Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Friday the 13th - Jugando al Escondite

NONSTOP738
Expulsado
Hace 8 años16
[i]A-ha-ha...![/i]

Ostias! Si yo fuera esa tía, [i]uuuf...![/i] Me metería debajo del suelo!  

Joder, es que la adrenalina en tu cuerpo que tienes en esos instantes es para flipar! Es que vamos, serás capaz de saltar del segundo piso y seguir corriendo hacia delante (esto, depende de la persona y sus funciones... Lógico).

 
SurvivalHorror175Hace 8 años17
Como ha dicho otro forero, que no se os olvide que la premisa principal de este juego es ser un multijugador asimétrico. Unos jugadores en el papel de víctimas que tratan de huir y esconderse, y otro en el papel de verdugo, en este caso Jason Voorhees. Vamos, jugar al gato y al ratón.

Puede tener similitudes con otros juegos recientes como Outlast o Alien Isolation, pero aquí no es una I.A. la que te va a dar caza sino que todo recae en la pericia del asesino en lugar de Scripts predefinidos.

A mí me resulta un concepto muy interesante aunque tampoco sea algo nunca visto. Habrá que ir viendo como evoluciona y lo que ofrece al final. El problema que le veo es que pueda acabar resultando muy repetitivo si no incluye otros elementos que aporten variedad.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años18
Estoy deseando encarnar a Jason y cargarme a todo chavalin que se me pongo delante.
GangSWAGG19082Hace 8 años19
@Sebnic
Mostrar cita
Puaj! Un apartado gráfico de principios de la generación pasada, un argumento mas que trillado, movimiento del personaje horrible! En resumen, ordinario como diente de madera... Saludos!
¿Te recuerdo que es un juego multijugador? No sé, algunos parece que ni os habéis informado de que tratará este juego de Viernes 13, de todas formas en el video te dice literalmente, [i]"The following [b]alpha[/b] footage was captured in-engine"[/i] @MrNeloner más de lo mismo compañero, es un juego multijugador, o eres Jason, o eres un chaval que tratará de huir de dicho personaje, así que, mil juegos de terror de este estilo no hay, que si, que la premisa puede resultar "similar", no te lo niego, pero como ya te digo, es un multijugador, que será impredecible, ya que no es una simple IA, además de que puedes ser el "malo" que va a matar a todo lo que encuentre por el camino, habrá que ver como va, pero a priori, a mi personalmente me llama bastante, sobretodo lo de encarnar a Jason.
EDITADO EL 25-04-2016 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 8 años20
No me imagino como puede llegar a funcionar esto en multiplayer
si hacen estilo alien isolation es entendible, pero multi no entiendo el funcionamiento
Darksubzero900Hace 8 años21
@MrNeloner
Mostrar cita
La verdad...si la jugabilidad va a ser la de escondersee ir de un punto a otro, que poca imaginación tienen algunos estudios, todos exprimen esa premisa para el terror y es bastante triste, no arriesgan y no ofrecen un producto innovador, que si que luego lo juegas te cagas encima y lo pasas estupendamente pero , a mi personalmente me queda la sensación de haber jugado a un juego parecido antes...véase Alíen Isolation, Amnesia, Outlast, Slender y mil juegos de terror que hay de este estilo
que quieres que jason vuele
Ignaec45Hace 8 años22
Ké wena pinta.  
MrNeloner1987Hace 8 años23
@Darksubzero
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
La verdad...si la jugabilidad va a ser la de escondersee ir de un punto a otro, que poca imaginación tienen algunos estudios, todos exprimen esa premisa para el terror y es bastante triste, no arriesgan y no ofrecen un producto innovador, que si que luego lo juegas te cagas encima y lo pasas estupendamente pero , a mi personalmente me queda la sensación de haber jugado a un juego parecido antes...véase Alíen Isolation, Amnesia, Outlast, Slender y mil juegos de terror que hay de este estilo
que quieres que jason vuele
Jaja NO
Matirog262Hace 8 años24
Juegazoo!, no veo la hora de que salga para comprarlo. El de Alien Isolation es espectacular y si con este hacen la temática de supervivencia igual va a ser genial sin dudas.

Link de mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCpq6hHxDRcqGM1SggHjfl-Q

Abrazo, salud y paz!.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Friday the 13th - Jugando al Escondite

Hay 24 respuestas en Friday the 13th - Jugando al Escondite, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL