafico? lo que va a ver van a ser requisitos mas sobreexplotados, si ya se optimiza mal para pc, como va ser aora si los juegos van a pedir aun mas. SON EMPRESAS van a querer sacar mas tajada. me da igual si eres usuario de consola o de pc, elejiste esa plataformas por los motivos que sean, sabes lo que te toca en cada una de ellas y SON PLATAFORMAS DISTINTAS. ¿para que parecerse la una a la otra?
1- Todos los juegos se podrán seguir jugando con la versión original. 2- No entiendo porque te vas a preocupar, si te interesa el nuevo modelo vendes la que tienes y lo compras (o directamente lo compras, si no tienes una PS4). Si no te interesa pues sigue con la que tienes (o compra la más barata si no tienes PS4). 3- Dudo mucho de que el tema de la optmización en PC vaya a peor, en todo caso irá a mejor o directamente seguirá como siempre, que es lo más probable si el nuevo modelo de PS4 simplemente mejora resolución y fps. En caso de tener mejoras en la calidad gráfica como efectos, texturas y demás, tal vez sí haya mejor optimización para los juegos de PC, porque si algunos estudios van a seguir haciendo ports sin apenas diferencia (Dark Souls 3 por ejemplo) ahora al menos se aprovecharía más las nuevas potencias gráficas al portear de una versión mejor.
@ArenYtal
Mostrar cita
La nueva generación funciona, como mucho, a 1080 y 30fps capados (y según juego a tirones) y hay que creerse que ahora van a ir a 4k fluidos. La mayor estafa de la historia de los videojuegos.
¿Quién te está diciendo que vaya a ir los juegos a 4k y con fps fluidos? ¿Rumores o una publicidad de Sony anunciando la nueva versión de la PS4 de manera oficial?
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Arty3D
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Arty3D
Mostrar cita
Envidia y más envidia. No entiendo exactamente donde esta la puñalada a sus clientes en caso de ser cierto. Misma consola con mismos juegos, solo que algo más potente ( algo que por cierto se le venía pidiendo desde hace tiempo) . Al parecer hay personas que no pueden soportar que alguien tenga algo mejor...
Vamos a ver, que siempre estáis con la tontería de la envidia. Envidia ninguna. Lo que pasa es que muchos de los que se la compraron de salida o algo después daban por hecho que no habría "actualizaciones" o "upgrades" de la máquina mas allá de los clásicos modelos slim. Es una puñalada porque de saberlo hubieran esperado y no se sentirían engañados. Sony tampoco ha ayudado y poco menos que ha mentido. Sacando pecho continuamente, diciendo que tenían una consola supertop capaz de poder con la RV y blablabla.... Ahora resulta que llega un nuevo modelo más potente y con mejores prestaciones, pero joder ¿no decíais que con PS4 ibais sobrados? Están reconociendo indirectamente que se han reído de la gente y que PS4 no daba la talla, o sea, han mentido sin escrúpulos. Las incoherencias y malos hábitos de la maléfica Sony y tal. ¿Que qué trama Sony? Es muy fácil. Lo que lleva queriendo desde hace mucho tiempo: vaciarnos los bolsillos a cualquier precio. El fin justifica los pésimos medios.
Engañados porque? Porque la tecnología avanza? Apaga y vámonos. Yo si me compro un móvil o una TV y al mes/año siguiente sacan un modelo superior, que tendría que hacer exactamente? Sentirme estafado? Lloriqueo? Dejo de usar mi TV / móvil porque es inservible al existir algo mejor? Te lo resumo en 3 sílabas lo que está pasando En-vi-dia
Te lo cuento. El espacio de consolas no es como el de compatibles o el de móviles. La gracia de las consolas es que te compras una y ya no te tienes que preocupar de nada durante años. Esto no es una mejora extra a parte como 32X de Mega Drive o el Expansion Pak de N64. Aquí te hacen comprar una consola completamente nueva. De nuevo, si hacen eso ¿qué ventaja ofrecerán las consolas frente al PC?
Sigues pudiendo comprar la PS4 original y despreocuparte durante toda la generación porque nadie te obliga a dar el salto a la nueva. Yo por ejemplo no pienso hacerlo y seguiré con mi PS4 original hasta el final de la generación. Si quiero tener otra PS4 en casa para jugar con Bea (cosa que dudo) tal vez ya pensaré eso de tener el nuevo modelo, pero por ahora es algo que tengo más que descartado, especialmente si Bea se va a montar un PC. ¿Qué ventajas ofrecerán las consolas frente a PC? Pues las de siempre: simpleza y juegos exclusivos. Ya sabes, no digo que sean mejores, pero siguen en la misma línea del motivo por el que la gente las compra.
vale, si todo lo que usted explica es razonable y tal y pascual. Peo mi pregunta es ¿qué va a pasr con la ps4?¿se deja de fabricar? ¿la ponene a 100€? O sea, como va el rollo este del qué hacemos con la consola de gama baja, si la de gama altísima vale 400 pavos.. la ponemos diez euros o como va la cosa...
Para empezar ni siquiera sabemos que precio va a tener esta Neo, pero es perfectamente factible vender la Neo a 400 y la otra a 300
¿Sí? analicemos antes de hablar. ¿Me está diciendo usted que la variación de precio entre un pc mastar reich y uno de gama media es de cien euros? ¿quién sería el gamer-payaso que no pgaría cien euros más por tener un i7 4xxxk y una titán frente a un i5 y una gtx 50 o 60? Seamos serios la diferencia entre 700 y 1200 es apreciable, racanear entre 400 y 500 es eso, de ser el presidente de la cofradía del puño cerrado. Y si dentro de 6 años sale la ps matrix qué hacemos con su precio. ¿Lo volvemos a poner en 400 aunque se funda a un pc de 2.000 pavos? ¿su unicornio como se llama? porque me está hablando de él, del gran unicronio que hace que las consolas vendan a dos duros pc's de dos mil pavos. ¿Tan ciego está el personal y tanta envidia tienen a la master reich? joder esto es mucho pa el body ya...
EDITADO EL 27-04-2016 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 8 años651
Hilo de los que hacen época si señor. Señores fumando "yerva", si porque lo que se fuma esta peña se escribe con faltas de ortografía, sobre la potencia del trasto y azuzandose el pene pensando en que será como un pc de 1000 euros... A que nos recordará toda esta mierda...??? otros golpeándose en el pecho cuan cántico neo zelandes, invocando el sentimiento de nación play station, ecosistema lo llaman ahora... Un ecosistema formado por 3 entes de los cuales 1 es una mutación del otro y el tercero está en vías de extinción...

Otros cuantos pronosticando el fin de los tiempos por la llegada del anticristo en forma de ps4K, neo, nova, o megatrix, como coño llamen el nuevo trasto, no dejará de ser una consola de 400 euros y como tal equiparable a ps4, y no dejarán de comparla, esta o la de la cera de en frente cuando toque salir, que tocará. Que esto va por barrios y nos ponemos estupendos con la paja de los demas pero nuestras vigas las soportamos con orgullo. La repetición del punto de salida de 2013, consola por 400 euros solo que 3 años mas tarde y un cambio en el proceso de integración de por medio... Eso es ps4.5

La era de los 14/16 nanómetros va a ser para todos. Normalmente estos cambios se aprovechaban para hacer versiones slim de las consolas pero ahora que no hay que montar fábricas a es profeso para fabricar el hardware ya que usan piezas de pcs x86-64 de las de andar por casa, ahora que la arquitectura es estándar y lo seguirá siendo si no hacen el monguer,  es mucho más fácil este tipo de maniobras. Y es que mantener una cadena de montaje para una ps4 fat en un proceso de integración que tiene toda la pinta de desaparecer de las fabricas chinas en un año es mucho coste y ahora Sony quiere pasta y si de paso te vende dos blue ray mejor que mejor.

LA unica diferencia entre un cambio de integración anteriormente y ahora es que anteriormente hubiera generado una slim y el pc se hubiera disparado en potencia dando el arreón definitivo a maquinas ya 4 o 5 veces mas potentes que las consolas cambiando de generación como quien dice y ahora se vuelven a equiparar para volver a la casilla de salida del lanzamiento de ps4, con una 7870 recortada de gama media que luego se vio que rendía como una 7790/260x gama media baja. Y ahora pasara lo mismo pero con las nuevas gráficas. Básicamente porque el coste por hardware será similar.

Dicho esto, a mi como paciente comprador de las consolas "next gen" que han pasado a ser old gen... si lo piensas es la polla , todo esto me viene de perlas. Si comprase una ps4 neo me vendria con un catalogo que empieza a tener alguna cosa con la que pasar el rato, ratchet, uncharted 4, infamous, un drive club apañado tras el desastroso lanzamiento, bloodborne... nada muy loco pero con dos o tres buenos jeugos y tras ver la travesía por el desierto de ps4 en estos ya van para 3 años... hasta como catalogo de lanzamiento de ps4 neo suena bien. Uno que no suele comprar humo.

Sospecho que NX y la vr han tenido mucho que ver. Sony siendo " la mas potente " por primera vez parece que le ha ido bien y que Nintendo con NX a media gen le discuta su estrategia de marketing no debía de gustarles... ¿Vamos a tener que vender exclusivos? no judas tu? 

En otra parte la vr de verdad la necesita como el comer. Los 60 fps interpolados  a 120 no había por donde cogerlos...

Así que para resumir, en este magnifico cóctel tenemos new next gen, pero poquito y habrá al que le guste, habrá a quien no y habrá a quien se la bufe como es mi caso. En momentos como estos es cuando más cuenta me doy de lo tranquilo que se vive desde la orilla del pc gamer, mirando de soslayo como pasta el ganado.
14 VOTOS
Caslu88112Hace 8 años652
Por que tanto drama?, no hay nada confirmado por Sony, no hay ninguna fuente oficial salvo "una buena cantidad de documentos que se filtró a la prensa" ,y este vídeo solo son ideas y opiniones sin fundamentos corroborables.
SujetoDesmond10186Hace 8 años653
Espero que la anuncien en el E3 para ver como les abuchean
1 VOTO
Diegodeargentina2Hace 8 años654
Esto demuestra que está generación de consolas es un robo y un abuso al Gamer harcore
1 VOTO
Justicia1153177Hace 8 años655
Si se dedicaran a invertir en una buena programación y adaptabilidad de los juegos, jugariamos a 60fps con cualquier juego sin necesidad de utilizar una nueva play 4 NEO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?

Hay 787 respuestas en Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL