Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mirror's Edge: Catalyst retrasa su lanzamiento al 9 de junio

Marcvi32Hace 8 años16
MENTIRA en dos semanas no hos da tiempo de hacer casi nada tenía de estar el juego en febrero
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años17
El anterior era bastante normalito y harto repetitivo. En mi caso no es un imprescindible.
MichaelBITS2253Hace 8 años18
@Themigueltronic
Mostrar cita
NO-DEIS-FECHAS-SI-NO-LO-TENÉIS-PUTO-CLARO Gilipollas...
Son ganas de faltar al respeto, ¿eh? ni que se hubiesen metido con tu familia.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años19
"Estamos usando una nueva tecnología para el online y las funciones sociales, por lo que queremos tener la garantía y oportunidad de llevar todo el feedback de la beta cerrada al juego, por lo que nos hemos dado un poco más de tiempo para perfeccionar el juego. Contamos con una fecha de lanzamiento para Mirror's Edge: Catalyst, 7 de junio en Estados Unidos y 9 de junio en Europa".

ES UN PUJO JUEGO SIN MULTIJUAGDOR. 

¿Me estás diciendo que retrasais el juego solo por la mierda de los marcadores online de las contrareloj?.

Tocate los huevos.
5 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años20
@MichaelBITS
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
NO-DEIS-FECHAS-SI-NO-LO-TENÉIS-PUTO-CLARO Gilipollas...
Son ganas de faltar al respeto, ¿eh? ni que se hubiesen metido con tu familia.
Tienes razón, edito... El calenton, es que estoy un poco hasta los huevos de que me mareen con las fechas de lanzamiento...
Buhonero1690Hace 8 años21
@Celso
Mostrar cita
Nooooo bueno tendré tiempo para terminarme el primero o eso espero
Así hubieran adelantado la fecha habrías tenido tiempo de terminarte el primero, ya que digamos que no es muy largo .
MichaelBITS2253Hace 8 años22
@Themigueltronic
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
NO-DEIS-FECHAS-SI-NO-LO-TENÉIS-PUTO-CLARO Gilipollas...
Son ganas de faltar al respeto, ¿eh? ni que se hubiesen metido con tu familia.
Tienes razón, edito... El calenton, es que estoy un poco hasta los huevos de que me mareen con las fechas de lanzamiento...
A ver, es normal, a mí también me molesta cuando se retrasan cosas, pero ante todo hay que pensar que es porque el juego salga mejor. Es preferible eso a que lo hagan a prisa y de mala manera y nos salga un AC Unity. El truco está en esperar el retraso (ya que es tan usual hoy en día) así nunca pilla por sorpresa.
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años23
@P4NCH0
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
NO-DEIS-FECHAS-SI-NO-LO-TENÉIS-PUTO-CLARO Gilipollas...
no sabes nada de la industria de videojuegos. Es como que te pregunten cuanto tiempo tardas en hacer 10 ejercicios, sin saber su dificultad, ni el tema... por favor señores no sean impacientes
"no sabes nada de la industria de videojuegos" Uhhhhhhhh...Uhhh...Ya no sé quién es mas ignorante de los dos. No me hace falta saber nada mas que si no sabes cuando tendrás acabado un juego solo hae falta decir "Lanzamiento el primer/segundo/tercer trimestre de 2016".
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues me parece muy bien, mayo está sobrecargado de lanzamientos interesantes: Doom, Overwatch, Homefront, Uncharted y Battleborn. Tienes que ser Rockefeller para seguir este ritmo infame.
Y te olvidas del tiempo libre.
TUVERCUL03190Hace 8 años25
Vayamos al grano , me muero por los muslos calientes y turgentes de Faith, e iluso de mi y al haber jugado al primer Mirrors Edge en Stem, pensaba que con su segunda parte sería más de lo mismo , error. 

 Los pillines de EA quieren aprovecharse de mi amor por Faith  y que compre el juego a través de Origin y no he comprado nunca en dicha plataforma.  ¿Es estable ? ¿ Hacen ofertas interesantes ? ¿ Se puede enlazar el juego a Steam?  Gracias y un Saludo.
Cataplumba7268Hace 8 años26
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien, mientras que sea para perfeccionar el juego, no hay problema probablemente también lo retrasaron para no competir con la gran cantidad de títulos importantes que salen en mayo (Uncharted 4, Shadow of the Beast, Homefront: The Revolution, Doom, etc.)
Uf si, Shadow of the Beast es importantísimo eh, un vende-consolas que seguro seguro le iba a dificultar mucho las ventas a Mirror's Edge
2 VOTOS
N7SheldonCooper312Hace 8 años27
Generación RERE Retrasos&Remasterizaciones, todo un logro de la nueva generación          
EDITADO EL 21-04-2016 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DanWork1076Hace 8 años28
Bueno son 2 semanas, da tiempo para darle mas caña a U4...
Laryos4447Hace 8 años29
No se como se recordara esta generación, si la obsoleta, la de los retrasos, o la de los HD Remastered...    Vergüenza.
Pinxoty656Hace 8 años30
Hoy en dia si un juego no se retrasa 2 o 3 veces es raro 
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años31
La verdad un nunca puede saber la verdad detrás de los retrasos, porque curiosamente hay muchos grandes lanzamientos en mayo. Pero por otro lado da buenas vibras pensar que de verdad mejorarán el juego de acuerdo al feedback de la comunidad de la beta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mirror's Edge: Catalyst retrasa su lanzamiento al 9 de junio

Hay 64 respuestas en Mirror's Edge: Catalyst retrasa su lanzamiento al 9 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL