Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler de Lanzamiento

Thebryro216Hace 8 años144
Como cansa esa gente que ni mitad de año y ya proclama GOTY a este juego o a otros y más sin averlo jugado razonable sería en noviembre o diciembre pero en abril?
Juanhobby39127Hace 8 años145
@Vaporsnake
Mostrar cita
Por supuesto sera un juegazo. pero seamos sinceros, va ser un juegazo las 15-20 horas que dure este [b]precioso pasillo[/b] de 60€.[b] y luego que[/b]? porque los uncharted mucha rejugabilidad no tienen. personalmente comprare el juego me lo pasare en una semana y lo pondre en segundamano en venta. asi recupero algo de pasta.
1º.- Pasillo...
2º.- Multijugador.
4 VOTOS
-Adad-186Hace 8 años146
@Darthpnxp
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Algo corto el trailer pero mejor, en cuanto al nivel gráfico, técnico es [b]ESPECTACULAR[/b], un portento gráfico en el género sin olvidar que [url=https://areajugones.es/2016/04/18/todas-las-secuencias-de-uncharted-4-se-mueven-con-el-motor-in-game/]todas las secuencias de Uncharted 4 se mueven con el motor in-game[/url] esto demuestra de lo que es capaz de mover y el realismo que se puede alcanzar con la [b]PS4[/b], no quepa dudas que el será épico, solo 15 días para disfrutar del posible Goty y JUEGAZO
Si tu te quieres creer que las cinemáticas no son pre-renderizadas no seré yo quien te joda la ilusión xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero no lo son.
Creo que estas muy equivocado todas las cinemáticas del juego son in-game por lo tanto estas escenas tiene la misma calidad como si estuvieras jugando, esto ya lo confirmo Naughty Dog en un stream. Ahora para corroborar esto esta el gameplay de la parte del desierto de madagascar el cual fue puesta a disposición de la prensa en pasado 4 de abril. En el gameplay hay dos cinemáticas; la del inicio y cuando se entra en combate. Ahora mira este gameplay https://youtu.be/6pLrhhe5TH0 en el minuto 14:14 donde empieza la segunda cinemática Nate esta mojado en la segunda cinemática afirmando que es in-game ya que antes de esto se había metido en agua y Sam también lo esta , ahora ve a ver el gameplay de Sony en donde no esta mojado sino sucio por el barro y la arena y también los demás gameplay en donde esta escena es igual porque los jugadores no hacen nada para cambiarlo. Usuario Sony
Vaya atención al detalle tanto por ND como por ti, hacia que no veía un comentario tan contundente como el tuyo colega. ¡Ya falta menos para disfrutar de él!
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años147
@Michael-1991
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@Michael-1991
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Algo corto el trailer pero mejor, en cuanto al nivel gráfico, técnico es [b]ESPECTACULAR[/b], un portento gráfico en el género sin olvidar que [url=https://areajugones.es/2016/04/18/todas-las-secuencias-de-uncharted-4-se-mueven-con-el-motor-in-game/]todas las secuencias de Uncharted 4 se mueven con el motor in-game[/url] esto demuestra de lo que es capaz de mover y el realismo que se puede alcanzar con la [b]PS4[/b], no quepa dudas que el será épico, solo 15 días (2 semanas) para disfrutar del posible Goty y JUEGAZO
Vaya estabamos todos espectantes pensando que otra vez ibas a poner el gif del barco precipitandose por la cascada. Juegazo si, Goty ya veremos, aunque te pese Dark Soul 3 es multiplataforma y de todo el 2016 que llevamos es el candidato N1 al Goty sin dudarlo pero claro si no es exclusivo ni lo pones en analisis a pesar de supuestamente tenerlo ni lo mencionas como candidato.
Creo que los problemas matrimoniales que tengas no nos interesan ni aportan nada al hilo principal de este tema. Sobre el video, me retracto a mi firme opinion. Va a ser un videojuego epico y unico, por la personalidad tan abrumadora que tiene. No suelo comprar videojuegos ni jugar mucho. Porque 24 horas se hacen muy cortas con tantos que haceres.Pero Uncharted, es una cita que nunca me pierdo, que siempre me encanta, y me sorprende. La clave es la magia que desprende en cada personaje, en cada escenario, en cada avance narrativo y, en esa manera tan especial que define al estudio. Personalmente veo un salto enorme en esta ultima entrega, cierre de la saga. Aprovechando las ventajas de la nueva generacion. Escenarios tan vivos y hermosos, ahora mas lleno de vida, con libertades de mapeado y exploracion, que pueden terminar siendo un ejemplo a seguir. El arte de ofrecerte libertad, con vida en sus parajes y sin llegar a aburrirte ni desbiarte. Gran eleccion para la ocasion. El apartado tecnico en cuestion es indiscutible. Lo mejor que se ha visto en compatibles, descartando siempre PC. Ejecucion perfecta de los movimientos y facciones de los personajes y el control de los mismos, con un resultado impecable. La IA uno de los aspectos por valorar todavia, ya lo dijeron aqui en el reportaje. Seria la guinda al pastel junto al "plagio amistoso" a MgSV, por todas las posibilidades de combate o infiltracion. Los puzzles han jurado tener un papel importante, y una complicidez mayor. Detalles como el de atar el coche a un arbol, para sacarlo del barro, no hace mas que dar que pensar, que mas detalles tendra Y el tema de las escaladas parece que ahora abundara mas y con un realismo brutal Muy pero que muy posible GOTY Para mi, de los pocos juegos que nunca olvidas. Como me ha pasado con FF 7 y 9. Ocarina of time. MGS
Despues de ver tu Perfil ya sabemos de que "PIÉ" cojeas, Dios los cria y ellos se juntan, Señoria, No hay nada más que decir.
Ahorrate comentarios sin argumentos. No cojeo de ningun pie. Tengo ya una edad, y una ps4 que uso de pascuas a ramos porque apenas tengo tiempo para dedicarle. Con un fifa 16 y MGSV, obra maestra, que aun no he acabado. Ni me paga Sony, ni Microsoft Doy una mera opinion personal, bastante argumentada por cierto, como para que vengas a criticarme solo porque a ti no te gusta. La comparte la mayoria del mundillo. Porque hablar de Uncharted es hablar de obra maestra Y podria decir lo mismo de cualquier juego que lo mereciese. Te crees que me importa un cojon de que consola sea? Que seas y topes con fanboys, no quiere decir que me lo tengas que achacar. Como ya te he dicho, tengo una edad. Pd: mira que fan boy soy, que le hize prestarme una xbox one a mi amigo, solo por probar alquilado el RYSE, el cual me impacto. La sorpresa ya me vino despues
mgs v obra maestra? Madre mía si es una tortura pasar de las 25 horas
3 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 8 años148
10 de Mayo... Y yo cobro el 6    
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años149
Por aquí en castellano:

3 VOTOS
Paulfinn135Hace 8 años150
Alguien noto que al final alguien sujeta a sam y este a drake!! de la mano! o estoy loco! !
Cuadradito198Hace 8 años151
@Twins-suns
Mostrar cita
@Cuadradito
Mostrar cita
Parece que el jueves 5 de mayo se publicarán los analisis. Todo parece encaminado para que lluevan los dieces. En otros juegos como Quantum Break se vio un bajon de calidad tremendo semanas antes del lanzamiento por los gameplays pobres y repetitivos que se publicaban y por todas esas otras razones negativas como los videos por streaming, por lo que ya todos sabiamos que las notas serian discretas y asi fue, pero con Uncharted 4 es todo lo contrario. Cada vez que muestran algo sube todavia más el hype. Es increible, nunca habia visto algo asi. Cada gameplay de 15 minutos fue mas sorprendente que el anterior y sus trailers generan mas envidia y escozor de la que he visto nunca en los foros
Estas seguro que los análisis saldrán el jueves 5? yo me los esperaba para esta semana :/
Habia leido que el 5 pero despues que el 4. Segun esta ultima informacion los analsis comenzaran a publicarse el miercoles de la proxima semana,. [url]http://www.gamepur.com/news/22827-uncharted-4-thiefs-end-review-embargo-will-end-may-4-report.html[/url]
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años152
@Paulfinn13
Mostrar cita
Alguien noto que al final alguien sujeta a sam y este a drake!! de la mano! o estoy loco! !
Sully sujeta a Sam y Sam sujeta a Nathan.
7even2212Hace 8 años153
@Vaporsnake
Mostrar cita
Por supuesto sera un juegazo. pero seamos sinceros, va ser un juegazo las 15-20 horas que dure este precioso pasillo de 60€. y luego que? porque los uncharted mucha rejugabilidad no tienen. personalmente comprare el juego me lo pasare en una semana y lo pondre en segundamano en venta. asi recupero algo de pasta.
Con todo respeto, son tus gustos contra la calidad innegable del producto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler de Lanzamiento

Hay 153 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL