Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2

Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast 2

SONGOKUKAKAROTO25Hace 13 años16
@Debion
Mostrar cita
Arielaag podrías no escribir en mayúsculas ? resulta bastante ofensivo teniendo en cuenta que no escribes ni una sola palabra bien. Por favor, échale un vistazo a la página del RAE que tienes un buscador para ver como se escriben las palabras. Porque macho, anda que vas a ocultar aunque sea un poco tu tremenda y exagerada falta de cultura, no, además escribes en mayúsculas para demostrarlo abiertamente.
BUEH . re mala onda lo tuyo el comentario de arielaag para mi estubo bien con algunos q otros errores pero lo que quiso decir me parecio interesante . PD:no te hagas el ainstain si el escribe asi es su problema no el tuyo
Xbosito920Hace 13 años17
@-Ave-FeniX360-
Mostrar cita
@Debion
Mostrar cita
Sinceramente te digo que lo pruebes antes de llegar a esa conclusión. Yo admito que también me llevé una mala impresión del juego al ver el análisis de la web pero luego al probarlo me he dado cuenta de que sí que ha mejorado. Lo del modo Historia es algo imperdonable, lo sé, pero TODO lo demás merece la pena. Para subsanar el modo historia hay otro par de modos que al menos son interesantes. Lo mejor es alquilarlo o jugar con alguien que lo tenga y a partir de ahí hazte tu propia idea del mismo. Suerte
Bueno, agradezco tu comentario y que me animes a probarlo. Lo voy a tener en cuenta, tal vez tengas razón y me esté cerrando mucho por un análisis. Pero una de las cosas que más adoro de Dragon Ball es su modo historia, y me ilusioné con que éste iba a traernos uno acorde a sus noventa personajes. Me ilusioné muchísimo y quedé bastante impactado cuando leí en la review que no tenía modo historia. De momento, jugaré otros. Pero te haré caso. Lo tendré en cuenta. Saludos.
El problema es que este review lo hizo alguien que miro cuando mucho el menu de opciones sin checar el modo galaxia ,,,no trae una cadena de sucesos como el tradicional modo historia,,,pero recoge muchas (Y me refiero a muchas )de las batallas epicas de la serie (Ej Super Piccolo Vs #17,Broly Vs los 4 supersaiyans...etc),,mediocre este review ,,,lastima que 3d se limite a halagar los COD,,,paraceria q Activi$ion les pagara
Franconara278Hace 13 años18
Dejen de decir tantas pabadas ! es un gran juego tengo un terrible vicio,el sistema de pelea es mucho mejor que el tekaichi ,los movimientos son mas reales ,cada personaje es un mundo diferente,en el tekaichi son todos iguales si manejas a uno manejas a todos ,en raging blast precisas practicar con cada uno. El modo galaxia es divertido ,no se que mas quieren graficos reales,y esa pabada de que deverian aprender del storm 2 es cualquier cosa,el storm 2 son puro graficos despues tenes 4 movimientos por personajes ,peleas re cortas no pueden decir que aprendan de un juego asi, yo casi no me lo compro por las criticas y menos mal que no les hice caso. es un juegazo
1 VOTO
Arielaag1321Hace 13 años19
El jeugo esta buenisimo . yo me lo compre ya .ES GENIAL copado , compite contra tenkaichi 3 para mi ja . 



POR CIERTO . LOS QUE DECIAN que el dbrb2 estaba malo , NADA QUE VER , porque esta buenisimo el juego . 
 y los que tienen problemas con la camara .jaja nse les vino rayado el cd amigos , porque a mi nunca me paso ni en el 1 ni en el 2  .por ahi se refieren cuando el personaje sta arriba o abajo nuestro y comiensa a girar , ja pero eso es logico solo es cuestio nde atacarlo , si el sistema de pelea esta echo para que ataque a donde esta el oponente , no es nesesario saber donde esta capos jaja, en fin el juego no tiene falla alguna , a esepcion del modo historia que no lo trae pero esta tan copado que te olvidas de eso 
Arielaag1321Hace 13 años20
@Franconara
Mostrar cita
Dejen de decir tantas pabadas ! es un gran juego tengo un terrible vicio,el sistema de pelea es mucho mejor que el tekaichi ,los movimientos son mas reales ,cada personaje es un mundo diferente,en el tekaichi son todos iguales si manejas a uno manejas a todos ,en raging blast precisas practicar con cada uno. El modo galaxia es divertido ,no se que mas quieren graficos reales,y esa pabada de que deverian aprender del storm 2 es cualquier cosa,el storm 2 son puro graficos despues tenes 4 movimientos por personajes ,peleas re cortas no pueden decir que aprendan de un juego asi, yo casi no me lo compro por las criticas y menos mal que no les hice caso. es un juegazo
tenees tooda la razon . todos se gastan en decir que storm 2 s mejor y la cosa es que dbrb2 es muchisimo mejor,y los graficos ni se le asercan para mi ja . porque los personajes no sufren ni un rasgunño , y son lisos , ej . killerbee ni un musculo marcado naada , son lisos , ( me gustan los graficos . pero prefiero los de dbrb2 ) es un jegazo el raging blast 2 . la verdad que no esperaba que fuera tan bueno
Juandlc41Hace 13 años21
@Arielaag1
Mostrar cita
AHH POR DONDE EMPESAR ... En toodo el analisis lo que habla es sobre criticas de el juego , al igual que hisieron con burst limit , infinity world , raging blast , ... se deberian preocupar mas por resaltar que es un nuevo juego de dragon ball , si sos un verdadero fan lo que te emociona no es la calidad del juego sino el tener un nuevo juego de dragon ball. Y ENCIMA PIDEN QUE MEJOREN COSAS EN EL ESENARIO . DIGANME QUE QUIEREN QUE PONGAN ? otra cosa es que no pueden mejorar algo que otros jegos no tengan porque dragon ball , dragon ball z y dragon ball gt FINALIZO LA SERIE YA HACE MUCHOS AÑOS . POR EJ : EL NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 2 LO QUE TIENE DE NUEVO ES EL MODO HISTORIA YA QUE INCLUYE CPAITULOS DE LA SERIE Q SE ESTRENARON HACE POCO ( PERO EL MODO DE JUEGO ES PRACTICAMENTE LO MISMO ) EN CAMBIO A RAGING BLAST LO QUE HISIERON ES PONER UNA OVA QUE YA HABIA SIDO ESTRENADA PARA COMPLASER A LOS INUTILES QUE CRITICAN QUE NO HAY EVOLUCION CON LOS JUEGOS DE " ALTA DEFINICION NOSE QUE " Lo que quiero decir es que no pueden agregar algo nuevo de la serie porque YA ESTA TODO . PARA MI NI BURST LIMIT NI RAGING BLAST ESTUBIERON MALOS , Y ESTOY SEGURO DE QUE RAGING BLAST 2 TAMPOCO . SI SIGUEN CRITICANDO ASI JAMAS VAN A OBTENER UN DBZ DEFINITIVO COMO DRAOGN BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 .SI LE VEN EL LADO POSITIVO , SE DAN CUENTA DE LO DIVERTIDO Y EMOCIONANTE ES VER QUE SIGUEN SALIENDO JUEGOS DE UNA SERIE QUE APESAR DE SUS AÑOS SIGUE COMPITIENDO CONTRA SERIES NUEVAS COMO NARUTO SHIPPUDEN . SI SIGUEN CRITICANDO SE ACABARA POR NO SACAR MAS JEGOS DBZ Y ESO AL MENOS PARA MI Y ESTOY SEGURO Q PARA TODOS LOS VERDADEROS FANS DE DBZ SERA UNA DE LAS COSAS MAS TRISTES QUE PUEDA PASAR .
Tonto
1 VOTO
Penywise25Hace 13 años22
YO QUISIERA QUE AYA UN ULTIMO JUEGO DE DRAGON BALL Z PERO QUE ESTE TENGA TODOS LOS PERSONAJES DE TODA LA CARICATURA, DE  DRAGON BALL, DRAGON BALL Z Y DRAGON BALL GT PERO QUE ESTE TAMBIEN SEA DE XBOX 360
MiiQuI4056Hace 12 años23
Haver, a mi me da igual la nota que le pongan los matos estos  ( es coña ) a lo que me refiero es que para los 30€ que me ha costado el juego me lo paso super bien, ya casi e exo al 100% el modo galaxya y las zonas de batalla, que ubiera quedado nen un modo histortia, pues si ubiera estado genial, pero aun asi es uno de los juegos con que me estoy entreteniendo mas, lo unico malo es que no hay mucha peña en online, y no se por que dicen que su jugabilidad es mala, es mucho mejor que los otros, los superataques son mucho mas faciles de conseguier que en los otros juegos, y si estoy de acuerdo con los primeros comentarios, de que dejen de hacer tantos juegos de dragon ball y que empicen con One Piece, Caballeros del Zodiaco, ( me encantaria uno de la ley de weki     )......
Serpika102Hace 12 años24
Lo realmente bueno del juego, es lo típico, quedar con amigos y echarse unos piques, pero vamos, en cuanto a jugabilidad, OST, etc. no es nada del otro mundo, 6.0 es una nota baja pero probablemente sea lo que se merece.
1 VOTO
Ulises9839Hace 11 años25
No se porque dicen que este juego es terrible y que no vale la pena comprarlo y siempre comparando con el Tenkaichii    Si el Tenkaichi tiene como 150 personajes Losee, para empezar si lose el dragon ball raging blast 2 no tiene modo historia lose pero tiene modo galaxia y zonas de batalla y 2 tipos de torneos mundiales Los graficos del Tenkaichi tiene graficos pesimos los personajes paresen de plastilina   Y los del dbrb 2 Son ecxelentes muy real para mii    Y aunque no tenga muchos personajes como el Tenkaichi Es muy entretenido yo ya lo tengo desde hace como 1 año y todavia lo sigo jugando sin aburrirmee Asi que este juego muy bueno, Y no importa lo que digan de los ultimos juegos de dragon ball yo de todos modos comprare el dragon ball ultimate Tenkaichi y el dragon ball z of Kinect no me importa yo si soy fan de dragon ball z  
Luffystrawhatt189Hace 11 años26
@Arielaag1
Mostrar cita
AHH POR DONDE EMPESAR ... En toodo el analisis lo que habla es sobre criticas de el juego , al igual que hisieron con burst limit , infinity world , raging blast , ... se deberian preocupar mas por resaltar que es un nuevo juego de dragon ball , si sos un verdadero fan lo que te emociona no es la calidad del juego sino el tener un nuevo juego de dragon ball. Y ENCIMA PIDEN QUE MEJOREN COSAS EN EL ESENARIO . DIGANME QUE QUIEREN QUE PONGAN ? otra cosa es que no pueden mejorar algo que otros jegos no tengan porque dragon ball , dragon ball z y dragon ball gt FINALIZO LA SERIE YA HACE MUCHOS AÑOS . POR EJ : EL NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 2 LO QUE TIENE DE NUEVO ES EL MODO HISTORIA YA QUE INCLUYE CPAITULOS DE LA SERIE Q SE ESTRENARON HACE POCO ( PERO EL MODO DE JUEGO ES PRACTICAMENTE LO MISMO ) EN CAMBIO A RAGING BLAST LO QUE HISIERON ES PONER UNA OVA QUE YA HABIA SIDO ESTRENADA PARA COMPLASER A LOS INUTILES QUE CRITICAN QUE NO HAY EVOLUCION CON LOS JUEGOS DE " ALTA DEFINICION NOSE QUE " Lo que quiero decir es que no pueden agregar algo nuevo de la serie porque YA ESTA TODO . PARA MI NI BURST LIMIT NI RAGING BLAST ESTUBIERON MALOS , Y ESTOY SEGURO DE QUE RAGING BLAST 2 TAMPOCO . SI SIGUEN CRITICANDO ASI JAMAS VAN A OBTENER UN DBZ DEFINITIVO COMO DRAOGN BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 .SI LE VEN EL LADO POSITIVO , SE DAN CUENTA DE LO DIVERTIDO Y EMOCIONANTE ES VER QUE SIGUEN SALIENDO JUEGOS DE UNA SERIE QUE APESAR DE SUS AÑOS SIGUE COMPITIENDO CONTRA SERIES NUEVAS COMO NARUTO SHIPPUDEN . SI SIGUEN CRITICANDO SE ACABARA POR NO SACAR MAS JEGOS DBZ Y ESO AL MENOS PARA MI Y ESTOY SEGURO Q PARA TODOS LOS VERDADEROS FANS DE DBZ SERA UNA DE LAS COSAS MAS TRISTES QUE PUEDA PASAR .
Vale voy a decirte en qué no estoy de acuerdo: 1- Qué es eso de que la calidad del juego no importa? Solo porque en la caja ponga Dragon Ball no justifica que te lo tengas que comer sea bueno o malo. Pensando así es como picamos año tras año y nos la siguen colando. 2- Yo te digo que es lo que quiero que pongan en los escenarios. Para empezar están muy bien en tamaño pero por Diox, que les pongas texturas en cell shading acorde con los personajes, sino tenemos unos personajes muy bien hechos que parecen dibujados y luego unos escenarios en 3d con texturas casi realistas que parecen los personajes un stick stack pegados sobre una foto. Queda fatal 3- Lo que dices de que en el juego de Naruto ponen capítulos nuevos no te lo discuto, DB acabó y punto, pero eso no justifica que no hagan un modo historia como Diox manda, como por ejemplo en el Naruto Storm 2 que es una maravilla jugarlo con esas escenas llenas de dinamismo, un cell shading perfecto, escenarios pintados a mano por el estudio que hace el anime (a eso me refería antes, que los personajes y los escenarios sean acordes) y no personajes casi estáticos soltando parrafadas sin apenas moverse como en el Raging Blast 1. Por todo eso es por lo que creo que los juegos de DB son flojos, y ojo, también creo que el modo historia del Tenkaichi 3 es malo porque solo son los personajes quietos uno delante del otro hablando sin cambiar la pose , pero al menos este tenia los personajes perfectamente creados en cell shading con una utilizacion de los colores exquisita para que se vean tal y como eran en el anime, y los escenarios tenían una paleta de colores acorte y así sentías que estabas viendo un capítulo. Un saludo y ante todo respeto tu opinión, solo quería dar la mía
1 VOTO
Legolas11713Hace 8 años27
Sinceramente, la ausencia de modo historia le resta puntos al juego, pero por lo menos para mi es el juego más parecido al Budokai Tenkaichi 3. Además me lo paso genial con todos los modos que tiene.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast 2

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast 2, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL