Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El fenómeno Yo-Kai Watch dispuesto a triunfar en España

Maxxxx11946Hace 8 años16
@Dark199
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Ojalá les salga bien, por lo menos el videojuego lo han cuidado como deben, trayéndolo totalmente al castellano con unas voces geniales. Se nota que hay trabajo y empeño detrás.
Ya no queda nada compadre. Eso sí, lo reservé por ansia, porque tengo la tira para jugar y otra tanta por acabar... jajajaja
Pufff muchas ganas le tengo, por lo menos un respiro le doy a Pokémon. Pinta ser la alternativa perfecta. Menos mal que este mes ha sido mi cumple porque menudo abril entre Quantum Break, Ratchet & Clank y Yo-Kai. Todo lo que normalmente me compro en un año sale en un mes
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 8 años17
Espero mucho que triunfe, se lo merece   

Las figuritas de los Yokai y los peluches me tienen enamorado, los quiero 
Deltaalfa5120Hace 8 años18
Jajaj a los indecisos como yooo, les digo que den el brazo a torcer asi como lo hice.

Me arrepentiria si no lo hubiera jugado antes, es como tener tu infancia y tus fantasias de aventura a la par como compañera. Es bastante bueno y tiene ciclos de dia y noche, los detalles? Eso si da gusto.

La jugabilidad de la Demo y el juego completo es ni de coña como la pinta en la demo, hay que darle el boton de item donde te dan mas opciones de alimentar para que no te den en el trasero, de hecho hay que estar rodando la rueda bastante con los bosses, es muy entretenido y fresco que es lo que se busca.

Bueno lo del mapa es bastante grande te pierdes porque te pierdes, puess recomendado.
DarkSlenderMan11035Hace 8 años19
Metedme kamaitachis,azafuses y hakumen no mono y os lo compro(??????)
RealUnlimited933Hace 8 años20
"La revolucion en los recreos"
MrSigfredo2254Hace 8 años21
Yo desde luego lo recomiendo para quién le guste la mecanica Pokémon fusionada con un poco del folklore japonés de ultratumba y la calidad de Level5.
LiQs3294Hace 8 años22
"¿Por qué ha triunfado Yo-Kai Watch? Es algo que muchos usuarios se preguntan."


Yo no, que es esto? Lol
1 VOTO
HyruleLegend4697Hace 8 años23
Y aquí señores, tenemos el sucesor de Inazuma Eleven

Level 5 siempre por todo lo alto con sus juegos
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años24
@LiQs
Mostrar cita
"¿Por qué ha triunfado Yo-Kai Watch? Es algo que muchos usuarios se preguntan." Yo no, que es esto? Lol
Así me gusta, gente al día y bien informada.
Eduardoz58423Hace 8 años25
Pues a mi no me engancho, el gameplay aunque algunos no le gusto, a mi se me hizo interesante pero lo demás no me llama.

Sin duda esta mas dirigido a un publico mas joven.


"pero si tienes una imagen de pokemon como avatar"

Bueno una cosa es crecer con algo y otra entrar de adulto en algo infantil, aunque se puede, pero no en este caso.
EDITADO EL 24-04-2016 / 02:20 (EDITADO 2 VECES)
DriveTheGamer3527Hace 8 años26
De Level-5 no habrá ningún juego que supere Inazuma Eleven. Yo-Kai Watch se puede comparar con muchos juegos, pero el estilo de Inazuma Eleven y la forma de jugar al fútbol es única.
Yukishida30Hace 8 años27
@Deltaalfa
Mostrar cita
Jajaj a los indecisos como yooo, les digo que den el brazo a torcer asi como lo hice. Me arrepentiria si no lo hubiera jugado antes, es como tener tu infancia y tus fantasias de aventura a la par como compañera. Es bastante bueno y tiene ciclos de dia y noche, los detalles? Eso si da gusto. La jugabilidad de la Demo y el juego completo es ni de coña como la pinta en la demo, hay que darle el boton de item donde te dan mas opciones de alimentar para que no te den en el trasero, de hecho hay que estar rodando la rueda bastante con los bosses, es muy entretenido y fresco que es lo que se busca. Bueno lo del mapa es bastante grande te pierdes porque te pierdes, puess recomendado.
pero lo mejor es cuando ya te aprendes el mapa y andas tan libre y relajado como si de tu propio barrio se tratase
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El fenómeno Yo-Kai Watch dispuesto a triunfar en España

Hay 27 respuestas en El fenómeno Yo-Kai Watch dispuesto a triunfar en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL