Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El videojuego de Viernes 13 no ahorrará en gore y sustos típicos de películas de los 80

RRubioBest742Hace 8 años16
Le tengo ganas a este juego espero que pongas varios tipos de "modos de juego" aunque sean multijugador todos y bastantes mapas con tematicas diferentes!!
1 VOTO
ReNoXx180760Hace 8 años17
Quiero gameplay! Le tengo muchas ganas la verdad,pero veremos el resultado al final..no espero nada.
1 VOTO
AitorOe328Hace 8 años18
Para ser una alpha tiene una pintaza de diez.  
XLazerHawk20Hace 8 años19
Estaria cuul que hicieran un nuevo juego de The Thing para estas generaciones.
Perrott16915Hace 8 años20
@Kilian27
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
¿Se sabe si lo venderán a precio reducido o serán 60 dolares? Porque de ser esta última opción, no creo que se convierta en ningún éxito. Por el resto, me llama la atención y parece tener buena pinta.
En el Pre-order sale 60$.
Muy bien... que se vayan preparando para un fracaso comercial, se creen que a finales de año van a poder competir con Mafia 3, FFXV, Gears 4, Horizon, Battlefield, COD, Watch_Dogs, For Honor o The Last Guardian a ese precio...
Rider-Eternal6175Hace 8 años21
@Griffter92st
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
La de risas que me echaré siendo Jason y mutilando a lo que pille por delante... Tengo ganas de que salga este Viernes 13 ya.
Psicopata detected!!!!!! Alert!!!! La verdad es que a falta de gameplay , tiene buena pinta . PD: Si , soy "fanboy" de JASON .....a FREEDY KRUEGER le pueden dar mucho por detras
Parece que el estilo del juego sera(por lo que se ve), las escondidas , y si jason te encuentra:
3 VOTOS
Eldhin09906Hace 8 años22
@Swordtheice
Mostrar cita
Normal que te vea hija tienes mas de la mitad de la cabeza fuera....
Ha de haber sido rubia
3 VOTOS
DevilCake43Hace 8 años23
@AitorOe
Mostrar cita
Para ser una alpha tiene una pintaza de diez.
Por ahí dicen que costará 60 pavos :·H
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años24
Solo por llevar a Jason este es el mejor juego de la historia. Que ganas de probar el alpha!
BioClone-Ax4523127Hace 8 años25
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
La de risas que me echaré siendo Jason y mutilando a lo que pille por delante... Tengo ganas de que salga este Viernes 13 ya.
Psicopata detected!!!!!! Alert!!!! La verdad es que a falta de gameplay , tiene buena pinta . PD: Si , soy "fanboy" de JASON .....a FREEDY KRUEGER le pueden dar mucho por detras
Parece que el estilo del juego sera(por lo que se ve), las escondidas , y si jason te encuentra:
Que va, para nada... me da que es mas un video promocional cortito y le han metido en este tipo de escena pero nada mas... Es un juego con clases donde unos "niñatos" huyen y se enfrentan a Jason... Cada uno con sus posibilidades y puntos fuertes y flacos... por ejemplo "el deportista" puede no se si era pillar un bate y entretener un buen rato al Jason a base de palos para permitir a los otros huir... (tampoco niego que esconderse en determinados puntos no sea posible o buena idea) A mi se me antoja un poco la mezcla entre el concepto digamos Left 4 dead o evolve (un equipo vs un bixo) en una especie de huida a lo "zombie de Counter Strike" donde hay un mapa X con determinados recorridos y luego, pues toca salir por patas como se pueda sin toparte con el Asesino.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de Viernes 13 no ahorrará en gore y sustos típicos de películas de los 80

Hay 25 respuestas en El videojuego de Viernes 13 no ahorrará en gore y sustos típicos de películas de los 80, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL