Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gameloft Valencia echa el cierre y deja a 18 desarrolladores sin trabajo

Magice177Hace 8 años32
@Javass
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Ambicioso hubiese sido contratar mas empleados... Como se les ocurre llevar a cabo estas medidas, si ya no hay crisis
No se de donde seras, pero te aseguro que la crisis sigue muy patente en españa, a pesar de que muchos piensan que no. Y no lo digo a malas, solo contrastando realidades y si una pena que les despida, ojala encuentren trabajo pronto. Saludos
Crisis hay, pero ni de coña lo de hace 4o 5 años. Las empresas vuelven a contratar y se nota, las matriculaciones d coches vuelven a dispararse... Indicios mas q evidentes, aunque aun haya mucha gente buscando curro, esta claro q España esta levantando. Aunque pasaran lustros para volver a las cotas del año 2000, donde un sueldo d mierda eran 1500 pavos...
Ostras tío 1500 pavos?? lo dices enserio?? creo que un jornal en el anyo 2000, 1500 pavos ya estabas muy bien remunerado, pero mira si te digo la verdad Espanya en la vida va a volver como era antes ni de conya, dime tu a mi Espanya que tiene? solo tiene turismo es el 80 por ciento del país es resto tiene alguna empresa grande que pagan impuestos en andorra. Si te digo la verdad yo vivo en inglaterra llevo ya casi dos anyos y la verdad si tu me dices de volver por un jornal de 1500 es que ni voy ni por 2000 euros, te lo digo enserio, hace una semana estuve vacas en Espanya y veo un país atraso anticuado
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 8 años33
Pues frente a "una ambiciosa operación de reducción de costes" los trabajadores deberían "manifestar de forma positiva la defecación total sobre los familiares que han pasado a mejor vida" de los empresarios.
Zenompro908Hace 8 años34
@Magice
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Ambicioso hubiese sido contratar mas empleados... Como se les ocurre llevar a cabo estas medidas, si ya no hay crisis
No se de donde seras, pero te aseguro que la crisis sigue muy patente en españa, a pesar de que muchos piensan que no. Y no lo digo a malas, solo contrastando realidades y si una pena que les despida, ojala encuentren trabajo pronto. Saludos
Crisis hay, pero ni de coña lo de hace 4o 5 años. Las empresas vuelven a contratar y se nota, las matriculaciones d coches vuelven a dispararse... Indicios mas q evidentes, aunque aun haya mucha gente buscando curro, esta claro q España esta levantando. Aunque pasaran lustros para volver a las cotas del año 2000, donde un sueldo d mierda eran 1500 pavos...
Ostras tío 1500 pavos?? lo dices enserio?? creo que un jornal en el anyo 2000, 1500 pavos ya estabas muy bien remunerado, pero mira si te digo la verdad Espanya en la vida va a volver como era antes ni de conya, dime tu a mi Espanya que tiene? solo tiene turismo es el 80 por ciento del país es resto tiene alguna empresa grande que pagan impuestos en andorra. Si te digo la verdad yo vivo en inglaterra llevo ya casi dos anyos y la verdad si tu me dices de volver por un jornal de 1500 es que ni voy ni por 2000 euros, te lo digo enserio, hace una semana estuve vacas en Espanya y veo un país atraso anticuado
Y tu lo que eres es tonto así de claro. Reniegas de tu país eso para empezar y segundo defiendes un país que vive de sus colonias y que supuesta mente descolonizo!! Infórmate mejor tenemos mucho mas agricultura, ganadería y pesca y sobre todo turismo el cual es un sector solido en España y del que hay que estar orgulloso. Somos uno de los sectores mas fuerte en Europa en el ensamblaje aeronáutico por detrás de las 3 potencias en este sector francia, reino unido y Alemania y podría seguir pero no me sale del na.. y compra un teclado qwerty que venga con la ñ retrasado ademas si no quieres ayudar a España haces bien en no volver judas.
EDITADO EL 26-04-2016 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Zexiontsuki608Hace 8 años35
Aun recuerdo que cuando queria hacer mis practicas profesionales en gameloft (Guadalajara, Mexico) , justo unos meses antes de que pudiera salir de la carrera , despidieron a todos y el estudio cerro.

eso se ganan por desarrollar juegos bajo la misma tendencia, obligando a los creativos y programadores caminar bajo su linea, es una desgracia que los tengan sometidos y solo el corporativo le interese sacar dinero a base de repeticion.
Luisadr4784Hace 8 años36
@Themigueltronic
Mostrar cita
Ambicioso hubiese sido contratar mas empleados... Como se les ocurre llevar a cabo estas medidas, si ya no hay crisis
Que no hay que?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gameloft Valencia echa el cierre y deja a 18 desarrolladores sin trabajo

Hay 36 respuestas en Gameloft Valencia echa el cierre y deja a 18 desarrolladores sin trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL