Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy planea actualizar Quantum Break pronto en Xbox One y PC

Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Hayny2356Hace 8 años33
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Yo creo que deberian actualizar la historia del juego, es decir, eliminar la mierda chustera llena de cliches que han creado y con un parche hacer un juego nuevo, porque ni regalando el juego se salva...
Clichés? Clichés tiene Gears con supersoldados adictos a los anabolizantes o Uncharted con Indiana Jones 2.0. Poco he visto yo de controlar y fragmentar el tiempo pequeño troll.
Yo tampoco, que digas que en Quantum Break controlas el tiempo? Jajaja el tiempo solo es la excusa para darte un set de poderes que bien podrian ser del proximo Infamous, de controlar el tiempo nada, por lo menos en Timeshift te dejaban pausar, regresabar en el tiempo pero "escudos temporales" jajajaja y un muro de tiempo que rebote las balas!?!?! pero que? Luego las explosiones del tiempo? seriously porque las sobrecargas a balas? eso lo hizo Ratchet All for One y lo hizo mejor Y si nos centramos en manejo temporal hay tenemos Timeshift, Singularity o puto Prince of Persia Esto solo es otro shooter con poderes, si tienes el lanzacohetes, el lanzagranadas, el escudo que lo quieran vender como poderes temporales no significa que controles el tiempo
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años34
@Gaaraalex
Mostrar cita
Me gustaría ver la biblioteca de los que se están quejando del port de pc a ver si de veras lo compraron
¿No te vale con los cientos de quejas de los que SI lo compraron y de las que el resto hace eco para que los que no estén al tanto no lo compren?. Yo NO compré Batman AK de salida y me quejé de su cutre port porque lo queria. Hace un par de meses lo compré tirado de precio y estoy encantado, 74 horas metidas, sin ningun problema y cuando sale el tema aviso de que el juego ya funciona correctamente. Si solo se pueden quejar los 4 que se lo han comprado. Porque mucha gente que no, mas que nada no lo ha hecho para que no lo estafen, no hablamos de si es buen juego o no hablamos de que ha salido roto, ahí no hay parcialidad o imparcialidad, hay hay hechos y los hechos son que el juego está roto.
9 VOTOS
Frankstone4Hace 8 años35
A priori parece un gran juego, pero yo mientras no esté en castellano NO LO COMPRO.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 8 años36
Me hace pensar bastante en...sobre si es para Xbox one 3.5  
Isma8226820Hace 8 años37
Arreglarlo y bajada de precio o no party.
3 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años38
Espero que Microsoft también se esmere en actualizar/cambiar su puta tienda de los cojones, mira que era fácil hacer algo igual o parecido a Steam, pero no, debían hacer algo suyo y peor todavía que GFWL, me jode porque Forza voy a tener que jugarlo ahí.
Paulbelerian2806Hace 8 años39
En pc que no se molesten e nactualizarlo, si el puto problema principal es el windows store.
hasta que microsoft no se ponga las pilas en solucionarlo, no merece la pena comprar nada en esa "plataforma"
Gaaraalex1288Hace 8 años40
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Me gustaría ver la biblioteca de los que se están quejando del port de pc a ver si de veras lo compraron
La gente normal tiene la costumbre de no comprarse juegos hasta que no se hayan entregado en perfecto estado.
Quebueno que soy normal.... o pobre da igual xd :v, yo solo lo digo porque ya conocemos los fanboys de x marca que cualquier cosa es escusa para tirarle mi... a todo lo que tenga que ver con xbox one o microsoft.
Gaaraalex1288Hace 8 años41
@Xineseman
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Me gustaría ver la biblioteca de los que se están quejando del port de pc a ver si de veras lo compraron
¿No te vale con los cientos de quejas de los que SI lo compraron y de las que el resto hace eco para que los que no estén al tanto no lo compren?. Yo NO compré Batman AK de salida y me quejé de su cutre port porque lo queria. Hace un par de meses lo compré tirado de precio y estoy encantado, 74 horas metidas, sin ningun problema y cuando sale el tema aviso de que el juego ya funciona correctamente. Si solo se pueden quejar los 4 que se lo han comprado. Porque mucha gente que no, mas que nada no lo ha hecho para que no lo estafen, no hablamos de si es buen juego o no hablamos de que ha salido roto, ahí no hay parcialidad o imparcialidad, hay hay hechos y los hechos son que el juego está roto.
Pues si es a si porque no vas y te quejas en los foros de Microsoft porque a qui dudo que lo vean :v
Xineseman25741Hace 8 años42
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Me gustaría ver la biblioteca de los que se están quejando del port de pc a ver si de veras lo compraron
¿No te vale con los cientos de quejas de los que SI lo compraron y de las que el resto hace eco para que los que no estén al tanto no lo compren?. Yo NO compré Batman AK de salida y me quejé de su cutre port porque lo queria. Hace un par de meses lo compré tirado de precio y estoy encantado, 74 horas metidas, sin ningun problema y cuando sale el tema aviso de que el juego ya funciona correctamente. Si solo se pueden quejar los 4 que se lo han comprado. Porque mucha gente que no, mas que nada no lo ha hecho para que no lo estafen, no hablamos de si es buen juego o no hablamos de que ha salido roto, ahí no hay parcialidad o imparcialidad, hay hay hechos y los hechos son que el juego está roto.
Pues si es a si porque no vas y te quejas en los foros de Microsoft porque a qui dudo que lo vean :v
No, aquí solo lo ven un buén puñado de posibles compradores (es la web de habla hispana mas grande del mundo) que quedan disuadidos de comprarlo y de darle a Microsoft 70 € por copia. Sin dinero MIcrosoft reaccionará mejor y mas rápido para arreglar su mierda de UWP.
2 VOTOS
Otakon1987866Hace 8 años43
Esta noticia me gusta en el mas puro sentido de como(en mi opinion)la industria debe dejar de desarrollar esta clase de juegos,simplemente son inviables.
Rikkifrikki10894Hace 8 años44
Todavia albergo esperanzas de que al actualizar incluyan el castellano.

[spoiler="Spoiler"]Seguiré soñando un poco mas[/spoiler]
1 VOTO
Kelwins11Hace 8 años45
Que se dediquen a arreglar el patético rendimiento que tiene en pc. Honestamente después de haberlo pasado ya ni ganas provoca de volverlo a ver. Osea regujabilidad: 0. En cuanto a lo jugable las mecánicas están bien pero la montaña rusa que hacen los frames jode todo el conjunto. Música buena sin llegar a ser sobresaliente. Honestamente el juego es bueno. Tiene sus fallos.como todo hoy en día y que seguramente terminarán arreglando pero aún así vendieron este juego como otra cosa no se.. Lo q me llegó a las manos no es lo que esperaba.  Será un juego que pasará sin pena ni gloria. No bueno ni malo. 
Si así serán sus próximos exclusivos q vendrán a pc pues mejor que se los queden en consolas  que va.
Roach001439Hace 8 años46
@Madafuka
Mostrar cita
Sera un juegazo y todo lo que querais pero no esta gustando mucho precisamente, y no por problemas de rendimiento o de la version de PC o porque sea un juego regulero o de un notable, sino que Quantum Break en su version de Xbox One (que es la version buena) es malo como juego directamente, pasando por su escaso valor rejugable, su mecanicas, su monotonia, etc y no son argumentos propios de un troll.
En otro de los mas detallados analisis que hay le ponen 5/10 , lo que le pasa en 14:40 es de risa
Hasta un fan de Xbox, salvando el aspecto grafico, que en One dice que luce de maravilla, como juego lo pone por los suelos
Y que siiii, que cada uno no se deje guiar por opiniones de otros y que lo pruebe que tal y que cual, luego puede gustar mas o menos, pero ahi teneis lo que hay dentro de este supuesto juego que supuestamente merece un "notable". Lo mejor no es guiarse por las expectativas, y ver lo que hay realmente detras del juego para ver si perteneces al nicho cinefilo que le vaya a gustar
O sea, lo único válido es decir que el juego es malo, pero si dices que el juego es bueno eres un "fanboy a muerte". Partamos que cada opinión de esos videos son subjetivas, pero tratan de darla como objetividad válida y casi absoluta. Como siempre he dicho, cada quien es libre de opinar lo que quiera, pero debes de jugarlo para dar una opinión, no vale que te lo cuenten o que lo juegues por youtube.
SasukeOtaku7501Hace 8 años47
No tengo planeado comprarlo hasta que se saque a un precio bastante bajo y en un perfecto estado. Comprar un juego que no me acaba de convencer con esta optimización y este precio es absurdo. Y aún así, dudo mucho que me lo compre. Que lo disfruten los que puedan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy planea actualizar Quantum Break pronto en Xbox One y PC

Hay 75 respuestas en Remedy planea actualizar Quantum Break pronto en Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL