Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo sufre un robo masivo de videojuegos en Reino Unido

Morcillamagica1226Hace 8 años48
Hoy me ha llegado un mensaje de game.es que retrasaban la entrega de mi first print edición a la semana que viene. Hasta que no he leído Reino Unido, me he cagado un poco.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años49
Con lo mal que va en ventas la Wii U y aun se le roba sus juegos.

No se porque pero tengo la impresion que cuando pase los años los juegos de la Wii U seran un tesorro de los mas buscados..
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años50
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Vendo juegos baratos para Wii U. Manden MP si les interesa.
Eres el puto amo xd
Umbreal697Hace 8 años51
@LiQs
Mostrar cita
Estaran numerados imagino..no?
asi es...dicen 50 euros cada uno lol...obvio no sirve de nada el codigo de barras en estos casos,la consola los reproduce aun asi y la gente que los robo no los vendera en tiendas ¿No crees? ..jaja que comentarios hay que leee aqui
Jeque3601471Hace 8 años52
Igual se irían a quedar estancados en la tienda.
Darkpirates7220Hace 8 años53
@Danieru
Mostrar cita
Es acojonante que incluso en una noticia asi, la gente se mofe de nintendo. No es ni medio normal el "odio" que se tiene por una empresa que no hace daño a nadie, ni a la industria. En fin... que esperar de estos foros.
Y mientras tanto otras empresas que joden y "roban" mas hacen lo que quieren y todos tan contentos. Es de locos, pero si, que se puede esperar... Eso si, yo no me limitaría a la página, acá solo hay una fracción de lo que te podes encontrar por la calle
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años54
@Kagekyo
Mostrar cita
Es para oler las cajas por lo del formato físico, tarde o temprano la adicción tenía que pasar a mayores.
No te preocupes que los de la nube tambien tienen sus problemas si no tienes una copia de seguridad.
Kagekyo27526Hace 8 años55
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Es para oler las cajas por lo del formato físico, tarde o temprano la adicción tenía que pasar a mayores.
No te preocupes que los de la nube tambien tienen sus problemas si no tienes una copia de seguridad.
vale tío no llores.
BigBoss98866
Expulsado
Hace 8 años56
A mi no me engañan,ha sido @Leojp
Solaire30085Hace 8 años57
Las Malvinas son inglesas.
LiQs3294Hace 8 años58
@Umbreal
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
Estaran numerados imagino..no?
asi es...dicen 50 euros cada uno lol...obvio no sirve de nada el codigo de barras en estos casos,la consola los reproduce aun asi y la gente que los robo no los vendera en tiendas ¿No crees? ..jaja que comentarios hay que leee aqui
Obviamente no hablo del codigo de barras pequeño saltamontes..
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años59
@Mitsuhide
Mostrar cita
¿2 años seguidos y por las mismas fechas? No soy amante de las casualidades. Salu2!
Cuando fué la primera vez? y con que juegos?
Swiffty971
Expulsado
Hace 8 años60
Otra gran noticia para @Leopj
Mitsuhide8788Hace 8 años61
@Santoslg
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
¿2 años seguidos y por las mismas fechas? No soy amante de las casualidades. Salu2!
Cuando fué la primera vez? y con que juegos?
¡Buenas! Aquí te dejo la frase del final de la noticia: "El caso se produce apenas un año después de que se sustrajera un importante lote de copias de Splatoon y su Amiibo también en Reino Unido." Salu2!
1 VOTO
Umbreal697Hace 8 años62
@LiQs
Mostrar cita
@Umbreal
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
Estaran numerados imagino..no?
asi es...dicen 50 euros cada uno lol...obvio no sirve de nada el codigo de barras en estos casos,la consola los reproduce aun asi y la gente que los robo no los vendera en tiendas ¿No crees? ..jaja que comentarios hay que leee aqui
Obviamente no hablo del codigo de barras pequeño saltamontes..
obvio es otro numero...obvio igual no sirve en donde los van a vender ¿Crees que los venderan donde chequen ese numero? Jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo sufre un robo masivo de videojuegos en Reino Unido

Hay 62 respuestas en Nintendo sufre un robo masivo de videojuegos en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL