Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Zero Dawn podría haberse retrasado al 2017

MAKO93-N74023Hace 8 años384
Wow 300 comentarios llorando por un rumor, y haciéndose pajas mentales de que el juego se va a ver peor en el primer modelo de PS4. Si vais a creer ahora en rumores recién salidos al menos créanse también lo que ha dicho el insider ese que se vera genial en ambas consolas, porque al final me apuesto a que la diferencia va a estar en los frames por segundo (Según los rumores la PS4.5 no es ninguna mejora "extrema").

En vez de estar inventando teorías conspirativas deberíais esperar a que se confirme todo porque como ya dije son RUMORES.
Celso22679Hace 8 años385
@Nowothny
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Nowothny
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Nowothny
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Nowothny
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Lo curioso es que va a salir una ps4.5 este año y aun ps4 apenas tiene exclusivos... Y este que parecía el año del despegue sse van deshinchando poco a poco. De los dos AAA tochos ya se ha caído uno. Ahora quedan juegos mas medianos que a saber que pasa con ellos. Si Horizont se retrasa cual va a ser el juego de navidades me gustaría saber... The last guardián? Mucho ha tenido que cambiar para que este sea el juego de navidades de Sony suponiendo que no se retrase tambie. Va a ser la tercera navidad en blanco de ps4???
Este mes de Mayo salen Uncharted 4,Valkirya Chronicles,Shadow of the Beast(este lo tuve en Megadrive y no me lo voy a perder tampoco) Acaba de salir Ratchet & Clark y es una maravilla. Los lanzamientos se retrasan en títulos AAA por muchos motivos sobre todo por que cada vez los desarrollos son mucho más ambiciosos,tu sobre todo deberías de verlo y comprenderlo. No es que te siga ni mucho menos,pero en algunos mensajes(que por casualidad) te he leído te las das de imparcial cuando no lo eres en absoluto. Cierto es que los lanzamientos (en todas las consolas)es bajo comparado con los de PC pero decir que ps4 apenas tiene exclusivos... Yo desde luego para este final de mes y Mayo voy servido. Saludos
Hombre Valkirya Chronicles es el remaster no? el normal está en pc. Ciertamente en lo que va de año el unico exclusivo es Ratchet y es una reimplementación de un juego que ya estaba en ps2. Buen juego, no lo discuto y es una reinpñementacion con muchas novedades, pero es lo que es, podían haber creado uno nuevo ya que se ponian. Yo con una ps4 me lo pillaría ojo, pero vamos... Uncharted 4 por supuesto, pero un par de juegos mas y poco más. Teniendo en cuenta que llevamos un año pasado con 1 o 2 exclusivos decentes, pues me parece muy mediocre ciertamente. Que ps4 tiene pocos exclusivos no es algo que me invente es la realidad. Si claro con el tiempo acabará teniendo pero el numero de lanzamientos exclusivos por año es un poco mediocre. En cuanto a lo de que soy o dejo de ser parcial... Yo soy pcero. Nunca lo he escondido. Así que no no soy imparcial.
Ratchet & Clark es un reebot no una reimplementación de nada. A finales de este mes ya estará la alfa de Nioh,Gravity Rush 2 esta anunciado para los próximos meses,Odin Sphere sale en breve. Nier Automata también para este año. Si no quieres saber nada de guerras entre plataformas pero siempre estáis ahí alguno u otro tirando piedras. Sony serán una panda de cerdos y lo que queráis pero ni de coña la ps4 está a falta de exclusivos. Saludos.
Estoy hablando de los juegos que han salido. Tu estas asumiendo que este año van a salir juego que ni siquiera sabes si saldrán o no o si siquiera acabaran siendo exclusivos como Nier. Y lo de Rachet... Si el problema no es rachet. Si rachet puede tener sentido y como he dicho antes si tuviera ps4 seguramente lo pillaria por el precio y porque no hay a mucho mas que jugar, pero por que un reboot? Por que reciclar el diseño de un juego de ps2? Por que no uno nuevo? Por que esta este el remake de valkiria, el de gravity, el de beyond... Es del todo lamentable que la consola tenga esa cantidad tan grande de juegos reciclados por h o por b. Que pasa que hay un hundimiento creativo en Sony. Van a lo fácil? Un poco vale pero esto empieza a ser cansino
El Ratchet de ps4 se parece al de ps2 por los guiños y en el diseño de algunas fases.Gravity Rush 2 no es ningún remake.Da igual los lanzamientos que os metan este mes o al próximo o en el futuro.Sois unos forofos unos fanaticuchos de tres al cuarto que criticáis por criticar por que el juegecito o bien es de una marca que odiáis o no sale para vuestro para vuestro juguete favorito. La nueva política de Microsoft de sacar ahora también sus cada vez menos exclusivos en PC entones os tiene que parecer aberrante.
Lo que me parece aberrante es que Microsoft saque Quantum Break como lo ha sacado en pc. Eso si me parece aberrante. Yo la consola de Microsoft no la quiero para nada porque, como bien dices saca los juegos en pc. Un poco lo mismo me pasa con ps4 que tampoco tiene gran cosa que no esté en pc o que no sea un remake, remaster y reciclado. En este campo no meto a Ratchet ojo, pero ciertamente es un reciclaje del diseño de ps2, te guste o no el juego en esencia es el mismo. No es el problema como digo me parece mucho peor remakes simplotes como TLOU etc, pero ciertamente ya llueve sobre mojado y acaba cansando. No critico por criticar. Que ps4 no tiene juegos exclusivos a día de hoy es un hecho. Y das por hecho que gravity rush 2 saldrá este año, que nier es exclusivo, que Horizont salái este año, que tambien lo harán muchos juegos de los que comentas. Todo por intentar dar a entender que el catalogo es la hostia bendita, pero es que son todo promesas de futuro, que pueden salir bien o pueden ser truños siderales o salir a saber cuando. En el estado en el que está ps4 de exclusivos no le viene nada bien que un AAA como horizon se retrase al año que viene. Estando ps4.5 a la vuelta de la esquina y con juegos retrasados muchas motivaciones de comprar ps4 no hay sinceramente.
Que si que si lo que tu quieras...Yo creo que el Ratchet & Clark de ps2 ni lo has tocado...aparte no das ni una. Hay 2 Nier exclusivos para cada plataforma uno para Ps4 y otro para One(ahora también PC) Yo no he afirmado que Horizon salga este año. De hecho el Horizon a mi me la pela,ni su ambientacion ni su protagonista y estetica me gustan ademas para mi Guerrilla siempre a sido un estudio mediocre que lo único decente que ha desarrollado a sido el primer Killzone de Ps2 Y que más da las motivaciones para comprar una ps4 si Sony ha vendido ya 50 millones?y con una rebaja más que venderán. Aparte no soy partidario de lanzamientos de tantos juegos simultáneos y abogo por retrasos preferiría el Gravity Rush 2 para 2017,también están todos los títulos multi que no son pocos y con una calidad abrumadora cómo Dark Souls 3. Saludos.
Nier para One?
EDITADO EL 23-04-2016 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Nowothny424Hace 8 años386
No...rallada mía pasó en la generación pasada Nier Gestalt en Xbox 360.
Nier Automata es exclusivo para ps4
VICTOR-MR2882Hace 8 años387
Los moviles los camban de un año al otro, o incluiso en el mismo año, sacan por ejemplo un iphone 6 y luego el 6s.Y no hay ningun drama.

Aqui ps4, despues de tres años parece que lanzara una nueva version de su consola, y todo parece un drama.Supongo que ademas saldra algun plan renove, como hacian cuando sacaban las slim.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años388
@Justiciero-
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Estaba claro el retraso Demasiada chicha tienen este espectacular tituló,con títulos como este mejor tomarse la cosa con calma,ofrecer lo máximo posible y en las mejores condiciones Y que bien suena PS4 4K,lo que sera un motivo para que se empiecen a vender de forma masiva TV 4K,ver películas,fotos en esa resolución sera una delicia y algún que otro tituló por encima de 1080P
Una delicia para los que se puedan pemitir todo eso x'D. Aquí hay gente que sudó la gota gorda para tener la Ps4 y que de repente anuncien una revisión de la misma es una guarrada se mire por donde se mire, este tipo de prácticas no deberían ser bienvenidas pero cada cual que opine lo que quiera.
Es que no podrás seguir disfrutando de tu PS4 con el mismo catalogo y si encima trae un Renove?? Todo es demagogia,mira simplemente los que te votan mas de la mitad no son ni usuarios de PS4,jejeje tiene gracia la cosa Que me dices de los usuarios de Wi U que han tenido la generación mas corta de la historia y encima no podrán compartir catalogo con la nueva,en ese caso todos calladitos
Lo que hace Nintendo con la Wii U es de admirar, la habrá cagado pero no abandonó a los usuarios cómo si hizo Sony con los de la Vita. Y viendo como viene haciendo Nintendo es de esperar una retrocompatibilidad con Wii U en NX (quizás) así que no diría que va a dejar tirados a los usuarios. Y el enojo de los usuarios de PS4 es porque a muchos les costó ahorrar para la consola cuando podían haber esperado y se compraban está nueva revisión o lo que sea, que por cierto ahí si reproduciría lo que vienen prometiendo ya desde la 7ma generación: juegos a 1080p y 60 frames y que se yo si alguno a 4k porque con ese hardware del que se habla está medio difícil creo yo, por no decir imposible. Para el que tiene plata todo lindo sí, pero para los que les costó comprar la consola y encima vienen siendo fieles a ella después del trato vergonzoso de Sony hacia ellos te aseguro que no
Y la Wi-U te la regalaron no te jode Probablemente la consola con la generación mas corta de la historia
Prefiero eso a la PS4 o Xbox One que no tienen nada de especial, quedan en segundo plano con respecto a un PC. Lo único que se lamenta de la Wii U es la falta de thirds. Por cierto las consolas que menos duraron, como la Dreamcast, parecen ser las más extrañadas, así que no dudo de que la opinión de muchos al respecto de Wii U cambie en unos años...
AtiendoBoludos2514Hace 8 años389
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Estaba claro el retraso Demasiada chicha tienen este espectacular tituló,con títulos como este mejor tomarse la cosa con calma,ofrecer lo máximo posible y en las mejores condiciones Y que bien suena PS4 4K,lo que sera un motivo para que se empiecen a vender de forma masiva TV 4K,ver películas,fotos en esa resolución sera una delicia y algún que otro tituló por encima de 1080P
Una delicia para los que se puedan pemitir todo eso x'D. Aquí hay gente que sudó la gota gorda para tener la Ps4 y que de repente anuncien una revisión de la misma es una guarrada se mire por donde se mire, este tipo de prácticas no deberían ser bienvenidas pero cada cual que opine lo que quiera.
Es que no podrás seguir disfrutando de tu PS4 con el mismo catalogo y si encima trae un Renove?? Todo es demagogia,mira simplemente los que te votan mas de la mitad no son ni usuarios de PS4,jejeje tiene gracia la cosa Que me dices de los usuarios de Wi U que han tenido la generación mas corta de la historia y encima no podrán compartir catalogo con la nueva,en ese caso todos calladitos
Lo que hace Nintendo con la Wii U es de admirar, la habrá cagado pero no abandonó a los usuarios cómo si hizo Sony con los de la Vita. Y viendo como viene haciendo Nintendo es de esperar una retrocompatibilidad con Wii U en NX (quizás) así que no diría que va a dejar tirados a los usuarios. Y el enojo de los usuarios de PS4 es porque a muchos les costó ahorrar para la consola cuando podían haber esperado y se compraban está nueva revisión o lo que sea, que por cierto ahí si reproduciría lo que vienen prometiendo ya desde la 7ma generación: juegos a 1080p y 60 frames y que se yo si alguno a 4k porque con ese hardware del que se habla está medio difícil creo yo, por no decir imposible. Para el que tiene plata todo lindo sí, pero para los que les costó comprar la consola y encima vienen siendo fieles a ella después del trato vergonzoso de Sony hacia ellos te aseguro que no
Los rumores de que no hara retro en NX estan tomando fuerzas, sobretodo cuando se menciono hace nada que nintendo estaria remasterizando juegos de wiiu para NX, mencion especial para super smash, mario maker, splatoon y poke tekken Paso hace mucho pero: Recuerdan los rumores de lo que hiba a ser la ONE? Lo fue al final, NO
Espero que no sea cierto, la retrocompatibilidad ya de salida siempre fue una de las mejores cosas que hizo Nintendo con sus consolas
Rider-Eternal6175Hace 8 años390
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Estaba claro el retraso Demasiada chicha tienen este espectacular tituló,con títulos como este mejor tomarse la cosa con calma,ofrecer lo máximo posible y en las mejores condiciones Y que bien suena PS4 4K,lo que sera un motivo para que se empiecen a vender de forma masiva TV 4K,ver películas,fotos en esa resolución sera una delicia y algún que otro tituló por encima de 1080P
Una delicia para los que se puedan pemitir todo eso x'D. Aquí hay gente que sudó la gota gorda para tener la Ps4 y que de repente anuncien una revisión de la misma es una guarrada se mire por donde se mire, este tipo de prácticas no deberían ser bienvenidas pero cada cual que opine lo que quiera.
Es que no podrás seguir disfrutando de tu PS4 con el mismo catalogo y si encima trae un Renove?? Todo es demagogia,mira simplemente los que te votan mas de la mitad no son ni usuarios de PS4,jejeje tiene gracia la cosa Que me dices de los usuarios de Wi U que han tenido la generación mas corta de la historia y encima no podrán compartir catalogo con la nueva,en ese caso todos calladitos
Lo que hace Nintendo con la Wii U es de admirar, la habrá cagado pero no abandonó a los usuarios cómo si hizo Sony con los de la Vita. Y viendo como viene haciendo Nintendo es de esperar una retrocompatibilidad con Wii U en NX (quizás) así que no diría que va a dejar tirados a los usuarios. Y el enojo de los usuarios de PS4 es porque a muchos les costó ahorrar para la consola cuando podían haber esperado y se compraban está nueva revisión o lo que sea, que por cierto ahí si reproduciría lo que vienen prometiendo ya desde la 7ma generación: juegos a 1080p y 60 frames y que se yo si alguno a 4k porque con ese hardware del que se habla está medio difícil creo yo, por no decir imposible. Para el que tiene plata todo lindo sí, pero para los que les costó comprar la consola y encima vienen siendo fieles a ella después del trato vergonzoso de Sony hacia ellos te aseguro que no
Los rumores de que no hara retro en NX estan tomando fuerzas, sobretodo cuando se menciono hace nada que nintendo estaria remasterizando juegos de wiiu para NX, mencion especial para super smash, mario maker, splatoon y poke tekken Paso hace mucho pero: Recuerdan los rumores de lo que hiba a ser la ONE? Lo fue al final, NO
Espero que no sea cierto, la retrocompatibilidad ya de salida siempre fue una de las mejores cosas que hizo Nintendo con sus consolas
Pues ciertamente es un rumor, aunque supuestamente algunos dicen que vino de la boca de unos de los directivos de nintendo que lo publico en un mensaje donde ademas dijo que la NX no seria mas potente que una PS4, pero bueno ultimamente todos estan dando por echo toda clase de rumores aunque no esten confirmados con fuentes oficiales, vease la PS4.5
Ivanjoresi1603955Hace 8 años391
Ya tanto rumor cansa, confirmen o desmientan de una buena ves hay revisión de PS4 o no?
AtiendoBoludos2514Hace 8 años392
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Estaba claro el retraso Demasiada chicha tienen este espectacular tituló,con títulos como este mejor tomarse la cosa con calma,ofrecer lo máximo posible y en las mejores condiciones Y que bien suena PS4 4K,lo que sera un motivo para que se empiecen a vender de forma masiva TV 4K,ver películas,fotos en esa resolución sera una delicia y algún que otro tituló por encima de 1080P
Una delicia para los que se puedan pemitir todo eso x'D. Aquí hay gente que sudó la gota gorda para tener la Ps4 y que de repente anuncien una revisión de la misma es una guarrada se mire por donde se mire, este tipo de prácticas no deberían ser bienvenidas pero cada cual que opine lo que quiera.
Es que no podrás seguir disfrutando de tu PS4 con el mismo catalogo y si encima trae un Renove?? Todo es demagogia,mira simplemente los que te votan mas de la mitad no son ni usuarios de PS4,jejeje tiene gracia la cosa Que me dices de los usuarios de Wi U que han tenido la generación mas corta de la historia y encima no podrán compartir catalogo con la nueva,en ese caso todos calladitos
Lo que hace Nintendo con la Wii U es de admirar, la habrá cagado pero no abandonó a los usuarios cómo si hizo Sony con los de la Vita. Y viendo como viene haciendo Nintendo es de esperar una retrocompatibilidad con Wii U en NX (quizás) así que no diría que va a dejar tirados a los usuarios. Y el enojo de los usuarios de PS4 es porque a muchos les costó ahorrar para la consola cuando podían haber esperado y se compraban está nueva revisión o lo que sea, que por cierto ahí si reproduciría lo que vienen prometiendo ya desde la 7ma generación: juegos a 1080p y 60 frames y que se yo si alguno a 4k porque con ese hardware del que se habla está medio difícil creo yo, por no decir imposible. Para el que tiene plata todo lindo sí, pero para los que les costó comprar la consola y encima vienen siendo fieles a ella después del trato vergonzoso de Sony hacia ellos te aseguro que no
Los rumores de que no hara retro en NX estan tomando fuerzas, sobretodo cuando se menciono hace nada que nintendo estaria remasterizando juegos de wiiu para NX, mencion especial para super smash, mario maker, splatoon y poke tekken Paso hace mucho pero: Recuerdan los rumores de lo que hiba a ser la ONE? Lo fue al final, NO
Espero que no sea cierto, la retrocompatibilidad ya de salida siempre fue una de las mejores cosas que hizo Nintendo con sus consolas
Pues ciertamente es un rumor, aunque supuestamente algunos dicen que vino de la boca de unos de los directivos de nintendo que lo publico en un mensaje donde ademas dijo que la NX no seria mas potente que una PS4, pero bueno ultimamente todos estan dando por echo toda clase de rumores aunque no esten confirmados con fuentes oficiales, vease la PS4.5
Lo de la nueva PS4 no me lo creía al principio, pero vamos, que ya han pasado semanas y nadie en Sony ha negado el rumor... Tiene que ser cierto. En cuanto a NX si que me parece que están soltando cualquier cosa, yo no confiaría en absolutamente nada hasta que alguien en Nintendo diga una palabra. Ya aprendimos con lo de las fotos del mando que resultaron falsas
Rider-Eternal6175Hace 8 años393
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Estaba claro el retraso Demasiada chicha tienen este espectacular tituló,con títulos como este mejor tomarse la cosa con calma,ofrecer lo máximo posible y en las mejores condiciones Y que bien suena PS4 4K,lo que sera un motivo para que se empiecen a vender de forma masiva TV 4K,ver películas,fotos en esa resolución sera una delicia y algún que otro tituló por encima de 1080P
Una delicia para los que se puedan pemitir todo eso x'D. Aquí hay gente que sudó la gota gorda para tener la Ps4 y que de repente anuncien una revisión de la misma es una guarrada se mire por donde se mire, este tipo de prácticas no deberían ser bienvenidas pero cada cual que opine lo que quiera.
Es que no podrás seguir disfrutando de tu PS4 con el mismo catalogo y si encima trae un Renove?? Todo es demagogia,mira simplemente los que te votan mas de la mitad no son ni usuarios de PS4,jejeje tiene gracia la cosa Que me dices de los usuarios de Wi U que han tenido la generación mas corta de la historia y encima no podrán compartir catalogo con la nueva,en ese caso todos calladitos
Lo que hace Nintendo con la Wii U es de admirar, la habrá cagado pero no abandonó a los usuarios cómo si hizo Sony con los de la Vita. Y viendo como viene haciendo Nintendo es de esperar una retrocompatibilidad con Wii U en NX (quizás) así que no diría que va a dejar tirados a los usuarios. Y el enojo de los usuarios de PS4 es porque a muchos les costó ahorrar para la consola cuando podían haber esperado y se compraban está nueva revisión o lo que sea, que por cierto ahí si reproduciría lo que vienen prometiendo ya desde la 7ma generación: juegos a 1080p y 60 frames y que se yo si alguno a 4k porque con ese hardware del que se habla está medio difícil creo yo, por no decir imposible. Para el que tiene plata todo lindo sí, pero para los que les costó comprar la consola y encima vienen siendo fieles a ella después del trato vergonzoso de Sony hacia ellos te aseguro que no
Los rumores de que no hara retro en NX estan tomando fuerzas, sobretodo cuando se menciono hace nada que nintendo estaria remasterizando juegos de wiiu para NX, mencion especial para super smash, mario maker, splatoon y poke tekken Paso hace mucho pero: Recuerdan los rumores de lo que hiba a ser la ONE? Lo fue al final, NO
Espero que no sea cierto, la retrocompatibilidad ya de salida siempre fue una de las mejores cosas que hizo Nintendo con sus consolas
Pues ciertamente es un rumor, aunque supuestamente algunos dicen que vino de la boca de unos de los directivos de nintendo que lo publico en un mensaje donde ademas dijo que la NX no seria mas potente que una PS4, pero bueno ultimamente todos estan dando por echo toda clase de rumores aunque no esten confirmados con fuentes oficiales, vease la PS4.5
Lo de la nueva PS4 no me lo creía al principio, pero vamos, que ya han pasado semanas y nadie en Sony ha negado el rumor... Tiene que ser cierto. En cuanto a NX si que me parece que están soltando cualquier cosa, yo no confiaría en absolutamente nada hasta que alguien en Nintendo diga una palabra. Ya aprendimos con lo de las fotos del mando que resultaron falsas
"Lo de la nueva PS4 no me lo creía al principio, pero vamos, que ya han pasado semanas y nadie en Sony ha negado el rumor... Tiene que ser cierto. " Tampoco es que nintendo este demintiendo ciertas filtraciones de su supuesta NX, lo unico que ha desmentido es el control que se mostro, pero ya ha habido una noticia donde se dijo que probablemente el control de NX tenga pantalla, igual al que se mostro en la imagen de la patente, y donde se basaron para hacer el falso, pero es lo unico que se ha desmentido, y a diferencia de la PS4 neo, los rumores de NX estan desde el año pasado (mayo-junio es cuando empezaron aparecer rumores), y el control es lo unico que nintendo desmintio y "rapido", pero lo demas no, el asunto de NX es peor , porque nisiquiera se sabe que es, si es portatil, sobremesa, hibrido, tendra retrocompatibilidad(si o no, y esto ultimo con las supuestas remaster)
JulioCrysis2003Hace 8 años394
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Es probable pero lo dudo
Si luego se confirma diras diras "No pasa nada todo lo bueno se hace esperar"
Y con el retraso de Scalebound pusieron a parir a MS con burlas xdddddd
Y aqui que retraso hay ? Me lo puedes confirmar?
DriveTheGamer3527Hace 8 años395
@CastroDante
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Blueone37
Mostrar cita
Sólo uncharted pa el 2016 penoso
Claro -Ratchet and Clank -The last guardian -Drawn to Death -Wild -Gran turismo sport -Until Dawn: Rush of Blood -Disaster Report 4 Plus: Summer Memories -Ni Oh -What Remains of Edith Finch -Megadimension Neptunia VII -The King of Fighters XIV -Attack on Titan -Gravity Rush 2 -Gravity Rush Remastered -Nier automata -Dreams -Ace Combat 7 -Bound -Alone with You -Amplitude -Digimon Story: Cyber Sleuth -Dragon Quest Builders -Nights of Azure -Project Setsuna -Senran Kagura Estival Versus -Toukiden 2 -Star Ocean: Integrity and Faithlessness -Everybody's Golf -The Tomorrow Children -Shadow of the Beast Entre otros
Y asi es como penoso acaba siendo el comentario desafortunado de un desinformador.
¿Por decir títulos de 2016 de PS4/PSV? ._.
CastroDante1330Hace 8 años396
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Blueone37
Mostrar cita
Sólo uncharted pa el 2016 penoso
Claro -Ratchet and Clank -The last guardian -Drawn to Death -Wild -Gran turismo sport -Until Dawn: Rush of Blood -Disaster Report 4 Plus: Summer Memories -Ni Oh -What Remains of Edith Finch -Megadimension Neptunia VII -The King of Fighters XIV -Attack on Titan -Gravity Rush 2 -Gravity Rush Remastered -Nier automata -Dreams -Ace Combat 7 -Bound -Alone with You -Amplitude -Digimon Story: Cyber Sleuth -Dragon Quest Builders -Nights of Azure -Project Setsuna -Senran Kagura Estival Versus -Toukiden 2 -Star Ocean: Integrity and Faithlessness -Everybody's Golf -The Tomorrow Children -Shadow of the Beast Entre otros
Y asi es como penoso acaba siendo el comentario desafortunado de un desinformador.
¿Por decir títulos de 2016 de PS4/PSV? ._.
Nop. Por decir que Sony este año solo trae Uncharted y calificar de penoso ese hecho. Ha conseguido que su comentario sea lo penoso porque @leojp le ha dado argumentos de sobra para dejar en pañales su comentario. Un saludo.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años397
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Estaba claro el retraso Demasiada chicha tienen este espectacular tituló,con títulos como este mejor tomarse la cosa con calma,ofrecer lo máximo posible y en las mejores condiciones Y que bien suena PS4 4K,lo que sera un motivo para que se empiecen a vender de forma masiva TV 4K,ver películas,fotos en esa resolución sera una delicia y algún que otro tituló por encima de 1080P
Una delicia para los que se puedan pemitir todo eso x'D. Aquí hay gente que sudó la gota gorda para tener la Ps4 y que de repente anuncien una revisión de la misma es una guarrada se mire por donde se mire, este tipo de prácticas no deberían ser bienvenidas pero cada cual que opine lo que quiera.
Es que no podrás seguir disfrutando de tu PS4 con el mismo catalogo y si encima trae un Renove?? Todo es demagogia,mira simplemente los que te votan mas de la mitad no son ni usuarios de PS4,jejeje tiene gracia la cosa Que me dices de los usuarios de Wi U que han tenido la generación mas corta de la historia y encima no podrán compartir catalogo con la nueva,en ese caso todos calladitos
Lo que hace Nintendo con la Wii U es de admirar, la habrá cagado pero no abandonó a los usuarios cómo si hizo Sony con los de la Vita. Y viendo como viene haciendo Nintendo es de esperar una retrocompatibilidad con Wii U en NX (quizás) así que no diría que va a dejar tirados a los usuarios. Y el enojo de los usuarios de PS4 es porque a muchos les costó ahorrar para la consola cuando podían haber esperado y se compraban está nueva revisión o lo que sea, que por cierto ahí si reproduciría lo que vienen prometiendo ya desde la 7ma generación: juegos a 1080p y 60 frames y que se yo si alguno a 4k porque con ese hardware del que se habla está medio difícil creo yo, por no decir imposible. Para el que tiene plata todo lindo sí, pero para los que les costó comprar la consola y encima vienen siendo fieles a ella después del trato vergonzoso de Sony hacia ellos te aseguro que no
Los rumores de que no hara retro en NX estan tomando fuerzas, sobretodo cuando se menciono hace nada que nintendo estaria remasterizando juegos de wiiu para NX, mencion especial para super smash, mario maker, splatoon y poke tekken Paso hace mucho pero: Recuerdan los rumores de lo que hiba a ser la ONE? Lo fue al final, NO
Espero que no sea cierto, la retrocompatibilidad ya de salida siempre fue una de las mejores cosas que hizo Nintendo con sus consolas
Pues ciertamente es un rumor, aunque supuestamente algunos dicen que vino de la boca de unos de los directivos de nintendo que lo publico en un mensaje donde ademas dijo que la NX no seria mas potente que una PS4, pero bueno ultimamente todos estan dando por echo toda clase de rumores aunque no esten confirmados con fuentes oficiales, vease la PS4.5
Lo de la nueva PS4 no me lo creía al principio, pero vamos, que ya han pasado semanas y nadie en Sony ha negado el rumor... Tiene que ser cierto. En cuanto a NX si que me parece que están soltando cualquier cosa, yo no confiaría en absolutamente nada hasta que alguien en Nintendo diga una palabra. Ya aprendimos con lo de las fotos del mando que resultaron falsas
"Lo de la nueva PS4 no me lo creía al principio, pero vamos, que ya han pasado semanas y nadie en Sony ha negado el rumor... Tiene que ser cierto. " Tampoco es que nintendo este demintiendo ciertas filtraciones de su supuesta NX, lo unico que ha desmentido es el control que se mostro, pero ya ha habido una noticia donde se dijo que probablemente el control de NX tenga pantalla, igual al que se mostro en la imagen de la patente, y donde se basaron para hacer el falso, pero es lo unico que se ha desmentido, y a diferencia de la PS4 neo, los rumores de NX estan desde el año pasado (mayo-junio es cuando empezaron aparecer rumores), y el control es lo unico que nintendo desmintio y "rapido", pero lo demas no, el asunto de NX es peor , porque nisiquiera se sabe que es, si es portatil, sobremesa, hibrido, tendra retrocompatibilidad(si o no, y esto ultimo con las supuestas remaster)
Los rumores de la nueva PS4 aparecen por todos lados como una noticia importante, mientras que los de NX son rumores que duran 1 semana con suerte y no generan mucho revuelo. Lo que quiero decir es que es posible que al no ser rumores tan extendidos, estos ni siquiera hayan llegado a oídos de Nintendo. Ahora lo único que sabemos es el mes en el que se lanza y que compartirá el nuevo TLoZ con la Wii U, pero es cierto, de la consola en sí no sabemos nada. Nintendo siempre me pareció una compañía cuyas consolas están rodeadas de algo más de misterio que las de las otras, pero el hecho de que no sepamos NADA, no se si genera duda o aún más expectación por si nos llegan a sorprender como nos tienen acostumbrados. Como van las cosas me parece que luego del E3 pueden llegar a mostrar la consola, teniendo en cuenta que en ese mismo evento ya van a mostrar gameplay. Por cierto, me había olvidado de la patente, puede ser que el control sea así, pero no se que tan cómodo sería, por más que genere muchas posibilidades a la hora de jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn podría haberse retrasado al 2017

Hay 397 respuestas en Horizon: Zero Dawn podría haberse retrasado al 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL