Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Outerworld de Lightning Returns: Final Fantasy XIII cierra el 26 de abril

Jesu9316535Hace 8 años16
Para ser sinceros lo único medio bueno de esta juego es su final (MEDIO BUENO) pudieron hacer otra cosa pero ya que.

Y esto que cerraron a que hora lo abrieron (?
SweetReaper6997Hace 8 años17
Os acordáis cuando Square/soft hacia personajes con personalidad?


Estoy jugando por primera  vez super mario RPG y no hay comparativa...
EDITADO EL 21-04-2016 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JechtFFX1801Hace 8 años18
Que yo sepa eso ya esta cerrado desde hace tiempo
Fenrir49553Hace 8 años19
Majetes, si habeis jugado a este juego sabreis lo que es, es el modo online del juego donde se veía varios NPC's que vendian objetos de la comunidad, e incluso los trajes que regalaban.
Jorgeh93586Hace 8 años20
Yo digo que van a reservar los servidores para una hd collection de los final fantasy xiii
Kamui-oscuro1624Hace 8 años21
La verdad es que era interesante, aunque te ponía que estaba cerrado siempre sacaba algunas fotos y la subía (una pena que la imagen no se quedaba grabada en la PS3). Además siempre que veia un NPC siempre miraba lo que llevaba.

En cuanto al juego me gusto aunque al principio lo veia raro . De hecho tengo platinada la trilogía 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años22
@Amv4
Mostrar cita
Lightning es uno de mis personajes favoritos, aunque los juegos no tenían un gran nivel está pelirosa brillaba con luz propia, aguanté los 3 juegos solo por lo mucho que me gustaba Lightning, Serah (en menor medida) y Lumina, la historia es normalilla y el combate fue mejorando siendo el del tercero el mejor con diferencia pero aún le faltaba un poco de pulido mas al combate, pero era divertido. Este juego ya es odiado por tendencia, aunque no se hayan jugado la gente los tacha de malos para ser un borrego mas siguiendo al gran rebaño, no diré que sean obras de arte pero son disfrutables, he jugado cosas peores, mucho peores.
Para mi Resident evil 6 y God of war Ascension fueron infinitamente peores que la primera parte de FF13, este ultimo por lo menos me divirtió mientras que los otros se me hicieron muy tediosos de jugar, uno por que era un Gears of war mal hecho pero con Zombis y el otro por lo extremadamente continuista que fue y que cuya historia no es mas que una excusa para tener de nuevo al kratos en una nueva entrega. Personalmente Serah me gusto en la primera entrega pero en la segunda parte se me fue a la mierda el personaje por su personalidad y por que simplemente no me puedo tomar enserio una historia en el que la protagonista pelea contra el mal en ropa de lolita. Para nada a la altura de Lightning y lo peor de todo no es eso si no que el pinche juego me pone a jugar con Lightning en una de las escenas introductorias mas epicas que he visto como jugador y luego me pone a jugar con esos dos nulos. Lo único que me cago de la primera y segunda parte fueron ciertos personajes ( los niños y el cabeza de huevo que se la pasaba diciendo que era un heroe ) y el hecho de que gran parte de su historia tuvieras que leerla en los menús, lo cual es una lastima ya que en el papel estaba genial pero fallaron en la ejecución. Al igual que contigo Lightning fue y es la mayor razon por la que le di la oportunidad a FF13 y si bien su segunda parte me parecio un completo asco, curiosamente me agradaron los personajes que en la anterior entrega me habian caido mal debido al papel que tuvieron esta vez en la historia. De la tercera parte solo he jugado la demo pero a nivel de jugabilidad me encanto, me parecio divertido y que fueron muy acertados los cambios que hicieron en la jugabilidad. Tremendo tema por cierto.
2 VOTOS
Elbuglione1418Hace 8 años23
@Extremetal
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Yo me lo pasé y emplatiné offline. Menudo sistema de juego mas divertido y profundo. Infravalorado, sin duda. Las peleas eran de lo mejor que he catado.
La gente está acostumbrada a jugar 5 minutos, quizás 30 y tacharlo que pena... otros simplemente por seguir la moda y unirse a los demás, estos últimos si que dan pena
soy un verdadero fanático de Final Fantasy de toda la vida (tengo 31)... y jugué a todos los FF offline que existieron... incluso a los FF tactics o a los juegos del chocobo... realmente soy muuuy fanático de la serie y disfruté cada una, encontrándole su sabor particular y su "lado bueno"... jugué a FF XIII casi hasta llegar al final y me di cuenta que todo cambió.... es la primera vez en mi vida que no termino un Final Fantasy... ya que es (sin duda algúna) el PEOR Y MAS ABURRIDO FF que existe... no se salva nada... ni la historia, ni la jugabilidad, su sistema de habilidades (que es mas lineal que el juego en si...), etc... lo único que se podría llegar a destacar del juego, es sus gráficas de gran calidad... pero nada mas... el resto es puro marketing...
Yo solo me he pasado estw XIII. El resto me parece basura. En serio, dale una oportunidad. El broche de oro a una subsaga que no lo merece.
entiendo qué a los niños de hoy le guste éste juego. pero tengan en cuenta qué ff de hoy, son un juego "bueno" más del monton. ciertamente, he jugado juegos indi mucho más entretenidos y espectaculaes que FFXIII. y estoy seguro qué vos mismo estas consiente de eso. hace 15 años atrás, eso era muy diferente. cuando anunciaban un FF, la industria en el mundo se paralizaba. lo cual era muy difícil de creer, para un JRPG. de lo único qué se hablaba en los pasillos del colegio durante meses, era de final fantasy. creerme. sí final fantasy actual fuera tan bueno, ocurriría los mismos fenómenos de hace 15 años. con un poco de suerte (sí scuarenix no lo vuelve a cagar), volverá a suceder con el remake del VII. ahí entenderás a lo qué me refiero.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años24
@Elbuglione
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Yo me lo pasé y emplatiné offline. Menudo sistema de juego mas divertido y profundo. Infravalorado, sin duda. Las peleas eran de lo mejor que he catado.
La gente está acostumbrada a jugar 5 minutos, quizás 30 y tacharlo que pena... otros simplemente por seguir la moda y unirse a los demás, estos últimos si que dan pena
soy un verdadero fanático de Final Fantasy de toda la vida (tengo 31)... y jugué a todos los FF offline que existieron... incluso a los FF tactics o a los juegos del chocobo... realmente soy muuuy fanático de la serie y disfruté cada una, encontrándole su sabor particular y su "lado bueno"... jugué a FF XIII casi hasta llegar al final y me di cuenta que todo cambió.... es la primera vez en mi vida que no termino un Final Fantasy... ya que es (sin duda algúna) el PEOR Y MAS ABURRIDO FF que existe... no se salva nada... ni la historia, ni la jugabilidad, su sistema de habilidades (que es mas lineal que el juego en si...), etc... lo único que se podría llegar a destacar del juego, es sus gráficas de gran calidad... pero nada mas... el resto es puro marketing...
Yo solo me he pasado estw XIII. El resto me parece basura. En serio, dale una oportunidad. El broche de oro a una subsaga que no lo merece.
entiendo qué a los niños de hoy le guste éste juego. pero tengan en cuenta qué ff de hoy, son un juego "bueno" más del monton. ciertamente, he jugado juegos indi mucho más entretenidos y espectaculaes que FFXIII. y estoy seguro qué vos mismo estas consiente de eso. hace 15 años atrás, eso era muy diferente. cuando anunciaban un FF, la industria en el mundo se paralizaba. lo cual era muy difícil de creer, para un JRPG. de lo único qué se hablaba en los pasillos del colegio durante meses, era de final fantasy. creerme. sí final fantasy actual fuera tan bueno, ocurriría los mismos fenómenos de hace 15 años. con un poco de suerte (sí scuarenix no lo vuelve a cagar), volverá a suceder con el remake del VII. ahí entenderás a lo qué me refiero.
Nunca volverán a ser las cosas como hace 15 años. La industria ha cambiado. Y no soy un niño. Antes de dártelas de sabio te recomiendo mejorar esa ortografía: FF XIII-3 es un gran juego.
Richivader4121Hace 8 años25
Sois muy guays criticando ff xiii y diciendo que ya no se hacen juegos tan buenos como antes y que square ya no mola. En serio
Umbreal697Hace 8 años26
@Extremetal
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Yo me lo pasé y emplatiné offline. Menudo sistema de juego mas divertido y profundo. Infravalorado, sin duda. Las peleas eran de lo mejor que he catado.
La gente está acostumbrada a jugar 5 minutos, quizás 30 y tacharlo que pena... otros simplemente por seguir la moda y unirse a los demás, estos últimos si que dan pena
soy un verdadero fanático de Final Fantasy de toda la vida (tengo 31)... y jugué a todos los FF offline que existieron... incluso a los FF tactics o a los juegos del chocobo... realmente soy muuuy fanático de la serie y disfruté cada una, encontrándole su sabor particular y su "lado bueno"... jugué a FF XIII casi hasta llegar al final y me di cuenta que todo cambió.... es la primera vez en mi vida que no termino un Final Fantasy... ya que es (sin duda algúna) el PEOR Y MAS ABURRIDO FF que existe... no se salva nada... ni la historia, ni la jugabilidad, su sistema de habilidades (que es mas lineal que el juego en si...), etc... lo único que se podría llegar a destacar del juego, es sus gráficas de gran calidad... pero nada mas... el resto es puro marketing...
Yo solo me he pasado estw XIII. El resto me parece basura. En serio, dale una oportunidad. El broche de oro a una subsaga que no lo merece.
entiendo qué a los niños de hoy le guste éste juego. pero tengan en cuenta qué ff de hoy, son un juego "bueno" más del monton. ciertamente, he jugado juegos indi mucho más entretenidos y espectaculaes que FFXIII. y estoy seguro qué vos mismo estas consiente de eso. hace 15 años atrás, eso era muy diferente. cuando anunciaban un FF, la industria en el mundo se paralizaba. lo cual era muy difícil de creer, para un JRPG. de lo único qué se hablaba en los pasillos del colegio durante meses, era de final fantasy. creerme. sí final fantasy actual fuera tan bueno, ocurriría los mismos fenómenos de hace 15 años. con un poco de suerte (sí scuarenix no lo vuelve a cagar), volverá a suceder con el remake del VII. ahí entenderás a lo qué me refiero.
Nunca volverán a ser las cosas como hace 15 años. La industria ha cambiado. Y no soy un niño. Antes de dártelas de sabio te recomiendo mejorar esa ortografía: FF XIII-3 es un gran juego.
a mi me gusto el 13-3 me parecio bueno en todo,menos en graficas que se ve un super bajon..si hubiran hecho el 13 asi de bueno seria otra historia,pero da igual ya que aun asi termine los 3 de la saga 13...aunque mi favorito de todos los tiempos es el 8 y del de los chocobos de ds no me acordaba pero era muy bueno
Sigmanima7083Hace 8 años27
Vaya, ahora que estaba pensando en pillarmelo ya que es el ultimo que me falta. Al cerrarlo se pierde contenido del juego  como trajes y demás?  
Jeque3601471Hace 8 años28
Parece que aqui el numero "Xlll" esta embarrado de mierda que nadie lo toca no quiere saber de él .
Chuntaco16451Hace 8 años29
Solo lo use una vez para comprar el elixir 
Elycn07240Hace 8 años30
Fíjate tu, que yo ni sabia que existía. 
Soson-Goku3165Hace 8 años31
Se echa de menos a @Meracle19 en estos temas....

Sobre la Noticia, me parece una putada que quiten el Online de los juegos aunque sea para subir fotos... entonces para ponen algo online para luego quitarlo (Ejemplos: GT5, Demon's Souls etc etc)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Outerworld de Lightning Returns: Final Fantasy XIII cierra el 26 de abril

Hay 34 respuestas en El Outerworld de Lightning Returns: Final Fantasy XIII cierra el 26 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL