Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Operation Dust Line estrena en mayo los nuevos contenidos de Rainbow Six Siege

Virusdece34913Hace 8 años16
@Gun88
Mostrar cita
@Virusdece3 en 15 días,haciendo los desafios tienes los 25 mil,no es coña. En menos de un mes después de sus salida ya los he tenido los dos y ahora ya tego 35mil hasta el 16 de mayo que creo que los sacan para todos ya lo tendré,eso si,sin gastar en skins,si no ya te puedes olvidar.
No, no, skins no compro. Pero lo que pasa es que solo tengo 4 agentes de cada bando, porque bueno llevo dos días, y me salen desafíos de Montagne y Twitch y demás que no tengo y no sé qué agentes comprarme para ir tirando :\ Me encantaría ahorrar sobretodo para Frost, la trampa y su estética me gusta mucho
GangSWAGG19082Hace 8 años17
@Virusdece3
Mostrar cita
@Gun88
Mostrar cita
@Virusdece3 en 15 días,haciendo los desafios tienes los 25 mil,no es coña. En menos de un mes después de sus salida ya los he tenido los dos y ahora ya tego 35mil hasta el 16 de mayo que creo que los sacan para todos ya lo tendré,eso si,sin gastar en skins,si no ya te puedes olvidar.
No, no, skins no compro. Pero lo que pasa es que solo tengo 4 agentes de cada bando, porque bueno llevo dos días, y me salen desafíos de Montagne y Twitch y demás que no tengo y no sé qué agentes comprarme para ir tirando :\ Me encantaría ahorrar sobretodo para Frost, la trampa y su estética me gusta mucho
Intenta pillar cosas sencillas si aún no te desenvuelves bien con el tema de los operadores como el Rook, y si tienes a alguien que te diga donde colocar los inhibidores, o tu sabes colocarlos en ciertas zonas, pillalo, suele ser un personaje casi tan importante como el Thermite por parte de los atacantes. PD: de los últimos personajes olvídate de Buck, a no ser que lo quieras para romper barricadas y eso, es mejor que cojas a Frost como bien dices, e intenta colocar las trampas pegadas a las ventanas, detrás de los escudos y cosillas así.
EDITADO EL 25-04-2016 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Virusdece34913Hace 8 años18
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Gun88
Mostrar cita
@Virusdece3 en 15 días,haciendo los desafios tienes los 25 mil,no es coña. En menos de un mes después de sus salida ya los he tenido los dos y ahora ya tego 35mil hasta el 16 de mayo que creo que los sacan para todos ya lo tendré,eso si,sin gastar en skins,si no ya te puedes olvidar.
No, no, skins no compro. Pero lo que pasa es que solo tengo 4 agentes de cada bando, porque bueno llevo dos días, y me salen desafíos de Montagne y Twitch y demás que no tengo y no sé qué agentes comprarme para ir tirando :\ Me encantaría ahorrar sobretodo para Frost, la trampa y su estética me gusta mucho
Intenta pillar cosas sencillas si aún no te desenvuelves bien con el tema de los operadores como el Rook, y si tienes a alguien que te diga donde colocar los inhibidores, o tu sabes colocarlos en ciertas zonas, pillalo, suele ser un personaje casi tan importante como el Thermite por parte de los atacantes.
Rook me gusta llevarlo en el equipo y casi siempre me han tocado, pero jugarlo no me llama mucho. Mute sí me llama mucho, según qué mapa creo que sí se poner bien los inhibidores. Y de atacantes Thermite estaba pensando en pillarlo pero es que no sé si me va a gustar mucho Ah no, Buck no me llama nada, no me parece muy útil la verdad
EDITADO EL 25-04-2016 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Juanitomaniobras1315Hace 8 años19
A ver si de una vez meten un sistema anticheats que funcione, porque en igualadas cuando eres oro alto o platino, 2 de cada 5 partidas son chetos y ya es que ni se molestan en ocultarlo...
GangSWAGG19082Hace 8 años20
@Virusdece3
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Gun88
Mostrar cita
@Virusdece3 en 15 días,haciendo los desafios tienes los 25 mil,no es coña. En menos de un mes después de sus salida ya los he tenido los dos y ahora ya tego 35mil hasta el 16 de mayo que creo que los sacan para todos ya lo tendré,eso si,sin gastar en skins,si no ya te puedes olvidar.
No, no, skins no compro. Pero lo que pasa es que solo tengo 4 agentes de cada bando, porque bueno llevo dos días, y me salen desafíos de Montagne y Twitch y demás que no tengo y no sé qué agentes comprarme para ir tirando :\ Me encantaría ahorrar sobretodo para Frost, la trampa y su estética me gusta mucho
Intenta pillar cosas sencillas si aún no te desenvuelves bien con el tema de los operadores como el Rook, y si tienes a alguien que te diga donde colocar los inhibidores, o tu sabes colocarlos en ciertas zonas, pillalo, suele ser un personaje casi tan importante como el Thermite por parte de los atacantes.
Rook me gusta llevarlo en el equipo y casi siempre me han tocado, pero jugarlo no me llama mucho. Mute sí me llama mucho, según qué mapa creo que sí se poner bien los inhibidores. Y de atacantes Thermite estaba pensando en pillarlo pero es que no sé si me va a gustar mucho
Piensa que al thermite le puedes meter granadas frag, así que es un punto a favor, igual que Sledge.
1 VOTO
Virusdece34913Hace 8 años21
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Gun88
Mostrar cita
@Virusdece3 en 15 días,haciendo los desafios tienes los 25 mil,no es coña. En menos de un mes después de sus salida ya los he tenido los dos y ahora ya tego 35mil hasta el 16 de mayo que creo que los sacan para todos ya lo tendré,eso si,sin gastar en skins,si no ya te puedes olvidar.
No, no, skins no compro. Pero lo que pasa es que solo tengo 4 agentes de cada bando, porque bueno llevo dos días, y me salen desafíos de Montagne y Twitch y demás que no tengo y no sé qué agentes comprarme para ir tirando :\ Me encantaría ahorrar sobretodo para Frost, la trampa y su estética me gusta mucho
Intenta pillar cosas sencillas si aún no te desenvuelves bien con el tema de los operadores como el Rook, y si tienes a alguien que te diga donde colocar los inhibidores, o tu sabes colocarlos en ciertas zonas, pillalo, suele ser un personaje casi tan importante como el Thermite por parte de los atacantes.
Rook me gusta llevarlo en el equipo y casi siempre me han tocado, pero jugarlo no me llama mucho. Mute sí me llama mucho, según qué mapa creo que sí se poner bien los inhibidores. Y de atacantes Thermite estaba pensando en pillarlo pero es que no sé si me va a gustar mucho
Piensa que al thermite le puedes meter granadas frag, así que es un punto a favor, igual que Sledge.
Es verdad, no me acordaba de las frags. Pues entonces creo que me voy a pillar a Thermite o Sledge de próximo, que tenía algo ahorrado. Quiero un defensor más para compensar así que ahora voy a ver qué defensores me llaman Gracias por dedicarme un tiempo, de veras eh
Mariosky9783007Hace 8 años22
Buah, SPAS 12 y la Desert Eagle, la pistola más mítica junto a la M1911!!!!
Koulo921439Hace 8 años23
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
A ver si de una vez meten un sistema anticheats que funcione, porque en igualadas cuando eres oro alto o platino, 2 de cada 5 partidas son chetos y ya es que ni se molestan en ocultarlo...
Yo nunca tuve problemas encontrando chetos, es mas nunca encontre ninguno y eso que jugue igualadas. Veo que hay mucha queja por eso pero es raro que no me encontre ninguno asi. Despues estan los que juegan bien y se la saben todas, algo que no usan mucho en el juego es el sonido que te identifica todo dicho sea de paso se tiene mucha ayuda para saber donde estan los aliados. Una de las que me gusta es el alambre de puas que tiene un sonido tanto cuando la rompes como cuando pasan, siempre lo pongo a lado de una pared destructible cuando uno pase pum disparo y muerte segura, obviamente la gente piensa que eso es cheat pero no lo es. En ranked encontre platinos que usan eso a su favor y lo primero que se quejan es que es cheto en vez de tener cuidado que estan cerca de una pared destructible. Sin contar que ese modo jugando solo se tarda mucho tiempo en encontrar partida, tambien de los rangos antes no te sacaba rango por salir ahora muchos dejaron por eso viendo en casual platinos que saben menos que un recluta y se van a la primera de contra. Volviendo a la noticia, mas norteamericanos bue, estonces los rumores que van a salir operadores de Brasil y Japon seran ciertos. Pero 2 veces norteamericanos no se podian haber puesto otro europeo (la cual casi todos sus paises tiene una fuerza) o los de Israel que tambien tienen fuerza antiterrrorista pero buenooo.
PistolaCharsson213Hace 8 años24
Por el tipo de abilidades creeria que la de las camaras es defensora y la del escudo es atacante...
1 VOTO
Funkyguetta243Hace 8 años25
@Virusdece3

Aparte de eso el Sledge es el tio que mas daño hace con el arma si tienes un buen apunte viene de perlas tanto como el thermite tambien es super bueno y util aparte de las ya mencionadas granadas frag   .
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 8 años26
@Dragorude
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Repost [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42200578/0/dlc-el-nuevo-mapa/[/url]
Lee la noticia y luego opine, hay más detalle del rumor de lo que sería el nuevo dlc
¿Que quieres que lea? El que tiene que leer eres tu, lee el tema que he puesto en el enlace y lee este, a ver si ves aquí algo que no haya en el otro tema.
1 VOTO
Virusdece34913Hace 8 años27
@Funkyguetta
Mostrar cita
@Virusdece3 Aparte de eso el Sledge es el tio que mas daño hace con el arma si tienes un buen apunte viene de perlas tanto como el thermite tambien es super bueno y util aparte de las ya mencionadas granadas frag .
Joer, muchas gracias a todos por la ayuda en serio. Pues estéticamente me llama más Sledge, bueno los Sas en general Creo que voy a pillar este y luego me pongo a ver un defensor
Zarko9853454Hace 8 años28
@Koulo92  la verdad es que si podrian haber metido al geo en vez de los seals
Phil-spencer2898Hace 8 años29
@Virusdece3
Mostrar cita
Juegazo, sin más. Me lo compré hace dos días y llevo más de diez horas y oye, sin aburrirme ni nada, ahorrando para los agentes que me gustan y aprendiendo cosas en cada partida Eso sí, yo que acabo de pillarlo voy a sudar muchísimo para conseguir 25k para Frost y otros 25k para Valkyrie (que es defensora, compañero Álvaro) Me está costando ahorrar, pero vamos que el juego es brutal, se la ha sacado mucho ubisoft... ... salvo por el matchmaking
Si te sacas las estrellas de los tutoriales tienes casi para pillarlos a todos y a parte te vale para familiarizarte un poco con los escenarios.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años30
@Koulo92
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
A ver si de una vez meten un sistema anticheats que funcione, porque en igualadas cuando eres oro alto o platino, 2 de cada 5 partidas son chetos y ya es que ni se molestan en ocultarlo...
Yo nunca tuve problemas encontrando chetos, es mas nunca encontre ninguno y eso que jugue igualadas. Veo que hay mucha queja por eso pero es raro que no me encontre ninguno asi. Despues estan los que juegan bien y se la saben todas, algo que no usan mucho en el juego es el sonido que te identifica todo dicho sea de paso se tiene mucha ayuda para saber donde estan los aliados. Una de las que me gusta es el alambre de puas que tiene un sonido tanto cuando la rompes como cuando pasan, siempre lo pongo a lado de una pared destructible cuando uno pase pum disparo y muerte segura, obviamente la gente piensa que eso es cheat pero no lo es. En ranked encontre platinos que usan eso a su favor y lo primero que se quejan es que es cheto en vez de tener cuidado que estan cerca de una pared destructible. Sin contar que ese modo jugando solo se tarda mucho tiempo en encontrar partida, tambien de los rangos antes no te sacaba rango por salir ahora muchos dejaron por eso viendo en casual platinos que saben menos que un recluta y se van a la primera de contra. Volviendo a la noticia, mas norteamericanos bue, estonces los rumores que van a salir operadores de Brasil y Japon seran ciertos. Pero 2 veces norteamericanos no se podian haber puesto otro europeo (la cual casi todos sus paises tiene una fuerza) o los de Israel que tambien tienen fuerza antiterrrorista pero buenooo.
Los rumores tienen toda la pinta de ser ciertos, a mi me hubiera molado más que metieran a los Sayeret Matkal de Israel, entre otras, en vez de otra vez a los americanos, pero bueno, al menos con lo de Brasil y Japón habrá algo más de variedad en ese sentido. La verdad es que yo tampoco he visto a muchos hackers, como mucho me he encontrado a dos, los demás simplemente disparan a las posiciones donde se suele poner una gran mayoría de personas para defender, vamos, la estrategia que utilizamos muchos en el Counter Strike, disparar donde suele ponerse la gente, yo mismo he disparado atravesando paredes en ciertos mapas porque la gente suele ser muy predecible, no por ir cargado ni nada por el estilo.
EDITADO EL 25-04-2016 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virusdece34913Hace 8 años31
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Juegazo, sin más. Me lo compré hace dos días y llevo más de diez horas y oye, sin aburrirme ni nada, ahorrando para los agentes que me gustan y aprendiendo cosas en cada partida Eso sí, yo que acabo de pillarlo voy a sudar muchísimo para conseguir 25k para Frost y otros 25k para Valkyrie (que es defensora, compañero Álvaro) Me está costando ahorrar, pero vamos que el juego es brutal, se la ha sacado mucho ubisoft... ... salvo por el matchmaking
Si te sacas las estrellas de los tutoriales tienes casi para pillarlos a todos y a parte te vale para familiarizarte un poco con los escenarios.
Tengo tres entrenamientos con tres estrellas, y es verdad, no me acordaba de ellos con lo bien que me venían. Joder gracias por recordármelo, en un rato entro y los hago
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Operation Dust Line estrena en mayo los nuevos contenidos de Rainbow Six Siege

Hay 39 respuestas en Operation Dust Line estrena en mayo los nuevos contenidos de Rainbow Six Siege, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL