Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

[GUIA] Mi mejor arma PVP para build de fuerza y destreza

Crispedwolf0691697Hace 8 años16
@Beher genial el post.
Una duda, tengo un personaje de fuerza principalmente ( 30 vitalidad, 31 energía, 30 vigor y 33 fuerza). Actualmente llevo el atuendo de la bailarina (solia llevar el de caballero plateado) y luego me pondre el de Artorias porque quiero probar armaduras medias.
El caso, llevo la espada oscura +6 escalando A en fuerza, ¿me merecerá la pena la de luz solar o el espadon dw sangre draco? Mi arma favorita siempre ha sido gran hacha de caballero negro, pero tras hacerme los dos juegos con ese arma y set de tanque quiero cambiar un poco.
Beher8746Hace 8 años17
@Crispedwolf069
Mostrar cita
@Beher genial el post. Una duda, tengo un personaje de fuerza principalmente ( 30 vitalidad, 31 energía, 30 vigor y 33 fuerza). Actualmente llevo el atuendo de la bailarina (solia llevar el de caballero plateado) y luego me pondre el de Artorias porque quiero probar armaduras medias. El caso, llevo la espada oscura +6 escalando A en fuerza, ¿me merecerá la pena la de luz solar o el espadon dw sangre draco? Mi arma favorita siempre ha sido gran hacha de caballero negro, pero tras hacerme los dos juegos con ese arma y set de tanque quiero cambiar un poco.
El espadón sangre de draco por supuesto que si. La espada de luz solar es para PVP cuando ya tengas bastante nivel (50 de fuerza por lo menos) y quieres un arma muy rápida. Si te aburre el hacha prueba con el espadón de caballero negro o la Claymore. Yo llevaba una build parecida a la tuya (deja de de subir todos los stats y a partir de ahi céntrate en fuerza hasta el nivel 50)
1 VOTO
Kijah2Hace 8 años18
La mejor espada para pvp es cualquier estoque. no para que un arma sea mejor en pvp tiene que tener las mejores stats. tambien influye mucho el set de movimientos, estamina que gaste, etc. el estoque de richard por ejemplo,(algo asi era el nombre), no tiene los mejores stats. la espada oscura o la solar tienen mejores, pero es el set de movimientos del estoque el que lo hace la mejor, solo tienes que spemear el ataque. y hace un daño decente. cada estocada que le des se lleva 3-4 ataques como minimo. que son unos 600 de vida. imbuida con una mano piromantica a + 10 para hacerla de fuego.  con 50 de destreza y fuerza. 27 en vida,  26 en resistencia, 10 en inteligencia y fe para usar la mano piromantica y listo, ni un punto a aprendizaje ya que solo necesitas un hechizo el de imbuir de fuego, ni un punto a vigor, ya que la armadura mejor es la de espinas que pesa poco yla que mejor defiende ante cortes( el 90% del juego usa espadas) hace daño al rodar y como una especie de mini stunt. y con los anillos de agarre de fuego( para quitar mas daño cuando imbuamos) el de aumenta ps. el de con cada ataque consecutivo aumenta  el daño( combinado con estoque es muerte y destruccion)  y sois el rey del pvp. por cierto se me olvido decir que tienes que hacerla refinada. al tener 50 y 50 de  destreza y fuerza es lo mejor.
EDITADO EL 22-04-2016 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 8 años19
@Kijah
Mostrar cita
La mejor espada para pvp es cualquier estoque. no para que un arma sea mejor en pvp tiene que tener las mejores stats. tambien influye mucho el set de movimientos, estamina que gaste, etc. el estoque de richard por ejemplo,(algo asi era el nombre), no tiene los mejores stats. la espada oscura o la solar tienen mejores, pero es el set de movimientos del estoque el que lo hace la mejor, solo tienes que spemear el ataque. y hace un daño decente. cada estocada que le des se lleva 3-4 ataques como minimo. que son unos 600 de vida. imbuida con una mano piromantica a + 10 para hacerla de fuego. con 50 de destreza y fuerza. 27 en vida, 26 en resistencia, 10 en inteligencia y fe para usar la mano piromantica y listo, ni un punto a aprendizaje ya que solo necesitas un hechizo el de imbuir de fuego, ni un punto a vigor, ya que la armadura mejor es la de espinas que pesa poco yla que mejor defiende ante cortes( el 90% del juego usa espadas) hace daño al rodar y como una especie de mini stunt. y con los anillos de agarre de fuego( para quitar mas daño cuando imbuamos) el de aumenta ps. el de con cada ataque consecutivo aumenta el daño( combinado con estoque es muerte y destruccion) y sois el rey del pvp. por cierto se me olvido decir que tienes que hacerla refinada. al tener 50 y 50 de destreza y fuerza es lo mejor.
El estoque de Ricard lleva yo creo que desde DS1 y siempre ha sido lo mismo. Para gustos los colores, pero dar a un botón y que meta 5 estocadas seguidas no me gusta. Al igual que tampoco me gusta la gente que juega con alabardas atacando desde su casa. Lo bonito del PVP es espada vs espada y empieza el baile. Para gustos los colores, de todas formas ese estoque ha sido y será siempre un arma de destreza para build ligeras.
Kijah2Hace 8 años20
Pero yo no me referia  a cuestion de gustos o cosas asi jaja por supuesto que cada uno coja la armadura/arma que mas le guste, pero iva referido al tema de cual es la mejor arma pvp, y para mi es el estoque por su set de movimientos. nada mas. y si es para un armadura ligera ( la de espinas por ejemplo uso yo que aparte de ser ligera tiene un porcentaje altisimo de defensa ante cortes) no tienes ni que usar anillo de havel para tener 60% de peso. asi que para mi el estoque es la mejor arma pvp
Darkes147Hace 8 años21
Beher! Algunos esperamos la guia de las armas de Destreza 

Muchas gracias por cierto. Estas cosas ayudan mucho a los que acabamos de empezar en la saga.
XxSpectrumxX3533Hace 8 años22
Donde se encuentra ese espadon? Hiciste que llamara mi atencion, actualmente uso Claymore y Espadon de caballero lobo, vere si me resulta mejor que estas dos.
Alpargata158Hace 8 años23
Eso que el mejor arma para pvp es un estoque no se lo cree nadie,es un arma muy rápida y tiene un set de movimiento muy chulo pero tiene sus carencias, su daño por golpe no es gran cosa,te tienes que acercar mucho a tu rival,te comerás backstabs de frente cada 2 por 3 si espameas el ataque principal, todo aquel que tenga un mandoble a 2 manos tiene las de ganar y lo que mas me mola del estoque es que no tienes la jodida patada para levantar escudos  .
3 VOTOS
Orujo-Nocturno54Hace 8 años24
Alabarda de Gundyr.

Lo más guarro y efectivo.  
Luispe51584Hace 8 años25
Donde encuentro la draco?
Gonn231225Hace 8 años26
@Beher

Che te desvirtuo un poco el tema pero es que no le di mucha bola a esto de imbuir con gemas y como tampoco me interesa el pvp solo las mejore con titanitas y ya las deje asi nomas todas  

No recuerdo si eran las Gotthard o las Onikiri y Ubadachi que escalan en quality CC, tengo 50fuerza y 50destreza, que seria mejor? una gema refinada para que pasen a escalado quality BB, o una gema pesada y que escale solo en fuerza con A?
Beher8746Hace 8 años27
@Gonn23
Mostrar cita
@Beher Che te desvirtuo un poco el tema pero es que no le di mucha bola a esto de imbuir con gemas y como tampoco me interesa el pvp solo las mejore con titanitas y ya las deje asi nomas todas No recuerdo si eran las Gotthard o las Onikiri y Ubadachi que escalan en quality CC, tengo 50fuerza y 50destreza, que seria mejor? una gema refinada para que pasen a escalado quality BB, o una gema pesada y que escale solo en fuerza con A?
Escalado quality BB. Te quitará un poco de daño base pero te lo suma al escalado, y al tener 50-50 es la mejor opción. Quitarte un escalado en C por subir otro de B en A no merece la pena. Si haces la prueba con la vista previa lo verás. De todos modos, y en tu caso, teniendo 50-50 ni te lo pienses. Métele B en cada stat y aprovecha.
Luispe51584Hace 8 años28
@Beher
Donde se encuentra este espadon de draco?
Eileen-the-crow246Hace 8 años29
@Beher
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@Beher No sé de donde sacas eso de que es la mejor espada del juego, la mejor es la de la oscuridad que sí se puede imbuir y a +10 hace más daño que la solar.
La espada oscura pesada escala en A en fuerza, pero como en todos los souls, a partir de tener 50 puntos de habilidad en un stat, no merece la pena seguir subiéndolo, por lo que la espada de luz solar al escalar en B en fuerza y B en destreza, llega un punto en que le da mil patas a esa que me dices. Yo por ejemplo ahora mismo tengo 50 de Fuerza y 23 destreza. Espada de la oscuridad pesada me otorga 212 base + 200 bonus. Esapda de luz solar me otorga 196 base + 194 bonus. Subir la fuerza en mas del nivel 50 es absurdo porque no se gana nada de bonificación, en cuanto suba 4-5 niveles de destreza, la espada de luz solar ya será mejor que la espada oscura pesada. Y a todo esto hay que añadir que la espada de luz solar pesa 3.0 mientra que la de oscuridad 4.5, por lo que gano muchísimas mas rapidez y agilidad. Y no es la mejor espada del juego, he dicho que es la mejor espada recta Ah, y por cierto, la habilidad Juramento de la luz solar hace que aumente el ataque y la absorción de daño, mientras que la espada oscura pesada hace un ataque de golpe fuerte como habilidad. Para mi ni hay debate
@Darkstolker
Mostrar cita
Un gran aporte como el otro y siempre se agredece el esfuerzo maquina gracias P.D:ahora toca armas para build de destreza no?
Si, ya tengo aquí unas cuantas preparadas, en cuanto saque un ratillo subo la guía!
Por mi parte para el pvp quiero algo mas de espacio y no tanto bloodborne.... por ejemplo esta es la arma que uso . y estos son mis stats puede que sea una exageración de parte mía, pero es genial y bastante poderosa y lo que mas me llama la atención es su técnica y el uso que implica.. no es por despreciar a nadie pero es muy ir a lo fácil que todos estén optando por un arma claramente inferior pero solo por su dpg (daño por golpe), muchos usan la espada oscura por lo mismo aun que evidentemente al lado de la gran acha de caballero negro es una basura incomparable... pero todo depende de la habilidad que se le ponga y si hay algo que noto es que pronto dejaran de usar armas rapidas por que los cagaran metiendoles parry todo el rato.... La gran acha de caballero es lenta pero sus golpes son metodicos... planeados y complen su función a la perfección y el daño es brutal. [video]https://www.youtube.com/watch?v=DPs5v_j3VBY [/video] aquí unas cuantas peleas mias con esta gran arma (:
EDITADO EL 27-04-2016 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beher8746Hace 8 años30
@Eileen-the-crow
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@Beher No sé de donde sacas eso de que es la mejor espada del juego, la mejor es la de la oscuridad que sí se puede imbuir y a +10 hace más daño que la solar.
La espada oscura pesada escala en A en fuerza, pero como en todos los souls, a partir de tener 50 puntos de habilidad en un stat, no merece la pena seguir subiéndolo, por lo que la espada de luz solar al escalar en B en fuerza y B en destreza, llega un punto en que le da mil patas a esa que me dices. Yo por ejemplo ahora mismo tengo 50 de Fuerza y 23 destreza. Espada de la oscuridad pesada me otorga 212 base + 200 bonus. Esapda de luz solar me otorga 196 base + 194 bonus. Subir la fuerza en mas del nivel 50 es absurdo porque no se gana nada de bonificación, en cuanto suba 4-5 niveles de destreza, la espada de luz solar ya será mejor que la espada oscura pesada. Y a todo esto hay que añadir que la espada de luz solar pesa 3.0 mientra que la de oscuridad 4.5, por lo que gano muchísimas mas rapidez y agilidad. Y no es la mejor espada del juego, he dicho que es la mejor espada recta Ah, y por cierto, la habilidad Juramento de la luz solar hace que aumente el ataque y la absorción de daño, mientras que la espada oscura pesada hace un ataque de golpe fuerte como habilidad. Para mi ni hay debate
@Darkstolker
Mostrar cita
Un gran aporte como el otro y siempre se agredece el esfuerzo maquina gracias P.D:ahora toca armas para build de destreza no?
Si, ya tengo aquí unas cuantas preparadas, en cuanto saque un ratillo subo la guía!
Por mi parte para el pvp quiero algo mas de espacio y no tanto bloodborne.... por ejemplo esta es la arma que uso . y estos son mis stats puede que sea una exageración de parte mía, pero es genial y bastante poderosa y lo que mas me llama la atención es su técnica y el uso que implica.. no es por despreciar a nadie pero es muy ir a lo fácil que todos estén optando por un arma claramente inferior pero solo por su dpg (daño por golpe), muchos usan la espada oscura por lo mismo aun que evidentemente al lado de la gran acha de caballero negro es una basura incomparable... pero todo depende de la habilidad que se le ponga y si hay algo que noto es que pronto dejaran de usar armas rapidas por que los cagaran metiendoles parry todo el rato.... La gran acha de caballero es lenta pero sus golpes son metodicos... planeados y complen su función a la perfección y el daño es brutal. [video]https://www.youtube.com/watch?v=DPs5v_j3VBY [/video] aquí unas cuantas peleas mias con esta gran arma (:
¿Bloodborne por jugar con espadón? Nunca me ha gustado jugar con armas de tanto peso en PVP, si te enfrentas a alguien que es bueno, te funde.
Crispedwolf0691697Hace 8 años31
@Beher Buenas, perdona que te pregunte otra vez. El caso es que tras probar todas las que me dijiste, me decanté por el hacha de caballero negro. A lo que venía, acabo de descubrir el arma Espada curva de caballero lobo, y he leído que la ponen muy bien en internet porque tiene un combo muy bueno, restaura vida y además al acabarlo te alejas del enemigo, por lo que creo que tiene todo (además de estar muy chula=). ¿Cómo es que no la has metido en esta guía? Te paso el enlace por si acaso: [url]http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Old+Wolf+Curved+Sword[/url]
De momento llevo poco con ella, y me gusta más el hacha que suelo llevar, pero es cuestión de cogerle el truquillo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > [GUIA] Mi mejor arma PVP para build de fuerza y destreza

Hay 35 respuestas en [GUIA] Mi mejor arma PVP para build de fuerza y destreza, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL