Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Tales of Berseria

Artema-dan-925003Hace 8 años16
@FuryHAHA
Mostrar cita
@MrStuntAction
Mostrar cita
Me llama bastante mas la atención que el Zestiria, y parece que ya no tiene sus problemas de framerate. Eso si, Namco pls, déjate ya de juegos intergeneracionales que lo único que hace es lastrar la calidad del producto final
Este juego solo sale en PC y PS4, así que intergeneracional no es (Tampoco estoy seguro a lo que te refieres con intergeneracional.).
Eso significa que sale tanto en Nueva Generación como en Vieja Generación .Es decir, en PS3 y PS4. Aunque por estos lares no veremos la versión de PS3 por desgracia .
ShadowHearts446Hace 8 años17
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@ShadowHearts
Mostrar cita
Me encanta la saga Tales of y si hay algo que me gusta de ella, es el diseño de los personajes y su apartado grafico..no entiendo como se puede decir que es "anticuado"...cada juego opta por un estilo de graficos y los "Tales of" usan el cell-shading que desde mi optica es el mejor para este tipo de juegos....prefiero mil veces graficos tipo Nino kuni, Tales of o Valkyrie Chronicles para un JRPG que los graficos superrealistas del FFXIII o del FFXV....que me parecen de plastico, sobre todo los enemigos. En todos los Tales of, los personajes y el argumento esta bastante elaborado..no hay personajes superfluos y todos ellos tienen un gran carisma, amen del juego que da aprender a luchar con cada uno de ellos ....y desde luego ver sus skits.....en el Tales of Zestiria ver los dialogos de Edna vs Mibu me sacaban mas de una sonrisa. Grande la saga Tales of......Berseria, nos vemos en el 2017.
la critica no es por su estilo si no por su falta de técnica arboles que se desaparecen a 10 metros, una cámara de combate nefasta, texturas flojas,sombras deformes, y físicas de la primera playstation usted cita ni no kuni claro ejemplo de un cell shading brillante a nivel técnico, ademas de ser menos cliché en lo visual.
Perdona pero en tu primer post solo pones "a pesar de su anticuado apartado gráfico" y entoces he sacado mis propias conclusiones... Para ser el primer Tales of que tiene este tipo de mapeado bien es verdad que las cargas de area tienen cierto retraso, la paleta de colores quizas no sea tan buena como titulos anteriores pero eso no es lo mismo que "anticuado" Las quejas sobre la camara, sinceramente no las comparto..estoy de acuerdo en que hay momentos que te deja ciego pero eso ocurre en muy "contados" combates, sobre todo cuando te pegas a una pared o cosas asi...vale que es mejorable pero no es para machacar el juego por ello y sobre las fisicas...decir que son como las de PSX pues ya hubiera querido yo jugar Tales of Phantasya o cualkier JRPG de accion en PSX con las fisicas en combate del Zesteria......creo que las fisicas del Zesteria son las que esperas en un Tales of de PS3/PS4 como las del Xillia o Graces o por lo menos asi lo veo yo.
Luffyelcarcho1089Hace 8 años18
Que grande va a ser este juego joder
Emideadman4971Hace 8 años19
Me gustan los Tales of. Aunque estan desafasados tecnologicamente, tienen esa magia de clasicos jrpg y sensasion de viaje y aventura. Aun asi, no me molestaria que las novedades, en lugar de mejoras, tuvieran un mayor peso. Pero sobre todo necesitan mejorar en graficos, animaciones, etc, que en Ps3 se toleraba pero habiendo llegado a Ps4 podrian hacer mucho mas en este aspecto.
Igualmente no soy un fan veterano de la saga, empece con Xillia, segui con Xillia 2 y aun tengo por jugar Vesteria.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años20
La prota me gusta mas que el de zestiria desde luego
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años21
Será mi primer Tales of...  que juego. Se agradece el soporte a steam  
Lichtyna45Hace 8 años22
Bueno, me llama la atención al igual que todos los "Tales of", para mi no han habido "Tales of" malos, sólo más flojos que otros.
Zestiria me pareció interesante en cuanto a trama, con unos cuantos hoyos argumentales que OJO, no afectaban a la trama principal pero si hubiese sido interesante que los hubieran esclarecido, además que la banda sonoro está excelente en mi opinión.
Lo de la cámara si era incómodo, se perdía y bueno, tenías que pelear a ciegas y el sistema de combate no era el más amplio pero bueno, igual me resultó interesante.

Se me hace difícil no ver a Milla en esta nueva prota porque su actitud se me hace similar pero sé que los personajes serán igual de carismáticos que los Tales of anteriores
Wedmz2173Hace 8 años23
Nunca me ha atraido la saga Tales of... Pero este, pinta muy bien...
Y para que consolas salía?
Nuevotomberry3732Hace 8 años24
@ShadowHearts
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@ShadowHearts
Mostrar cita
Me encanta la saga Tales of y si hay algo que me gusta de ella, es el diseño de los personajes y su apartado grafico..no entiendo como se puede decir que es "anticuado"...cada juego opta por un estilo de graficos y los "Tales of" usan el cell-shading que desde mi optica es el mejor para este tipo de juegos....prefiero mil veces graficos tipo Nino kuni, Tales of o Valkyrie Chronicles para un JRPG que los graficos superrealistas del FFXIII o del FFXV....que me parecen de plastico, sobre todo los enemigos. En todos los Tales of, los personajes y el argumento esta bastante elaborado..no hay personajes superfluos y todos ellos tienen un gran carisma, amen del juego que da aprender a luchar con cada uno de ellos ....y desde luego ver sus skits.....en el Tales of Zestiria ver los dialogos de Edna vs Mibu me sacaban mas de una sonrisa. Grande la saga Tales of......Berseria, nos vemos en el 2017.
la critica no es por su estilo si no por su falta de técnica arboles que se desaparecen a 10 metros, una cámara de combate nefasta, texturas flojas,sombras deformes, y físicas de la primera playstation usted cita ni no kuni claro ejemplo de un cell shading brillante a nivel técnico, ademas de ser menos cliché en lo visual.
Perdona pero en tu primer post solo pones "a pesar de su anticuado apartado gráfico" y entoces he sacado mis propias conclusiones... Para ser el primer Tales of que tiene este tipo de mapeado bien es verdad que las cargas de area tienen cierto retraso, la paleta de colores quizas no sea tan buena como titulos anteriores pero eso no es lo mismo que "anticuado" Las quejas sobre la camara, sinceramente no las comparto..estoy de acuerdo en que hay momentos que te deja ciego pero eso ocurre en muy "contados" combates, sobre todo cuando te pegas a una pared o cosas asi...vale que es mejorable pero no es para machacar el juego por ello y sobre las fisicas...decir que son como las de PSX pues ya hubiera querido yo jugar Tales of Phantasya o cualkier JRPG de accion en PSX con las fisicas en combate del Zesteria......creo que las fisicas del Zesteria son las que esperas en un Tales of de PS3/PS4 como las del Xillia o Graces o por lo menos asi lo veo yo.
no necesita disculparse esta debatiendo. bueno lo de la camara si es muuuuy frecuente cosa que no pasa en star ocean the last hope siendo un juego de hace 7 años por ejemplo, juegos como teken 3 o twistal metal lll ya tenían cierta sensación de solidez y peso de los cuerpos en zestiria tengo la sensación de que los personajes están hechos de icopor negar que el juego técnicamente esta muy por detrás de lo que se debería de esperar en estos tiempos es errar. no es malo en su totalidad ya que la música por ejemplo es un deleite pero la verdad es que una saga con tantos años a sus espalda si se le debe de exigir un poco y mas teniendo en cuenta que producciones con mas bajo presupuesto como outlast o the long dark son superiores.
AlbeX010340Hace 8 años25
@Wedmz PS3 y PS4. Tambien saldra en la plataforma PC.
1 VOTO
Edesur1842Hace 8 años26
Xillia 3 confirmed.
Xabdeth7960Hace 8 años27
Joder, mas, quiero mas Jrpgs para el Pc!... Y de Tales Of los quiero todos, que esta es una de las sagas que mas me gustan.

Y lo mejor: "confirmado con voces en inglés-japonés y textos en español"... Aunque si tengo que jugarlo en Ingles, lo hago.
Xipimax5800Hace 8 años28
@ShadowHearts
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@ShadowHearts
Mostrar cita
Me encanta la saga Tales of y si hay algo que me gusta de ella, es el diseño de los personajes y su apartado grafico..no entiendo como se puede decir que es "anticuado"...cada juego opta por un estilo de graficos y los "Tales of" usan el cell-shading que desde mi optica es el mejor para este tipo de juegos....prefiero mil veces graficos tipo Nino kuni, Tales of o Valkyrie Chronicles para un JRPG que los graficos superrealistas del FFXIII o del FFXV....que me parecen de plastico, sobre todo los enemigos. En todos los Tales of, los personajes y el argumento esta bastante elaborado..no hay personajes superfluos y todos ellos tienen un gran carisma, amen del juego que da aprender a luchar con cada uno de ellos ....y desde luego ver sus skits.....en el Tales of Zestiria ver los dialogos de Edna vs Mibu me sacaban mas de una sonrisa. Grande la saga Tales of......Berseria, nos vemos en el 2017.
la critica no es por su estilo si no por su falta de técnica arboles que se desaparecen a 10 metros, una cámara de combate nefasta, texturas flojas,sombras deformes, y físicas de la primera playstation usted cita ni no kuni claro ejemplo de un cell shading brillante a nivel técnico, ademas de ser menos cliché en lo visual.
Perdona pero en tu primer post solo pones "a pesar de su anticuado apartado gráfico" y entoces he sacado mis propias conclusiones... Para ser el primer Tales of que tiene este tipo de mapeado bien es verdad que las cargas de area tienen cierto retraso, la paleta de colores quizas no sea tan buena como titulos anteriores pero eso no es lo mismo que "anticuado" Las quejas sobre la camara, sinceramente no las comparto..estoy de acuerdo en que hay momentos que te deja ciego pero eso ocurre en muy "contados" combates, sobre todo cuando te pegas a una pared o cosas asi...vale que es mejorable pero no es para machacar el juego por ello y sobre las fisicas...decir que son como las de PSX pues ya hubiera querido yo jugar Tales of Phantasya o cualkier JRPG de accion en PSX con las fisicas en combate del Zesteria......creo que las fisicas del Zesteria son las que esperas en un Tales of de PS3/PS4 como las del Xillia o Graces o por lo menos asi lo veo yo.
Si es para machacar el juego, esas contadas ocasiones ocurren y ocurren mucho, peor aun ocurren en combates de historia obligatorios como el combate contra cierto caballero en el patio de una iglesia donde ciertos arboles y cierto muro te tapan la existencia, constantemente. A estas alturas del fregao es ridículo y mas porque todo viene por la decisión estúpida de quitar las arenas clásicas de los tales of que no ha supuesto ningún beneficio, el vesperia tiene mas interacion con el escenario que el zestiria, y es un titulo de hace 10 años, ademas, los problemas de cámara era tan simple como hacer que no colisionara y poner transparencia en los objetos que estuvieran por medio, algo que multitud de juegos hacen, es mas, es algo que el symphonia, un juego de la misma franquicia con 15 añacos, ya hacia. Ademas de todo esto, ojala los problemas de camara fueran el único problema. @Tenshokku pechugona , no tiene mas pechotes que milla. Sobre el berseria, me da miedo que conserve los bg, el sistema de combate del zestiria era deficiente y cualquier remanente de este me aterra, yo sinceramente haría los cambios partiendo otra vez del graces y no del zestiria, espero que solo sirvan para limites y algunas cosas por el estilo porque si vuelve el chain limitado de 4 y las diferentes penalizaciones por conseguir combos largos y/o con ataques fuertes que destruyen totalmente la sensación de progresión, mal vamos.
EDITADO EL 23-04-2016 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años29
[color=blue]La verdad es que la temática y la nueva Milla me atraen muchísimo, espero que la historia este a la altura y que no se carguen el sistema de combates, pero de momento ya tengo hype por este título   [/color]
ESOsonnhe1348Hace 8 años30
Si en el juego no hacen tipo gamergy y tal no juego  xq no dan dinero
Munty4822
Expulsado
Hace 8 años31
Me encanta que todo el mundo sea experto ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Tales of Berseria

Hay 34 respuestas en Impresiones - Tales of Berseria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL