Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición

Llop13318Hace 8 años112
@L1309
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@L1309
Mostrar cita
[b]R&C lo compraré cuando valga menos, me parece muy caro para lo que dura por mucha rejugabilidad que tenga.[/b] Los de PS2 me encantaron, pero tampoco los tuve de salida así que no tengo problema en esperar. Nunca he jugado un Star Fox y éste no será la excepción. Desde Xenoblade que no compro nada en Wii U. A ver si sacan alguna otra cosa antes de NX.
Hace dos generaciones los juegos valían 60€. Hablo de la época de ps2. Ratchet and Clank es un triple A que cuesta 32 € de salida y que mínimo yendo a saco te dura 12 horas (a mi en mi caso me ha durado la primera partida 25 horas explorando todo, haciendo todas las misiones principales y secundarias, recogiendo todas las armas, todos los guitones de oro y todas las tarjetas TAUN, a eso sumarle otras 25 horas el modo desafío en modo normal y difícil, comprar todas las armas omega, subir a Ratchet y sus casi 20 armas a nivel 10, comprar TODAS las mejoras de las armas + el platino). Vamos, que el videojuego completarlo al 100% me ha llevado unas 50 horas. Hay muchos videojuegos que cuestan 70 € y que te dan 12 horas de juego máximo, y me estás diciendo que por una vez que lo sacan a precio reducido durando lo que dura, ¿no te lo compras porque te parece caro? ¿Qué esperas, que te lo regalen con el plus?
Repito lo dicho, si os gastáis 70 euros por juegos de esa duración es vuestro problema. Hace dos generaciones los juegos valían lo que éste de salida. Y no, no es por una vez que diga que es caro. ¿Cuantos días has tardado en hacer el 100%? ¿Una semana? 35 euros para un juego que a la semana ya no lo juegas me parece caro. ¿A ti te parece barato? Perfecto, pero yo no voy a gastarme tanto.
Jonaplay319125Hace 8 años113
Me alegro muchísimo de que las ventas sean favorables. Uno de los grandes aciertos que ha propiciado estos números ha sido el precio, para mí un acierto total de Sony ponerlo a precio rebajado.

El juego en sí es una joya, un regalo para los fans. Lo iba jugando y recordaba esas situaciones en el primero y era aún más disfrutable así la experiencia.
Hacía mil que no escribía un análisis pero con esta joyita tuve que hacerlo.
2 VOTOS
Pablorv9729Hace 8 años114
Espero que R&C triunfe tanto con el videojuego como con la película. Espero que ambos estén a a la altura de los originales.
1 VOTO
AsiGallastegui112Hace 8 años115
Bueno bueno star wars battlefront!!
TheKiller2501041Hace 8 años116
Era de esperarse, menudo juegazo.
Javinyl1145Hace 8 años117
Me alegro mucho de la situación en ventas que esta teniendo este Ratchet & Clank, ya que las cosas bien hechas siempre tendran sus frutos y este juego es un claro ejemplo de como Insomniac Games se lo han currado con ese lavado de imagen espectacular y más por su precio (tendrian que ser a si todos los juegos sobre 35€ o 40€ como mucho). Yo estoy finalizando el juego en modo desafio (2ª partida) y me encanta todo y con muchas ganas lo he cogido por falta en PS4 de juegos de plataformas eso si, ahora a esperar a futuros juegos de plataformas; Jak & Daxter, Crash, o un Medievil sería la ostia, con uno de ellos me conformo. 
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años118
@L1309
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@L1309
Mostrar cita
[b]R&C lo compraré cuando valga menos, me parece muy caro para lo que dura por mucha rejugabilidad que tenga.[/b] Los de PS2 me encantaron, pero tampoco los tuve de salida así que no tengo problema en esperar. Nunca he jugado un Star Fox y éste no será la excepción. Desde Xenoblade que no compro nada en Wii U. A ver si sacan alguna otra cosa antes de NX.
Ratchet and Clank es un triple A que cuesta 32 € de salida y que mínimo yendo a saco te dura 12 horas (a mi en mi caso me ha durado la primera partida 25 horas explorando todo, haciendo todas las misiones principales y secundarias, recogiendo todas las armas, todos los guitones de oro y todas las tarjetas TAUN, a eso sumarle otras 25 horas el modo desafío en modo normal y difícil, comprar todas las armas omega, subir a Ratchet y sus casi 20 armas a nivel 10, comprar TODAS las mejoras de las armas + el platino). Vamos, que el videojuego completarlo al 100% me ha llevado unas 50 horas. Hay muchos videojuegos que cuestan 70 € y que te dan 12 horas de juego máximo, y me estás diciendo que por una vez que lo sacan a precio reducido durando lo que dura, ¿no te lo compras porque te parece caro? ¿Qué esperas, que te lo regalen con el plus?
Repito lo dicho, si os gastáis 70 euros por juegos de esa duración es vuestro problema. Hace dos generaciones los juegos valían lo que éste de salida. Y no, no es por una vez que diga que es caro. ¿Cuantos días has tardado en hacer el 100%? ¿Una semana? 35 euros para un juego que a la semana ya no lo juegas me parece caro. ¿A ti te parece barato? Perfecto, pero yo no voy a gastarme tanto.
Hace dos generaciones el desarrollo de un juego llevaba menos de un año, mucho menos, hoy llevan de 2 a 3 años, ahí está la diferencia en la duración y el precio Llevan mucha más gente y tiempo para desarrollarse, pone un juego al lado del otro y vas a ver el trabajo que hay, desde las fisicas, los gráficos hasta las mecánicas de juego
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años119
Se merece esas ventas y más Ratchet. Lo tengo y es un verdadero juegazo,  incluso cuando fui a Game me dijeron que se había agotado. Ojalá nunca mueran este tipo de juegos y sigan dándonos grandes experiencias.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años120
@L1309
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@L1309
Mostrar cita
[b]R&C lo compraré cuando valga menos, me parece muy caro para lo que dura por mucha rejugabilidad que tenga.[/b] Los de PS2 me encantaron, pero tampoco los tuve de salida así que no tengo problema en esperar. Nunca he jugado un Star Fox y éste no será la excepción. Desde Xenoblade que no compro nada en Wii U. A ver si sacan alguna otra cosa antes de NX.
Ratchet and Clank es un triple A que cuesta 32 € de salida y que mínimo yendo a saco te dura 12 horas (a mi en mi caso me ha durado la primera partida 25 horas explorando todo, haciendo todas las misiones principales y secundarias, recogiendo todas las armas, todos los guitones de oro y todas las tarjetas TAUN, a eso sumarle otras 25 horas el modo desafío en modo normal y difícil, comprar todas las armas omega, subir a Ratchet y sus casi 20 armas a nivel 10, comprar TODAS las mejoras de las armas + el platino). Vamos, que el videojuego completarlo al 100% me ha llevado unas 50 horas. Hay muchos videojuegos que cuestan 70 € y que te dan 12 horas de juego máximo, y me estás diciendo que por una vez que lo sacan a precio reducido durando lo que dura, ¿no te lo compras porque te parece caro? ¿Qué esperas, que te lo regalen con el plus?
Repito lo dicho, si os gastáis 70 euros por juegos de esa duración es vuestro problema. Hace dos generaciones los juegos valían lo que éste de salida. Y no, no es por una vez que diga que es caro. ¿Cuantos días has tardado en hacer el 100%? ¿Una semana? 35 euros para un juego que a la semana ya no lo juegas me parece caro. ¿A ti te parece barato? Perfecto, pero yo no voy a gastarme tanto.
¿35 euros los juegos de salida hace dos generaciones? Ni de coña. Aún recuerdo dejarme 60 pavos el día de lanzamiento de DBZ Budokai 3, Gran Turismo 4 o el MGS3. He podido rescatar el catálogo de precios de la época de la Hobby Consolas. Los más recientes rozan los 60 euros.
EDITADO EL 25-04-2016 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Morasby157Hace 8 años121
Era de esperar, Insomniac Games se lo ha currado muchisimo, el problema es la consola, solo esta disponible para PS4, en mi opinion tambien deberian de hacerlo para PS3, ya que los antiguos usuarios que no quieren o pueden comprar la PS4, no lo pueden jugar.
Jose22a152Hace 8 años122
Me sorprende q QB aun este en el Top..  No cabe duda q es un juego 10. 
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años123
@L1309
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@L1309
Mostrar cita
[b]R&C lo compraré cuando valga menos, me parece muy caro para lo que dura por mucha rejugabilidad que tenga.[/b] Los de PS2 me encantaron, pero tampoco los tuve de salida así que no tengo problema en esperar. Nunca he jugado un Star Fox y éste no será la excepción. Desde Xenoblade que no compro nada en Wii U. A ver si sacan alguna otra cosa antes de NX.
Ratchet and Clank es un triple A que cuesta 32 € de salida y que mínimo yendo a saco te dura 12 horas (a mi en mi caso me ha durado la primera partida 25 horas explorando todo, haciendo todas las misiones principales y secundarias, recogiendo todas las armas, todos los guitones de oro y todas las tarjetas TAUN, a eso sumarle otras 25 horas el modo desafío en modo normal y difícil, comprar todas las armas omega, subir a Ratchet y sus casi 20 armas a nivel 10, comprar TODAS las mejoras de las armas + el platino). Vamos, que el videojuego completarlo al 100% me ha llevado unas 50 horas. Hay muchos videojuegos que cuestan 70 € y que te dan 12 horas de juego máximo, y me estás diciendo que por una vez que lo sacan a precio reducido durando lo que dura, ¿no te lo compras porque te parece caro? ¿Qué esperas, que te lo regalen con el plus?
Repito lo dicho, si os gastáis 70 euros por juegos de esa duración es vuestro problema. Hace dos generaciones los juegos valían lo que éste de salida. Y no, no es por una vez que diga que es caro. ¿Cuantos días has tardado en hacer el 100%? ¿Una semana? 35 euros para un juego que a la semana ya no lo juegas me parece caro. ¿A ti te parece barato? Perfecto, pero yo no voy a gastarme tanto.
¿Que hace 2 generaciones (quiero pensar que te refieres a la época de PS2) los videojuegos costaban 35-40 € de salida? Yo tengo la PS2 y te digo desde ya que no te lo crees ni tú. Los videojuegos de PS2 costaban 60 € de salida, ya nos gustaría a todos que costaran tan poco en aquel entonces. Si fuese cierto, entonces se habría montado parda en la generación de PS360 porque entonces los videojuegos se habrían doblado en precio. Además que no me puedes comparar lo que cuesta crear un videojuego de hace 2 generaciones con los de ahora, son muchísimo más caros de desarrollar. Con más motivo para elogiar la estrategia de Insomniac Games. ¿En serio? ¿50 horas te parecen pocas porque el videojuego me ha durado una semana? O sea, que si alguien se pasa un videojuego de 24 horas en un día, ya te parece poco.
2 VOTOS
Maxxxx11946Hace 8 años124
@Macija
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Heavy-rock tu puedes considerarlo como quieras pero no es un juego de plataformas en el momento en que las plataformas no son la base del juego. Es como si decimos que Darksiders 2 porque tiene mecánicas roleras es un juego de rol. No obviamente Darksiders 2 sigue siendo un zelda en esencia. Y este juego principalmente es un juego de acción con mecánicas de plataformas pero es un juego de acción.
Llevo muchos años sin tocar un R&C, pero vamos: si mi memoria no me falla, las plataformas eran un elemento con muchísimo peso dentro del conjunto. No mezclemos las cosas: [b]el factor rolero de Darksiders 2 no tiene nada que ver con el elemento plataformero de los R&C.[/b]
Me acabo de terminar el juego y puedo decir que las plataformas en este último Ratchet & Clank tienen muy poco peso, muuuuuy poco. Diría que a lo sumo el 15% del juego, el resto exploración y combates. Hay que hablar con propiedad.
Pues a mí no me lo parece, yo creo que lo que más he hecho es dar saltos. De hecho incluso en los combates estoy todo el rato dando saltos para esquivar los ataques enemigos . A ver, que a fin de cuentas no es más que un nombre, una etiqueta, pero yo creo que este juego es un plataformas con todas las de la ley, con toques de acción, sí, pero el Jak and Daxter original también tenía muchos combates y era un plataformas.
Hombre, en tal caso es un juego de acción con toques plataformeros. Dar saltos en un combate no tiene que ver con que sea del género plataformas, eso ocurre hasta en Uncharted... Basta con leer los análisis, la prensa también señala que las plataformas son secundarias. Aquí priman los combates, las armas y sus mejoras. Repito, es mi impresión una vez terminado.
1 VOTO
Damidog426Hace 8 años125
Como me alegro!! Merecidas ventas de este juegazo, los escenarios son una pasada, al estilo del R&C de 2002 pero con mejoras notables. Yo lo estoy jugando en dificultad difícil y es una pasada. Espero que reinventen los R&C 2 y 3 como hicieron con este, que además los gráficos son una pasada ya que parece una película de animación y la jugabilidad espectacular, va muy fluido. Los de Sony se han marcado un exclusivazo para PS4, espero que nunca deje Insomniac games de hacer juegos sobre las aventuras del lombax Ratchet y su inseparable amigo robótico el pequeño Clank. Mi infancia en un videojuego  
1 VOTO
Txopi99799Hace 8 años126
@Morasby1
Mostrar cita
Era de esperar, Insomniac Games se lo ha currado muchisimo, el problema es la consola, solo esta disponible para PS4, en mi opinion tambien deberian de hacerlo para PS3, ya que los antiguos usuarios que no quieren o pueden comprar la PS4, no lo pueden jugar.
Ya dejamos la antigua generación atras hace unos años, no digo que se olviden de los usuarios de la antigua consola, pero creo que es hora de actualizarse un poco.
Shenmue647428Hace 8 años127
@Leojp
Mostrar cita
Unas ventas bien merecidas, el regreso de un clásico, Hacía rato que no disfrutaba de un [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=42184547]juegazo[/url] de plataforma como este. Espero que Sony con el éxito del Ratchet & Clank haga lo mismo con otras sagas clásicas de Playstation ejemplo etc
Leojp creo que este es el único caso en que realmente no hacía falta que pusieras el cartel junto al juego. jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición

Hay 187 respuestas en Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL