Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

El rey sin nombre: ¿quien es? (alerta spoiler)

AlexandroNieto1Hace 7 años16
Bueno me acabo de registrar a 3Djuegos para dejar en claro que,  lo que monta el Rey de la tormento véase el hijo de Gwyn no es un dragón es un Wyvern o Guiverno que es en si una bestia con cabeza de dragón o a veces pico,(como se le ve al que monta este boss), y lo que lo identifica principalmente SOLO TIENE 2 PATAS a diferencia de los dragones. 
https://es.wikipedia.org/wiki/Guiverno
Ch4rl1e48Hace 7 años17
@AlexandroNieto
Mostrar cita
Bueno me acabo de registrar a 3Djuegos para dejar en claro que, lo que monta el Rey de la tormento véase el hijo de Gwyn no es un dragón es un Wyvern o Guiverno que es en si una bestia con cabeza de dragón o a veces pico,(como se le ve al que monta este boss), y lo que lo identifica principalmente SOLO TIENE 2 PATAS a diferencia de los dragones. https://es.wikipedia.org/wiki/Guiverno
Llevas razón en que los Wyvern tienen dos patas (las otras dos las tienen fusionadas con las alas) y los dragones cuatro. Pero en el rol clásico (Dungeons&Dragons), los dragones escupen fuego y los Wyvern NO. Aquí los Wyvern sí escupen fuego, así que es una interpretación diferente. A mí me hubiera gustado que este juego hubiese tenido un apartado de BESTIARIO en el menú inicial. Pienso que habría sido un detalle porque aunque tienes la descripción del equipamiento y hechizos en el inventario, no la tienes sobre las criaturas y enemigos. Habría estado bien.
RohiBiomachine2Hace 7 años18
A ver, el primogénito del sol es Gwyn... "esta es la historia del primogénito del sol..." O sea, de Gwyn.
RohiBiomachine2Hace 7 años19
@Soldier-Silent
Mostrar cita
@LordSnow91
te equivocas el chaval no se ha inventado nada lo que pasa es que Dark souls es muy puñetero y la verdadera informacion la esconde bastante bien. Ademas de los objetos que has citado te falta elmás importante que se obtiene del Juramento del Caballero Solar y es el Juramento sagrado y te copio lo que dice textualmente: Milagro de los elegidos por el juramento de la Luz Solar. Aumenta temporalmente el ataque y la absorción de daños del lanzador y de quienes se encuentran cerca. Esta es la historia del Primogénito del Sol, su fiel primer caballero y el valeroso Asesino de dragones que los sirvió a ambos. Fuente: Eliteguias Ahí deja bastante claro que al final resultó que Solaire si que era alguien importante y si buscaba su sol sería porque perdió aquel gran prestigio que en su tiempo tuvo así como a su fiel amigo el rey sin nombre primogenito de Gwin.
El primogénito del SOL es Gwyn (habla de primogénito del SOL, no del primogénito de Gwyn), su fiel primer caballero fue Havel y el valeroso asesino de dragones, Ornstein. Solaire sólo fue un no muerto más que quería ser el elegido, como dicen por ahí.
2 VOTOS
Soldier-Silent14Hace 7 años20
@RohiByomachine
Mostrar cita
El primogénito del SOL es Gwyn (habla de primogénito del SOL, no del primogénito de Gwyn), su fiel primer caballero fue Havel y el valeroso asesino de dragones, Ornstein. Solaire sólo fue un no muerto más que quería ser el elegido, como dicen por ahí
No compañero, el primogénito del Sol no es Gwyn ni mucho menos sino su primogénito el rey sin nombre vamos que esta aquí la prueba incluso: Anillo del Primogénito del Sol, que heredó la luz de Gwyn, el Primer Señor. Potencia en grna medida los milagros. El Primogénito del Sol fue antaño un dios de la guerra, hasta que fue privado de sus honores como castigo por su insensatez. No es de extrañar que su nombre no aparezca en lso anales de la historia. Fuente: Eliteguias Por consiguiente el texto del Juramento se refiere al hijo de Gwyn. Además recordemos que los caballeros de Gwyn eran los caballeros negros o plateados(no recuerdo cual de los dos) no los caballeros de la luz solar los cuales fueron fundados por se supone el hijo de Gwyn por lo que he mencionado anteriormente y por lo que se conoce del lore.
EDITADO EL 26-05-2016 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ismot1Hace 7 años21
Hay un anillo en dark souls (el primero) que tiene esta descripción:
" El primogénito del Señor Gwyn heredó la luz del sol y equipó a sus aradiantes caballeros con este anillo, capaz de mejorar milagros. El primogénito del Señor Gwyn era un Dios de la guerra, pero su nececedad condujo a una pérdida de los anales y de su condición divina. Hoy en día, ni siquiera se conoce su nombre.  "

Fuente: Eliteguias

A mi parecer deja bastante claro que el Rey sin nombre es el hijo de Gwyn, pero esto es lo jodido de que no te cuenten el Lore directamente, hay que teorizar.
D3lisio270Hace 7 años22
Podría ser perfectamente havel la Roca lo dudo por lo de amigo "caballero" aunque era compañero de Gwyn ,y si decimos que el primogénito del Sol al que se nombra  es el rey sin nombre tampoco lo descartaría ya que havel lo encontramos en el pico del archidragon.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años23
El rey sin nombre fue anteriormente conocido como Faraam, el dios de la guerra, está todo en un vídeo de un youtuber llamado Khrey, buscadlo en Youtube y en la lista de reproducción está el Lore.
D3lisio270Hace 7 años24
@CAZADORHUNTER
Mostrar cita
El rey sin nombre fue anteriormente conocido como Faraam, el dios de la guerra, está todo en un vídeo de un youtuber llamado Khrey, buscadlo en Youtube y en la lista de reproducción está el Lore.
faraam es "un" Dios de la guerra y de tierras lejanas..
Chewpama1Hace 7 años25
Pero amigo el tercer hijo de gywn es soleir, gywn le borro la memoria y si lo ayudas en el uno el te ayuda a matar a gywn porque el seria el rey sin nombre?
Kvothe2157Hace 7 años26
@D3lisio
Mostrar cita
Podría ser perfectamente havel la Roca lo dudo por lo de amigo "caballero" aunque era compañero de Gwyn ,y si decimos que el primogénito del Sol al que se nombra es el rey sin nombre tampoco lo descartaría ya que havel lo encontramos en el pico del archidragon.
No es havel, es un caballero seguidor de havel, ya que havel quedó hueco encerrado en una torre en el primer dark souls. El rey sin nombre es hijo de gwyn, expulsado por su padre por ser amigo de los dragones y curiosamente monta un gwyvern. Se dice que la torre de la llama de heide fue construida por gwynevir y el dios de la llama flan, hubo una batalla con el rey vendrick, que utilizó ginetes Dragon, que curiosamente también montan guivernos.
Dalamm1Hace 7 años27
@Chewpama querido amigo, Solaire no es hijo de Gwyn, el primer hijo del primer señor fue el Rey sin nombre, seguido de Gwynevere y Gwyndolin, la teoría de Solaire queda descartada por Miles de motivos, más que todo la existencia del Rey, la teoría de que Solaire es hijo de Gwyn quedó olvidada y desmentida casi año y medio atrás, incluso siendo discutido por el propio Miyazaki, diciendo que solamente es un no muerto más, deboto al pacto del rey sin nombre, y que está en el juego únicamente para hacer sentir al jugador que tiene un amigo quien le proporcionará su mano en distintos puntos, y ya está, si lo salvamos en Izalith perdida el llegará al horno y encenderá la primera llama/ morirá a manos de Gwyn, pero estos no tienen ningún parentezco, además de lo obvio, como la forma, complexión, poder, además de que Joder amigo... Solaire proviene de ASTORA,  y jamás se le borro la memoria, eso es puro invento del fandom para la teoría de que sea su hijo, además de que Solaire menciona su pasado, con la lanza relámpago, diciendo en esta que era un antiguo milagro ejercido en su familia, ya está.
Sabrac951Hace 7 años28
Hay una razon por la que la estatua del pacto esta hecha añicos, se borro todo registro de la existencia de ese dios de hecho en los restos de la estatua puedes ver parte de la lanza mui parecida a la de orstein......
Kvothe2157Hace 7 años29
En el primer souls dicen que gwyn destierra a uno de sus hijos, el dios de la guerra, así que pudo tomar el nombre de faaram, del primero al tercero han pasado incontables eras
HouseMD719Hace 2 años30
@Soldier-Silent
Mostrar cita
@LordSnow91
Puede que me equivoque en mi teoría yo no hablo más que de mi interpretación, primero existe un pacto de Juramentos de Guerrero de Luz Solar, no sabemos ni quien fue capitán ni a raíz de quien fue creado ni nada, pero este objeto nos indica una cosa importante nos dice que el primogénito de Gwyn tenía a un fiel compañero caballero, además de al asesino de dragones, aquí no se menciona pero se da por hecho que ese asesino de dragones es Ornstein ¿no?, y en ningún momento pone que textualmente "Ornstein" que yo sepa, pero que nos encontramos después? Que la armadura de Ornstein está en el pico del dragón tras el combate contra el primogénito de Gywn y en dicha armadura creo recordar que ponía que este fue en busca de este último. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que mi teoría es también pausible en ningún momento existe algo que lo contradiga no? ¿Por qué poner su fiel compañero en el juramento así sin más y no dar indicios de nadie? No estoy diciendo que Solaire fuese tan fuerte que por eso era amigo del primogénito ni le esté atribuyendo poderes o cosas que no se merece ni mucho menos solo digo que perfectamente podía ser este fiel caballero Solaire, encajaría un poco en que buscase su "sol" ¿acaso no podría estar buscando a su amigo como lo hizo Ornstein? Porque yo creo que sí, a mi me da igual Solaire si es carismático o cae bien, en ningún momento me he fijado en esto, de hecho hubo un momento en que lo deteste , yo prefería a Siegmeyer de Catarina mucho más. Pero lo siento tu argumento de que no diga textualmente Solaire no me sirve, porque si te pones así muchas cosas del lore que se comprenden no las dicen textualmente porque incluso lo de primogéntio de Gwyn ¿Dónde lo dice textualmente? Todos sus objetos ponen que se parecen a los del primer señor heredero del rayo etc y sabemos claramente que por esas descripciones se trata sin lugar a dudas al primogénito de Gwyn, otro caso el sueño de Aldrich que dice que veía a una muchacha pálida que se ocultaba, aquí no dice textualmente que esa muchacha sea Priscilla pero por la guadaña en el milagro parece que sí o a lo mejor Yorskha y se da también como válido, o incluso que Rosaria es ni más ni menos que Gywnevere corrompida, por el milagro que da, la similitud etc y es lo que más se está hablando y en ningún lado lo pone textualmente y se considera válido. Lo siento pero el argumento de que no lo dice textualmente es inservible en un juego cuyo lore está basado en muchas teorías unificadas que se cogen de aquí y allí y que tienen gran sentido, pero muchas de ellas se deducen y no precisamente por decir las cosas textualmente.
A ver tengo que discrepar bastante, una cosa es que no diga las cosas “textualmente” (que es discutible en muchos casos) y otra es que me compares asimilar que cuando se refieren a un valeroso asesino de dragones la gente lo asocie al personaje que en el mismo juego llaman textualmente asesino de dragones, con que se refieran a un caballero y asimiléis por arte de magia que se trata de solaire por que solaire es un caballero… Una teoría deja bastante más a la interpretación que la otra. Hay cosas que están abiertas a interpretar o no algo, pero aquí creo que lo de solaire no Igualmente creo que estáis pasando por alto la descripción de un objeto que aclara un poco el asunto Anillo del leon de dark souls 3 “Anillo asociado a[b] Ornstein, el Asesino de Dragones, uno de los Cuatro Caballeros de Gwyn, el Primer Señor[/b]. Refuerza el contraataque con arma de estocada. [b]Ornstein fue el primer caballero del Primogénito del Sol[/b], y se dice que su lanza en forma de cruz podía atravesar escamas hechas de piedra.” En todo caso con lo de su fiel primer caballero se referiría a orstein, no a solaire y que el asesino de dragones que sirvió a ambos sea otro personaje (el dueño de la armadura asesino de dragones quizás, el jefe que está justo antes de llegar al gran archivo “ La Armadura del Asesino de dragones, controlada por la Mariposa peregrina, perdió a su amo hace mucho, pero aún recuerda sus partidas de caza”) También se podría entender que fiel primer caballero y el valeroso asesino de dragones sean la misma persona que sirvió tanto al primogénito del sol como al propio sol y que te den ambas referencias para que sea más fácil asociarlo (las dos aparecen en el anillo) Incluso algo más cogido con pinzas (yo no lo veo pero bueno se podría interpretar, de hecho es la teoría que usan en “el padre de las almas oscuras” aún que aquí hay muchas teorías que no me convencen) Podría quedar como que el primer caballero es el propio primogénito y orstein el que sirvió a ambos “Esta es la historia del Primogénito del Sol, su fiel primer caballero (el primer caballero del sol o de gwyn) y el valeroso Asesino de dragones que los sirvió a ambos” Pero a solaire no le veo por ningún sitio ni textualmente ni de ninguna forma Y en cuanto a lo del primogénito de Gwyn no lo dice textualmente pues a ver, en el ningún sitio pone textualmente que el rey sin nombre es el primogénito del Sol, pero si que pone textualmente esto: -“El Primogénito del Sol fue antaño un dios de la guerra, hasta que fue privado de sus honores como castigo por su insensatez. No es de extrañar que su nombre no aparezca en los anales de la historia.” -“ El Rey Sin Nombre fue antaño un dios de la guerra Asesino de dragones, antes de sacrificarlo todo para aliarse con los antiguos dragones.” -“El primogénito del Señor Gwyn fue un dios de la guerra, pero su necedad le condujo a una pérdida de los anales, y la anulación de su condición deífica. Hoy en día, aun su nombre es desconocido.” No es que entendamos o no esto o lo otro, podemos hablar de si ves estas descripciones o no en tu partida o te fijes en ellas o las entiendas, pero el juego no deja lugar a interpretar otra cosa. Y por si no quedaba claro -“Gwyn, el Primer Señor, mataba dragones con su lanza de luz solar, una tradición mantenida por su primogénito y la gran lanza que blandía.” -“Su dueño fue el Rey Sin Nombre, deífico cazador de dragones. La espada-lanza está imbuida de electricidad, pues era el heredero del rayo.” Y así puedes seguir hasta el hartazgo Vamos que no te dicen que es textualmente leche, te dicen que es textualmente blanco, en botella, sabe a leche, huele a leche, y que Cleopatra se bañaba en ella. Igual si asimilas que es leche no es que estés interpretando mucho, el juego lo dice clara y textualmente otra cosa es que no use las palabras “el rey sin nombre es el primogénito de gwyn”. Lo que decía hay cosas que están abiertas a qué cada cual pueda interpretar algo o a qué haya varias teorías que puedan ser válidas siendo totalmente distintas, pero igualmente hay cosas que el juego deja cristalinas
EDITADO EL 12-09-2021 / 07:02 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > El rey sin nombre: ¿quien es? (alerta spoiler)

Hay 30 respuestas en El rey sin nombre: ¿quien es? (alerta spoiler), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL