Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Homofobia y censura en mi propia casa...

RobbieE8418Hace 7 años144
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Mello-Yellow
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Cada quien hace lo que quiere con su culo o su polla. Pero tenes que entender que lo entendió como un mal entendido, además no creo que sea fácil asimilar que a tu hijo, le guste que le den por culo xd Más allá de que no seas gay, de todas formas lo mal interpretó, lo mejor es charlar las cosas. Tampoco se puede pretender cambiar la mentalidad de una persona.
Como te ha dicho Ruben-18, el sexo anal no es exclusivo de homosexuales ni de ninguna otra orientación sexual. Es una práctica sexual como cualquier otra y obviamente también es practicada por hombres y mujeres heteros, tanto de forma activa como pasiva. Las personas dan y reciben placer, sin más. Relacionar cualquier tipo de práctica con una orientación sexual determinada sólo es fruto de estereotipos.
Creo que no entendiste, me vas a tener que disculpar, pero cuando dije "que le den por culo", hablando mal y pronto, quise decir que le den con el pene por el ano. Ya se que las parejas heteros también lo hacen, pero la mujer no le da por detras al hombre, sino al revés.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Sabía que alguien iba a decir eso, pero a un verdadero macho, no le gusta que le den por detras, porque eso implicaría dominación, y en la naturaleza del hombre está dominar, no ser dominado.
Al parecer el machismo y la estupidez también están en la naturaleza del hombre.
Es arbitrario. Yo no tengo la culpa. Es un hecho social. Tiene una realidad propia exterior a cada conciencia individual.
Deje de decir gilipolleces y explore su ano, caballero.
Lo que hay que leer. No soy conservador ni mucho menos, pero todo tiene sus límites, así como expresas tus ideales, no cabe ninguna duda que estás a favor de una desregularización y liberalización extrema. Ambos polos están mal, y no digo "gilipolleces", si supieras de lo que estoy hablando por lo menos. Hay que aprender a respetar, me parece.
Por favor, si sólo has soltado mierda machista. "Está en la naturaleza del hombre dominar y no ser dominado", "a los hombres de verdad no les gusta el sexo anal"... lo siento pero eso son GI-LI-PO-LLE-CES. Y no me vengas de intelectual con "si al menos supieras de qué estoy hablando" porque sólo consigues hacer más ridículo.
Pero me vas a decir que a un heterosexual, le gusta que le den por el culo? Por favor, alguien homosexual obviamente va a pensar como vos. A un hetero, no le gusta ni le gustaría. Y no soy machista, yo simplemente partí de un precepto básico, así es la naturaleza, yo solo no lo digo, investiga si queres. Es un argumento en el que se basan varios pensadores.
Qué frágil es la masculinidad y qué absurdos son tus argumentos. P.S - No sólo eres machista, también eres homófobo.
No soy homofobo ni machista, ya me cansé de discutir. Lo siento si tanto te afecta esta boludez.
Slaydown45103Hace 7 años145
Albertitowiiu7947Hace 7 años146
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Mello-Yellow
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Cada quien hace lo que quiere con su culo o su polla. Pero tenes que entender que lo entendió como un mal entendido, además no creo que sea fácil asimilar que a tu hijo, le guste que le den por culo xd Más allá de que no seas gay, de todas formas lo mal interpretó, lo mejor es charlar las cosas. Tampoco se puede pretender cambiar la mentalidad de una persona.
Como te ha dicho Ruben-18, el sexo anal no es exclusivo de homosexuales ni de ninguna otra orientación sexual. Es una práctica sexual como cualquier otra y obviamente también es practicada por hombres y mujeres heteros, tanto de forma activa como pasiva. Las personas dan y reciben placer, sin más. Relacionar cualquier tipo de práctica con una orientación sexual determinada sólo es fruto de estereotipos.
Creo que no entendiste, me vas a tener que disculpar, pero cuando dije "que le den por culo", hablando mal y pronto, quise decir que le den con el pene por el ano. Ya se que las parejas heteros también lo hacen, pero la mujer no le da por detras al hombre, sino al revés.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Sabía que alguien iba a decir eso, pero a un verdadero macho, no le gusta que le den por detras, porque eso implicaría dominación, y en la naturaleza del hombre está dominar, no ser dominado.
Al parecer el machismo y la estupidez también están en la naturaleza del hombre.
Es arbitrario. Yo no tengo la culpa. Es un hecho social. Tiene una realidad propia exterior a cada conciencia individual.
Deje de decir gilipolleces y explore su ano, caballero.
Lo que hay que leer. No soy conservador ni mucho menos, pero todo tiene sus límites, así como expresas tus ideales, no cabe ninguna duda que estás a favor de una desregularización y liberalización extrema. Ambos polos están mal, y no digo "gilipolleces", si supieras de lo que estoy hablando por lo menos. Hay que aprender a respetar, me parece.
Por favor, si sólo has soltado mierda machista. "Está en la naturaleza del hombre dominar y no ser dominado", "a los hombres de verdad no les gusta el sexo anal"... lo siento pero eso son GI-LI-PO-LLE-CES. Y no me vengas de intelectual con "si al menos supieras de qué estoy hablando" porque sólo consigues hacer más ridículo.
Pero me vas a decir que a un heterosexual, le gusta que le den por el culo? Por favor, alguien homosexual obviamente va a pensar como vos. A un hetero, no le gusta ni le gustaría. Y no soy machista, yo simplemente partí de un precepto básico, así es la naturaleza, yo solo no lo digo, investiga si queres. Es un argumento en el que se basan varios pensadores.
A ti te introducen algo por el ano y te daría exactamemte el mismo placer que a un homosexual. Otra cosa es que al estar mal visto por ti mismo y tu contorno te autoconvenzas de que eres demasiado macho para que te gusten esas cosas. Por dios, ¿crees que los homosexuales tienen una anatomía distinta o algo?Es como creer que a una lesbiana no le daría placer introducirse un pene\vibrador en la vagina. Es exactamente el mismo órgano con los mismos puntos de estimulación. Que sus gustos sexuales vayan por otro lado es otra cosa.
RobbieE8418Hace 7 años147
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Mello-Yellow
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Cada quien hace lo que quiere con su culo o su polla. Pero tenes que entender que lo entendió como un mal entendido, además no creo que sea fácil asimilar que a tu hijo, le guste que le den por culo xd Más allá de que no seas gay, de todas formas lo mal interpretó, lo mejor es charlar las cosas. Tampoco se puede pretender cambiar la mentalidad de una persona.
Como te ha dicho Ruben-18, el sexo anal no es exclusivo de homosexuales ni de ninguna otra orientación sexual. Es una práctica sexual como cualquier otra y obviamente también es practicada por hombres y mujeres heteros, tanto de forma activa como pasiva. Las personas dan y reciben placer, sin más. Relacionar cualquier tipo de práctica con una orientación sexual determinada sólo es fruto de estereotipos.
Creo que no entendiste, me vas a tener que disculpar, pero cuando dije "que le den por culo", hablando mal y pronto, quise decir que le den con el pene por el ano. Ya se que las parejas heteros también lo hacen, pero la mujer no le da por detras al hombre, sino al revés.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Sabía que alguien iba a decir eso, pero a un verdadero macho, no le gusta que le den por detras, porque eso implicaría dominación, y en la naturaleza del hombre está dominar, no ser dominado.
Al parecer el machismo y la estupidez también están en la naturaleza del hombre.
Es arbitrario. Yo no tengo la culpa. Es un hecho social. Tiene una realidad propia exterior a cada conciencia individual.
Deje de decir gilipolleces y explore su ano, caballero.
Lo que hay que leer. No soy conservador ni mucho menos, pero todo tiene sus límites, así como expresas tus ideales, no cabe ninguna duda que estás a favor de una desregularización y liberalización extrema. Ambos polos están mal, y no digo "gilipolleces", si supieras de lo que estoy hablando por lo menos. Hay que aprender a respetar, me parece.
Por favor, si sólo has soltado mierda machista. "Está en la naturaleza del hombre dominar y no ser dominado", "a los hombres de verdad no les gusta el sexo anal"... lo siento pero eso son GI-LI-PO-LLE-CES. Y no me vengas de intelectual con "si al menos supieras de qué estoy hablando" porque sólo consigues hacer más ridículo.
Pero me vas a decir que a un heterosexual, le gusta que le den por el culo? Por favor, alguien homosexual obviamente va a pensar como vos. A un hetero, no le gusta ni le gustaría. Y no soy machista, yo simplemente partí de un precepto básico, así es la naturaleza, yo solo no lo digo, investiga si queres. Es un argumento en el que se basan varios pensadores.
A ti te introducen algo por el ano y te daría exactamemte el mismo placer que a un homosexual. Otra cosa es que al estar mal visto por ti mismo y tu contorno te autoconvenzas de que eres demasiado macho para que te gusten esas cosas. Por dios, ¿crees que los homosexuales tienen una anatomía distinta o algo?Es como creer que a una lesbiana no le daría placer introducirse un pene\vibrador en la vagina. Es exactamente el mismo órgano con los mismos puntos de estimulación. Que sus gustos sexuales vayan por otro lado es otra cosa.
Por eso mismo, a mi no me gusta, porque no soy homosexual, si me gustara lo sería. Fin.
Albertitowiiu7947Hace 7 años148
@RobbieE
Sí, fin pero no porque hayas llegado a una conclusión válida, sino porque careces de cualquier interés en intentar entender algo tan básico como es eso.
Buffie191
Expulsado
Hace 7 años149
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Mello-Yellow
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Cada quien hace lo que quiere con su culo o su polla. Pero tenes que entender que lo entendió como un mal entendido, además no creo que sea fácil asimilar que a tu hijo, le guste que le den por culo xd Más allá de que no seas gay, de todas formas lo mal interpretó, lo mejor es charlar las cosas. Tampoco se puede pretender cambiar la mentalidad de una persona.
Como te ha dicho Ruben-18, el sexo anal no es exclusivo de homosexuales ni de ninguna otra orientación sexual. Es una práctica sexual como cualquier otra y obviamente también es practicada por hombres y mujeres heteros, tanto de forma activa como pasiva. Las personas dan y reciben placer, sin más. Relacionar cualquier tipo de práctica con una orientación sexual determinada sólo es fruto de estereotipos.
Creo que no entendiste, me vas a tener que disculpar, pero cuando dije "que le den por culo", hablando mal y pronto, quise decir que le den con el pene por el ano. Ya se que las parejas heteros también lo hacen, pero la mujer no le da por detras al hombre, sino al revés.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Sabía que alguien iba a decir eso, pero a un verdadero macho, no le gusta que le den por detras, porque eso implicaría dominación, y en la naturaleza del hombre está dominar, no ser dominado.
Al parecer el machismo y la estupidez también están en la naturaleza del hombre.
Es arbitrario. Yo no tengo la culpa. Es un hecho social. Tiene una realidad propia exterior a cada conciencia individual.
Deje de decir gilipolleces y explore su ano, caballero.
Lo que hay que leer. No soy conservador ni mucho menos, pero todo tiene sus límites, así como expresas tus ideales, no cabe ninguna duda que estás a favor de una desregularización y liberalización extrema. Ambos polos están mal, y no digo "gilipolleces", si supieras de lo que estoy hablando por lo menos. Hay que aprender a respetar, me parece.
Por favor, si sólo has soltado mierda machista. "Está en la naturaleza del hombre dominar y no ser dominado", "a los hombres de verdad no les gusta el sexo anal"... lo siento pero eso son GI-LI-PO-LLE-CES. Y no me vengas de intelectual con "si al menos supieras de qué estoy hablando" porque sólo consigues hacer más ridículo.
Pero me vas a decir que a un heterosexual, le gusta que le den por el culo? Por favor, alguien homosexual obviamente va a pensar como vos. A un hetero, no le gusta ni le gustaría. Y no soy machista, yo simplemente partí de un precepto básico, así es la naturaleza, yo solo no lo digo, investiga si queres. Es un argumento en el que se basan varios pensadores.
Qué frágil es la masculinidad y qué absurdos son tus argumentos. P.S - No sólo eres machista, también eres homófobo.
No soy homofobo ni machista, ya me cansé de discutir. Lo siento si tanto te afecta esta boludez.
Según tú está en la naturaleza del hombre dominar a las mujeres y no eres un "hombre de verdad" si te gusta el sexo anal... amigo eso es machismo y homofobia.
RobbieE8418Hace 7 años150
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Mello-Yellow
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Cada quien hace lo que quiere con su culo o su polla. Pero tenes que entender que lo entendió como un mal entendido, además no creo que sea fácil asimilar que a tu hijo, le guste que le den por culo xd Más allá de que no seas gay, de todas formas lo mal interpretó, lo mejor es charlar las cosas. Tampoco se puede pretender cambiar la mentalidad de una persona.
Como te ha dicho Ruben-18, el sexo anal no es exclusivo de homosexuales ni de ninguna otra orientación sexual. Es una práctica sexual como cualquier otra y obviamente también es practicada por hombres y mujeres heteros, tanto de forma activa como pasiva. Las personas dan y reciben placer, sin más. Relacionar cualquier tipo de práctica con una orientación sexual determinada sólo es fruto de estereotipos.
Creo que no entendiste, me vas a tener que disculpar, pero cuando dije "que le den por culo", hablando mal y pronto, quise decir que le den con el pene por el ano. Ya se que las parejas heteros también lo hacen, pero la mujer no le da por detras al hombre, sino al revés.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Sabía que alguien iba a decir eso, pero a un verdadero macho, no le gusta que le den por detras, porque eso implicaría dominación, y en la naturaleza del hombre está dominar, no ser dominado.
Al parecer el machismo y la estupidez también están en la naturaleza del hombre.
Es arbitrario. Yo no tengo la culpa. Es un hecho social. Tiene una realidad propia exterior a cada conciencia individual.
Deje de decir gilipolleces y explore su ano, caballero.
Lo que hay que leer. No soy conservador ni mucho menos, pero todo tiene sus límites, así como expresas tus ideales, no cabe ninguna duda que estás a favor de una desregularización y liberalización extrema. Ambos polos están mal, y no digo "gilipolleces", si supieras de lo que estoy hablando por lo menos. Hay que aprender a respetar, me parece.
Por favor, si sólo has soltado mierda machista. "Está en la naturaleza del hombre dominar y no ser dominado", "a los hombres de verdad no les gusta el sexo anal"... lo siento pero eso son GI-LI-PO-LLE-CES. Y no me vengas de intelectual con "si al menos supieras de qué estoy hablando" porque sólo consigues hacer más ridículo.
Pero me vas a decir que a un heterosexual, le gusta que le den por el culo? Por favor, alguien homosexual obviamente va a pensar como vos. A un hetero, no le gusta ni le gustaría. Y no soy machista, yo simplemente partí de un precepto básico, así es la naturaleza, yo solo no lo digo, investiga si queres. Es un argumento en el que se basan varios pensadores.
Qué frágil es la masculinidad y qué absurdos son tus argumentos. P.S - No sólo eres machista, también eres homófobo.
No soy homofobo ni machista, ya me cansé de discutir. Lo siento si tanto te afecta esta boludez.
Según tú está en la naturaleza del hombre dominar a las mujeres y no eres un "hombre de verdad" si te gusta el sexo anal... amigo eso es machismo y homofobia.
Yo nunca dije que no sos un hombre de verdad si no te gusta el sexo anal. Cuando dije macho, término que veo que genera mucha molestia, porque directamente se te tacha de machista y homofobo, quise decir heterosexual. Obviamente me expresé mal, porque veo que ha generado mucha confusión. Yo dije o pretendía decir que a un Heterosexual, no le gusta que le den por el culo, lo que no quita que no le guste dar por detrás a una mujer. Lo que dije respecto a lo de la naturaleza, bueno eso se puede probar directamente estudiando el comportamiento.
RobbieE8418Hace 7 años151
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@RobbieE Sí, fin pero no porque hayas llegado a una conclusión válida, sino porque careces de cualquier interés en intentar entender algo tan básico como es eso.
Pero según vos a todos los hombres les gustaría que lo penetren por detras, lo cual tu razonamiento es invalido. No generalices.
Talexius2675Hace 7 años152
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Mello-Yellow
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Cada quien hace lo que quiere con su culo o su polla. Pero tenes que entender que lo entendió como un mal entendido, además no creo que sea fácil asimilar que a tu hijo, le guste que le den por culo xd Más allá de que no seas gay, de todas formas lo mal interpretó, lo mejor es charlar las cosas. Tampoco se puede pretender cambiar la mentalidad de una persona.
Como te ha dicho Ruben-18, el sexo anal no es exclusivo de homosexuales ni de ninguna otra orientación sexual. Es una práctica sexual como cualquier otra y obviamente también es practicada por hombres y mujeres heteros, tanto de forma activa como pasiva. Las personas dan y reciben placer, sin más. Relacionar cualquier tipo de práctica con una orientación sexual determinada sólo es fruto de estereotipos.
Creo que no entendiste, me vas a tener que disculpar, pero cuando dije "que le den por culo", hablando mal y pronto, quise decir que le den con el pene por el ano. Ya se que las parejas heteros también lo hacen, pero la mujer no le da por detras al hombre, sino al revés.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Sabía que alguien iba a decir eso, pero a un verdadero macho, no le gusta que le den por detras, porque eso implicaría dominación, y en la naturaleza del hombre está dominar, no ser dominado.
Al parecer el machismo y la estupidez también están en la naturaleza del hombre.
Es arbitrario. Yo no tengo la culpa. Es un hecho social. Tiene una realidad propia exterior a cada conciencia individual.
Deje de decir gilipolleces y explore su ano, caballero.
Lo que hay que leer. No soy conservador ni mucho menos, pero todo tiene sus límites, así como expresas tus ideales, no cabe ninguna duda que estás a favor de una desregularización y liberalización extrema. Ambos polos están mal, y no digo "gilipolleces", si supieras de lo que estoy hablando por lo menos. Hay que aprender a respetar, me parece.
Por favor, si sólo has soltado mierda machista. "Está en la naturaleza del hombre dominar y no ser dominado", "a los hombres de verdad no les gusta el sexo anal"... lo siento pero eso son GI-LI-PO-LLE-CES. Y no me vengas de intelectual con "si al menos supieras de qué estoy hablando" porque sólo consigues hacer más ridículo.
Pero me vas a decir que a un heterosexual, le gusta que le den por el culo? Por favor, alguien homosexual obviamente va a pensar como vos. A un hetero, no le gusta ni le gustaría. Y no soy machista, yo simplemente partí de un precepto básico, así es la naturaleza, yo solo no lo digo, investiga si queres. Es un argumento en el que se basan varios pensadores.
Qué frágil es la masculinidad y qué absurdos son tus argumentos. P.S - No sólo eres machista, también eres homófobo.
No soy homofobo ni machista, ya me cansé de discutir. Lo siento si tanto te afecta esta boludez.
Según tú está en la naturaleza del hombre dominar a las mujeres y no eres un "hombre de verdad" si te gusta el sexo anal... amigo eso es machismo y homofobia.
Yo nunca dije que no sos un hombre de verdad si no te gusta el sexo anal. Cuando dije macho, término que veo que genera mucha molestia, porque directamente se te tacha de machista y homofobo, quise decir heterosexual. Obviamente me expresé mal, porque veo que ha generado mucha confusión. Yo dije o pretendía decir que a un Heterosexual, no le gusta que le den por el culo, lo que no quita que no le guste dar por detrás a una mujer. Lo que dije respecto a lo de la naturaleza, bueno eso se puede probar directamente estudiando el comportamiento.
Macho es cualquier persona de sexo masculino (aunque es cierto que las feministas usan el término despectivamente y otras en plan misándrico). No existe tal cosa como un "verdadero" macho. En particular que te guste que te penetren no te hace menos macho ni mucho menos. Eso de estudiar el comportamiento no tiene mucho sentido. ¿El comportamiento de quien? Porque estudiando el comportamiento humano se puede observar que hay machos a los que les gusta el sexo anal. En otras especies se puede observar lo mismo, en otras quizá no. En general no entiendo que digas que no te gusta si no lo has probado por lo menos, porque simplemente te estás dejado llevar por prejuicios.
Malpy1107Hace 7 años153
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Mello-Yellow
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Cada quien hace lo que quiere con su culo o su polla. Pero tenes que entender que lo entendió como un mal entendido, además no creo que sea fácil asimilar que a tu hijo, le guste que le den por culo xd Más allá de que no seas gay, de todas formas lo mal interpretó, lo mejor es charlar las cosas. Tampoco se puede pretender cambiar la mentalidad de una persona.
Como te ha dicho Ruben-18, el sexo anal no es exclusivo de homosexuales ni de ninguna otra orientación sexual. Es una práctica sexual como cualquier otra y obviamente también es practicada por hombres y mujeres heteros, tanto de forma activa como pasiva. Las personas dan y reciben placer, sin más. Relacionar cualquier tipo de práctica con una orientación sexual determinada sólo es fruto de estereotipos.
Creo que no entendiste, me vas a tener que disculpar, pero cuando dije "que le den por culo", hablando mal y pronto, quise decir que le den con el pene por el ano. Ya se que las parejas heteros también lo hacen, pero la mujer no le da por detras al hombre, sino al revés.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Sabía que alguien iba a decir eso, pero a un verdadero macho, no le gusta que le den por detras, porque eso implicaría dominación, y en la naturaleza del hombre está dominar, no ser dominado.
Al parecer el machismo y la estupidez también están en la naturaleza del hombre.
Es arbitrario. Yo no tengo la culpa. Es un hecho social. Tiene una realidad propia exterior a cada conciencia individual.
Deje de decir gilipolleces y explore su ano, caballero.
Lo que hay que leer. No soy conservador ni mucho menos, pero todo tiene sus límites, así como expresas tus ideales, no cabe ninguna duda que estás a favor de una desregularización y liberalización extrema. Ambos polos están mal, y no digo "gilipolleces", si supieras de lo que estoy hablando por lo menos. Hay que aprender a respetar, me parece.
Por favor, si sólo has soltado mierda machista. "Está en la naturaleza del hombre dominar y no ser dominado", "a los hombres de verdad no les gusta el sexo anal"... lo siento pero eso son GI-LI-PO-LLE-CES. Y no me vengas de intelectual con "si al menos supieras de qué estoy hablando" porque sólo consigues hacer más ridículo.
Pero me vas a decir que a un heterosexual, le gusta que le den por el culo? Por favor, alguien homosexual obviamente va a pensar como vos. A un hetero, no le gusta ni le gustaría. Y no soy machista, yo simplemente partí de un precepto básico, así es la naturaleza, yo solo no lo digo, investiga si queres. Es un argumento en el que se basan varios pensadores.
A ti te introducen algo por el ano y te daría exactamemte el mismo placer que a un homosexual. Otra cosa es que al estar mal visto por ti mismo y tu contorno te autoconvenzas de que eres demasiado macho para que te gusten esas cosas. Por dios, ¿crees que los homosexuales tienen una anatomía distinta o algo?Es como creer que a una lesbiana no le daría placer introducirse un pene\vibrador en la vagina. Es exactamente el mismo órgano con los mismos puntos de estimulación. Que sus gustos sexuales vayan por otro lado es otra cosa.
Hombre asì como lo dices...Eso de te introducen algo por el ano y te darìa exactamente el mismo placer que a un homosexual. Si se lo introducen asì sin mas, seguramente no. Mas posible que le duela. Y aunque se estimule. Da igual, puede que si, puede que no. Eso nadie lo puede saber. Tal vez puedas acertar diciendo esto, tal vez no, pero todo ello se basa mucho en la psique. Es que ya es el colmo. Diciendo que le va a gustar y lo que no. Estos progress...
1 VOTO
Malpy1107Hace 7 años154
@BlackBeret
Mostrar cita
@Malpy ¿No se supone que no considerabas libertad de expresión el hacer el payaso xd? Mira, el respeto puede ser subjetivo a veces, sí, pero la libertad de expresión raras veces. Ella podría haber expresado su punto de vista a su hijo, podría haber intentado convencerlo de que pensara como ella y seguir aún con el mismo punto de vista. Aún así, a ojos de cualquier persona cuerda sin complejo de dictador podría ser respetable la posición de la madre. Pero no, decidió amenazar con humillar a su propio hijo y prohibirle a toda costa mostrar un simple gif. Puede que parir un hijo haga a una mujer más sabia en determinados aspectos, pero no le hace saber más sobre la sexualidad de los hombres.
Bueno,la primera frase ni tiene razòn de ser ni se a que viene. No se si es un intento de ataque burdo y barato o que se supone que me he contrariado en algùn momento o cual es la intencion. Pero prefiero pasarlo por alto. Lo de que decidiò amenazar con humillarlo...Mas bien lo humillo directamente. Pero me quiero centrar en un punto exacto. Sobre eso de que la libertad raras veces pueda ser subjetiva, tal vez antes si. En la actualidad lo que vendrìa a ser el humor negro se ha entremezclado mucho con ser escoria humana. Y aquì pongo un famoso ejemplo casi silenciado mediaticamente en sus tiempos, tiempos recientes. Un año o dos, ni me acuerdo ya. De los famosos martires del siglo 21. Sin dar mas rodeos:https://www.google.com.mx/search?q=je+suis+ni%C3%B1o&espv=2&biw=1366&bih=599&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiIuvyGsu_MAhUDFVIKHR8mAewQ_AUIBigB#imgrc=Zwy9pJIuS18C2M%3A Y no, no es por una simple viñeta. Esa viñeta es una referencia a esto: https://www.google.com.mx/search?q=je+suis+ni%C3%B1o&espv=2&biw=1366&bih=599&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiIuvyGsu_MAhUDFVIKHR8mAewQ_AUIBigB#imgrc=BOZxVeweeirihM%3A No digo màs ni hace falta decir mas. Cada uno sabrá...Desvirtualizaciòn tal vez, pero era lo unico que me parecìa con peso para un debate infimo. Respecto a lo de la madre y el chaval, pues ya mi sincera y humilde opiniòn es: una montaña de un grano de arena. Ni siquiera fue porno gay. Fue algo que ni yaoi es siquiera. Habia un gif me acuerdo, que era de unos señores mayores, no me acuerdo si dos o tres, desnudos casi por completo salvo por un gorro de un papa noel. Restregandose. Un amigo algo cabron me lo enviò una vez hace muchos años. Ese gif no se podia quitar ni cerrar el explorador. Tocaba solo apagar el ordenador. Lo que quiero decir es que no quiero ni imaginar si por un gif de anime tan inocente y sin maldad como el que ha enseñado, origen del conflicto, se ha puesto asi; como sería si justo a este usuario le hubiesen enviado ese gif, que no se puede quitar al momento, entra la madre y...Que alguien continue la historia, en plan elige tu propia aventura.
BlackBeret25998Hace 7 años155
@Malpy
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Malpy ¿No se supone que no considerabas libertad de expresión el hacer el payaso xd? Mira, el respeto puede ser subjetivo a veces, sí, pero la libertad de expresión raras veces. Ella podría haber expresado su punto de vista a su hijo, podría haber intentado convencerlo de que pensara como ella y seguir aún con el mismo punto de vista. Aún así, a ojos de cualquier persona cuerda sin complejo de dictador podría ser respetable la posición de la madre. Pero no, decidió amenazar con humillar a su propio hijo y prohibirle a toda costa mostrar un simple gif. Puede que parir un hijo haga a una mujer más sabia en determinados aspectos, pero no le hace saber más sobre la sexualidad de los hombres.
Bueno,la primera frase ni tiene razòn de ser ni se a que viene. No se si es un intento de ataque burdo y barato o que se supone que me he contrariado en algùn momento o cual es la intencion. Pero prefiero pasarlo por alto. Lo de que decidiò amenazar con humillarlo...Mas bien lo humillo directamente. Pero me quiero centrar en un punto exacto. Sobre eso de que la libertad raras veces pueda ser subjetiva, tal vez antes si. En la actualidad lo que vendrìa a ser el humor negro se ha entremezclado mucho con ser escoria humana. Y aquì pongo un famoso ejemplo casi silenciado mediaticamente en sus tiempos, tiempos recientes. Un año o dos, ni me acuerdo ya. De los famosos martires del siglo 21. Sin dar mas rodeos:https://www.google.com.mx/search?q=je+suis+ni%C3%B1o&espv=2&biw=1366&bih=599&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiIuvyGsu_MAhUDFVIKHR8mAewQ_AUIBigB#imgrc=Zwy9pJIuS18C2M%3A Y no, no es por una simple viñeta. Esa viñeta es una referencia a esto: https://www.google.com.mx/search?q=je+suis+ni%C3%B1o&espv=2&biw=1366&bih=599&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiIuvyGsu_MAhUDFVIKHR8mAewQ_AUIBigB#imgrc=BOZxVeweeirihM%3A No digo màs ni hace falta decir mas. Cada uno sabrá...Desvirtualizaciòn tal vez, pero era lo unico que me parecìa con peso para un debate infimo. Respecto a lo de la madre y el chaval, pues ya mi sincera y humilde opiniòn es: una montaña de un grano de arena. Ni siquiera fue porno gay. Fue algo que ni yaoi es siquiera. Habia un gif me acuerdo, que era de unos señores mayores, no me acuerdo si dos o tres, desnudos casi por completo salvo por un gorro de un papa noel. Restregandose. Un amigo algo cabron me lo enviò una vez hace muchos años. Ese gif no se podia quitar ni cerrar el explorador. Tocaba solo apagar el ordenador. Lo que quiero decir es que no quiero ni imaginar si por un gif de anime tan inocente y sin maldad como el que ha enseñado, origen del conflicto, se ha puesto asi; como sería si justo a este usuario le hubiesen enviado ese gif, que no se puede quitar al momento, entra la madre y...Que alguien continue la historia, en plan elige tu propia aventura.
Hola tío, existe algo llamado separación de párrafos, úsalo. Y felicidades por no entender el chiste y creer que se ataca al niño muerto y no a la sociedad occidental. Pero bueno, es lo que pasa con la gente que apoya la censura, que les cuesta entenderlo. No sé qué pasaría si le hubieran enviado ese gif, pero la cuestión es que lo que subió el usuario era un gif inocente y que su madre le obligó a borrarlo sin más pretexto que su propia ignorancia.
Acabcor12Hace 7 años156
Una vez un hombre muy sabio me dijo que hay más grandeza en reconocer un error cuando es necesario. Y es verdad que suelo ser extremista, porque me gusta demasiado que las cosas sean claras, directas y serias. Por eso cuando alguien habla mal de un principio fundamental me pongo a defenderlo a capa y espada, como siempre he hecho. Pero me olvidé de que eso no es lo que Dios querría que se hiciese. ¿Qué hizo Cristo con todos esos “maestros de la ley” que se inventaban normas y procedimientos cada vez más complicados y hasta ridículos? Y yo mismo caigo en eso, ¿Qué más da si tengo razón o estoy equivocado? Lo que importa es que al final deberíamos ser fraternos entre nosotros. 
Por eso te pido perdón. Te juzgué como si fuese alguna clase autoridad moral y no lo soy. De hecho he cometido toda clase de errores garrafales en mi vida. Como todo el mundo.
El Papa actual habló de eso una vez, los creyentes perdemos el tiempo discutiendo sobre la moralidad de algo que siendo fraternos entre nosotros. Tú estabas preocupado por la homofobia… creo que eso no es algo malo. Pero me pareció que en tu afán de defender algo no estabas viendo otras cosas que también son muy importantes como el respeto a los padres. ¿Cuántos hay que querrían tener una madre que se preocupe por ellos… o simplemente tener una? Hay un chico que dice “no hay mejor madre que la que nos ha tocado” y creo que es cierto, porque nadie es perfecto y solamente podemos darles a nuestros hijos lo mejor que podemos. 
Yo conocía un homosexual una vez, él me dijo que odiaba eso, que lo llamaran “gay” porque estaba harto de que las personas asumieran que era bueno o malo por su sexualidad. Es verdad, de hecho yo asumía que él era diferente de mi por su sexualidad y lo trataba de una forma muy neutral, pero cuando escuché esto decidí profundizar la conversación y descubrí que este señor que también era homosexual, y que por respeto a su privacidad mantendré en anonimato, tenía los mismos problemas que yo y compartíamos muchas características: No encontraba trabajo, le molestaba cuando las comida estaba mal preparada, era católico como yo, simpatizaba con el mismo partido político, no le gustaba la historia como a mí pero sabía bastante de arquitectura… 
Esa fue la primera vez que pensé “Quizá debí concentrarme más en lo que es igual en lugar de concentrarme tanto en lo que es diferente”. 
Entonces comencé a estudiar este tema de la homofobia, si bien se alejaba de mis intereses particulares, yo me especializo en historia militar y de la arquitectura así que el tema nunca me llamó la atención. Pero como el matrimonio gay era un tema que se discutía en los ambientes políticos, pensé que era hora de fijarme bien en eso. Fue a una reunión masiva de personas que buscaban aprobar esta ley y les hice preguntas, pero aunque al principio fueron cordiales conmigo descubrí que cuando preguntaba demasiado se enojaban como si no quisiesen ser interrogados, y comenzaron a insultarme de forma muy indirecta… era como si cuestionarlos fuese algo malo, como si no estar de acuerdo con sus argumentos fuese algo negativo. Me sentí mal, era muy joven (tendría unos 16 años) y no volvía ver el tema. Y ahora me examino a mí mismo y me parece que te he hablado del mismo modo negativo que ellos me hablaron a mí en ese entonces… en verdad me siento mal por eso y te vuelvo a pedir perdón.
Pero gracias a esa experiencia me puse a investigar un poco más sobre la homofobia enfocándome en el tema del matrimonio gay, y encontré algunas sorpresas interesantes. ¿Sabías que el segundo movimiento homosexual más grande de Francia está en contra del matrimonio homosexual? Una noticia que me desconcertó porque a mí me había parecido que si uno declaraba estar en contra de eso, era lo mismo que ser homofóbico. Pensaba que si uno se manifestaba en contra de algo que promoviera la homosexualidad o buscase implementarla más en la sociedad estaba yendo en contra de ellos, estaba siendo intolerante.
Pero luego leí un artículo de un periodista Francés muy ilustrado y que además es homosexual, (te dejo el link: http://www.actuall.com/entrevista/familia/jean-pierre-delaume-lobby-gay-dictadura-insoportable-no-nos-representa/) que afirma que existen grupos dentro de los movimiento “pro-gay” que fomentan la violencia y el odio contra aquellos homosexuales que no se alineen con su postura.
Eso quiere decir que, aparte del odio irracional por parte de otras personas, los problemas emocionales que surgen inevitablemente al encontrarse aislados de otros, los problemas familiares y de otra índole… los homosexuales también sufren de discriminación por parte de otros homosexuales, que los insultan y atacan si se atreven expresar su opinión.
Dios mío… esos sí que son problemas. ¿Cómo podemos ayudarlos? ¿Cómo podemos asistirlos? Es nuestro deber defender a todo ser humano en problemas, al menos eso me han enseñado mis padres. 
Te digo esto no porque tenga la respuesta. Admito que no sé qué hacer. Pero si CREO que los grupos que intentan “imponer” a otros sus ideas y a veces de forma agresiva no están realmente defendiendo los derechos o la dignidad de los homosexuales. No están combatiendo la homofobia, sino que la están fomentando. Porque les dan a los que sí son homofóbicos razones reales para odiar a las personas homosexuales. 
Cuando leí las respuestas del foro, vi mensajes iracundos contra tu madre. ¿Pero acaso esa ira va a hacerla cambiar de opinión? ¿Los insultos la van a hacer tolerante? ¿Cómo sirves agua limpia con un vaso sucio? Porque la Tolerancia no es aceptar a todo el mundo, la tolerancia no es querer a todo el mundo. La tolerancia es la actitud de convivir de forma civilizada y pacífica con personas que no piensan como uno. Puedo tener un enemigo y desearle la muerte, pero si logro sobreponerme a ese odio y convivir de forma civilizada estoy siendo tolerante. De hecho para ser tolerante es necesario que las personas sean diferentes y tengan su propia opinión, no que acepten todo como si fuesen máquinas. 
Admito que yo mismo he sido intolerante en muchas ocasiones, pero también creo que muchos de los que defienden la “tolerancia” lo han sido y de forma sistemática e incluso en este foro. Porque insultar es una forma de intolerancia también, y en este caso ha habido insultos contra una señora, a quien nadie de aquí, salvo tú, conoce. No digo que mientas, pero ¿qué opina ella de esto? ¿No piensas que es justo escuchar lo que ella tenga que decir? 
Creo que es loable que te preocupes por la homofobia, y si tu madre realmente es homofóbica es natural que quiera ayudarla a superar esa barrera. En principio tú partes de algo que es algo bueno y es correcto reconocerlo. Pero te sugiero, que lo pienses un poco más. Respetar nuestros padres es algo difícil a veces, sobre todo cuando uno se da cuenta de que también son humanos y cometen errores. Pero considera que, así como yo me equivoqué al juzgarte, tú también podrías equivocarte y no me refiero a que compartas el gift, que aunque no me parece algo bueno no tengo argumentos reales que me permitan decirte que no lo hagas más que mis preferencias personales, me refiero al respeto que le debes a tu madre. Porque me parece que es contradictorio exigirle a tu madre que respete a los homosexuales y después faltarle el respeto a ella al publicar un comentario en un foro donde muchas personas se permitan insultarla y criticarla sin decirle nada al respecto. Aunque quizá me equivoque y ella ya lo haya visto.
Mi sincero consejo es que medites más sobre esto. Yo también meditaré y trataré de ser más tolerante. Es algo que me cuesta mucho, pero lo intento. Y de nuevo te pido perdón si soné demasiado estricto, como si lo supiera todo cuando en realidad sé muy poco, solo puedo decir lo que creo que  te servirá, y quizá esté totalmente equivocado pero siento que esa no es la manera. Creo que la confrontación, aun en palabras escritas nos distrae del verdadero problema. Creo que muchos, y me incluyo entre ellos, perdemos mucho tiempo peleando sobre los homosexuales y la homofobia o la heterofobia y lo que es correcto o moral… y descuidamos el conocer más, el involucrarnos de verdad. Deberíamos ir con los homosexuales y preguntarles cuáles son sus problemas, y ayudarlos en serio. Que sepan que pueden venir y pedir que les den una mano y que no los van a rechazar por ser homosexuales, incluso aunque algunos no sean amables, aunque algunos no sean corteses; porque al final son seres humanos como nosotros, con problemas como nosotros y debemos entender que encontraremos entre ellos personas honestas y deshonestas, buenas y malas y muchas intermedias; y no debemos sorprendernos por esto porque así somos los humanos. 
Creo que eso es mejor que ponernos a luchar en un foro, y creo que si te involucras con ellos y los conoces podrás terminar convenciendo a tu madre con argumentos sólidos y sin la necesidad de pelear con ella. ¿Qué es más importante, lograr que se supere la homofobia o ganar la discusión?
Esa es mi opinión sincera, seguramente habré cometido errores y los seguiré cometiendo porque soy humano. Y de nuevo me disculpo por haber sido intolerante, me olvidaba de cómo era yo mismo hace unos años y debí ser más comprensivo. 
Hace poco estuve en el funeral de un amigo, su madre había muerto, recordé el dolor que sintió y eso me hizo poco razonable. Y es que él se arrepentía tanto de no haber estado más con ella, de no haber sido mejor hijo… y me asusté al pensar en cómo estaría yo el día en que mi madre me dejase. Recuerdo una película francesa, MARY creo, donde un exitoso hombre de negocios se lamentaba pensando en su anciana madre. Recordaba que ella siempre le alcanzaba un abrigo antes de salir, incluso en verano cuando no había nieve. La ironía era que él era muy caluroso, así que jamás sentía frio, incluso en el invierno, y nunca entendió porque le alcanzaba la chaqueta… pero terminó pensando “estoy seguro de que el día en que ella no esté para alcanzarme el abrigo, ese será el día en que no dejaré de tener frio para el resto de mi vida”.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Homofobia y censura en mi propia casa...

Hay 156 respuestas en Homofobia y censura en mi propia casa..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL