Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es el frontal de la PlayStation 4 de edición limitada con motivo de No Man’s Sky

ZaiHmK302Hace 8 años16
Os contaré un secreto...

[spoiler="Spoiler"]Es feo de cojones[/spoiler]
5 VOTOS
Henry69693067Hace 8 años17
Cuutre no, lo siguiente. 

Podrían haberse currado una buena consola bien personalizada entera.
PunishedJordi5016Hace 8 años18
Pocos se han enterado de que lo que se vende es solo una tapa y no la consola entera.
10 VOTOS
Flagrants7146Hace 8 años19
@3djuegos Es solo una tapa con arte de No Man's Sky, no hay consola edicion especial X'd
Exelero5252Hace 8 años20
Pero si es la típica tapa que te venden suelta pos 25 euros.. ¿a ese le llaman edicion limitada? 

Si al menos fuese como la edición limitada de Star wars o de MGS5 pues mira..
Hpr95102Hace 8 años21
@JeanLucPicard se que esta fuera del topico, pero en que media markt o como lo has pedido para lograr customizarlas?

p.d: muy chulas ambas
JulioCrysis2003Hace 8 años22
Lo que es la edición limitada es la tapa intercambiable, no que la consola sea la edición limitada de NMS, coño
GroveStreetLife20467Hace 8 años23
No entiendo lo de la tapa esa personalizable. Queda jodidamente mal le pongas lo que le pongas. O aplicas el diseño a toda la consola o no le pones nada, pero es que más cutre no se puede quedar.

Si el diseño de la carcasa es elegante de por si, ponerle eso es "ensuciarla".
3 VOTOS
Rumil6376Hace 8 años24
Está teniendo todos requisitos para ser la gran decepción del año, siguen sin hacer una beta online en jugadores reales...
Flaviusns1114Hace 8 años25
@Hpr95
Mostrar cita
@JeanLucPicard se que esta fuera del topico, pero en que media markt o como lo has pedido para lograr customizarlas? p.d: muy chulas ambas
En el de Alcalá de Henares se puede , están por 30 € cada tapa, tienen ellos algunos modelos pero puedes traer tu diseño y te lo hacen , o allí mismo eliges tú el diseño junto con ellos para que te digan si es o no posible .
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años26
@GroveStreetLife
Mostrar cita
No entiendo lo de la tapa esa personalizable. Queda jodidamente mal le pongas lo que le pongas. O aplicas el diseño a toda la consola o no le pones nada, pero es que más cutre no se puede quedar. Si el diseño de la carcasa es elegante de por si, ponerle eso es "ensuciarla".
Joder, pues a mi las carcasas intercambiables me gustan, puedes personalizarla con el juego q quieras o ponerle colores a juego con tu espacio de juego. Además, yo creo q el diseño de ps4 permite q las tapas " peguen con la consola". O me vas a decir q las de @JeanLucPicard no molan?
EDITADO EL 25-04-2016 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 8 años27
Pues a mi me encanta, es sutil... Me encanta lo sutil... 

Por ejemplo la edición de MGSV de la ps4 me encantaba (ya se que esto es solo la tapa del disco duro), era granate y tenía una línea daorada creo que era más o menos, y no ponía MGSV en grande ni nada por el estilo, ni muchos aspavientos.

A algunos les parecerá simple, a mi así para una consola ni me disgusta.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 8 años28
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Si os interesa, en algunos Media Markt te personalizan las carcasas. Yo me hice 2. Una de Bloodborne y otra de Final Fantasy VII
Que sepas que están bastante bien, no es lo que yo le pondría seguramente a la mía, pero he de reconocer que feas no son. Pero 30 pavazos por ellas, si es lo que han costado, o eso dice un usuario mas arriba que valen en el media markt, prefiero comprar un juego o dos.
EDITADO EL 25-04-2016 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
GroveStreetLife20467Hace 8 años29
@Macija A mi me parece que hacen demasiado contraste, y a no ser que el dibujo sea muy muy sutil y que el fondo sea negro como el resto de la consola, no me convence para nada. 

Ya digo prefiero el diseño de serie, o de cambiarlo, hacerlo en su totalidad.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años30
@Rumil6
Mostrar cita
Está teniendo todos requisitos para ser la gran decepción del año, siguen sin hacer una beta online en jugadores reales...
Para que van a hacer una beta online si el juego no tiene online propiamente dicho? Si te estás esperando un mmo espacial creo que te estás equivocando. Sobre la noticia me parece bastante increíble la pasta que está metiendo Sony para hacer creer que este juego es exclusivo de su consola. Aún recuerdo el Rocket League y sus anuncios en televisión diciendo "exclusivo de Ps4". Me parece totalmente en ridículo eso y el lavado de cerebro de este juego hacia el público en general. Prácticamente no sabemos nada del juego a excepción de un par de vídeos. Y que no me vengan los entendidos diciendo nada, porque soy un futuro comprador del juego, como lo soy del Elite y el Star Citizen ya, pero es que el creador sólo se limite a soltar una y otra vez las tipicas perlitas para que la gente se emocioné y se pajee pero del juego en si sabemos más bien poco. Yo sé lo que compraré pero veremos que esperan comprar los potenciales clientes que no conocen el género. Y si encima es un indie que se vende por 50 euros, le van a llover de todo. No digo que no lo valga, pero ni Star Citizen se vendía por ese precio. Así que hay que estar tocado del ala para vender un producto bastante ma inferior por bastante más. Pero claro, precio de consola. Quizá al final si es tan exclusivo de consola como decían. Veremos si el tiempo me da la razón.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años31
Entraba para decir "otra pegatina?"  y si, otra pegatina. Yo de mayor quiero ser el que lleva los proyectos ED. SPECIAL de Sony, trabaja menos que una piedra, incluso rozando la vergüenza ajena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el frontal de la PlayStation 4 de edición limitada con motivo de No Man’s Sky

Hay 65 respuestas en Así es el frontal de la PlayStation 4 de edición limitada con motivo de No Man’s Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL