Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un artista 3D adapta Alien Isolation al Unreal Engine 4

Mangute3182Hace 8 años48
Uno de los mejores juegos de la gen...fue un sueño cumplido.
2 VOTOS
Elycn07240Hace 8 años49
Es y será una verdadera pasada.
3 VOTOS
PUNILPA482Hace 8 años50
Este juego si que se merece una buena secuela
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años51
@TheBigBossZero
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Anda que ya les vale...
LA BATERÍA LA BATERÍA!!
Lol
1 VOTO
Scientist6811Hace 8 años52
De momento me gusta más como es el original, tenia más gracia. Era un juego con muy buenos gráficos y además super bien optimizado en PC.
Nyper1894Hace 8 años53
@Madafuka
Mostrar cita
@Nyper
Mostrar cita
La semana que viene "un artista adapta 3DJuegos a UE4"....
Proximamente con shaders y brilli brilli
3DJuegos... deberíais contratar a este hombre muy en serio.
Panda-LoKo5907Hace 8 años54
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Pues sinceramente, creo que se ve mejor el original...
@Cabcar8
Mostrar cita
Como si le hiciera falta, se veia fenomenal y juegazo de esta gen.
@GangSWAGG
Mostrar cita
Como ya han dicho, no veo que sea para tanto, el original ya luce bastante bien de por si.
@ConanX360
Mostrar cita
Me quedo con el aspecto original. PD: ojalá regalasen este juego con el plus
No creo que el único objetivo de este trabajo fuera sacar una versión del juego que luciera mejor que el juego original. Simplemente pretende mostrar una perspectiva distinta de ver algunos de los escenarios que nos ofrece el juego (el juego es bastante oscuro y éste bastante más claro). Creo que cumple sobradamente su función y como trabajo es bueno y muy interesante.
Es un escenario inspirado en Alien para un proyecto de Universidad, alguien que estará haciendo la carrera de diseño gráfico y ha decidido publicar su trabajo como muchos otros hacen. No se muy bien porqué han escrito la noticia como si fuera un intento de mejorar lo visto en Alien Isolation cuando solo es un escenario inspirado en la saga (saga que es película antes que videojuego), un proyecto de modelado avanzado. En su web y demás no hace mención si quiera al videojuego así que calificarlo como un intento de mejora gráfica del videojuego es erróneo; solo es un escenario. Otro proyecto que tiene en el canal inspirado en la película Oblivion:
1 VOTO
Nugu9273Hace 8 años55
[b]Yo estoy usando UE4 y visualmente está genial!

Y lo mejor de ello, es que con una gráfica decente, puedes verlo así en tiempo real.   [/b]
EDITADO EL 25-04-2016 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
DGIKAI1453Hace 8 años56
@Elycn07
Mostrar cita
Es y será una verdadera pasada.
Como la tia que tienes de perfil, vaya pivon , que famosa, modelo, etc es?
DevilCake43Hace 8 años57
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Un poco flipado el titular no? que ha portado unos cuantos Assets al UE4... de ahi a "adaptar el juego a UE4" tela telita por lo que se ve probablemente ni sea jugable. Yo me acabo de enterar que el juego no usa UE (3) cuando siempre lo habia creido, pero leyendo sobre ello cuenta como motor propio... (sigue pareciendome una version adaptada de UE, pero la verdad ni idea)
Es un own build: Creative tech o in house build engine
Ya, es lo que he visto, pero tiene un look tan excesivamente parecido al UE que me cuesta pensar que no venga de este... (igualmente hoy en dia es dificil identificar un engine por como luce) Pero hasta hace poco si me dicen que usa UE3 o 3,5 me lo hubiese creido perfectamente.
Verdad, engaña bastante. Con UE y retro lo q de verdad espero es Routine
El routine tambien se parece cosa mala al Isolation... yo ahora mismo voy a probar el P.o.l.l.e.n a ver que tal ^^
Creo que Routine llevaba más tiempo en el greenlight incluso antes de que Alien Isolation se diera a conocer. Además, ¿que tiene de malo que el ambiente futurista se parezca? En mi opinión ambos juegos lucen impresionantes.
Elycn07240Hace 8 años58
@DGIKAI
Mostrar cita
@Elycn07
Mostrar cita
Es y será una verdadera pasada.
Como la tia que tienes de perfil, vaya pivon , que famosa, modelo, etc es?
¿Soy yo?
BioClone-Ax4523127Hace 8 años59
@DevilCake
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Un poco flipado el titular no? que ha portado unos cuantos Assets al UE4... de ahi a "adaptar el juego a UE4" tela telita por lo que se ve probablemente ni sea jugable. Yo me acabo de enterar que el juego no usa UE (3) cuando siempre lo habia creido, pero leyendo sobre ello cuenta como motor propio... (sigue pareciendome una version adaptada de UE, pero la verdad ni idea)
Es un own build: Creative tech o in house build engine
Ya, es lo que he visto, pero tiene un look tan excesivamente parecido al UE que me cuesta pensar que no venga de este... (igualmente hoy en dia es dificil identificar un engine por como luce) Pero hasta hace poco si me dicen que usa UE3 o 3,5 me lo hubiese creido perfectamente.
Verdad, engaña bastante. Con UE y retro lo q de verdad espero es Routine
El routine tambien se parece cosa mala al Isolation... yo ahora mismo voy a probar el P.o.l.l.e.n a ver que tal ^^
Creo que Routine llevaba más tiempo en el greenlight incluso antes de que Alien Isolation se diera a conocer. Además, ¿que tiene de malo que el ambiente futurista se parezca? En mi opinión ambos juegos lucen impresionantes.
Era una expresion... a mi que se parezcan no me supone ningun problema, de hecho me impulsa a probar routine tras lo bien que lo pase tras Isolation... Eso si, si lleva en greenlight tanto tiempo... no se es algo raro, o son muy muy poca gente.
DGIKAI1453Hace 8 años60
@Elycn07
Mostrar cita
@DGIKAI
Mostrar cita
@Elycn07
Mostrar cita
Es y será una verdadera pasada.
Como la tia que tienes de perfil, vaya pivon , que famosa, modelo, etc es?
¿Soy yo?
enserio? pues me acabas de pegar un corte que no veas , que guapa eres
2 VOTOS
Dakimito229Hace 8 años61
Quedo muy bien logrado!
Spacejock772530Hace 7 años62
@Themigueltronic
Mostrar cita
Pues sinceramente, creo que se ve mejor el original...
Opino lo mismo. El original parece más realista incluso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista 3D adapta Alien Isolation al Unreal Engine 4

Hay 62 respuestas en Un artista 3D adapta Alien Isolation al Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL