Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Five Nights at Freddy’s anticipa el anuncio de su nuevo videojuego

SelveMDFK8995Hace 8 años48
@L1309
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Muchos se cachondean de que el juego no da miedo, pero luego, jugarán y se cagarán en las bragas. Pero claro, ir en contra de la opinión popular no da votos. En fin.
Claro que se cagarán en las bragas... si tienen 8 años.
Vaya, no os creía tan jóvenes en 3Djuegos.
Morillodestroy960Hace 8 años49
A ver señor creador de FNAF, ya está, Slender tuvo su momento, Amnesia tuvo 2 juegos, y silent hill y resident evil, son demasiado complejos para usted. Ya basta, no intentes vender el mismo juego cambiando el "mapa"(5 dibujos) y añadiendo personajes, es como si Activision sacase por cada DLC el mismo puto juego (por si cambian demasiado de juego a juego), ya sería SUBLIME verdad? NO
Ya está, ya pasó, ahora que tienes experiencia y dinero, piensa en otro proyecto, juntate con profesionales y danos a los aficionados un juego del que puedas estar orgulloso y por si no te quedó claro aún, YA ESTÁ NO SAQUES MÁS PUTOS FNAF JODER. Activision y EA se marcan esto de sacar un juego cada poco y ale hasta From Software lo hace ya, CURRAOS LAS COSAS COÑO.
PD: Un claro ejemplo del bien que le producen unos años de curro a un juego es RDR, ya podían tomar nota y aprender el resto un poco.
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 8 años50
No se como todavía hay gente que defiende esto..........
AlexBrb20072Hace 8 años51
@Thewolfstation
Mostrar cita
@AlexBrb Casuals subiendo Dark souls... Lo dice alguien a quien le gusta fnaf, si, esa mierda sobreexplotada con fandom infantil que se hace llamar juego de terror. ¿Has jugado a algún dark souls? Juegalos y hazte hombre de una vez. Y va enserio.
Me parece que no has entendido para nada mi comentario Léetelo un par de veces más, no sé en qué parte doy a entender que me gusta FNAF o no he jugado a dark souls...
Yachiel588Hace 8 años52
Ahora veremos animatronicos en formas de homunculos
Arkolayz521
Expulsado
Hace 8 años53
[b]Freddy's 4K: Five Nights at Freddy's Creed v5 60FPS Dineros.[/b]
Thewolfstation459Hace 8 años54
@SelveMDFK
Mostrar cita
@L1309
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Muchos se cachondean de que el juego no da miedo, pero luego, jugarán y se cagarán en las bragas. Pero claro, ir en contra de la opinión popular no da votos. En fin.
Claro que se cagarán en las bragas... si tienen 8 años.
Vaya, no os creía tan jóvenes en 3Djuegos.
Miedo dice....
DSilva15518Hace 8 años55
Es bastante sencillo de entender..... este hombre crea un nuevo juego de la franquicia (reciclando codigo, graficos, jugabilidad), hace una historia mas o menos elaborada, un pulido por aquí y por allá, Y LISTO!!..... luego..... es servido para los youtubers _(vease german, el rubius, fernanfloo, entre otros) haciendo gameplays (fingiendo en pantalla que adoran el juego y que es una joya, pero en su fondo saben que es mas de lo mismo) y comienza el ciclo:

Los youtuber hacen gameplays para sus seguidores
Sus seguidores le dan likes y visitas, haciendo que estos youtubers ganen mucho dinero
La gente, al ver las expresiones orgasmicas de estos youtubers, piensan que es un gran juego, van a steam y lo compran
El creador del juego gana mucho mucho dinero, sabiendo que la formula funciona
Y en menos de un año, ya hay otro juego, servido para recomenzar el ciclo.
DSilva15518Hace 8 años56
Es sencillo de entender, este juego fue grande en sus dos primeras entregas, uno que da una excelente formula de terror el segundo que la mejora...... sin la ayuda de los youtubers este juego hubiera llegado hasta el tercero, luego de eso, el creador se hubiera renovado y hacer otra franquicia.... pero no, hacer tercera, cuarta y un spin off tipo RPG, que, tal vez hubiera sido buena si seria de una franquicia nueva y con tiempo para desarrollarla, pero no, el tipo quería dinero rápidamente, asi que, hiso un mal RPG de forma apresurada con los mismos personajes para ganar dinero rápido y fácil, solo que esta vez no se salio con la suya.......
DSilva15518Hace 8 años57
En conclusión..... hay juegos Indis que empiezan desde lo mas bajo hasta convertirse en una importante empresa, una de estas empresas es Mojan, que aunque mas que todo se a volcado en su juego, Minecraft, no ah sacado secuela tras secuela, si no que van actualizando el juego constantemente, muy sencillamente el Minecraft del 2011 seria un juego y el minecraft del 2013 seria otro, con algunos retoques para camuflarlo, el minecraft de hoy en día seria Minecraft 3, pero no....... prefirieron basarse en las actualizaciones, y si, para mi Minecraft (o Maincrá) es un buen juego, que lamentablemente fue invadida por niños ratas..... FIN
SelveMDFK8995Hace 8 años58
@Thewolfstation
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@L1309
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Muchos se cachondean de que el juego no da miedo, pero luego, jugarán y se cagarán en las bragas. Pero claro, ir en contra de la opinión popular no da votos. En fin.
Claro que se cagarán en las bragas... si tienen 8 años.
Vaya, no os creía tan jóvenes en 3Djuegos.
Miedo dice....
Nah, tu opinión vale mierda, he visto otros comentarios y te atreves a comparar Dark Souls, un juego de mecánicas hack and slah mezclado con algo de horror y rol, con un FNAF basado en mirar a los lados. Menuda shit de comparación. Pero, eh, tienes mi palmadita en la espalda, al menos la droga posser esa que te tomas no te ha hecho mencionar a Silent Hills
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 8 años59
Nauseas, hasta debería de ser ilegal.
Marxally826Hace 7 años60
@-Haziken- En ningún momento me he quejado, al contrario, si salen más juegos mejor, yo me lo paso bien y los haters se van a rabiar, por lo que cuesta cada juego...
Marxally826Hace 7 años61
@DSilva15
Mostrar cita
En conclusión..... hay juegos Indis que empiezan desde lo mas bajo hasta convertirse en una importante empresa, una de estas empresas es Mojan, que aunque mas que todo se a volcado en su juego, Minecraft, no ah sacado secuela tras secuela, si no que van actualizando el juego constantemente, muy sencillamente el Minecraft del 2011 seria un juego y el minecraft del 2013 seria otro, con algunos retoques para camuflarlo, el minecraft de hoy en día seria Minecraft 3, pero no....... prefirieron basarse en las actualizaciones, y si, para mi Minecraft (o Maincrá) es un buen juego, que lamentablemente fue invadida por niños ratas..... FIN
Mandahuevos que pongas de ejemplo Minecraft y Mojang, campeón.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Five Nights at Freddy’s anticipa el anuncio de su nuevo videojuego

Hay 61 respuestas en El creador de Five Nights at Freddy’s anticipa el anuncio de su nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL