Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vampyr, el nuevo videojuego de vampiros de los creadores de Life is Strange "está muy alejado de Crepúsculo"

Alucardoff6880Hace 8 años16
Menos mal, no quisiera vampiros floresitas, quiero vampiros enfermos, lujuriosos, sanguinarios, manipuladores, conspiradores, los adalid de la maldad.
6 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años17
Que Crepùsculo sea la nueva referencia sobre algo acerca de vampiros hace que me pregunte si la chavalada no conoce a Bram Stoker o a Anne Rice.
9 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años18
Tengo ganas de verlo en movimiento, al menos apuestan por el vampiro mas clásico, malvado y sanguinario.  
2 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años19
"La PAX East ha servido para mostrar nuevo contenido del esperado videojuego multijugador." Cuidado con pasarse con la birra.
Creativoexpress932Hace 8 años20
Para mi Dontnod ES y SIEMPRE SERÁ... REMEMBER ME
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 8 años21
Tiene pintaza... Además el rollo vampírico bien llevado puede ser maravilloso en muchos aspectos del videojuego: mecánica, ambientación, bso, etc.
3 VOTOS
Hayny2356Hace 8 años22
@DarkGod
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Cada vez me gustan mas estos franchutes de Dontnod, solo nuevas I.P con generos, ambientaciones y epocas historias totalmente distintas que intentan ofrecer algo novedoso con cada juego en planteamiento jugable Por no hablar el departamento artistico se merece todos los premios del mundillo.... Ah no que en nuestra industria se premian solo que si mejor juego de aventuras, de estrategia, de accion, deportivo.... Triste que en los videojuegos no se premien categorias mas universales que sirvan para exponer a los artificies de algunos de nuestros mundos favoritos tanto viasualmente como en lo sonoro D.E.P Jory Prum
Tampoco te flipes. esta gente solo a hecho 2 juegos y de los 2, el primero fue una puta mierda con muy buenas ideas usadas coimo el culo, un apartado tecnico altamente cvuestionable para su epoca, una historia muy mal llevada y una jugabilidda insultantemente simplona. El segundo, LiS, es genial en su historia su musica o su arte si, y son buenas ideas bien llevadas..pero en elplano jugable podria ser bastante mas solvente de lo que es, aunque se entiende por el presupuesto.
Para mi lo que destacado de Remember Me fue su brillante apartado artistico y su representancion de Neo Paris Discrepo en lo de que tecnicamente fue justito a mi me parecio espectacular todas sus estampas de la Ciudad de la Luz Y el combate aunque le faltaba espectacularidad presentaba buenas ideas como el Combo Lab, en resumen creo que este equipo tiene mucho talento y que seguro que ira refinando sus juegos con el tiempo, lo que yo aplaudo es que no se hayan estancado en un sistema de juego concreto sino que sigan provando e innovando con cada IP estoy seguro que con el tiempo cuando vayan por...no se su octavo o noveno videojuego si siguen a este ritmo a buen seguro se convertiran a un equipo muy a tener en cuenta, por mi parte tienen tienen mi interes
3 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años23
Muy bien, quiero vampiros no modelos.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años24
Así son lo Vampiros.

4 VOTOS
Xhepher6734Hace 8 años25
Pobres vampiros, lo que les ha hecho Crepúsculo ...
AlonZoOo6380Hace 8 años26
Menos mal!..... 
Miloescorpion1801Hace 8 años27
Se confundieron 3DJuegos es multiplaforma el juego no multijugador
4 VOTOS
Trujillator1306Hace 8 años28
Por Dios si es que se pareciera lo más mínimo a eso que dicen que son vampiros en crepúsculo, un insulto a estos seres fantásticos, yo ni me planteaba a olerlo.
Pero este juego tiene una pintaza impresionante por toda la temática estoy interesado, gótico, vampiros, tomar decisiones que influirán en desarrollo del juego.....mientras promete....
Juxess5847Hace 8 años29
Cualquier cosa que vaya sobre vampiros no se parecerá en nada a Crepúsculo.
4 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años30
"Es una extraña criatura consciente de lo que hace; los muertos vivientes, las momias o los hombres lobo son, en la mayoría de ocasiones, máquinas de matar estúpidas. Un vampiro debe seducir a su presa y ser totalmente consciente de lo que hace"

¡Que poco sabe de vampiros! Como si todos los vampiros fueran a ser como el aristócrata educado y filósofo.
Además se olvida de que son demonios con formas humanas, por eso pueden seducir sus victimas. Lo que en realidad se acerca más a hipnotizarla, o embrujarla con sus encantos animales. No le lee poesía xd.
Tal y como lo plantea su idea no se aleja de los modelos de vampiros de hoy en día que se representan, como en crepúsculo, ¡eh Beauverger!
Koulo921439Hace 8 años31
@Hayny
Mostrar cita
Cada vez me gustan mas estos franchutes de Dontnod, solo nuevas I.P con generos, ambientaciones y epocas historias totalmente distintas que intentan ofrecer algo novedoso con cada juego en planteamiento jugable Por no hablar el departamento artistico se merece todos los premios del mundillo.... Ah no que en nuestra industria se premian solo que si mejor juego de aventuras, de estrategia, de accion, deportivo.... Triste que en los videojuegos no se premien categorias mas universales que sirvan para exponer a los artificies de algunos de nuestros mundos favoritos tanto viasualmente como en lo sonoro D.E.P Jory Prum
Tambien de actores que representan a cierto personaje, etc. Lo artistico es interesante pero eso no puede salvar todo un juego seria un poco injusto para uno que tiene varias facetas, y eso hablo mas por Remember me la cual artisticamente estaba bueno pero la jugabilidad dejaba que desear, la historia no se lleva muy bien y para rematar es corto hablando claramente en el precio que tuvo de salida (60 euros) si hubiera tenido otro precio hubiera tenido otra historia. LiS me parecio interesante la historia en muchos momentos aunque predecible si miraste tipo peliculas el Efecto mariposa u otras que tengan el tema del tiempo,aunque como es una aventura grafica se perdona la jugabilidad, Habra que ver este juego, porque al menos en historia mejoraron y mucho a ver el resto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampyr, el nuevo videojuego de vampiros de los creadores de Life is Strange "está muy alejado de Crepúsculo"

Hay 53 respuestas en Vampyr, el nuevo videojuego de vampiros de los creadores de Life is Strange "está muy alejado de Crepúsculo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL