Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard rememora el proyecto Titan: "Fracasamos estrepitosamente"

Wiro86355Hace 8 años16
No dicen nada de diablo se nota que no lo tienen como un gran juego xdd
4 VOTOS
OverS175Hace 8 años17
Podrías sacaros esa espina clavada sacando un buen Warcraft4 y si esto no es posible... Hacer un buen lavado de cara al 3 en el tema competitivo aunque sea. Un battle.net mejorado como en el sc2, mejores atajos, gráficos de sc2 o similar... Estoy seguro de que el multiplayer volvería y con fuerza...
1 VOTO
Zurguf205Hace 8 años18
A lo mejor el trasfondo de Overwatch es el de Titán (?) no creo que desaprovecharan todo el trabajo ¿no?
K3nn3dy62Hace 8 años19
@Slaydown
Mostrar cita
"Nos decíamos, 'no, tenemos que demostrar que somos dignos de ser parte de Blizzard también. Podemos hacer algo que enorgullezca a la empresa" Pero aún así lanzaron Warlords of Draenor.
BOOOOM! Headshot... muy buen comentario si. Queremos destacar pero seguimos sacando expansiones de algo que es el mismo refrito desde hace unos añitos ya, vergonzoso. Para mi Blizzard dejo de ser grande hace mucho tiempo, concretamente cuando dejaron su afan por mejorar en pro de una avaricia exacerbada intentando sacar pelas de cualquier sitio (no me vengáis con tonterías de comentarios como "claro es que son una empresa a eso se dedican"), hay unas formas de hacer negocio y luego están las que hace Blizzard. Un trabajo lamentable el que están haciendo ahora sacando productos pequeños llenos de micro transacciones que rentan mucho mejor que hacer un buen juego para volver a enamorar al publico y esto lo digo como fan del D2 y jugador durante muchos años de WoW cuando era un gran juego y no la gran mierda que es ahora. Si quereis destacar y volver a ser lo que fuisteis PONEROS LAS PUTAS PILAS y dejad de perder el tiempo.
8 VOTOS
Mikewan967Hace 8 años20
No se si lo que cuenta es verdad o no (me refiero a como se sentían) pero esta noticia esta hecha para ensalzar a Overwatch. Ya que en resumen, la noticia dice que Overwatch es muy bueno porque estaban todos queriendo demostrar lo buenos que eran.
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 8 años21
Hombre, si quereis luciros sacaos un diablo tocho no casualizado, o volver el gran mmorpg a como lo era antes y no por nostalgia sino porque asi era el rey de los mmorpg y me da pena como ha acabado hoy en dia en cuanto a su gameplay. Overwatch pinta muy bien, pero no veo yo que sea ese juego en el que podais luciros decentemente como cuando hicisteis juegos tan legendarios como World Of Warcraft, Warcraft, Diablo y Starcraft.
2 VOTOS
-PiTu-120Hace 8 años22
Para mi fracasar es lo que hicieron Square Enix con el MMO Final Fantasy XIV, eso si que es fracasar que lo tuvieron que hacer practicamente todo de nuevo hasta que salio bien. Si haces un juego y no llega a salir al mercado no me parece un fracaso, un poco de decepcion si, pero bueno no todas las ideas que sacan los desarrolladores de juegos son buenas. Saludos.
Killjans246Hace 8 años23
Ahora me intriga que tanto bebió Overwatch de Titan, por que esta claro, aunque lo hayan cancelado, tuvieron que tomar conceptos o mecánicas que se implementarían en el proyecto anterior , esto nos puede dar una pista de que Titan pudo ser un MMORGP de super heroes (?).
Dinoh551702Hace 8 años24
@Killjans
Mostrar cita
Ahora me intriga que tanto bebió Overwatch de Titan, por que esta claro, aunque lo hayan cancelado, tuvieron que tomar conceptos o mecánicas que se implementarían en el proyecto anterior , esto nos puede dar una pista de que Titan pudo ser un MMORGP de super heroes (?).
Titan iba a ser un MMO espacial híbrido: Mitad eve online, mitad halo hablando muy vulgarmente.
Jan58924104Hace 8 años25
Me gustaria saber que se llego a hacer realmente de este Titan. Creo que nunca se llego a saber de que iria, aunque lei mucho sobre ser un mmorpg que por fin quitase a WoW del mercado.
ChuloRoman5054Hace 8 años26
Pues demasiado no han aprendido, el leñazo que se va a pegar Overwatch post-salida va a ser curioso.
VikingII1624Hace 8 años27
Yo crecí con Blizzard y Bioware como mis dos favoritas hasta que entendí que las empresas no son lo importante, sino los desarrolladores. Tú no eres fanático de una editorial o productora de cine o sello musical, eres fanático del autor, un director, o un músico, ¿verdad? entonces por qué la gente sigue con esos fanatismos a las consolas y empresas de videojuegos? 

Blizzard y Bioware traicionaron todo por lo que se hicieron grandes, Warcraft cancelado, Diablo 3 casualizado para niños, World of Warcraft convertido en una telenovela de sí mismo aunque sigue funcionando medianamente bien, solo Starcraft se viene salvando porque su éxito se basa en el mercado pro. Y Bioware abocada a action-pad games...

Las empresas pueden hacer lo que quieren con ustedes porque ustedes le dan ese poder, cuando los traicionan hay que hacérselo saber, y yo me quejo de esto cuando en el mercado de consolas esto es mil veces peor...

@Volkodlak
Mostrar cita
Solo veo paja en el post, no llegan a explicar nada, solo que fracasaron y por eso lo cancelaron pero eso ya lo sabiamos todos, lo que deberian hacer era explicar un poco de que iba el tema, lo que proponia el titulo y por que no se pudo realizar, pero esto solo es paja y mas paja, solo parece publi para overwatch
Era un nuevo MMO que no se basaba en las facciones ya conocidas (Starcraft, Diablo o Warcraft) para suceder (o correr paralelo) a World of Warcraft, que ya se estaba quedando antiguito de gráficos y las expansiones solamente traen gente por un tiempo y luego se vuelven a ir. Pero esta no es una nota sobre Titan, es publicidad sigilosa de Overwatch (supuestamente ese era el modo "arena" de Titan y lo rescataron como videojuego independiente). Más detalles del juego dudo que haya porque son secreto industrial, no van a dar pistas a sus competidores, simplemente era un MMO que no iba a ser "un bombazo" (en el saturado mercado de los MMO de hoy y encima gratis).
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años28
Blizzard y fracaso JAMÁS irán de la mano. Proyectos que quedan en nada o aparcados por un tiempo por falta de ideas es algo que le pasa a la mejor de las desarrolladoras también. Eso no es fracaso. Eso es arriesgarse a innovar y no querer estancarte en las mismas ip's de siempre.
1 VOTO
Bicullo4Hace 8 años29
ActivisonBlizard trabajaba con los creadores de Halo. Blizzard dice que cancela el proyecto titan, pero sale despues Destini que es de Activision y Bungie, para Xbox y PS pero no para PC que es donde mas fuerte esta asentado Blizzard ¿coincidencia? no lo creo
LoboFHmod35146Hace 8 años30
Aunque algunos gurús fracasados se crean que su subjetiva decepción con algunos juegos de Blizzard es la verdad universal la verdad avalada por los hechos es que Blizzard tiene un listón de auto-exigencia brutal que hace que no les duelan prendas a la hora de hacer cambios drásticos en juegos publicados (ej: Diablo 3) o enterrar en el desierto de Nuevo México millones de dólares y años de trabajo como en el caso de Titan.

Por algo están en la cima de los desarrolladores más respetados y exitosos.

Por mi parte me alegro, por esta tragedia hemos conseguido Overwatch, un sencillo y visceral jueguito que lo va a petar y que estoy seguro que en lo personal alcanzará hitos que Titan no hubiera conseguido en mi caso.
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años31
Ya que esta cancelado porke no nos enseñan algunas imagenes o algo y porke lo cancelaron es ke no lo entiendo yo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard rememora el proyecto Titan: "Fracasamos estrepitosamente"

Hay 58 respuestas en Blizzard rememora el proyecto Titan: "Fracasamos estrepitosamente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL