Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider: un libro de arte y un CD con su música para celebrar su 20 aniversario

Rider-Eternal6175Hace 8 años32
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Que se dejen de tanta chorrada de libros y vayan mostrando cosas del tomb raider para ps4. que vaya pedazo fracaso que ha sido la exclusividad para xbox one. ya pueden ir creando una edición bien guapa y barata por que a saber quien se compra el juego un año mas tarde a 60 euros cuando en la consola de microsoft está por menos de 40.
¿Es decir que al perder su condicion de exclusividad y dar salto a ps4 dejara de ser tomb raider un fracaso?. [spoiler="Spoiler"]Uff ya me hice bola,sin comentarios chaval[/spoiler]
No creo que se refiera a fracaso en el sentido de ser mal juego ni mucho menos, creo que se refiere a fracaso comercial y de ventas. Según fuentes, en Xbox One apenas ha vendido poco más de un millón de copias y en 360 350.000 unidades en casi 6 meses, cuando el Tomb Raider anterior había triplicado dichas ventas en apenas 3 semanas. El videojuego tiene una buena pinta, pero las cosas como son: la exclusividad de este juego en One fue un fracaso y una cagada tanto para los desarrolladores como para los usuarios.
Para usuarios de ps4 mas que otra cosa,y si el juego no es tan bueno fracasara en donde sea.
"Para usuarios de ps4 mas que otra cosa" y de PC(hasta que se estreno hace 2 meses) El juego es muy bueno(eso me han dicho), pero la exclusividad en 360 y ONE no le pego bien en ventas y mas por la fecha que se estreno(Fallout 4), Haber cuando cae la version PS4 PD: Lo realmente increible es que esto se hizo por competir con U4, el mismo Phil dijo que querian tener su propio Uncharted?, acaso no confiaba en su insignia(HALO)
No sabia que Halo era un juego de aventura y de explorar tumbas woow no sabia Tenia entendido que Halo era un shooter en tercera persona sin relacion alguna con Uncharted en fin,
Competir saga estrella con saga estrella(HALO5 vs U4), no tienen porque compartir generos, por eso lo digo, igual a como hiba a ser en el 2017, DISNEY vs FOX (SWVIII vs AVATAR 2, hasta que se bajaron de la nuve y AVATAR 2 se fue para el 2018 ) Se que este tipo de cosas no son buenas para ninguna parte y por eso, en la mayoria de los casos se evita, pero se que ambas sagas tienen un potencial del mismo nivel
Postergei273Hace 8 años33
Son unos cutres, lo que tendrían que hacer es un remake del TR2 igual que hicieron con el 1 cuando la saga cumplió 10 años...
1 VOTO
Hikennotigger535Hace 8 años34
Rise of the Tomb Raider es un maldito hiper juegazo, lo juego en PC TODO EN ULTRA y es para llorar de alegria
1 VOTO
Ger14418Hace 8 años35
Creo que no soy el unico que soñaba despierto esperando un TR Anniversary 2 jajaja Todos queremos los remasterizados de los primeros juegos  
1 VOTO
Swiffty971
Expulsado
Hace 8 años36
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Han destrozado a lara con estas nuevas entregas, para mi lara siempre será la que se origino en saturn / psx, el dia que retomen a la verdadera lara hablamos square-enix, que ya me han comentado que eres un estripa generos.
Como que han destrozado a Lara?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: un libro de arte y un CD con su música para celebrar su 20 aniversario

Hay 36 respuestas en Tomb Raider: un libro de arte y un CD con su música para celebrar su 20 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL