Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken X Street Fighter detiene su desarrollo temporalmente

Gilneas202Hace 8 años16
Sólo les hará falta ver el empalme de la gente al jugar con Akuma en Tekken 7 para retomar el juego.
Krtman2002811Hace 8 años17
De la trinidad de juegos de lucha que jugaba cuando era pequeño (Tekken, Street Fighter y Mortal Kombat) sólo tengo fe en este último. Tekken murió con el 5, al igual que SF lo ha hecho con este último. Menos mal que Ed Boon aún hace las cosas bien con MK, me asusté un poco con las entregas de PS2 pero supo retomar la saga en condiciones con el 9 y el X.

No hay necesidad de este crossover entre SF y Tekken.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años18
Buah esto ya va entonces para muy lejos, porque con Tekken 7 y SFV toda la generación dando cancha adiós muy buenas con esas ideas.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años19
@DarkGod
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Es una escusa no? si ya hacia muchisimo tiempo que no se sabia nada de este proyecto... la verdad es que tengo ganas de jugarlo pero bueno haber..
Muchisimo...no. Del juego nunca se supo nada, literalmente. Se anuncio hace 6 años junto a la version de capcom y ya está. Nunca se mostró noticia alguna sobre el.Ni una imagen, ni un concept, ni un video, ni rumores sobre el roster, ni un misero teaser...NADA. Literalmente en 6 años no se a sabido NADA.
Como siempre el bocanchanclismo de este señor siempre tiene que aparecer. Haber imagenes e información hubo, era un proyecto en desarrollo del que poco se sabía pero sí, ese poco estaba traducido en forma de imágenes y algún que otro comentario de como iba el proyecto con sus ideas varias.
EDITADO EL 22-04-2016 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Bill3t34072Hace 8 años20
@Satsujin
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Es una escusa no? si ya hacia muchisimo tiempo que no se sabia nada de este proyecto... la verdad es que tengo ganas de jugarlo pero bueno haber..
Muchisimo...no. Del juego nunca se supo nada, literalmente. Se anuncio hace 6 años junto a la version de capcom y ya está. Nunca se mostró noticia alguna sobre el.Ni una imagen, ni un concept, ni un video, ni rumores sobre el roster, ni un misero teaser...NADA. Literalmente en 6 años no se a sabido NADA.
Como siempre el bocanchanclismo de este señor siempre tiene que aparecer. Haber imagenes e información hubo, era un proyecto en desarrollo del que poco se sabía pero sí, ese poco estaba traducido en forma de imágenes y algún que otro comentario de como iba el proyecto con sus ideas varias.
Pero esas imagenes son hechas por un artista de Devian art sino mal recuerdo, no las hizo Namco, las 2 ultimas por lo menos.
TonyEAP809Hace 8 años21
Definitivamente MORTAL KOMBAT X lo ha cambiado todo en el genero de la lucha.
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 8 años22
@Krtman2002
Mostrar cita
De la trinidad de juegos de lucha que jugaba cuando era pequeño (Tekken, Street Fighter y Mortal Kombat) sólo tengo fe en este último. Tekken murió con el 5, al igual que SF lo ha hecho con este último. Menos mal que Ed Boon aún hace las cosas bien con MK, me asusté un poco con las entregas de PS2 pero supo retomar la saga en condiciones con el 9 y el X. No hay necesidad de este crossover entre SF y Tekken.
Tekken no murió con el 5, la sexta entrega me encantó, porque incluía un roster muy amplio, arenas y música preciosas , y un modo beat em up con varias cinemáticas . Ahora veremos cómo acaba el Tekken7...
Griffter92st21547Hace 8 años23
@Satsujin

Esas imagenes si no me equivoco son del "STORY TRAILER" de SFV o de algun artista (FAN-ART)
GangSWAGG19082Hace 8 años24
@Krtman2002
Mostrar cita
De la trinidad de juegos de lucha que jugaba cuando era pequeño (Tekken, Street Fighter y Mortal Kombat) sólo tengo fe en este último. Tekken murió con el 5, al igual que SF lo ha hecho con este último. Menos mal que Ed Boon aún hace las cosas bien con MK, me asusté un poco con las entregas de PS2 pero supo retomar la saga en condiciones con el 9 y el X. No hay necesidad de este crossover entre SF y Tekken.
Las cosas bien, según para quien, porque para PC es un port infumable, pero bueno, olvidando eso, como juego de lucha es el peor de los tres jugablemente hablando, os puede gustar, más, o menos, pero es así, cualquier fan del género te lo dirá.
2 VOTOS
Nekron1062Hace 8 años25
Ya lo que le faltaba a street fighter 5, que se jugara menos de lo que se juega ahora mismo...
MechSPAIN2644Hace 8 años26
Malas noticias para el género de la lucha, SFV es un bodrio y TxSF cancelado...
3 VOTOS
Solidus14291Hace 8 años27
Lo raro es que no se halla cancelado  
LiQs3294Hace 8 años28
Nada nuevo, visto que no hemos visto nada del supuestp videojuego.
Cadasaque295Hace 8 años29
Que seguia vivo el desarrollo de este juego? 
Atomofisible21212Hace 8 años30
Siempre supe que este juego no vería la luz, escusa tras escusa, venga que ya se están tardando en aclarar que no saldrá
MarcusMustang3896Hace 8 años31
No sabemos como será y ya se huele la cancelación.... ._.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken X Street Fighter detiene su desarrollo temporalmente

Hay 49 respuestas en Tekken X Street Fighter detiene su desarrollo temporalmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL