Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cuenta atrás de Atlus: habrá noticias de Persona 5 el próximo 5 de mayo

Panchosxe1088Hace 8 años16
Uno de los juegos que mas espero este año, junto con Uncharted 4, Guilty Gear Xrd Revelator y FFXV
Mellamanchato827Hace 8 años17
Español,español,español, español......
Kryptobass9674Hace 8 años18
@Blsbls Tengo todos los pelos de punta con esta noticia. TODOS (jiji)
EDITADO EL 22-04-2016 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años19
@Platinoo
Mostrar cita
Esperemos que la primera noticia sea que va a venir subtitulado al español.
Hombre, es que si viene sin subtitular yo no me lo compro por razones obvias.
1 VOTO
Blsbls8695Hace 8 años20
@Kryptobass
3 VOTOS
Balzak2443Hace 8 años21
@Playershock
Mostrar cita
@Platinoo
Mostrar cita
Esperemos que la primera noticia sea que va a venir subtitulado al español.
Hombre, es que si viene sin subtitular yo no me lo compro por razones obvias.
Pues raro seria que lo tradujeran así que vete olvidando del juego (ningún juego de la saga ha llegado traducido e incluso Tokyo Mirage #FE que también es de Atlus sale en inglés incluso con la colaboración de Nintendo que acostumbra a traducir algunos juegos que no traducen las desarrolladoras [caso de Bravely Second, DQVII/VIII y Yo-Kai Watch entre otros], así que en este caso que todo depende de Atlus ya te digo que raro seria que esta vez lo subtitularan al castellano). Ojalá me equivoque pero entre los precedentes pasados y presentes de Atlus es casi imposible que lo traduzcan (siempre he dicho que ojalá a Atlus la hubiera adquirido otra compañia porque Sega no va a ayudar en nada a traducir más juegos, Bandai Namco habria sido perfecta pero no se les ocurrió comprar a la desarrolladora, una pena porque seguiremos sin traducción de juegos con Sega [no traducen ni los propios como el caso de Yakuza]).
EDITADO EL 22-04-2016 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años22
Ya esta bueno, uno de los motivos que los juegos japoneses en occidente sean cada vez mas irrelevantes es que se demoran mucho desarrollandolos y dando informacion
Jm021445383Hace 8 años23
@3dsgamer
Mostrar cita
Este es el único juego que les envidio a los de sony
cada consola tiene algo que envidiar amigo mio, si quieres este juego entonces Sony ya ha logrado su cometido
Ramonium3524Hace 8 años24
@Platinoo
Mostrar cita
Esperemos que la primera noticia sea que va a venir subtitulado al español.
Yo veo más probable un lanzamiento only Japan que una traducción al español. Persona 5 sigue siendo un juego de nicho, aún tras el relativo éxito fuera de Japón de Persona 3 FES y Persona 4 Golden.
Kitttsune444Hace 8 años25
La noticia será que lo han retrasado más.
ShadowHearts446Hace 8 años26
Espero que sea para decir cuando es la release Europea /USA...Persona 5 es uno de los JRPG que llevo esperando desde que salio Persona 4 cuando PS2 estaba casi difunta (en lo referente a juegos).


A mi me parece bien que las noticias sobre Persona 5 sean tan pocas, tengo claro que Atlus no es Square-enix ni persona 5 FFXV.....ademas cuando ves casi a diario noticias sobre un videojuego, dejan de ser noticia para ser puro marketing.
EikeSH85147Hace 8 años27
Persona 5 rules  que ganas de este juego
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años28
Se viene la fecha!! Me estaba desesperando ya
3 VOTOS
Amv44852Hace 8 años29
Ohhhhhh siiiiiiiii.
Analystcrow3153Hace 8 años30
Venga, ven a PC bonito.
Dinoegg963013Hace 8 años31
@ShadowHearts
Mostrar cita
Espero que sea para decir cuando es la release Europea /USA...Persona 5 es uno de los JRPG que llevo esperando desde que salio Persona 4 cuando PS2 estaba casi difunta (en lo referente a juegos). A mi me parece bien que las noticias sobre Persona 5 sean tan pocas, tengo claro que Atlus no es Square-enix ni persona 5 FFXV.....ademas cuando ves casi a diario noticias sobre un videojuego, dejan de ser noticia para ser puro marketing.
No cuentes con ello. La pagina de la cuenta atras es japonesa, probablemente sera la fecha de lanzamiento para Japon y/o algun trailer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuenta atrás de Atlus: habrá noticias de Persona 5 el próximo 5 de mayo

Hay 39 respuestas en Cuenta atrás de Atlus: habrá noticias de Persona 5 el próximo 5 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL