Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MaxTai42
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 23318

Lista de los personajes más poderosos de los videojuegos.

Como sabes, el mundillo de los videojuegos tiene personajes carismáticos, conocidos y curiosos, pero hoy eso no nos interesa. Hoy vamos a hablar de los personajes más poderosos de los videojuegos. Y tú me dirás:"¿Y cómo puedes dar una lista si no conoces ni has jugado todos los videojuegos?" A lo que yo te responderé:"Pues mira, tienes razón, no sería justo hacer una lista con mis reducidos conocimientos."
Tampoco sería justo hacer una lista y tacharla de "objetiva", porque para cada persona el "poder" se puede medir de una manera muy distinta. Entonces,¿cómo lo hacemos?Vamos a hacer una lista entre los demás lectores, tú y yo, para así emplear el conocimiento de no uno, sino varios jugadores. Espera, te veo un poco perdid@.¿Cómo, que no terminas de entenderme?Vale vale, voy a explicarlo más detenidamente.
Voy a poner mi propia lista, los personajes que A MI PARECER son los más poderosos, y luego que cada uno, incluido tú, comente su propia lista. Así, entre todos haremos la lista más completa posible. Cuando yo lo crea conveniente, y usando las listas de todos, formaré una última lista, la versión definitiva y mejorada de mi propia lista, porque da igual cuánto sepa y cuánto lo intente, seguirá siendo mi lista personal, pero esta vez intentaré que sea la mejor.
Vale, creo que ya me has entendido.¿Más o menos?Bien, no te preocupes, yo te guío. Voy a poner justo aquí abajo unas normas y pautas a seguir para poner tu lista.

[b][u]Normas y tal[/u][/b]

[list]
[*][b]NORMA VITAL.[/b] No comentes a menos que vayas a poner tu propia lista, y no critiques las listas de los demás porque tu personaje favorito no aparece. En su lugar, haz tu propia lista para convencernos de que tu personaje merece ser catalogado como uno de los más poderosos de los videojuegos.
[*] Puedes poner cualquier personaje de cualquier videojuego, sin importar el género. eso sí, tiene que haber demostrado su poder al menos una vez, y de manera fiable. Es decir, si un personaje X destruye un planeta en una cinemática vale, pero si encuentras una nota de audio diciendo que el personaje X lo destruyó no cuenta, porque no se puede comprobar.
[*]Los personajes deben de ser ORIGINARIOS de los videojuegos. No valen personajes nacidos en otros medios que APAREZCAN en videojuegos. Por ejemplo, no puedes poner a Naruto ni Luffy por muchos juegos que tengan, pero sí puedes poner a Dante de Devil May Cry, porque sí, tiene Anime, pero apareció por primera vez en un videojuego.
[*]Hay que explicar porqué es poderoso. Si se puede acompañar la explicación con una lista de "logros" o algo así, mejor que mejor.
[*]Se pueden repetir personajes de otras listas, siempre y cuando las listas no sean completamente iguales y se aporte algo nuevo, véase, una capacidad, un poder o unos logros que el anterior que puso a ese personaje no aclaró.
[*]No se pueden poner tantos personajes como uno desee, mínimo 5 y máximo 72. Por suerte, 72 es una cifra potente y dudo que alguien siquiera se acerque.
[*][b]SPOILERS.[/b] Pon todos los que quieras si con ellos puedes explicar el poder de tu personaje. Es totalmente comprensible que el personaje más fuerte de un videojuego sea el propio jefe final o que el protagonista libere todo su potencial en esta batalla.
[*]Puedes poner imágenes del personaje o cinemáticas en las que se vean sus poderes, sin problemas. Yo no lo hago porque soy un sosainas.
[/list]

Ahora que más o menos está todo, voy a poner mi lista de 10 para que te sirva de ejemplo.

[b][i]10.Kefka Palazzo[/i][/b]

[b]Juego:[/b]: Final Fantasy 6

[b]¿Por qué es poderoso?:[/b] Tras obtener tal poder que literalmente se convierte en Dios, este bufón puede y además se carga el mundo. No lo destruye pues prefiere ver sufrir a la gente, pero la mayor parte de la civilización, fauna y flora las elimina que da miedo. Además, su batalla final no es moco de pavo sin un buen nivel (o Bimagia y Artema con Celes, eso nunca falla), pero le veo como que muy lento y no demasiado resistente, la verdad, y el hecho de que prefiere ver sufrir a matar puede ser una debilidad mortal.

[b][i]9.Omega Zero[/i][/b]

[b]Juego:[/b]: Megaman ZX (no me matéis, no he jugado el Zero 3)

[b]¿Por qué es poderoso?:[/b] Quizás no tenga tanta potencia destructiva como Kefka, pero es rápido de narices y resiste como un campeón. Es el autodenominado mesías, que esperábais, viene a matarnos a todos y no tiene reparo en hacerlo.

[b][i]8.Sho Minamimoto[/i][/b]

[b]Juego:[/b]: The World Ends With You

[b]¿Por qué es poderoso?:[/b] La lista cada vez es más rara, lo sé. Este reaper prohibido/Game Master/loco de las mates es un verdadero dolor de cabeza, en sus dos batallas. Tanto en su forma de Leo Cantus como de Prohibido cuesta mucho derrotarle. Es más veloz que Omega Zero (reitero que todo esto es mi opinión), puede teletransportarse, levitar, tiene ataques físicos devastadores y como último recurso puede inmol...¡usar un Pin de Fuego muy fuerte y peligroso!Nada terrorista, no.

[b][i]7.Galacta Knight[/i][/b]

[b]Juego:[/b]: Kirby Super Star Ultra

[b]¿Por qué es poderoso?:[/b] La rabia de la gente contra mí aumenta, lo noto. Galacta Knight quizás no sea tan rápido como el Leo Cantus, pero sus ataques son más bestias y además está considerado como "El guerrero más fuerte de la galaxia" dentro del Universo Kirby. Eso en un mundo donde existen Marx, 02, Maglor y Pesadilla es un verdadero logro.

[b][i]6.Tabuu[/i][/b]

[b]Juego:[/b]: Super Smash Bros Brawl

[b]¿Por qué es poderoso?:[/b] Líder supremo y absoluto del Subespacio, tiene alas preciosonas y puede modificar su cuerpo a voluntad. No solo pudo convertir en trofeos a todos los miembros del plantel de este juego (lo que incluye a Ganondorf, Solid Snake, Meta Knight...), sino que puso bajo su control a Master Hand y puede crear ilusiones de los sitios absorbidos por el Subespacio y con ellas crear laberintos, versiones oscuras de los personajes y enemigos. A pesar de todo, no puede salir del Subespacio, o al menos no lo demuestra, lo cuál es una desventaja, pero supongamos que el resto de personajes pueden entrar y salir sin problemas para enfrentarse a él.

[b][i]5.Xemnas[/i][/b]

[b]Juego:[/b]: Kingdom Hearts 2

[b]¿Por qué es poderoso?:[/b] Originalmente iba a poner al Joven Xehanort, pero no he jugado el Dream Drop Distance y ya prefiero esperar al KH 2.8. Igualmente, Xemnas es la caña. Quiero decir,¿¡habéis visto cómo se mueve!?Si no, buscadlo. Este, number one de la Organización 13, antagonista principal de KH2 e incorpóreo de Xehanort, es rápido de narices, sus ataques son complicados de esquivar/bloquear (y encima soy muy noob así que imagínate las horas que le eché) y su voz española es sensual a más no poder. Pero eso es solo el principio, este tío no se cansa de pelear y es de los jefes finales con más fases si no el que más. Primero nos peleamos en un edificio, luego contra su armadura, contra un dragón, contra su armadura otra vez y finalmente contra su Forma Final. Te lo cargas, sí, pero eso no quita lo tochos que son sus ataques, que puede lanzar rayos (buscad su ataque final, uh), crear clones de sí mismo y escudos repulsores. Eso aparte de ser uno de los mejores villanos (y más sensuales) que conozco.

[b][i]4.Asura[/i][/b]

[b]Juego:[/b]: Asura's Wrath

[b]¿Por qué es poderoso?:[/b] Este pavo no es normal, desde luego. Fuerza y resistencias más que alucinantes, ataques devastadores y un nivel de ira que ES MÁS DE NUEVE MIIIIIIL (?) Es el último personaje antes de llegar al podio, pero con mucha diferencia. Honestamente, creo que destroza a todos los anteriores, pero no tiene nada que hacer contra los tres siguientes.¿Logros?Su juego entero es un logro para él, todo muy bestia y tal.

[b][i]3.Dante[/i][/b]

[b]Juego:[/b]: Saga Devil May Cry clásica

[b]¿Por qué es poderoso?:[/b] Hijo de Sparda, portador de la Rebellion y usuario de Ebony & Ibory, el personaje más badass de la historia de los videojuegos también es poderoso, y mucho. A lo mejor debería haber puesto a su hermano Vergil, pero,¿quién ganó la batalla en Devil May Cry 3, eh, EH?Es rápido, tiene una regeneración casi automática y le da igual todo, siempre puede hacer chistes y ser el centro de atención, lo que no quita que si hay que ponerse serio lo hace. Y tanto, que se transforma en el modo Devil Trigger y ahí no hay nada que puedas hacer. Nada...excepto...

[b][i]2.Kratos[/i][/b]

[b]Juego:[/b]: Saga God of War

[b]¿Por qué es poderoso?:[/b] Ooooooh sí, sabías que él iba a estar aquí, lo sabías desde el principio. El destructor de Dioses y Titanes por autonomasia, no tiene piedad a la hora de atacar, desmembrar y rebanar a sus enemigos. Quizás no sea tan rápido como Dante, pero como te pille cerca y pueda golpearte físicamente se acabó. Para ti, claro, él va a matarte con un Quick Time Event súper guay, va a trincarte el arma y va a seguir matando. Muy fuerte, sin duda, pero...¿quién podrá superarlo?

[b][i]1.Raiden[/i][/b]

[b]Juego:[/b]: Metal Gear Rising: Revengeance

[b]¿Por qué es poderoso?:[/b] ¿¡Y CÓMO NO VA A SERLO!?Este cyborg (recordemos que solo cojo su versión más reciente, no las de MGS2 ni 4) puede cortar a la mitad Metal Gears enteros, agarrarlos y levantarlos, puede correr a altas velocidades, le da igual la gravedad, es un ninja, puede cortarte a la mitad seas quien seas o lo que seas sin importar lo duro que seas y sobre todo puede aguantar la paliza más bestia que se te ocurra (las cinemáticas antes de la batalla final llegan a angustiarte) para luego aprovechar el dolor, volverse masoca, atravesarte el pecho y romperte el corazón para recuperar energía. No sé lo que tú pensarás, pero yo desde luego estoy feliz sabiendo que existen personajes como Raiden, poderosísimos, pero sin recurrir a que son "hiper mega Dioses" ni inmortales. De nuevo, creo que Raiden podría rebanar a todos los personajes anteriores en un abrir y cerrar de ojos, excepto a Asura, Dante y Kratos, con los que tardaría un rato pero acabaría derrotándolos.

¿Qué, te has quedado con la copla?Pues ahora es tu turno,¡ve, pon tu lista!¡Formemos entre todos la lista más extensa posible!
3 VOTOS
IM-DEATHSTROKE3258Hace 7 años1
Terra en Kingdom Hearts 2.5 es un hijo de puta de categoría.

Sephiroth en comparación es un Teletubbie.

Joder, aun recuerdo aquel fatídico día hace mas de 8 años en el que sufrí para cargarme a Sephiroth, años mas tarde me hago con el 2.5 y me doy cuenta de que se me ha caído un mito. Aun recuerdo la batalla contra Terra, 86 veces seguidas me derroto (Si, las conté, en la maxima dificultad del propio juego ademas) . Goofy y Donald llegan a ser completamente inútiles, curando cuando tienes la vida relativamente bien, no curándote... 

Lo pase fatal con Terra, es el jefe que mas me ha costado en mi paso con los videojuegos. Mucho mas que Artorias, y bueno, mucho mas que cualquiera de la saga Souls.
Batxevi8359Hace 7 años2
[url]http://vignette3.wikia.nocookie.net/streetfighter/images/a/a9/SSFTHDR-bison-art-pose.jpg/revision/latest?cb=20100922021434[/url]
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años3
No voy a criticar tu lista pero si puntualizar algo, por muy poderoso que sea Raiden que lo es no podría hacer nada contra un Asura por poner un ejemplo, un tío que para el dedo de un dios? Un dedo que pertenece a una mano que literalmente podría cubrir todo el Océano Pacífico, ahí es nada.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años4
[b][/b][b][/b]1) [b]Bayonetta / Cereza[/b]
[b]Juego[/b]: Bayonetta 1 ( no he jugado al dos )

Una increíble y todo poderosa mujer que puede hacer mierda tanto al Kreitos como a Dante.

1) Por su gran numero de habilidades / poderes de los cuales la mayoría si no es que todos son naturales y no provienen de sus armas / accesorios.
2) Sobrevivió a una caída desde el espacio exterior
3) Es increíblemente fuerte, incluso en una escena juega al "beisbol" con un satélite.
4) Puede controlar / viajar en el tiempo / ir a otra dimensión
5) Como dije anteriormente es increíblemente fuerte sin la necesidad de usar armas pero no obstante eso no quita que tenga un gran arsenal de armas / objetos de increíble poder a su disposición.
6) [b]SPOILER[/b] / Derroto a Jubileus, la diosa y creadora de todo su universo.
7) Y todo esto sin realmente hacer un gran esfuerzo de su parte, no por lo menos en la mayor parte del videojuego.





2) [b]Elizabeth[/b] 
[b]Juego[/b]: Bioshock Infinite

[b]SPOILER.[/b]................../ Pues una vez habiendo reflexionado de las habilidades y de ciertos momentos que hubo en el videojuego me di cuenta de que Elizabeth no solo es uno de los personajes mas poderosos de los videojuegos si no que incluso puede que sea el mas poderoso de todos ¿recuerdas la escena de la llave? Pues imagina eso pero con el Adam o con cualquier otra cosa, y no solo eso si no que también podría crear una dimensión completamente a su antojo y según sus necesidades. Imagen que ejemplifica lo que estoy diciendo: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 





3) [b]Dante[/b]
[b]Juego[/b]: No el del cabeza de huevo de Dante del Devil May Cry si no de Dantes Inferno :v

Personaje sumamente infravalorado a la hora de hablar de personajes poderosos, vale que el kreitos a matado a dioses / titanes /bestias y demás mierda de increíble poder pero joder que este Dante no se queda para nada atras, el a derrotado a demonios muy poderosos y nada mas y nada menos que al mismísimo satanás ¿Que otra prueba de poder quieren?

EDITADO EL 24-04-2016 / 08:59 (EDITADO 3 VECES)
Diego90234Hace 7 años5
No he jugado al MG Rising(Ni creo que lo haga), pero nada de lo que mencionaste como ejemplos se compara a la que hace en el :[spoiler="4"]Detener Outer Heaven[/spoiler]
EDITADO EL 24-04-2016 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Caky48008Hace 7 años6
Diria Sephirot, pero en cada videojuego de FF7 le ganan, asi que paso, jaja.
Dante de Devil May Cry, puro machote
Oh Kratos de God of War, oh este es el macho supremo jaja
Que tal Mario jaja, el personaje de la gan N, nunca pierde eh.
Ah eso si, paso de cualquier personaje salido del manga, son muy poderosos, pero aparece otro mas poderoso y aun asi el primero gana con la fuerza de sus sentimientos para defender a sus amigos jaja, mucho cliche oriental para mi, no creeeeeeeennnnnn?
1 VOTO
Restayu1189Hace 7 años7
Cada vez que veo rankings de este tipo de llama la atención que nunca salga Starkiller. Este tío reventaba Tie Fighter con el poder de la fuerza como si naaa, incluso podía hacer estrellarse un destructor imperial.

ElMorenito162Hace 6 años8
[b]Solo digo que el devil trigged de DANTE no es su última transformación sino que queda la de caballero oscuro o DARK KNIGHT en la cual adquiere la forma de su padre es decir sparda pero le supera pir mucho llegando a ser semi omnipotente o omnipotente ya de por si su velocidad es tan alta en este punto que ni se le ve por asi decirlo supera la luz además de que esto solo lo usa contra Mundus, pero sin embargo contra argonsax un ser superior en poder a Mundus ni siquiera usa la segunda transformación del devil trigged y aun así lo derrota con relativa facilidad y ya si nos vamos a Shin Megami No Tensei III: Lucifer's call se enfrenta a hitoshura alguien que dorrota a Lucifer y que es capaz de hacerle frente a Dios, y mas que hacerle frente se burla de él y eso sin ni siquiera transformarse en devil trigged yo creo que no personaje inventado mas OP (OVER POWER) que Dante por la unica y sencilla razón de que puede ir mas rápido que la luz y que Yamato puede cortarlo todo y si ya es rápido de por si si usa el quik silver ya es que es intocable, bueno esa es mi opinión [/b]
Pdrico313591Hace 6 años9
Call of duty:nunca muere,es inmortal,sale todos los años,jaque mate.
Kolixe2301Hace 6 años10
Sargeras de Warcraft sin ninguna duda, guardián del universo, purgador de planetas partiendolos a espadazos, ejercito de demonios a su voluntad haciendo cruzadas por toda el universo arrasando toda vida, mato a su hermano y a los otros titanes por no estar de acuerdo con el y corrompió a los Orcos.




EDITADO EL 01-05-2017 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
IAMSHARPENT5373Hace 5 años11
No te jusgare por tu top pero asura pelea con un ser mas grande que el planeta tierra y lo vencio... aparte no pusiste a giygas es muchisimo mas poderoso de todos esos posiblemente te dejo datos que se encuentra en la wiki 

Escala de fuerza: posiblemente colosal | nivel infinito

Escala de resistencia: nivel inmenso | nivel ilimitado

Escala de durabilidad: nivel planetario | nivel universo

Escala de velocidad: masivamente hipersonica | omnipresente

Escala de poder destructivo: nivel planetario | nivel universo

Habilidades y Poderes: telekinesis, telepatía, invulnerabilidad, creación de barreras, alteración de la realidad | inmortalidad, PSI ilimitado, auto buffs de stats, manipulación del tiempo, manipulación mental.

Debilidades: Pureza, las 8 melodías, rezo.
Juan-poder-azure3009Hace 5 años12
4to Asura??? lo que me faltaba por ver...vamos yo no he visto a nadie capaz de cargarse a alguien más grande que un planeta entero y hasta ir sin brazos...y tiene la 4ta posición??? por favor...
Ghost-Hawk289Hace 5 años13

En mi opinión: Ryu Hayabusa >>> Kratos >>> Dante. 
Puede que no sea tan fuerte como lo es Kratos, pero su velocidad, ninpos (Poderes) y armas le darían ventaja.
1 VOTO
ZaracK676Hace 5 años14
Kratos God of War..


Todos los demás son unos pussies a su lado.
Samuskiller24313321Hace 5 años15
Los dioses del caos del warhammer son bastante tochos
Pero no tan tochos como estos reflotes.
EDITADO EL 05-06-2018 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Lista de los personajes más poderosos de los videojuegos.

Hay 17 respuestas en Lista de los personajes más poderosos de los videojuegos., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL