Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya tenemos fecha de estreno y primera foto de la secuela cinematográfica de Dead Rising

Ban49344Hace 8 años16
Me ha llamado la antencion que salga Marie Avgeropoulos, espero que lo haga tan bien como en Los 100.
Allesky108Hace 8 años17
Capitiaun ... Bosta a la vista
Fabiancitos8710Hace 8 años18
Pues igual le entro

[spoiler]no a la peli, obvio[/spoiler]
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 8 años19
La primera me pareció mediocre en las actuaciones de la mayoría de los actores, la historia es simple y aquel que jugo al Dead Rising 3 notara varias similitudes entre el videojuego y la película, eso no significa que no puedas pasar un buen momento frente a la pantalla viendola, aun que leve.

Esperemos que esta parte siga manteniendo el humor pero un poco mas trabajado. Igualmente tampoco pretendamos mucho   

Saludos.
KraZzeR2917Hace 8 años20
@CGO50
Mostrar cita
Si segundas partes nunca fueron buenas... De esta película no me imagino lo que puede salir
No siempre. Ya que esta página es de videojuegos, te pondré el ejemplo de Assassin's Creed II. Eso de "segundas partes nunca fueron buenas" suele ocurrir cuando la primera película sí fue muy buena y dejó el listón y las expectativas altísimas o cuando se trata de una historia de la que ya no se puede sacar más y hacen una segunda porque la primera tuvo mucho éxito. Pero la de Dead Rising dejó el listón por el suelo, prácticamente no puede empeorar Aunque la verdad es que nadie espera nada de ella y, aunque precisamente por ello lo tienen más fácil, la calidad de estas "cosas" se ve venir...
1 VOTO
Jeyjoy565Hace 8 años21
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Si segundas partes nunca fueron buenas... De esta película no me imagino lo que puede salir
Luego hay excepciones, por ejemplo, con Resident Evil, su seguna parte, pese a ser malísima, es la que mas elementos cogía de la saga, la mejor de todas sus peliculas ( sin contar las de CGI, que esas le dan un repaso a todas ) en mi opinión. La primera parte de esta pelicula de Dead Rising no la he visto, pero dicen que es bastante mala, igual algún día la veo tan solo por ver referencias al juego.
Las de animación son aburridisimas, son mas pasables las live action descerebradas y palomeras, aunque sea uno se entretiene.
A mi parecer, las de CGI, al tener personajes de la saga me parecen mas acertadas, las de live action, como bien dices, son divertidas por la acción que tienen, pero de Resident Evil no tienen nada, apenas tienen detalles que relacionen la pelicula con el juego. Y como digo, la mejor de estas, es la segunda parte con Jill, Carlos ( aunque vaya Carlos ), Nicholai ( aunque vaya Nicholai ), Nemesis, el licker de la iglesia y los S.T.A.R.S. ( aunque los dejan con una pésima imágen )
Sí, por un lado las animadas tienen a los personajes originales, son canon después de todo ¿no? pero por otro lado... Son malísimas xd.
1 VOTO
Israel201330740Hace 8 años22
@Alan-Payne
Mostrar cita
Me alegro la primera fue un peliculon de cultjajaja
si a eso se le puede llamar pelicula
1 VOTO
JorgeErvin6143Hace 8 años23
No por favor, mas no...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya tenemos fecha de estreno y primera foto de la secuela cinematográfica de Dead Rising

Hay 23 respuestas en Ya tenemos fecha de estreno y primera foto de la secuela cinematográfica de Dead Rising, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL